Ex Miembros Del Gobierno Mexicano Son Espias De La DEA, ICE y ATF 19-12-11 NOTICIAS MVS

La instauración de un Estado de excepción es viable por cualquier pretexto que “amenace” la seguridad nacional a escrutinio de intereses oligárquicos; sin ser declarada por los medios habituales de des-información la situación del país es compleja, dado que los métodos de espionaje y los recursos implementados por estos sujetos en colusión con servicios de inteligencia “fantasma” suelen ser muy sofisticados, desconocidos y difíciles de detectar por los habitantes de este país.

La especulación en cuanto a la cantidad de miembros designados y dispositivos para la cumplimentación de propósitos subrepticios que no sólo van dirigidos a objetivos “importantes” sino también a la población, es pletórica.

Los derechos fundamentales inherentes al ser humano día con día son disminuidos y sin ser atisbado por los mimos son vigilados las veinticuatro horas del día los 365 días del año.

Ocelopilli Balam

__________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Youtube:

~ por Ocelopilli Balam en 9 enero, 2012.

2 comentarios to “Ex Miembros Del Gobierno Mexicano Son Espias De La DEA, ICE y ATF 19-12-11 NOTICIAS MVS”

  1. Gracias por la Información Ocelopilli Balam, es una gran aportación de tu parte sabemos que los ex-miembros del Gobierno de México son comprados para servir a sus intereses del gran Imperio de los EE.UU., al igual sabemos que cuentan tambien con el centro de espionaje llamada
    (Oficina Binacional de Inteligencia – (alias “Reforma # 265″) = CENTRO DE ESPIONAJE DE WASHIGTON. que por ende estan tramando un plan de Invasión hacia nuestro País.

    PARA AHONDAR MAS EN ESTA INFORMACIÓN LES DEJO EL SIGUIENTE VINCULO: U.N.A. Invasión USA – México (http://wp.me/p17aEv-if)

    Bendiciones a tod@s Herman@s.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .