Ya sé porqué ayer cosieron a chemtrails el cielo del sureste español.

Aqui les traIgo un post muy importante de mi estimado amigo y hermano de SEMILLAS Y SALUD del pais de España, el como mucho mas han notado como es el cambio que hay despues de una fumigación de chemtrails y como es que se ha estado llevando la fumigación masiva en varias partes del mundo con la intención de modificar nuestra madre tierra afectando en todo nuestro entorno, al igual que crear enfermedades entre otras cosas mas este es una prueba mas de como la élite satanica esta llevando acabo su agenda que es la de envenenar a nuestra madre tierra entre otras cosas mas sin mas les dejo todo el post para que lo analizen muy bien.

angel2840148089

________________________________________________________

Hoy ha amanecido nublado por todos lados, pero no está lloviendo. Lo de ayer es algo que hacen cuando viene un frente nuboso, fumigan a capas más altas, para que cuando llegue el frente nuboso, los químicos vayan cayendo y desintegrando las nubes. Esos químicos impiden que se formen los cristales de hielo necesarios para la lluvia. Lo de ayer fué fumigación “brutal”, y hoy nos han robado las lluvias, este curso está siendo de los más secos, de hecho ya se está hablando de cómo está afectando en la agricultura, y ese es el plan que tienen los que están en eso: Menos agua= menos alimento = encarecimiento de precios, mercado, y paulatina reducción de la población. (Ese objetivo entre otros). Pero es curioso porque es siempre lo mismo; esas estelas aparecen y al día siguiente llega un gran frente nuboso que no termina de hacer nubes cúmulo, y al final no precipita, y eso es lo que está pasando.

Región de Murcia, Sábado 31 de Marzo:

Y esto va para los despiertos y los que están despertando: habrá que llevar seguimiento entre todos de esto, reportar esto que está pasando. También hay que investigar con el tema del orgonite y lo que nos puede ayudar a quitar el efecto haarp. Hay que estudiar el tema de los orgonitos y ver si realmente son efectivos para ayudar a frenar todo esto, hay lugares en España que están plagados de orgonites, porque hay mucha gente que los coloca en sitios clave, para frenar esta manipulación meteorológica.

El tema de los chemtrails; los compuestos químicos que se rocían en la atmósfera, está interrelacionado con el efecto de programas de manipulación electromagnética de la atmósfera, y resulta que las antenas de televisión y telefonía, producen muchos iones positivos, que de cierta manera impiden junto con los compuestos metálicos que se rocían que llueva. Los orgonites servirían para transformar los iones positivos en negativos constantemente. Los iones negativos son en realidad los saludables, los que se encuentran en el aire a la orilla del mar, en la montaña, en el aire puro. Sin embargo los iones positivos, son los que se encuentran en el aire de las ciudades contaminadas. Es muy importante el aire en todo este proceso de libertad de la humanidad.

La siguiente foto es de ayer, mirando bien en la parte media-baja, se ven los restos de 5 chemtrails – estelas paralelas.

Así que amig@s este tema de los chemtrails hay que ir contrarrestándolo.

__________________________________________________________________________

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 31 marzo, 2012.

4 comentarios to “Ya sé porqué ayer cosieron a chemtrails el cielo del sureste español.”

  1. Hola Ángel, Gracias, pues el día ha transcurrido.. a eso de las 14:00 horas ya las nubes estaban desechas…

    Esta operación la he notado un montón de veces…
    El principio fué ayer cuando tras estar tumbado en la Tierra disfrutando entre el Sol y la Tierra, y re-gozando de la libertad que somos, abrí los ojos y ví el mosaico de nubes y restos de chemtrails… por todos lados…

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/30/el-cielo-esta-chemtrailizado-quien-lo-deschemtrailizara/

    Escribí eso de arriba, le puse de título eso, porque no sé si allí, pero aquí hay un juego de palabras que dice: 🙂
    El cielo está enladrillado ¿quien lo desenladrillará?
    El desenladrillador que lo desenladrille buen desenladirrador será.

    Es por si ese aspecto cultural no estaba presente para entender el título, y la historia…

    Y está claro que esto hay que revisarlo entre todos, y que se den cuenta de que nos damos cuenta.

    Y los que recién se dan cuenta que no posterguen el ver la claridad de este aspecto.

    Me gusta

  2. Buenas de nuevo, te dejo comentarios y no aparecen…

    Bueno te dejo aquí un enlace que os va a interesar posiblemente, es la primera ciudad en todo el mundo que se declara libre de chemtrails:

    http://semillasysalud.wordpress.com/2012/03/23/primera-ciudad-del-mundo-declarada-libre-de-chemtrails-reconocen-que-hay-un-proyecto-de-geoingenieria-mundial-por-el-cual-se-esta-fumigando-la-atmosfera-y-las-ciudades-con-aviones-y-estelas-quimicas/

    Me gusta

  3. Angel hermano, por varias veces he intentado dejarte un mensaje, y darte las gracias por publicar esto… Escribí más reflexiones sobre ese día, pero resulta que me ha pasado ya en 4 blogs que dejo los comentarios y desaparecen!!! ni siquiera se quedan registrados…
    y es más me han comentado que a otro con blog también le pasa con mi blog….

    Bueno que sepas que agradecí desde el primer momento que escribieras esto, y a todos amig@s que lo difundan, que esta batalla ya saben que la ganamos, que somos muchos y que estemos bien atentos, jugamos con ventaja la ventaja está en que estamos conectados con nuestro interior… Suerte

    Me gusta

  4. WORDPRESS BORRA LOS COMENTARIOS…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .