LA GUERRA QUE IMPERA ACTUALMENTE ES LA GUERRA PSICOLÓGICA… Y DESPUÉS LA ARMADA…DESDE LO OCULTO PARA SOMETER Y CONTROLARLO TODO EN ESTA SELVA LLAMADA MUNDO.

El origen de grupúsculos que “actúan” contra políticas imperialistas del establishment  sobre todo la de los EE.UU. es atisbo de duda y suspicacia, dado que nada es creado por mera espontaneidad a niveles internacionales “amenazantes” de manera “velada” por organizaciones sublevadas en contra de la seguridad interna y externa de dictaduras imperialistas; casi toda postura contra-imperio persigue un propósito agendado por quienes ofrecen “seguridad” y “estabilidad” mundial… sus pasos son vigilados siempre.

La llamada “guerra cibernética” pudiese ser el pretexto perfecto para ejercitar acciones militares, limitar libertades en la web  y llevar a cabo ataques informáticos por medio de tácticas no convencionales e inclusive no reveladas por los financiadores de ambos bandos en el discurso de doble moral: (los buenos v.s. los malos), teniéndolos como punto de tiro en diana a cualquier persona o grupo de personas en el globo. Toda acción en la red es seguida y monitorizada por agencias de seguridad, de informática y de especialistas, pocas cosas escapan a su observancia y vigilancia, los logros de quienes pretenden boicotear ejercicios impositivos por la “élite” de naturaleza jurídica no tienen mayor alcance que inhabilitar temporalmente el uso de páginas web de instituciones gubernamentales en “represalia” a ello. Por lo anterior, cabe mencionar que la logística y la tecnología que ostentan los impositores de medidas coaccionarías y coercitivas ostenten un alcance casi  ilimitado para poder perseguir, detener e inclusive aniquilar a quienes amenacen su agenda.

Así bien, en otra perspectiva beligerante, la contratación de ejércitos privados utilizados de manera subrepticia por contrataciones regionales a empresas particulares de “seguridad” suelen ser la táctica perfecta para desestabilizar regiones y países que se encuentren en la mira geoestratégica de las potencias controladoras de los recursos mundiales. La aplicación de guerras irregulares y de cuarta generación son prácticas en constante aplicación y sofisticación…

El interés en implementar la desestabilización y la confusión social persigue el propósito que ahora mucha gente “conoce”… pero que pocos alcanzan a discernir por estar enfocados y formados por la cultura de lo aparente, de diversas fuentes sensacionalistas e impresionistas y hacer incapíe de la emoción “anti-illuminati”. Jamás olvidemos que ambos bandos (“buenos” y “malos”) son contratados y utilizados para sus logros y es extremadamente difícil distinguirlos por quienes se dejan guiar por la emoción antes que la razón.

 Sin conocimiento y preparación… desconectarte de la fuente…desconectarte de la Matrix… requiere de todo tu ser, de toda tu atención y equilibrio mental y espiritual en el aquí y ahora… antes que sea demasiado tarde.

-Ocelopilli Balam-

FUENTE DEL VIDEO E INFORMACIÓN:

*La nueva ciberestrategia de EE. UU. autorizaría acciones militares en respuesta a un ataque virtual. Mientras tanto, los Emiratos Árabes Unidos pretenden crear un ejército de mercenarios para sofocar rebeliones con la ayuda del fundador de la compañía “Blackwater”. Escenario, que, según algunos, representa un grave peligro para los derechos humanos

Leer más : http://actualidad.rt.com/programas/detras_de_la_noticia
http://actualidad.rt.com/mas/envivo

~ por Ocelopilli Balam en 28 enero, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .