La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM.

¿Qué es el Club de Budapest ?

 La Misión del Club de Budapest es, según su página web, ser un catalizador para la transformación a un mundo sostenible a través de:

* Promover la aparición de la conciencia planetaria

 * Interconexión de las generaciones y las culturas

 * Integración de la espiritualidad, la ciencia y las artes

* Fomento de comunidades de aprendizaje en todo el mundo

Universidad Giordano Bruno promovida por el club de Budapest

La filosofía del Club de Budapest se basa en la constatación de que los enormes desafíos que la humanidad se enfrenta actualmente sólo se pueden superar mediante el desarrollo de una conciencia cultural global. La opinión del Club de Budapest se centra en una conciencia cultural con una perspectiva global. Al igual que Greenpeace lucha por cuestiones ecológicas, el UNICEF para los niños, y Amnistía Internacional para los Derechos Humanos, el Club de Budapest está a favor de la Conciencia Planetaria.

Su misión es ser un catalizador para la transformación hacia un mundo sostenible.

El Club se percibe a sí mismo como un constructor de puentes entre la ciencia y el arte, la ética y la economía, entre la cognición y la realización, entre viejos y jóvenes, así como entre las diferentes culturas del mundo. Uno de los objetivos primordiales de la labor del club es la iniciativa «tu puedes cambiar el mundo».

¿Te suena familiar?

Eso es debido a que el Club de Budapest se acuesta con el Club de Roma. Fundada en 1993 por el ex-miembro del Club de Roma, el doctor Ervin Laszlo, el nombre fue escogido sobre la base de su fundación, que descansa en el centro de Europa.

 

Su filosofía detrás del club es el de «construir puentes» entre culturas y sus diferencias, lo que demuestra a través de su logotipo y propaganda. Con el fin de establecer una plataforma operacional, Laszlo creó la «Red de WorldShift«, que actúa como su siervo para los proyectos internacionales dirigidos por el Club. Para alguien familiarizado con las insinuaciones de la New Age, este vídeo debería permitir conectar los puntos considerablemente rápido en lo que respecta a quién está realmente detrás de ella. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la propaganda de la New Age, escuchen con atención.

Algunos temas que abarca, que deberían estimular los newagers son, el 2012, Todo es Uno, el calendario maya, los cambios globales y la energía, la necesidad de una nueva «conciencia», etc.

Acuario la Nueva Era del Mal 01 – Nuevo Orden Mundial

Acuario la Nueva Era del Mal 02 – Masonería Británica

Acuario la Nueva Era del Mal 03 – La Orden Illuminati

Acuario la Nueva Era del Mal 04 – Illuminati en América

Acuario la Nueva Era del Mal 05 – Conspiración Anticristiana

Acuario la Nueva Era del Mal 06 – Maestros Ascendidos y Lucifer

Acuario la Nueva Era del Mal 07 – Maitreya y Benjamin Creme

Acuario la Nueva Era del Mal 08 – Apariciones, Señales y Milagros

Acuario la Nueva Era del Mal 09 – Reyes, Presidentes y la ONU

Acuario la Nueva Era del Mal 10 – Marxismo Tecnológico (Zeitgeist)

Acuario la Nueva Era del Mal 11 – Censura y Desinformación

Acuario la Nueva Era del Mal 12 – Genocidio y Fraude 2012

Acuario la Nueva Era del Mal 13 – La Elite contra la Profecía Bíblica

En esta serie de vídeos, se menciona la «sostenibilidad» con bastante frecuencia, y cómo tenemos que avanzar hacia un futuro más sostenible. Ya hemos señalado en detalle exactamente lo que la sostenibilidad significa para ellos y cómo nos afectará. La abrumadora eliminación de los derechos humanos, junto con el «principio de precaución« (culpable hasta que se demuestre inocente), nos obligará a la complacencia en ser gobernado por documentos como la Agenda 21. Lo aterrador de esto es el lavado de cerebro de los newagers para renunciar a sus derechos, con el fin de salvar el planeta y llegar a ser UNO.

(n del t , en muchos textos de la New Age lo suelen poner así, todo con mayúsculas. TODO es UNO y UNO es TODO, es como el misterio de la Santísima Trinidad de los newagers. También recuerda al masónico Unidos en la Diversidad, y es que los precursores de la de la new age fueron los teósofos de finales del XIX, y éstos estaban muy vinculados con la masonería)

¿Quiénes son los miembros del Club de Budapest?

Mikhail Gorbachev – Miembro del Club de Roma, Co-fundador de la Carta de la Tierra.

Barbara Marx Hubbard – Presidenta de la Fundación para la Evolución Consciente, co-fundó varias de las principales organizaciones, entre ellas la Sociedad Mundial del Futuro y la Asociación Mundial de Nuevo Pensamiento, es el Presidente y un miembro de la Junta de Directores de Evolve.org

Lord Yehudi Menuhin – Embajadora de Buena Voluntad de la UNESC

Robert Muller – ex Secretario General Adjunto, Premio de la UNESCO de Educación para la Paz, Premio a la Ciudadanía Mundial de 2002, propagandista New Age, autor de libros como, «La mayoría de todo lo que me enseñó la felicidad» y «Paradise Earth».

Peter Russell – propagandista New Age, publicó libros tales como, «El Cerebro Global», «La Revolución de la Conciencia: Un Diálogo con Ervin Laszlo y Stan Grof», y «El Espíritu de ahora» en audio. También un miembro de la Fundación Findhorn, que alberga «retirados espirituales».

Stanislav Grof -estrechos vínculos con Ervin Laszlo y Peter Russell y, a su vez con el Club de Budapest. Colaboró en un libro con los dos, titulado «La Revolución de la Conciencia», propagandista del LSD

Masami Saionji – propagandista New Age, publicado libros tales como, «Infinita Felicidad» y «Tú eres el Universo», viaja por el mundo liderando la Oración Mundial de la Paz Ceremonias en diversos países y naciones.

Karan Singh – Presidente del «Temple of Understanding«, una organización interconfesional internacional, y miembro de la Comisión Internacional de la UNESCO sobre la Educación para el siglo 21.

Gedeon Dienes – Sus principales preocupaciones acerca de la conciencia planetaria van desde la lucha contra la contaminación del medio ambiente a establecer la «ética planetaria». Una de las condiciones previas de éxito que él ve es la construcción de un puente interactivo entre los escandalosamente ricos y los escandalosamente pobres, entre intereses personales y de los intereses de la comunidad .

Duane Elgin – propagandista New Age, Promotor de la sostenibilidad, autor de libros tales como «Despertar de la Tierra», y «La promesa del futuro».

Peter Engberg – Director de cine dedicado a la creación de guiones que se centran en la sostenibilidad. Creador de películas como, «El progreso – un nuevo milenio», «Estado del Foro Mundial», y «Ahora – Un Momento de la Tierra».

 Edgar Mitchell – Sexto hombre a caminar sobre la luna, creyente y promotor del «TODOS somos UNO».

 Sir Arthur C. Clarke – Alto Masón, autor de «2001: A Space Odyssey» caballero por la Reina.

El más popular Eckhart Tolle, evidentemente, ha sido elegido para promover esta agenda, ya sea a sabiendas o no. Promovido FUERTEMENTE por Oprah en 2008, en su libro «Una nueva Tierra: Despertar a tu vida de la Finalidad», dice lo siguiente, «… alrededor de diez por ciento de las personas en América del Norte [y» Europa Occidental «] ya están despertando…. Esta es probablemente una «masa crítica» para lograr una Nueva Tierra. Por lo tanto, la transformación de la conciencia realmente está sucediendo”.

Comentarios varios:

-Pues su mismo nombre lo dice: New Age, Nueva Era. Pretenden que entremos en una nueva era, en un cambio de paradigma como dice Marylin Ferguson en «La Conspiración de Acuario» de 1980. Estas ideas son más antiguas, vienen de la teosofía de Blavatski de finales del XIX. De ahí viene la ideología hippie aunque la mayoría de los hippies no tienen ni idea de esto.

Solo intentaba mostrar cuál es la cocina de las ideas postmodernas y de lo políticamente correcto en el mundo occidental, y cada vez más a nivel global. Y se trata de la primera parte de una traducción de una investigación documental de un tal Andy Robins, un chaval muy joven pero que lo ha pillado al vuelo… lo que demuestra que todavía hay vida inteligente.

-No existen «sedes» de la new age, las primeras comunidades, ahora se llaman eco-aldeas, fueron Esalen en California y Findhorn en Escocia. En Arizona esta el rancho de Maurice Strong (millonario y antiguo alto cargo de la ONU), Baca Grande donde está el Manitou Institute.

Los movimientos altermundistas tienen eso, critican el sistema pero no dicen cual es SU sistema, lo mantienen oculto. Muchos no sabrán realmente a que sistema se quiere llegar, pero los ideólogos, los que dirigen esas redes (que  nacen como los hongos) deben saber hacia qué sistema vamos. Y no lo dicen, eso es lo preocupante.

Pero lo verdaderamente preocupante es el poder que tienen estos thinks tanks y fundaciones claramente interconectadas, y formadas por newagers.

————————————————————————————————————————–

Se atrae mejor a las moscas con la miel que con el vinagre. Para conseguir el poder hay que mostrar una cara amable e inofensiva. Las armas son un método rustico y primitivo, pero además es que cuando lo que se pretende es un control global, y esa es la palabra clave en la new age, las armas crean división y polarización, cuando lo que se busca es la unidad para que el gobierno pueda ser global. 

El control mental es la clave, y conseguir «despolarizar». Eso se intenta conseguir creando problemas globales, que requieren soluciones globales, léase por ejemplo calentamiento global.

Las armas ya vendrán después, para los rebeldes

El sistema será «eco-social», da igual en quien usted haya votado, la economía será «eco-social». 

Claro, no van a decir eco-fascista, o fascista a secas, quedaría feo. 

Pero en realidad es fascista, totalitario, porque nadie ha votado sobre ese asunto, está diseñado por iluminados newagers y multinacionales.

El método de la Nueva Era, es la guerra psicológica, que también es fundamental en las guerras convencionales modernas. No recuerdo quien decía que la mejor dictadura es la que los gobernados piensan que están haciendo lo que ellos quieren. Aquí se trata de eso, de lavar el cerebro a la gente, y que luchen por unos objetivos diseñados por estos think tanks newagers. Esa es la manera de conseguir los objetivos. 

También hay otros métodos, como provocar las situaciones de crisis necesarias para que puedan producirse los cambios, sin crisis no hay cambios.

Esta guerra es psicológica. Se verá a gente manifestándose pro-activamente por un cambio climático, pidiendo que se tomen medidas en las diversas crisis, y cuando se lleven a cabo los muy infelices pensarán: ¡LO HEMOS LOGRADO!


… “Para dominar el mundo no se requieren sistemas sofisticados de control mental sino abrir la jaula de los instintos más básicos”.

FUENTES:

Traducción de uno de los capítulos de documentación por Andy Robbins, y publicado en su pagina: http://www.envisionism.com/research/topics.html

http://www.manitou.org/MI/mhcp.php

http://antipachamamistasenaccion.blogspot.com/2007/05/breve-historia-de-la-secta-new-age.html

~ por Ocelopilli Balam en 6 febrero, 2012.

10 respuestas to “La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM.”

  1. Me gustó mucho tu post.Yo me he leído varios libros de la llamada Nueva Era y varios también de Eckart Tolle. Voy a ver todos los vídeos, pero me quedé con las ganas de leer tu opinión acerca de la parte espiritual de este movimiento .Yo siempre pensé que la meditación , la trascendencia, el desapego ect ect eran importantes para mi y para la sociedad en general.Pero hace un tiempo empecé a dudar sobre todos mis Maestros, y busco opiniones de otros como yo que también duden.Me siento un poco perdido, tengo necesidades espirituales, preguntas sin respuestas , misterios y vacíos , y siento que muchos de estos maestros han usado estas necesidades de mucha gente como yo.A veces pienso que solo una parte del enfoque general que ellos está errado o es parte de un manipulación.Bueno me gustaría mucho que te extendieras un poco más en tu interesante publicación.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario antes que nada.

      Debo decirte lo siguiente, sin ánimo de susceptibilidades o malas interpretaciones que pueda llegar a provocar o en las que llegues a concluir…

      Compartiré contigo, que de igual forma también me surgen dudas estimado amigo. La información que nos proporcionan diversos medios es basta y suficiente como para enfocarnos y encasillarnos en el olvido del yo para sí y del yo para los demás… creo que eso lo entiendes. Nos dividen no sólo físicamente, también mentalmente.

      La vida es una constante duda en donde la única respuesta es ser feliz… pero pocas veces sabemos o nos han educado para reconocerla, entenderla o siquiera verla en donde la apariencia es más significativa que lo que pudieses pensar como aquello insignificante, por ejemplo: poder respirar, poder ver, poder caminar…

      Últimamente he llegado a la conclusión, la cual no tiene porque ser compartida; valorar la poca o mucha paz que se pueda conseguir, mental, física y espiritual… no es fácil… en un sistema en el cual nos desarrollamos es casi imposible…pero, no hay imposibles mientras uno viva y tenga la sensibilidad para entender no sólo la vida sino también la muerte.
      Te sugiero, si me lo permites, ya que no me gusta aconsejar cuando no me lo piden; es que tu seas tu propio maestro, aprendiz, discípulo, etc. Tú serás quien vivirá esta experiencia. Fortalece el espíritu no llenándolo de miedo o de temor… esa elección no es recomendable. Infórmate de aquello que llama tu atención y procura desarrollar un discernimiento en un balance en donde tu cuerpo y tu mente se equilibren, no se quebranten. En donde lo que haces te haga sentir feliz…

      Las dudas jamás se resuelven en esta vida, creo que sabes perfectamente que es parte de ella, ya que de lo contrario, esta no tendría sentido experimentarla. Haz lo que desees pero con la responsabilidad de la causa que cada acción llevada al cabo amerita.

      No soy maestro de nadie, ni líder de nadie… simplemente continúo conociéndome a través de los demás porque de esa manera el «dominio» de esta vida y de lo que represento (un ser humano) puede trascender en aquellos que valoran lo que hago y que por lo tanto estoy agradecido.

      Casi siempre buscamos las respuestas en el exterior, pero estas no aparecerán a menos se mire en el interior, es ahí cuando todo tiene razón de ser, metafóricamente hablando.

      Gracias por leer esta perorata. Que tengas excelentes días.

      Me gusta

  2. Hola saludos gracias por sus comentarios hermanos, les saludo desde el recóndito espacio que tengo para poder expresar lo que voy a decir a continuación, según el entendimiento que traigo y que trato de seguir adquiriendo que es una labor para mi y que creo que para muchos de nosotros ardua que es el de entender esta vida que nos dieron en este mundo, que esta tan manipulado y tan maleado en todas sus formas que uno tiene que estarse cuidando de la mala desinformación que hay, es para mi entender que las cosas en las cuales se nos ha estado influyendo como dice mi hermano Ocelopilli Balam en lo que respecta en lo físico, mental, concientemente, intelectualmente. psicológicamente, pero sobre todo en mi opinión y lo mas básico que es Espiritualmente.

    Es una forma o manera MAL intencionada por parte de estos personajes que están tras bambalinas, ellos han detentado siempre a través de los siglos de los siglos el dominio del ser humano, llegando al punto de querer transhumanizar al ser humano que ya se esta llevando acabo, algo que el ser humano NO es y que por naturaleza DIVINA es el ser perfecto que se ha hecho en la historia de este mundo, «ellos» han manejado todas las formas para que el ser humano se perdiera en el abismo de su verdadera esencia que es la de un ser espiritual con muchas cualidades en todas sus formas, pero la pregunta es ¿quien? o ¿quienes? hicieron esto y ¿por que?, es seguro que alguien en conjunto con otras entidades contribuyeron para que estas cosas pasaran a tal punto de perder la verdadera conexión con la FUENTE DIVINA original y lo peor es que siguen tejiendo las redes de esta telaraña para perdernos mas en el olvido de nuestra verdadera razón de ser en este mundo, no quisiera que se mal interprete lo que voy a seguir dando a entender ni mucho menos hacer creer, ni imponer que esto ultimo es así, cada uno de nosotros sabemos que es lo que queremos y que entendemos de esta vida, al menos así es cuando no interfiere nadie en lo que uno razona y cree, yo he entendido que no soy perfecto en este mundo pero se que se puede llegar a una perfección o por lo menos llegar a entender de que estamos hechos o sea cual es la «madera» en la cual se nos creo, no soy de ninguna religión ni pertenezco a una secta ni nada por el estilo, mas sin embargo he aprendido que nos dejaron muchas enseñanzas de lo que verdaderamente somos.

    Somos seres humanos viviendo una vida corpórea que esta dotada de muchas cualidades, este vehículo que nos dieron es para trascender a el siguiente paso, que es el de estar conectados con esa parte que se hace llamar Dios, Allah (SAW), el Alfa y el Omega, etc. etc. existen muchos otros nombres mas que a lo largo de la historia de la humanidad, algo es seguro se ha estado tergiversando y lo peor se esta tratando de que quede en el olvido, esa es la parte de la Nueva Era, hacer creer que nosotros somos dioses creadores y que Todos Somos Uno, algo complejo de entender, algo básico por lo menos para mi es que cada creación que se ha hecho en la tierra y en los diferentes mundos que existen son con certeza perfectos cada uno con sus respectivas cualidades, el problema aquí es quien (es) se están aprovechando de la naturaleza divina y aprovechandose de la ignorancia que tiene el ser humano hasta ahora, por su puesto que tiene nombre y esta escrito en muchos textos solo hay que escudriñar bien lo que leemos y entender lo que quiere la nueva era para con los seres humanos.

    Se podría hablar en este punto sobre la Biblia y el Coran que para mi punto de vista es algo fundamental para poder entender lo que sucede en este mundo actual y por donde se esta llevando el camino de la humanidad, no me voy a extender mucho por que es algo con un grado de complejidad que igual y hasta yo salgo tergiversando las palabras sagradas, una de las cosas que he aprendido es que existe un personaje que ha estado durante muchos milenios aquí en la tierra y que el en conjunto con otras entidades han trabajado muchos en ámbitos humano llevandonos hasta este punto de nuestra era tal cual la conocemos, el mundo creado por las apariencias engañadoras en contra de la verdadera realidad, este personaje se le hace llamar anticristo o anti Mesias el que engañara y engaña a las grandes masas quitasoles el vinculo con Dios (Allah) o la Energia, el en conjunto con esa entidad llamada lucifer o satanas y sus ángeles que muy probable podrían ser dos entidades diferentes y sus ángeles caídos, ellos son los que han orquestado este mundo en caos, crisis, muerte, pestes, enfermedades y tantas cosas mas, (suena loco la verdad pero creo que es así) en que me baso para decir todo esto existen muchos textos tantos bíblicos como coranicos que hablan al respecto de todo esto, todo la new age o nueva era es para confundir aun mas esta cosas que les digo, los famosos maestros ascendidos, hermanos superiores, canalizadores y otros son manejados por los mismos seres que engañan y manipulan a muchos grupos de la Nueva Era de esto hay mucha información en la red.

    Con hablar de la biblia NO quiero decir que todo lo que dice ahí es así eso seria algo MAL de mi parte es seguro que la biblia fue alterada en su pasada NO una ni DOS fueron muchas veces que se alteraron muchas veces por los intereses de unos pocos que detentaban el poder y dejar mal los profetas que existieron en su momento pero sobre todo dejar mal a Jesus Cristo (Paz reine en el y todos sus profetas) del que tanto se habla y del cual se ha tergiversado su verdadera enseñanza al punto que fue deificado algo totalmente MAL, el asunto seria que todo lo poco que ha quedado en algunos libros apócrifos que no fueron incluidos en los textos bíblicos entre otros mas hablan de una enseñanza diferente a la establecida en la biblia, es un poco complejo hablar de estas cosas y no me quiero extender mas de lo que ya hice.

    Una cosas es segura detrás de los poderes que conocemos en esta realidad hay poderes muchos mas fuertes que ellos y son lo que dominan este mundo esta era, al menos por el momento es así, existe muchas evidencias bíblicas y coranicas que hablan de este momento y de estas situaciones que están por suceder, seria como que alguien en un momento quisiera que sucedieran en esta era pero ¿por que querría ser así? y cual es la finalidad.

    Por ultimo ellos querrían fusionar este mundo con seres extradimesionales, obviamente con la finalidad de gobernar este mundo, y para eso se lleva una agenda que es la de concientizar mentalmente (control mental) a los seres humanos de que seres extraterrestres nos crearon y son nuestros padres algo totalmente FALSO.

    Me gusta

  3. […] La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM. […]

    Me gusta

  4. ‪La Nueva Era y sus dioses.‬

    Me gusta

  5. ESTE ES EL DOCUMENTAL COMPLETO DE LOS VIDEO QUE ESTAN EL LA PUBLICACIÓN, ESTE ESTA EN UNA SOLA PARTE:

    La Era de Acuario, la nueva Era del Mal

    Me gusta

  6. […] La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM. […]

    Me gusta

  7. […] La Nueva Era: EL CLUB de BUDAPEST y el 2012, toda una conspiración para el NOM. […]

    Me gusta

  8. […] Como el Lord Maitreya de Creme no apareció ese día, uno podría pensar que él junto con su “Cristo” y toda la eufórica propaganda acuariana habrían quedado completamente desacreditadas. Pero desgraciadamente, no vivimos en la era de la razón y el Sr. Creme todavía es reverenciado como una luz importante para todo la red Nueva Era y su credo arcano puede ser encontrado en el mundo en conferencias de la ONU y programas donde la Elite illuminati del Club de Roma, el Instituto Aspen, el Consejo de Relaciones E… […]

    Me gusta

  9. […] de donde venimos y con el aceptando el NUEVO ORDEN MUNDANO cambiando la historia a su antojo, LA NUEVA ERA LE LLAMAN ALGUNOS, en la historia de la humanidad muchas civilizaciones fueron desaparecidas, olvidadas, perdidas, […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.