Ted Twietmeyer descubre un mensaje oculto en la página web de La Casa Blanca

A veces, la búsqueda de información puede conducir a algo totalmente inesperado y sorprendente en cierta medida. Tal como lo fue hoy, cuando miré en la página web de la Casa Blanca y el código fuente de página web. La página web de la Casa Blanca ha cambiado totalmente, y ahora muestra a Obama sentado con las manos cruzadas, mirando hacia arriba, hacia el cielo. Casi como si estuviera escuchando a Dios, o tal vez Mahoma.

El sitio web de la Casa Blanca, aparentemente simple, carga  más de 1.740 líneas de código fuente HTML en su computadora cuando usted visita http://www.whitehouse.gov.

El código incluye numerosas palabras clave  para Barack, entre ellas una llamado Barck:

meta name = “keywords” content = “the presidente, Barack Obama, Casa Blanca, United States of america, 44 º president,White House history,President Obama,Barck,Barek,Barak,Barrack,Barrak,Obma,Barack”

El código ayudará a asegurar que tanto los que saben que es el presidente número 44, y también aquellos que no pueden deletrear su nombre correctamente, todos encontrarán su sitio web, la página reside en los servidores del gobierno y se mantiene a expensas del contribuyente. No está claro por qué Soetoro se quedó fuera.

También hay una llamada del navegador en el código fuente de Google Analytics. ¡Qué sorpresa …

Enterrado en el código con numerosas referencias a direcciones URL diferentes. Una URL es críptica https://app2.whitehouse.gov/ppo

La  línea real del código para llamar a la URL de arriba es exactamente esto: <li class=”last”> href=”https://app2.whitehouse.gov/ppo/”> <a  Apply for a Job </ a> </ li >   (Aplicar para un trabajo)

¿Aplicar para qué tipo de trabajo? ?Volar algo? ¿O quiere decir algo más? Al parecer, sí quiere decir algo más, como se verá a continuación.

He visitado esta URL y realicé una captura de pantalla de la ventana del navegador para que pueda ver exactamente lo que vi. Nada se agrega o se elimina en la ventana de visualización del navegador. He quitado alguna información privada de la zona azul de la barra del navegador, pero el resto de la ventana de la pantalla sigue siendo la misma:

LA IMAGEN ES LA QUE ESTÁ AL PRINCIPIO DEL POST

Esto no suena muy  bien.

¿Hay algo que se está planificando para 9/11/2012  (septiembre de 2012) y el código de página web  ya está en su lugar?

Tal vez habrá una gran catástrofe en septiembre, y  personas desempleadas miraran al gobierno por un trabajo.

– Ted Twietmeyer

FUENTE DE LA INFROMACIÓN: www.rense.com

VISTO EN: chemtrailsevilla.wordpress.com

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 16 mayo, 2012.

Una respuesta to “Ted Twietmeyer descubre un mensaje oculto en la página web de La Casa Blanca”

  1. Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.