La verdad sobre Rafael López Guerrero sale a la luz llevado por la justicia

Una alegría más que debe abrir los ojos de todos aquellos que creen sin comprobar. Según nos informa Tavo Jiménez de Armas en un artículo de su blog Conciencia y  Evolución :

La justicia española y concretamente el Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es ‘autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento’ (diplomas de la Buxton University y la CanterburyUniversity). Considera el Sr. Fiscal que ‘se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral’.

Es tan solo una verdad más de todas las mentiras que Rafael está colando a sus seguidores. Queda por ver hasta que punto, teniendo un documento oficial que lo acusa, pueden sus seguidores seguir fiándose de sus palabras.

Aunque sé que este personaje no merece más atención por que no tiene nada que decir, ni nada que descubrir ni nada que no sepamos, es simplemente, a mi opinión, un menosprecio a la inteligencia humana. Es como si mañana dice que las piedras tienen pelos y alguien se lo cree.

Para finalizar, agradecemos el tesón y el esfuerzo de Tavo en la contribución para desenmascarar a un farsante y/o falsificador. Compartir nuestra alegría y nuestro deseo que toda esta basura de farsantes y/o timadores no manche lo que todo esperamos, un mundo mejor.  Gracias Tavo

SOL Y ESPACIO 2012

_________________________________________________________________________________________________

MÁS QUE UNA OPINIÓN PERSONAL. YA ES OFICIAL:

El Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento’ (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University). Considera el Sr. Fiscal que ‘se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral’.

ACTUALIZACIÓN 23 de abril:

El escándalo provocado por la participación de RLG en la Universidad de Almería (UAL) llega a los medios.

No solo se comenta en ese medio, también en Intereconomía y en Libertad Digital:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/un-falso-doctor-universitario-imparte-una-conferencia-magistral-20120423

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-04-23/un-profesor-con-titulos-de-una-universidad-ficticia-ponente-de-la-universidad-de-almeria-1276456547/

MOTIVO DE LA DENUNCIA CONTRA RAFAEL LÓPEZ GUERRERO (RLG)

RLG participa en todo tipo de actividades en calidad de Doctor, cuando sus titulaciones académicas han sido adquiridas, sin más esfuerzo que el económico, en Internet.

El denunciante (Tavo Jiménez de Armas) presenta junto a la denuncia los diplomas expedidos por Buxton University (en los que aparece el nombre del denunciado), los cuales ya afirmé el 2 de agosto de 2011, que habían sido adquiridos por RLG mediante la página instantdegrees.com.

LA FISCAL TOMA DECLARACIÓN AL DENUNCIADO

El documento dice:

‘La Fiscal Instructora recibió declaración –en calidad de denunciado- a Rafael López Guerrero, que es licenciado en Derecho; en el acto de la declaración, exhibió título firmado en Madrid el 8 de noviembre de 1993. Que en España no tiene ninguna otra licenciatura ni doctorado, pero sí en universidades privadas extranjeras, en concreto, en la CANTERBURY UNIVERSITY de Londres, y aportó en el acto tres títulos: Doctor of Bussiness Administration in e-Commerce, Bachelor of Science in Information Technology Engineering, y Doctor in Science in Information Technology Engineering, de los que se realizó fotocopia.

Que nunca ha estudiado en BUXTON UNIVERSITY y que nunca había visto los títulos que se aportan junto a la denuncia (…) Que cree que alguien ha podido crearlos para difamarle.’

‘Que cuando en alguna publicidad aparece que es Ingeniero de Telecomunicaciones, estos estudios son los que realizó para obtener los títulos (CANTERBURY UNIVERSITY) que ha exhibido. Que para obtenerlos invirtió seis años, si bien se trata de tres cursos académicos.’

Llegados a este punto, la Fiscal explica la diferencia entre una institución académica y una empresa como instantdegree.com, a la que coloca dentro de las llamadas por ella ‘fábricas de diplomas’. He aquí la definición que la Fiscal hace de ellas:

‘Instituciones que expiden diplomas a cambio de un pago, sin exigir la actividad y los requisitos académicos usualmente asociados a dicho título. Las “fábricas de diplomas” expiden diplomas que, ni siquiera tienen el valor del papel sobre el que están escritos’.

La Fiscal añade respecto de las ‘fábricas de diplomas’:

‘Quien acude a ellas con la finalidad de obtener un diploma sin esfuerzo académico alguno sabe perfectamente a cuál dirigirse, sobre todo porque existe un canal directo, http://www.instantdegree.com, que garantiza la entrega de un diploma en 5 días’.

NATURALEZA JURÍDICA DE LOS DIPLOMAS DE BUXTON UNIVERSITY

La Fiscal se pronuncia sobre los diplomas de BUXTON UNIVERSITY (aportados por Tavo Jiménez junto a la denuncia), sobre los cuales RLG se refirió en su declaración como denunciado en los siguientes términos: ‘nunca ha estudiado en BUXTON UNIVERSITY y que nunca había visto los títulos que se aportan junto a la denuncia (…) Que cree que alguien ha podido crearlos para difamarle’.

La Fiscal afirma: ‘se trata de unos diplomas expedidos por la ficticia BUXTON UNIVERSITY (…) Y, por lo tanto, es una simple “fábrica de diplomas” que vende títulos a través de instantdegree.com’.

Y añade:

‘La Fiscal Instructora entiende que existen datos suficientes para tener por acreditado que el denunciado sí compró los títulos de BUXTON UNIVERSITY.’

Por si no fuese suficiente, la Fiscal añade:

‘No es posible que alguien los haya comprado a su nombre para difamarle, pues entre las condiciones de instantdegree.com y páginas similares, está el que sólo puede pagarse con tarjeta de crédito cuyo titular sea la persona a cuyo nombre se ha de expedir el título. No puede hacerse a nombre de otra persona.’

La Fiscal concluye categórica:

‘Desde luego, el denunciado (RLG) ES AUTOR DE UNA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PRIVADO, al haber facilitado su nombre para extender el documento’.

Luego, la Fiscal confirma la afirmación que he hecho repetidas veces desde hace más de nueve meses: Los títulos de RLG son cromos comprados por Internet.

Considera la Fiscal, que el objetivo de la compra de falsos títulos académicos por parte de RLG es, y cito, ‘simular un documento, de manera que induce a error su autenticidad (…) con la intención de engrosar un curriculum que le valdrá para ser llamado a foros, congresos y cursos’. A juicio de la Fiscal, ‘esta conducta es absolutamente reprochable e inmoral’.

NATURALEZA JURÍDICA DE LOS DIPLOMAS DE CANTERBURY UNIVERSITY

Al respecto de los títulos académicos aportados por RLG en su declaración como denunciado, ante la Fiscal Instructora, ésta declara:

‘Por lo que se refiere a los títulos (de la CANTERBURY UNIVERSITY) aportados durante su declaración en calidad de imputado, se trata igualmente de una institución no acreditada (…) Otros datos que hacen pensar que se trata de títulos adquiridos sin haber realizado esfuerzo académico alguno lo es el hecho de que hayan sido facilitados (a RLG) los tres en marzo de 2011, cuando el primero de ellos está fechado en 2000 (…) Lo lógico hubiera sido que se le expidieran a medida que iba terminando sus supuestos estudios. El hecho de que aparezcan expedidos sólo con el primer apellido resulta llamativo’.

Confirma así, la Fiscal, lo anunciado en este blog el pasado mes de agosto, cuando mencioné que los nuevos títulos académicos falsos adquiridos por RLG -una vez que se le descubrieron los de Buxton University – únicamente aparecían a nombre de Rafael López, puesto que él no había podido adquirirlos mediante su tarjeta de crédito (embargada), razón por la que, supuestamente, habría contado con la tarjeta del padre, para lo que era necesario omitir el segundo apellido.

Concluye la Fiscal:

Todas las consideraciones jurídicas efectuadas respecto de los títulos de BUXTON UNIVERSITY son aplicables a los de CANTERBURY UNIVERSITY (…) Queda acreditado que los diplomas que constan a nombre del denunciado han sido expedidos por instituciones no capacitadas ni reconocidas para ello, sino que simplemente han sido adquiridos a través de Internet’.

En definitiva, RLG es un farsante que únicamente tiene la licenciatura en Derecho, siendo el resto de titulaciones académicas absolutamente falsas, compradas en Internet. Así pues, NO es Doctor.

NO HE DIFAMADO CUANDO AFIRMABA QUE RLG ERA UN FARSANTE

NO HA EXISTIDO UNA CONSPIRACIÓN CON EL OBJETIVO DE DESPRESTIGIARLO. EN ESA TAREA SE BASTA Y SE SOBRA.

¿SE DISCULPARÁN LOS SEGUIDORES DE RLG, POR HABER DEFENDIDO IRRACIONALMENTE LO INDEFENDIBLE?

¿DESDE CUANDO ES ACEPTABLE QUE ALGUIEN QUE DICE SER UN INCONDICIONAL SERVIDOR DE TODOS, SE DEDIQUE A MENTIR COMO UN BELLACO ANTE LA JUSTICIA.

______________________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

FUENTE 1: solyespacio.wordpress.com

FUENTE2: tavojimenezdearmas.blogspot.com.es

______________________________________________________________________________________

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO: Misterios de la Astrofísica – Mentiras de un Farsante – LAS MENTIRAS DE RAFAEL LÓPEZ GUERRERO Y SU BLOG Starviewer , OS LO RUEGO

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 10 mayo, 2012.

13 comentarios to “La verdad sobre Rafael López Guerrero sale a la luz llevado por la justicia”

  1. Increible….. Yo cuando di con este personaje rapido vi k era un tarao.. Pero una cosa hay k reconocer, el tio tiene una soltura espectacular,.hace perderse a gente k es licenciada en fisica o esta estudiando…..tiene mucho merito!!!!

    Me gusta

  2. tavo, te das cuenta de que eres el unico que difunde este bulo??, todas las paginas que hablan sobre lo farsante que es rafa son tuyas.Ademas nos dices que rafa es un farsante pero no nos dices por que lo es, tan solo te limitas ha decirlo, y el lo unico que hace es tansmitir la informacion a todos los seres humanos que quieran saber de nuestra esencia y de nuestra relacion con el cosmos y con nosotros mismos ademas de muchisima informacion comprobada cientificamente por otros cientificos que han descubierto cosas fascinantes sobre nosotros y que no han salido a la luz hasta que alguien ha venido aqui a hablar de lo que nunca se ha hablado por el mero hecho de ser un tema tabu en esta sociedad.

    Tavo, de donde viene tu odio hacia rafa?, envidia?

    Me gusta

  3. Si fuera verdad todo lo que dice lo corroborarían muchos científicos, esto no es política, es ciencia. Como no es el caso, de ciencia no tiene ni un ‘átomo de calcio’ hahahah

    Me gusta

  4. mucha titulitis veo aqui! hablemos de los temas a lo cuales aborda Rafa… venga..a ver quien los tiene tan grandes para rebatir de lo que habla rafa..Iogenomatica, radiofrecuencia… ya sabeis, esos temas a los cuales NINGUN cientifico oficial con todos sus respectivos titulos tiene las santas narices de comentar, ya que si los hacen seran desprestigiados y ninguneados.. conozco a muchos profesionales de la investigacion que tampoco tienen titulos, de hecho ya sabemos como va eso de los titulos hoy en dia…mucho Master y poco Maestro..

    Me gusta

  5. […] Hay varios investigadores alternativos que han bebido de las fuentes de los conocimientos tradicionales, mezclándolos con los grandes descubrimientos de los últimos sabios modernos como Walter Russell o Viktor Schauberger. Citaré a Dan Winter, cuyas teorías y explicaciones merecen ser tenidas en cuenta y cuya honestidad esta más allá de toda duda. Otro investigador interesante es Jason Verbelli, un californiano que ha realizado varios vídeos que ponen en tela de juicio los dogmas de la cosmología actual. Sin embargo, muchos de ellos siguen mirando más hacia adelante que hacia atrás. Un ejemplo de lo que digo es Nassim Haramein, que tanto gusta a la comunidad NewAge desconocedora (y en algunos casos ampliamente) de sus argucias y pesquisas que ha realizado para explicar a un público general, atribuyéndose cosas que ya se conocían como propias. Recientemente busca la aprobación del Stablishment “Cuántico-relativista Oficial” de sus teorías, cuando en todas ellas, hay el mismo error de bulto (amén de otros) de siempre; el considerar la gravedad como la fuerza fundamental que gobierna el Universo. Mención a parte tendría Rafael López Guerrero, autor de varias absurdas teorías y que recientemente se ha descubierto que falsificaba sus títulos. […]

    Me gusta

  6. No conozco a RLG del que dices barbaridades, pero sí conozco el ámbito jurídico y te puedo asegurar que las afirmaciones que haces son aberraciones jurídicas, en primer término porque el tipo penal del que hablas no existe en nuestro ordenamiento tal y como lo enfocas y en segundo término porque la figura dela Fiscal “instructora” no existe tampoco como tal y, en todo caso, te informo de que no es el Ministerio Fiscal el que decide o determina la concurrencia o no de delito, sino el Juez o Magistrado y a través de una Sentencia, y no sé qué es lo que transcribes, pues si es del Fiscal, posiblemente será un escrito de conclusiones o un mero informe. En definitiva, cuando quieras criticar a alguien, antes infórmate de lo que dices y sé coherente y veraz con tus afirmaciones que,por cierto, sí que podrían constituir algún ilícito penal.

    Me gusta

  7. Hola.
    Envíame un correo para remitirte por mail un libro que explica qué es la Consciencia y porqué y cómo es que disponemos de ella los humanos. El mío es brand.guillermo@gmail.com

    Me gusta

  8. […] Hay varios investigadores alternativos que han bebido de las fuentes de los conocimientos tradicionales, mezclándolos con los grandes descubrimientos de los últimos sabios modernos como Walter Russell oViktor Schauberger. Citaré a Dan Winter, cuyas teorías y explicaciones merecen ser tenidas en cuenta y cuya honestidad esta más allá de toda duda. Otro investigador interesante esJason Verbelli, un californiano que ha realizado varios vídeos que ponen en tela de juicio los dogmas de la cosmología actual. Sin embargo, muchos de ellos siguen mirando más hacia adelante que hacia atrás. Un ejemplo de lo que digo es Nassim Haramein, que tanto gusta a la comunidad NewAge desconocedora (y en algunos casos ampliamente) de sus argucias y pesquisas que ha realizado para explicar a un público general, atribuyéndose cosas que ya se conocían como propias. Recientementebusca la aprobación del Stablishment “Cuántico-relativista Oficial” de sus teorías, cuando en todas ellas, hay el mismo error de bulto (amén de otros) de siempre; el considerar la gravedad como la fuerza fundamental que gobierna el Universo. Mención a parte tendríaRafael López Guerrero, autor de varias absurdas teorías y que recientemente se ha descubierto que falsificaba sus títulos. […]

    Me gusta

  9. Es conocido desde que fueron enumeradas por primera vez las 42 falacias naturales (Dentro del método para el pensamiento lógico llamado La Triviada) que atacar a la persona que afirma algo, para que se calle, sin entrar a rebatir lo que afirma la persona y sin aportar tus pruebas es algo falaz por tu parte.

    Me gusta

  10. Rafael eres grande por ello te crucifican. Todo mi amor y gratitud para ti.

    Me gusta

  11. el que este libre de pecado que tire la primera piedra …si rafa lo planio asi es porque es la unica manera de nosotros los ciego como tu tal tavo que tantos pecados tendras encima .esas criticas son de miedo al cambio cobarde . acogete al mensaje y no al hombre.por eso es la pobresa espiritual ..los titulos no sirven en la realidad cuantica…pero eso se te devuelve…..

    Me gusta

  12. Y tu (dueño del blog) crees en la justicia española? jajajajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .