PROBABILIDAD DE ERUPCIONES SOLARES …

Los meteorólogos de la NOAA calculan una probabilidad del 40% de una llamarada solar de clase X-hoy de gran mancha AR1429. La mancha solar está casi directamente hacia la Tierra, por lo que cualquier erupcioN PUEDE SER GEOEFECTIVA.

Enorme mancha solar: Activo AR1429 manchas solares sigue creciendo. Hace ya más de siete veces mayor que la Tierra, que le hace un blanco fácil para los del patio trasero telescopios solares . De hecho, ayer, David Tremblay del Alto, Nuevo México, se vio con ningún telescopio en absoluto. Todo lo que necesitaba era una tormenta de polvo:

PINCHA EN LA FOTO PARA MAS INFORMACIÓN

FOTOS DE: David-Tremblay

FOTOS DE: David-Tremblay

FOTOS DE: David-Tremblay

“El polvo que sopla desde la Cuenca Tularosa era tan densa, pudimos observar el sol a simple vista – y no hubo manchas solares AR1429 Wow.” dice Tremblay.

La mancha gigante se ha desatado cuatro bengalas fuertes desde que  salió el 2 de marzo, incluyendo la erupción X5-clase de 07 de marzo. Más podría ser en el horizonte.
La región activa tiene un “beta-gamma-delta” campo magnético de la clase que alberga la energía adicionales de clase X-erupciones alertas de fulguraciones solares.

__________________________________________________________________________________________

FUENTES DE LA INFORMACIÓN: spaceweather.com

VISTO EN:  21diciembre2012.foroes.net

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 9 marzo, 2012.

3 comentarios to “PROBABILIDAD DE ERUPCIONES SOLARES …”

  1. […] “SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA” Valora esto: Share this:CompartirCorreo electrónicoFacebookDiggTwitterStumbleUponRedditImprimirLinkedInTumblrMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

    Me gusta

  2. […] “SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA” Valora esto: Share this:CompartirCorreo electrónicoFacebookDiggTwitterStumbleUponRedditImprimirLinkedInTumblrMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

    Me gusta

  3. La cantidad de neutrinos que esta enviando el sol hará que el centro de nuestro planeta se licue y empicen a surgir lo terremotos por doquier.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .