Plantas Que Curan (Plantas Prohibidas…)

Las plantas curan y eso es indiscutible. Sin embargo, existe un oscuro monopolio que pretende criminalizar su uso de manera que cada vez menos personas accedan a estas y sea necesario el químico o el medicamento patentado.

Este video es de mucho valor sobretodo por si padeces alguna enfermedad o la tenga algún familiar.

Plantas que curan es un video que debrias tener siempre a la mano.

FUENTE En Vimeo: Tito Figueroa

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 15 May, 2012.

11 respuestas to “Plantas Que Curan (Plantas Prohibidas…)”

  1. Muchas gracias por este video. Realmente me gusto mucho, son de los tipos de videos que despues de verlos te quedas con mucha esperanza.

    Me gusta

  2. muy interesante gracias se han ganado mi confianza y luchare cada día por que se que hay personas por las que vale la pena darlo todo

    Me gusta

  3. Felicidades. sigan adelante solo una pregunta no le entiendo a la persona cuales son las páginas para poder entrar y ver acerca de las plantas, su plantación y tomas. gracias.
    Soy de Monterrey, Nuevo Leon, Pais México.

    Me gusta

  4. muy bueno documental….muchas gracias,,yo lo creo las plantas curan pero mucha jente esta ciega,,piesa que e cosa de antigos,ou de indios……..en brasil mi abuela usava con mucha frequencidad……..

    Me gusta

  5. simpre a servido las plantas y les aconsejo que lo tmen en serio comentale a un doctor y te indica no tomes nada erbolario te puedes envenenar siempre te diran lo contrario

    Me gusta

  6. Es maravilloso saber estas propiedades de la naturaleza , yo creo y mi fe es grande, por que son las maravillosas verdades.

    Me gusta

  7. excelente, muy buen video, una realidad oculta por las grandes farmafias.

    Me gusta

  8. Que información mas espectacular, los felicito, esta información es lo que necesitamos para vencer la desinformación mundial

    Me gusta

  9. no muestra el video. seria muy bueno actualizar el link. gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.