URGENTE!, Anonymous: El verdadero objetivo, detras del show.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES…

NADA ES ESPONTÁNEO A ESCALA GLOBAL Y POR INTERESES PARTICULARMENTE PODEROSOS.

LAS DOS VÍAS DE PERCEPCIÓN SOCIAL SON FINANCIADAS Y PLANEADAS POR TECNÓCRATAS, SOCIÓLOGOS, CIENTÍFICOS, PSICÓLOGOS, ETC., CON EL OBJETIVO DE AZUZAR A LAS MASAS.

EL QUE TE DICE “TE SALVARÉ” SIEMPRE TE PEDIRÁ ALGO A CAMBIO, A VECES UN PRECIO MUY ALTO…

LA RESPUESTA Y LA SOLUCIÓN ESTÁN EN TI, DESCÚBRELAS:

-Ocelopilli Balam-

Detrás de lo bonito y padre que pretende trasmitir anonymous… HAY ALGO QUE NO CUADRA PARA NADA…

Ya hemos visto a lo largo de los años como la gente que empieza a luchar por una causa fiel, en contra de la elite es callada fácilmente… No importando el rango que este tenga: Kennedy, Aaron russo, william cooper, rick clay, sege monast, phil schnneider, entre muchos y muchos mas…

En la historia de los hackers nunca había sucedido tal Azaña… BURLAR LA SEGURIDAD DEL FBI Y LA CIA, HACKEARLA, Y TODAVIA PRESENTAR NUEVAMENTE AMENAZAS CON LA AYUDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y ESTANDO COMO SI NADA… ¿¿¿¿¿¿ Suspect ??????? Aquí hay gato encerrado…

Empezamos a ver un plan muy bien elaborado para que la gente empiece a protestar en las calles… Cuando la gente empieza a protestar por este tipo de cuestiones de libertad, ya sabemos el desenlace: REVOLUCION = CAOS = NUEVAS LEYES = CENSURA DE LIBERTAD.

Anonymous se presenta como una organización anónima, nunca conocida… Haciéndose pasar por el ´´PUEBLO´´. Es la misma estrategia que han estado realizado atreves de la historia, es decir; SE HACEN PASAR POR LOS SALVADORES O HEROES, CUANDO ELLOS MISMOS OCACIONAN EL PROBLEMA…

Se que hay gente que se unió a ANONYMOUS por un causa fiel de libertad de expresión, y no es ta mal, no tengo nada sobre esas personas, incluso yo mismo soy luchador por la libertad… Pero entiendan la intención de ´´anonymous´´, es una organización, los mismos que están siempre en el anonimato y que ahora se están haciendo pasar por el mismo PUEBLO!!!! ya basta de mentiras… ESTOY HASTA LA MADRE!!!, como dicen en mi país… y disculpen la expresión.

Paremos esto… Aun es tiempo… Se que al hacer esto me hecho enzima a miles de personas… pero yo no estoy dispuesto a ver como el mundo cae por las mentiras que se realizan a diario…

Necesito su ayuda para divulgar este video, tal vez a mucha gente no le guste la idea… Pero es que yo no me chupo el dedo…

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

~ por Ocelopilli Balam en 28 enero, 2012.

Una respuesta to “URGENTE!, Anonymous: El verdadero objetivo, detras del show.”

  1. […] URGENTE!, Anonymous: El verdadero objetivo, detras del show. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .