Gaete ingeniero Chileno: Tenemos las pruebas de que hemos sido atacados con HAARP.

El grupo del Ingeniero Chileno Gaete, al cual se intentó desprestigiar por varios sitios web, siendo una campaña operada por quien todos ya sabemos, dispone gracias a fuentes alemanas de la tecnología NFX Spectrum, con la cual han sido capaces de documentar los ataques sufridos en varios puntos del planeta con el arma sísmica HAARP.

En estos momentos le están pidiendo explicaciones públicas a NASA y se está comenzando a movilizar la posibilidad de llevar al gobierno Norte Americano ante el jurado de crímenes contra la humanidad, por el ataque a otros países con armas escalares, bajo el cargo de crímenes contra la humanidad.

Se da la información de que “elenin” es causa de la “energía” que después están utilizando con HAARP y se explica que elenin realmente es un agujero negro del tipo Kerr Newman.

Se ha organizado a nivel público un gran revuelo y Gaete nos confirma que muchos gobiernos estaban enterados y también nos confirma lo obvio, los poderes “oscuros” que se mueven detrás. Da datos del posible cambio de polos, explica el por que de los sonidos que se han estado escuchando en el planeta y muchas cosas más, es muy coherente en sus explicaciones desde nuestro punto de vista.

Esta realidad social tan manipulada, no es culpa de otros si no nuestra, por el motivo de que juzgamos las cosas siempre y no entendemos que al juzgar esta realidad la estamos creando, pues damos como correcta una de las posibilidades, así es como creamos una realidad. No juzgues nada sin investigarlo pues igual estás creando una realidad que no es la correcta. Por eso podemos ver que no vamos tan desencaminados como nos quieren hacer creer algunos, pues la verdad es una y todos la compartimos, pero nadie la tiene en exclusividad. También hace referencia a que “elenin” hace cambiar la vibración de nuestro planeta en sus alineaciones, está incrementando la vibración del planeta y “ooooh” estará alineado para el 21 de Diciembre de 2012, siempre y cuando no enciendan HAARP solo experimentaremos una subida de “vibración” de una forma natural, que el no lo dice pero nosotros si, ese aumento en la vibración de la Tierra es la que hace que cada vez más gente despierte la consciencia y empiece a ver las cosas de otro modo……. Todo “alquimia” y todo natural, así estaba escrito y parece que hacia allí vamos, sin miedo y sin historias apocalípticas, pero con mayor visión de lo que nos rodea.

_______________________________________________________________________________________

Parece que el tiempo nos está dando la razón y al final podremos ser un poco más libres. Conspiraciones decían…. ¡ya!. Al final parece que será como bien nos ilustró hace ya un tiempo nuestro amigo Victor Brosa.

Esta hoy os la dejo de regalo, para que veáis que “juzgando” las cosas de forma correcta, podemos aspirar a mucho más, incluso a traer la idea de ese paraíso lejano al que nos gustaría ir de vacaciones, esa idea, traerla al paraíso donde vivimos cada día. Disfrutad.

_______________________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: mundoconmisojos.es

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 23 abril, 2012.

7 respuestas to “Gaete ingeniero Chileno: Tenemos las pruebas de que hemos sido atacados con HAARP.”

  1. Sería excelente llevar a E.U. a juicio… esas antenitas HAARP deberían sufrir unos accidentes ¬¬ (y) gracias!

    Me gusta

  2. […] Gaete ingeniero Chileno: Tenemos las pruebas de que hemos sido atacados con HAARP. […]

    Me gusta

  3. […] Gaete ingeniero Chileno: Tenemos las pruebas de que hemos sido atacados con HAARP. […]

    Me gusta

  4. […] Gaete ingeniero Chileno: Tenemos las pruebas de que hemos sido atacados con HAARP. […]

    Me gusta

  5. […] Gaete ingeniero Chileno: Tenemos las pruebas de que hemos sido atacados con HAARP. […]

    Me gusta

  6. En Managua Nicaragua hay un lago y cerca una laguna de origen volcanico y hace unos dias jueves 6 de sept. 2012 hubieron varios enjambres de sismos esto pudieron haber sido ocacionados por este sistema de HAARP

    Me gusta

  7. […] Gaete ingeniero Chileno: Tenemos las pruebas de que hemos sido atacados con HAARP. […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.