El Pentágono prepara falsa “invasión extraterrestre”.

Paul Springer, miembro del Comando Aereo de los EEUU, ha dado a conocer a los medios de comunicación australianos que el Pentágono se prepara para enfrentar una “invasión extraterrestre”.

El gobierno estadounidense usará esa bandera falsa para impulsar la idea de un necesario gobierno mundial y así enfrentar esa “amenaza”.

El economista Paul Krugman aconsejó, el 14 de agosto de 2011, que el gobierno de los EEUU debería simular una invasión extraterrestre para arreglar la economía.

Dicha bandera falsa es posible mediante la tecnología Blue Beam Project, proyección holográfica concentrada de rayos láser en la atmósfera, capaz de figurar cualquier imagen en el cielo, y así engañar a la humanidad.

El pasado 4 de abril llegaron a Australia los primeros 200 soldados, de 2,500 que serán enviados en las próximas semanas, con la excusa de “contrarrestar a China”.

Esta es la noticia dada a conocer por los medios australianos: Preparación para una (planeada) “invasión extraterrestre”

El 11 de septiembre de 2001, los servicios secretos estadounidenses e israelíes llevaron a cabo una bandera falsa con el auto-ataque contra las Torres Gemelas, y convencieron al mundo de que habían sido terroristas islámicos los autores. Capacidad de engañar la tienen.

AUTOR DE LA NOTA: Alberto Villasana

~ por Ocelopilli Balam en 17 abril, 2012.

5 comentarios to “El Pentágono prepara falsa “invasión extraterrestre”.”

  1. Hola mi hermano Ocelopilli Balam, aqui dejo mas información para complementar el articulo que has expuesto.

    La liga:

    Estados Unidos Advierte a Rusia de Invasión Extraterrestre el 2012

    https://angel2840148089.wordpress.com/2011/04/27/%C2%BFpor-que-el-gobierno-de-estados-unidos-quiere-que-creamos-en-los-extraterrestres-2/

    Me gusta

  2. Que la verdad siempre esta oculta en postulaciones inverosimiles, eso es sabido.
    Veamos una serie de puntos:
    1.- EEUU. sabe igual que muchos gobiernos lo que se avecina.
    2.- La cuspide de la elite mundial, “los poderosos”, no lo desean.
    3.- Esta “Invasion”, llegara a penas estos “poderosos” sean detenidos en todo el mundo, no solo en EEUU. y ello sera dentro de pocas semanas.
    4.- Esta “invasion” mis iguales…no es mas que el contacto con nuestra “Familia Estellar” que no tienen otra intencion que ayudarnos en la preparacion hacia la transformacion de muchos mas no de todos a la 5 D.
    5.- O sea esta “Bandera Falsa” no es tan falsa, sino que desinformativa y mal intensionada.
    6.- Abrid vuestras mentes a un cambio inminente en el final de un ciclo mas.
    Jörgen H. of H.

    Me gusta

    • Claro, después vendrá la entrega del loto a cada familia por el sólo hecho de vivir en este planeta!. Despierta mi hermano, nos quieren asesinar al por mayor y tú pensando en navecitas tricolores que te vienen a llevar a donde?. No malgastes más tu precioso tiempo y ayuda a desenmascarar y posponer (si porque son muy difíciles de tumbar, sólo posponer) los planes de la élite maldita contra la atribulada humanidad.

      Me gusta

  3. Jörgen H. of H., gracias por comentar.

    Ahora bien, de los puntos que aseveras, especularé y preguntaré si me lo permites:

    1.- E.U. o aquellos que por ahora tienen el poder, es muy probable que sepan más de lo que creemos que saben. Concretamente para ti, ¿qué es lo que se avecina y al sustento de qué datos estás tan seguro que ocurrirá?

    2.- Considero que pocos conocen y saben qué es lo que “desean” o lo que pretenden “ellos”, y si lo revelan… es muy probable que los maten. Internet ha sido el medio para mostrar parte de la agenda…pregunto, ¿quién creo Internet y para qué lo creo? ¿Estamos seguros que no somos una vez más azuzados, manipulados, vigilados o monitoreados constantemente con toda la información que se arroja en este sistema(internet)?

    ¿Qué es lo realmente trascendental que se ha “revelado” que beneficie a esta humanidad?

    3.- Se especula que las detenciones son también parte del plan de “los poderosos”, como parte de una “depuración” y un plan para seguir confundiendo y seguir manipulando. No me preguntes si me consta puesto que no lo sé y no tengo pruebas para aseverar tanto una postura (la detención para la venida de algo) como la otra (un supuesto fraude depuratorio).

    4.- He leído y escuchado que los seres que ayudan (esa familia de la que hablas) realmente a la raza humana no se manifiestan tan fácilmente, cumplen con la petición que determinada persona o grupo les hace para beneficio de la humanidad, no son partidarios de que se les adore y no se les permite intervenir directamente ante los acontecimientos y las decisiones que toman los seres humanos…Pero, ¿cómo saberlo, cómo estar seguro de ello?… por muchos dotes que se tenga para transitar entre dimensiones y/o poder “canalizar” seres de “luz” o de “alta vibración”, personalmente no puedo asegurarte nada de una supuesta ayuda para la transformación de la humanidad. Creo que si intervienen nos harían irresponsables ante lo que hay que enfrentar como especie, por muy desventajoso que se vea el panorama… y ¿prepararnos para la transformación de qué y con qué fin?

    La humanidad ha sufrido mucho, pasa por guerras y hambre, pasa por una confusión y deshumanización constantemente, inducida y aprendida, fomenta el caos y la destrucción, no sólo física, también psicológica…

    Por qué esa “familia” de la que hablas ha esperado tanto tiempo para “ayudar” si es AHORA, HOY, AQUÍ, cuando la necesitamos, por qué esperar algún acontecimiento o cambio de conciencia o lo que sea para poder ayudar.

    He aprendido, desde una opinión humildemente mortal, que el que necesita ayuda, cualquier ser vivo que conozcamos en este plano, dimensión, realidad o como le quieras llamar, es por que en ese instante la necesita, se la brindas si puedes, no antes, no después, la ayuda se brinda en el instante en el que se necesita porque el tiempo puede ser fatal.

    Nos han enseñado a esperar, siempre esperar por la esperanza de una creencia, o que algo venidero te dará seguridad, por la justificación de que “todo tiene su tiempo”… generalizaciones falaces PARA NO HACER NADA POR NADIE. ES HOY CUANDO DEBEMOS MUTAR, TRANSFORMAR POR NOSOTROS MISMOS, DESDE NUESTRO INTERIOR Y HACIA EL EXTERIOR Y VICEVERSA, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE TANTO TÚ COMO LOS DEMÁS SOMOS QUIENES EXPERIMENTAMOS ESTA REALIDAD QUE NO GUSTA, QUE DETERIORA, QUE DESTRUYE Y QUE HEMOS NOTADO A TRAVÉS DE INFORMACIÓN, QUE NECESITAMOS RESOLVERLA POR NUESTRO BIEN HOY Y MÁS AÚN QUE YA CONOCEMOS A GRANDES RASGOS LAS CONSECUENCIAS QUE AMERITA SEGUIR FOMENTÁNDOLA.

    ¿Acaso cuando tienes que cubrir tus necesidades básicas (no me refiero a las necesidades inducidas e innecesarias que hemos aprendido): comer, respirar, beber agua, etc., esperas hasta que te ayuden? ¿Pregúntale a tu cuerpo si tiene tiempo de esperar? Y si esperas… ¿Qué consecuencias conlleva esa espera-nza?

    5.- ¿En qué creencia o datos te basas para afirmar algo así?

    6.- ¿Para ti, qué es “abrir la mente”?

    Gracias por leer todo esto. Excelentes días.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .