3 comentarios to “AMENAZA DE CENSURA DE FACEBOOK A DESPERTARES – CAMPAÑA GENERALIZADA DE CENSURA A LA VERDAD EN FACEBOOK”

  1. NO SE ENTIENDE USTEDES DENUNCIAN A FACEBOOK POR SER ESPIA DE LA CIA Y QUIEREN USAR SUS MEDIOS PARA COMPARTIR INFORMACION LA VERDAD NO SE ENTIENDE

    Me gusta

    • Santiago bendiciones.

      Mira el hecho de denunciar a Fakebook no significa que no podamos divulgar información ahi, los denunciamos por que ellos en lugar de actuar en concordancia con nuestros hermanos hacen todo lo contrario es manipulado por la CIA y demas instituciones, es un medio que pudiese servir muy bien para enseñar y compartir mucha información privilegiada lamentablemente te CENSURAN te cierran tus cuentas alguna vez te has preguntado ¿por que? tiene MIEDO de algo. en lo que a mi respecta yo estoy seguro de que asi es, por eso es la denuncia para que una vez mas se den cuenta de que los que mueven los hilos no quieres que llegue información privilegiada por que en el momento de ustedes aprendan a ver la realidad de las situación que hay en este mundo viniese la REBELIÓN de los grandes paises y de muchos hermanos que aun estan dormidos en la MATRIX que han puesto delante nuestros ojos, DESPERTAR a nuestros herman@s es lo que hace falta y eso es parte de cada unos de nosotros, en cada unos de nosotros esta el ayudar a tu hermano que tienes a un lado tuyo a tu vecino a tu familia a los que no le llega esta información, hagamos que la VERDAD fluya y todos en conjunto buscaremos la LIBERTAD que tanto anhelamos.

      Que Dios guie tu camino.

      Me gusta

  2. Hola, yo “tenía” hasta ayer un perfil en facebook “Policía Local de Logroño (noventaynuevediez)” nº9910. Estaba claro que no soy una empresa. Primero me invitaron a crear Página, y me impidieron acceder al muro compartido, algo que sí podía hacer desde el móvil. Así estuve dos semanas. finalmente habrán observado, quizás por alguno de mis correos, que no soy empresa sino persona física, y ahora me han dado de baja temporal hasta que no de mi nombre real. Les he recalcado que estoy perfectamente identificado en mi página (nº agente, foto, y hasta la firma de la Alcaldesa), pero me temo que no servirá para nada. No quiero subir mi nombre y que a través de él encuentren a compañeros por la red (boletines oficiales, etc). Y temo perder el contenido y los 700 contactos que había recibido en dos meses, y eso que era perfil público. Indudablemente no gustaba lo que escribía a determinadas personas. Pero eso es lo de menos. Cualquier robaperas puede denunciar un perfil, aunque haya miles que igualmente incumplen las normas de identificación de facebook.

    Saludos, Eduardo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .