Sismo de 6.8 grados en Baja California Sur México

El Servicio Sismológico Nacional informó que fueron dos movimientos los que se registraron en el estado, el primero de 6.0 grados en la escala de Richter. Fue a las 02:05

Ciudad de México El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró que durante esta madruga se presentaron dos sismos de 6.0 y 6.8 grados en la escala de Richter, los cual tuvieron origen al noreste de Guerreo Negro, Baja California Sur.

El organismo del Instituto de Geofísica de la UNAM detalló que el primer movimiento telúrico de 6.0 fue a las 02:05 horas de este miércoles, mientras que el segundo y con mayor magnitud se produjo 10 minutos más tarde.

Indicó que el epicentro de ambos sismos se registró a 111 y 109 kilómetros al noreste de Guerrero Negro, con 28.78 grados latitud y -113.43 de longitud.

Más tarde, mediante su cuenta de Twitter, el SSN reportó una réplica de magnitud 4.4, a 109 kilómetros al noreste de la entidad.

En entrevista con Formato 21, Gerardo López García, director de Protección Civil de Guerrero, sostuvo que elementos del Ejército realizaron un recorrido en la zona afectada y, por tanto, descartó posibles daños personales o materiales por los eventos.

_____________________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: MILENIO

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO: Se registran seis réplicas del sismo de 6,8 grados en Golfo de California, Se registra sismo de 6,9 cerca de Sonora

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 abril, 2012.

2 comentarios to “Sismo de 6.8 grados en Baja California Sur México”

  1. Por lo que me comentan, se sintió bastante en ciertas partes de Sonora.

    Me gusta

  2. hola, avisa si quieres? a los otros blogs de internacionales, de éstos eventos, mas los del 20 de marzo, son numerologicos , desde el 20 de marzo hasta el 11 de abril, digo, para que sepan que sigue la secuencia numerologica de los 11´s o de los sismos cada 188 dias.
    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .