-LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS DEJARON DE SER ÚTILES DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ¿CREES QUE TIENES LA POTESTAD DE ELEGIR LO QUE TE DOMINA?-

“La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia votas primero y luego recibes ordenes, en una dictadura no tienes que gastar tu tiempo votando” – Charles Bukowski.

Por esta razón no hablo de los chismes de lo que hacen o dejan de hacer los candidatos a ocupar un puesto como presidentes o dirigentes de una nación o de lo más conveniente que puede “ofrecer” un candidato u otro para beneficio del cúmulo.

Por esta razón considero que aquellas propuestas que implementan por muy prometedoras o rimbombantes a las clases dominadas para mejorar su calidad de vida, para su servidor, no son más que meras utopías y falacias aplicadas por la siempre experimental ingeniería social con el objetivo de beneficiar perpetuamente a los mismos en detrimento de los “dominados”.

Por esta razón estoy convencido que las ideologías y las posturas “divergentes” en política no son más que el compuesto de un águila bicéfala que promulga el mismo propósito: una democracia-fascista. Es aquí donde la parafernalia mediática y la verborrea escrita hacen el acopio y colectivismo perfecto a través del entretenimiento político dirigido a embrutecer a los ya de por sí distraídos y ocupados en el hábito de lo cotidiano y soso. A aquellos esperanzados de un “mundo mejor” en la inmovilidad de su petulante adoctrinamiento que ha sido tan bien aprendido… tan bien aplicado.

Por esta razón no creo en la política ni en los políticos, lo cual no quiere decir que no sea relevante enterarse, informarse, investigar, analizar las tertulias legislativas e imposiciones escritas en reglamentos y leyes, así como también las aplicaciones administrativamente trapaceras-clientelares que hacen esos que se dicen “representantes populares”, ya ni hablar de aquellos que se dicen gobernar una nación. Debo aclarar por supuesto que no todos los servidores públicos se encuentran en el señalamiento de lo fútil o demagogo.

Por lo tanto pregunto:

-¿Es realmente relevante enterarse de lo que hacen o dejan de hacer los próximos “dirigentes” de una nación?

No, considero que es perder el tiempo.

Entonces… ¿es importante enterarse de los asuntos políticos y legislativos?

Por supuesto que sí, es indispensable, ya que nos dará a conocer como sociedad cuál será la próxima modificación, derogación o abrogación DE LEY para que “ellos” puedan imponer “su” voluntad, dirigida al sometimiento cada vez más inflexible, en detrimento de los derechos humanos y de la calidad de vida que es la imposición del orden plutocrático, la voluntad del mercado y de los poderosos que les beneficia día a día. A “ellos”, por supuesto…

¿De verdad crees que te permiten elegir aquello que te domina?

Esta es la razón por la cual decido que al único(ca) líder al que seguiré y apoyaré será aquel(lla) que sepa formar más líderes en beneficio de la especie humana sin pedir nada a cambio y ofreciendo un simple voto que es el único que hace de lo ordinario algo extraordinario, de lo imposible algo posible: mente, cuerpo y espíritu.

“La política y los políticos dejaron de servir a quienes dicen representar para poder servirse de aquellos a los que creen manipular”.

-Ocelopilli Balam-

SI TIENES DUDAS DEL POR QUÉ PIENSO ASÍ, AQUÍ TE DEJO ALGUNAS “RESPUESTAS” PARA DELEITE Y PARA SABER:

~ por HK (Humbert Karl) en 10 abril, 2012.

2 comentarios to “-LA POLÍTICA Y LOS POLÍTICOS DEJARON DE SER ÚTILES DESDE HACE MUCHO TIEMPO. ¿CREES QUE TIENES LA POTESTAD DE ELEGIR LO QUE TE DOMINA?-”

  1. CON LA UNICA DIFERENCIA EN EL COLETIVISMO SR GRIFFIN PARA LA DERECHA , ES PARA ACUMULAR RIQUEZA DESPOJAR HASTA EL ULTIMO CENTAVO . EN UN SISTEMA SOCIALISTA SE DISTRIBUYE DE MEJOR MANERA Y LLEGA A AQUELLOS SECTORES MAS DESPROTEGIDOS , ACLARO SI HAY CORRUPCION Y ABUSO NO FUNCIONA. NADA. HAY DIFERENCIAS MIRE USTED UN EJEMPLO
    EN VENEZUELA SE AUMENTO EL SUELDO BASICO EN UN 30%. UNICO
    EN LATINOAMERICA.. MIRE EN CHILE LOS SENADORES SE AUMENTAN EL SUELDOS EN 24 HORAS , Y EL TRABAJADOR COMUN SOLO
    SE LE AUMENTA EN UN 3% .. NADA MAS LOS ALIMENTOS YA TIENEN
    UN AUMENTO DEL 10% DE LO VA CORRIDO EL AÑO ….. AL DIFERENCIA Y MUCHA …..

    Me gusta

  2. Detonan PAN Y PRI; guerra electoral se llaman mentirosos:

    http://www.eluniversaltv.com.mx/detalle.php?d=29573

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s