Protejamos a nuestros niños

Los Siguientes videos son usados con la unica finalidad de Educación, con ninguna finalidad de lucro o sacar probecho economico, si creen que alguno de esto videos esta infringiendo la ley porfavor contactarnos  a  zonalima@live.com  y tambien haremos publica a la entidad o persona que haga esta petición. Pues  el no dejar compartir este tipo de infomación es una atentado a los pueblos del mundo. Mantener a las personas concientes de la medicina que toman no es solo un derecho sino tambien una ley, como tambien esta ley  debe de ser  usada en contra de las personas o entidades que enfermen a la gente o que manipulen y mientan al pueblo dandoles medicinas que no curan sino todo lo contario, atenten contra la salud de las personas.

El Marketin de la Psicologia, enfermando a nuestros niños.

Los siguientes videos los compartimos con motivo de suma importancia y urgencia, ya que han sido censurados por el gobierno de los EEUU, cerrando nuestro servidor ” Megaupload “ pisoteando asi la libre expresion y el derecho a compartir, informacion importante para el mundo. Las nuevas leyes como SOPA y PIPA que aun no han sido aprobadas ya estan sienfo efectas, estas leyes no son otras que terrorismo cibernetico permitido y protejido, para evitar el conocimiento se siga esparciendo en el planeta, para el despertar de la humanidad.

Untitled from zona lima on Vimeo.

 ADHD = Attention Deficit Hyperactivity Disorder ( Deficiencia de Atensión y Desorden Hiperactivo )

En otras palabras una Enfermedad Inventada, pues como pueden ver en el video ni los mismos psicologos pudierón dar una explicación de este supuesto desorden psicologico inventado en oficinas de marketin y publicidad y porsupuesto que no pudieron dar la explicación ya que no se hicieron estos estudios en las clinicas, hospitales y laboratirios medicos como deberia de ser,  sin embargo la FDA  , la administracion de drogas y alimentos de los Estados Unidos, dio luz verde a la comercializacion de estos detonantes cerebrales, haciendo todo un negocio con la venta de medicamentos supuestos a curar enfermedades, que en realidad lo único que hacen es enfermar niños, jovenes y adultos  sanos.

FDA = Food and  Drugs  Administrator ( Administrador de Alimentos y Drogas ) Esta administración, es mas una coorporación o negocio de permisos de aceptacion de alimentos y drogas ( medicinas farmaceuticas ). Envez de ser una administración que se preocupe seriamente de la salud de las personas , en especial la de los niños.

Que ocacionó estos medicamentos a los niños que tomaron estas pastillas ? :

Convulsiones
Perdida de la conciencia
Cambio de personalidad
Comportamineto fuera de lo normal
Depresión que puede  llevarlos hasta al suicidio
Comportamiento agresivo, siendo un riesgo para la vida del niño y su entorno ( como lo que vieron en los videos, niños usando armas y disparando a la gente, esto prueba lo peligrosas que son estas drogas )

Pero esto no queda alli, estas drogas hacen dependientes a los niños pues son literalente drogas adictivas como la  Cocaina, Heroina y la Metanfetamina

Acaso les suena esto parecido a la Gripe Porcina ?. Asi es es exactamente lo mismo, una enfermedad inventada para comercializar y sacar provecho de medicamentos que no curan, mas por el contrario enferman y matan a personas sanas.

Ritalin

Adderall

Concerta

Celexa

Prozac

Effexor

Kip Kinkel de 15 años  de edad de Sprinfield, Oregon, bajo el medicamento Prozac mató a su madre y padrastro  luego  disparó a 22 compañeros de la escuela matando a 2 personas.

Jasson Hoffman de  18 años de edad tomaba Effexor y Celexa , disparó a sus compañeros de la escuela hiriendo a 5 personas.
shawn Cooper de 15 años de edad, de Idaho, bajo antidepresivos  disparó a estudiantes de la escuela.
Erick Harris de  17 años de edad tomaba Luvox , y su compañero Dylan Klebold, mataron 12 de sus compañeros de escuela y un profesor.

Como se pueden dar cuenta todos estos medicamentos son un peligro para la salud pero la FDA, permite hasta el dia de hoy la comercialización y la distribucción de estos detonantes cerebrales a los niños sin ningun estudio previo.

Los gobiernos del planeta saben muy bien lo que estas megacompañias hacen con los niños y porque lo permiten ? simplemten porque ellos se vuelven parte de de todo esto, permitiendo la comercialización de estas drogas en sus paises, ellos tambien recibiran ganancias economicas, ya que ellos son una tela de araña en continuo funcionamiento, apoyandose entre si como las mafias.

Acaso todo esto es hecho de manera premeditada ?  Al parecer es asi, ya que estas drogas cedan a la juventud, volviendolos mas controlados y manteniendolos en letargo por muchos años, el tiempo suficiente para que cuando sean adultos dejen de tomar estas pastillas o volverece aun mas depedientes a las drogas. pues cuando jovenes no se hallan resistido al sistema en que vivimos en la actualidad, estas pastillas alteran el ADN y literalmente la composición fisica de sus cerebros, basicamente estos farmacos hacen el mismo trabajo que el fluor, Aspartame, Mercurio, e interesantemente tambien blockean la glandula pineal, la cual esta conectada con nuestra espiritualidad.

No es dificil comprender porque atacan a los niños con estas drogas, la respuesta es muy simple, para que los jovenes no se resistan al sistema y enfrenten a los poderes de gobierno ya que los ven como opositores del sistema, por la gran energia que llevan las personas cuando son jovenes y tener el deseo de cambiar las cosas para bien. Este gran marketin, negocio, manipulación, transacción y control de las masas ha sido por años un gran veneno para nuesrtra sociedad, es por eso que te pedimos te vuelvas conciente de este tema, compartas este conocimiento, compartas esta información que los medios de comunicación no te daran, ni las escuelas ni universidades, mucho menos tu gobierno, concienticense ahora, pues el tiempo del cambio empieza por ti y tu debes de darle continuidad, tu tarea es muy simple, comparte lo que aprendes.

Los siquientes dos links eran de videos que usamos para probar la manipulacion de las drogas dadas por los psiquiatras y esto aprobado por la FDA, del gobierno de los Estados Unidos, estos videos fueron censurados por youtube y no solo eso, les cerraron las cuentas a las personas que colgaron estos dos videos, los cuales nosotros hemos podido rescatar y ahora esta en nuestra base de datos,  ponenos estos links como prueba de la censura que hace yotube para que la gente no se informe de este control y asesinato en masa que rigen los poderes oscuros sobre el planeta.

Videos censurados por YoTube : http://www.youtube.com/watch?v=4vwWv9M4Ac8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=5CDRPCgFD8A&feature=player_embedded

El Negocio de la Psiquiatria, psicofarza por Arturo y Ninos Etiquetados

Cuidemos a nuestros ninos como debe de ser, no dejemos que los etiqueten, la Psiquiatria no es lo que pensabamos era, es solo una gran farza, informate y se el cambio de conciencia.

Porfavor compartan esta informacion, ya que es de suma importancia.

_____________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: ZONA LIMA

_____________________________________________________________________________

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

DOCUMENTAL – LA PSIQUIATRÍA: UNA INDUSTRIA DE LA MUERTE

DOCUMENTOS TV. LOS NIÑOS VICTIMAS DE LA MAFIA PSIQUIATRICA

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 27 febrero, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .