ILLUMICORP: Tú eres la herramienta, para la instauración y el logro de el Gran Plan…para el Nuevo Orden Mundial.

ILLUMICORP: Describe brevemente y de manera clara y muy general, cómo se desarrolla la logística de quienes lo desean controlar todo a expensas de la humanidad para lograr el Gran Plan.

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”Winston Churchill

~ por Humbert Karl en 17 marzo, 2012.

5 comentarios to “ILLUMICORP: Tú eres la herramienta, para la instauración y el logro de el Gran Plan…para el Nuevo Orden Mundial.”

  1. De acuerdo con todo, excepto con que hemos hecho junto a ese grupo la construcción de ese plan. Es precísamente lo que ell@s quieren hacer creer, como si fueramos en parte cuplables, cuando lo que en realidad hemos sido es ignorantes y ciegos al respecto de estos hechos. Fue con la aparición de internet entre otros, que todo ello fue sacado a la luz, mas sin embargo la absorción de la rutina es tan canija, que ni cuenta nos damos colectivamente de cómo funcionan esas cosas. Tengo poco por ejemplo de darme cuenta, y sé que poco igual o nada puedo hacer al respecto. En fin, que nunca deje de haber un rayo de luz. Saludos.

    Me gusta

  2. no te entedí

    Me gusta

  3. Vivo en la Argentina y soy docente de varios niveles, además estoy militando en política y mucho de loq ue hacen no está del todo organizado como lo muestra el video…ojalá….me gustría recibir información y guía al respecto. Muchas gracias.

    Me gusta

  4. Gracias por escribir María del Carmen Romano.

    Deseo en primer lugar preguntarle al respecto del comentario que hace: “mucho de lo que hacen”. ¿Lo qué hacen quiénes y qué es lo qué hacen a su criterio?

    El video o quienes lo han editado son responsables de tales aseveraciones, el suscrito sólo se limita a difundir la información que pudiese ser de valor para quien los observa.

    Finalmente lo que considero un hecho es que el ser humano actualmente y si no me equivoco desde hace décadas ha valorado y detectado que ha sido herramienta y objeto para cumplimentar diversos objetivos de los cuales el provecho y el beneficio, con ello no me refiero a la adquisición de bienes materiales ni valores superficiales como los implementados para servir y sostener al sistema imperante-dominante, han sido privilegio de un grupo minoritario y que ha sido tan trascendental que cree como especie dominada detectarlos y sortearlos, pero a mi juicio y lo digo con todo respeto, la mayor parte del tiempo las decisiones para desapegarse de tal subyugo son muy limitadas-inconscientes por el factor que más le perjudica: el mental (desde edad muy temprana hasta la vejez es educado para aceptarlo y no cuestionarlo).

    Reitero el agradecimiento por el comentario, que tenga excelentes días.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .