La tecnología del Gran Hermano avanza en América Latina

Para los que aun NO creen que un estado totalitario se esta gestando a nivel global (EL GRAN HERMANO NOS VIGILA) e aqui una prueba mas de la gran manipulación a la que nos vemos sometidos cada uno de nosotr@s, bien lo explicaba George Orwell, autor de ‘1984’, novela que planteó qué pasaría en una sociedad controlada en exceso por un gobierno dotado con avanzada tecnología de vigilancia.

Poco a poco nos han estado poniendo los grilletes para que nos quedemos quietos y no poder movernos en muchos paises como: Argentina, Estados Unidos, Colombia, Europa, Mexico etc. etc.

Se han estado implementando los diferentes tipos de control como por ejemplo: Identificadores faciales, rastreadores de voz, sistemas de escaneo biométricos, programas que interceptan correos electrónicos o drones con cámaras de vídeo de altísima definición.

Pero cuanto es el precio por mantener a los Paises segun “ellos” en la seguridad ideal y cuanto es el precio de nosotr@s el mantenernos vigilados a tal punto que nos acecharan en cuanto el gobierno decida todo los que quieran sobre nosotr@s, sabemos muy bien que “ellos” son los que manejan la corrupción, el caos, el hambre, la droga y muchas desgracias que han dejado caer sobre la humanidad, todo premeditado y creado por ellos mismos.

He leido y analizado esta publicación, quisiera que le hechen una lectura y analizen los diferentes metodos de dominio que estan avanzando cada vez mas rapido y se estan implementando sin mas ni menos.

angel2840148089.wordpress.com

______________________________________________________________________________

Aqui la liga: La tecnología del Gran Hermano avanza en América Latina

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 mayo, 2012.

2 comentarios to “La tecnología del Gran Hermano avanza en América Latina”

  1. Con notas como esta, sé que no estoy “paranoica” ni delirando mucho menos de esas cuestiones. Hay mucha gente que se va dando cuenta de lo que ocurre y de como cada vez más nos tienen hipervigilad@s… No estás solo con esa idea, y por tus publicaciones y otras fuentes, sé que yo tampoco. Saludos.

    Me gusta

    • Hola Juana Lilian bendiciones, claro que no estamos en paranoia, desde luego que estas cosas se estan gestando desde hace un buen rato, el problema es que la gente “comun” no percibe esta información como algo problematico y nada mas pareciera que es en beneficio de la humanidad, cuando muchos de nosotros sabemos para donde va el NOM (Nuevo Orden Mundial).

      Es lamentable ver como las personas NO creen, NI se imaginan que un dominio Mundial se esta gestando.

      Mientras a las grandes masas les den Pan y Circo son felices.

      Gracias por tu comentario.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s