10 comentarios to “Como la Elite Satanica Luciferina Controla tu Mente y tu Vida”

  1. Pego un párrafo de Djxhemary en ¿cuál es la misión en tu vida?

    …esas reglas te hacen fijarte en una falsa realidad, no vienes a este mundo a tener el mejor carro, ni la mejor casa, eso te han hecho pensar (porque les deja dinero, no porque les importes tú )…

    Pensaba en que hay un motivo aún más obscuro que tiene que ver con eliminar cualquier posible despertar en nosotros, en ocultar algo… Algo que nos haría libres… Imagina que dedicáramos todo nuestro tiempo y toda nuestra atención, interés a descubrir quienes somos y a meditar… Pienso que lo lograríamos… Ellos quieren distraernos, entretenernos, en esa falsa realidad.

    Me gusta

    • Hola Antares bendiciones.

      Lo que está en juego no es nuestra vida humana aquí.
      Lo que está en riesgo es nuestra ALMA inmortal

      Si realmente el ser humano supiese que tanta capacidad tiene, todo esto que ponen delante nuestros ojos (TANTA MALDAD) no seria nada en comparación con lo que pudiese hacer el ser espritual que somos (NUESTRA ALMA INMORTAL), desafortunadamente estamos bombardeados por todos lados y no permiten que esa capacidad con la que nos hicieron se desarrolle como debiese ser.

      Es asi de simple el control es desde el nacimiento y asi controlando a la mayoria de los seres humanos no podran ver la realdidad (los seres humanos) de la capacidad que se tiene te dejo un video de una serie que tengo aqui en el blog que se llama (Bienvenid@ a la Realidad) que podras ver aqui en este link: (http://wp.me/p17aEv-1t) la serie no tiene desperdicio y este es solo una parte de la gran capacidad que tiene el ser humano.

      Te dejo la parte 4.

      Bienvenid@ a la Realidad 4 (Human@ Perfect@)

      Que la paz del Ser Supremo este contigo en todo momento.

      Me gusta

  2. satanas va por todo, los que ya tiene, y los que tendrá, si lo dejan, sabe que el tiempo se le acaba, por eso estamos viendo las cosas que vemos y estos es principio de sufrimientos.

    Me gusta

  3. Pues yo creo que el pensar que el cuer`po humano es tan perfecto, es algo anticuado a estas alturas para el conocimiento que tenemos, podemos mejorarlo ampliamente si volvieramos capaces a nuestras celulas a regenerarse y esas cosas a voluntad, lo cual es solo cuestion de enviar la orden a todo el cuerpo viviente de celulas… al fin y al cabo somos energía aún en las densidades más alto como la materia, la bibración de onda la emite la inteligencia cósmica que habita en nosotros, solo deberíamos tocar la misma música que emiten las estrellas. Sales al patio de tu casa y escuchalas. Puedes Sentirlas? Ellas están diciendonos algo.
    Que somos sus hermanos.
    Podríamos ser mucho más virtuosos…

    Me gusta

  4. Por què una pagina con informacion tan valiosa es tan oscura? hermano ponle luz a tu luz. la oscuridad no es de Dios…..escribes bien y tus comentarios son contundentes, pero el fondo de tu pagina es negro y lo blanco de tu letra es débil…
    piensa

    Me gusta

    • Hola mi estimada Carmen primero que nada disculpa por no atenderte lo mas rapido que se pueda, sobre el fondo negro mi estimada no es mi entención que asi sea, se que la LUZ que se pueda iluminar en este espacio es un poco tenue NO es por otra cosa que el tipo de Tema que tome desde un principio, pero seria bueno lo que dices darle un poco mas de LUZ no esta de mas vere que puedo hacer.

      Dios es LUZ eso es sabido por muchos y MUCHO AMOR.
      Gracias por tu comentario.
      Que Dios te bendiga.

      Me gusta

  5. […] Como la Elite Satanica Luciferina Controla tu Mente y tu Vida […]

    Me gusta

  6. […] que pondre abajo me ha dejao estupefacto, nada nuevo claro muchos ya sabemos los gustos de la ELITE SATANICA, en este su blog he puesto muchas informaciones dando a conocer como como la elite satanica lleva […]

    Me gusta

  7. Me gustaría leer el link que tienes aquí pero no me deja wordpress como lo hago?

    Me gusta

Responder

