17 respuestas to “La Liberación Femenina Fue un Movimiento Impulsado Por Los Rockefeller y la CIA”

  1. Felicitaciones por el artículo, permite un análisis y confirmación de la realidad actual de la familia y de la relacion entre sexos, el daño que da la ausencia de la madre como educadora de los hijos, el objetivo de formar un buen hogar y buenos hijos queda relegado por el interés económico y rompe la unidad familiar.

    Excelente aporte

    Me gusta

    • Hola Bendiciones.

      Disculpa por la tardanza en contestarte, gracias por tus comentarios.

      Mira la agenda que se esta imponiendo y se ha impuesto desde hace muchoo tiempo es para deshacer a las familias completas es para romper los verdaderos pilares de la familia.

      Tantas cosas que hay en este mundo ahora, los jovenes se pierden por no tener una familia como base (perdiciones como las drogas, el alcohol, sexo, prostitución, entre otras cosas mas) los padres se pelean por diferencias economicas que ellos los malignos han impuesto eso es lo que ellos quieren definitivamente perder a todas las familias y hundirlos en los abismos de la obscuridad es algo muy malo lo que sucede hoy y no es por casualidad todo esta agendado, al hacer que se pìerdan las familas se pierde todo (DIVIDE Y VENCERAS) funciona en todos los ambitos.

      Pero de nosotros depende que esto deje de pasar tenemos que hablar de estas cosas comunicarlas se que es un poco complicado pero no es algo dificil podria llevar un poco de tiempo analizarlo, mas que nada por lo que nos han impuesto yo creo que en lo personal todo tiene que empezar en uno mismo pero a veces es un poco dificil hacer entender a nuestros familiares no en todos los casos sucede lo mismo pero si en la mayoria.

      Hasta en la parte de abajo del post he dejado un libro muy bueno que ahonda mas en el tema es imprecindible leerlo se los dejo por aqui: https://angel2840148089.wordpress.com/2011/11/22/articulos-polemicos-contra-la-new-age-y-la-tecnocracia-global-por-ibn-asad/

      Bueno espero poder haber sido de ayuda con este post y espero que estes bien.

      Que la paz de Dios este con todos ustedes.

      Me gusta

  2. Eres muy valiente al tratar el gran tabú del pensamiento único: el feminismo. Hablar de él es como hablar del sionismo, si no te adscribes totalmente a lo establecido es que eres un odiador de judios (en un caso) o un odiador de mujeres (en otro).

    No se como estará la cosa en Méjico, pero aquí en España el feminismo se ha echado al monte y ha iniciado una persecución brutal hacia los varones. Se ha instaurado el delito penal de autor, que consiste en que un acto es delictivo o no según quien lo cometa. Fué instaurado inicialmente en Europa en la Alemania Nazi en 1.932 en las llamadas leyes de Nuremberg e iba contra los judíos. En 2.004, el día de los Santos Inocentes, fué reinsertado en el ordenamiento jurídico español a través de la ley contra la violencia de género.

    Según el texto, en virtud de una supuesta desigualdad histórica, cualquier discursión dentro de la pareja se convierte en delito si la acción proviene del varón o en mera falta si proviene de la mujer. Con acción me refiero a decir «vete a la mierda» a tu pareja durante una discursión.

    Si no me crees, lee esta noticia

    http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/

    La jueza Sanahuja denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda”:

    http://www.alertadigital.com/2011/10/18/una-jueza-denuncia-que-ya-hay-espanoles-en-la-carcel-solo-por-decir-a-sus-parejas-vete-a-la-mierda/

    Una simple llamada al 016 hace que la policia te busque y te meta en el calabozo de 1 a 3 días, hasta que un juez te tome declaración. Se te imponen unas medidas de alejamiento en las que no puedes hacercarte ni a tu casa, ni a tus hijos hasta que salga el juicio al cabo de meses. Si al final no se te condena tampoco se te declara inocente sino que se escribe que no se ha podido demostrar tu culpabilidad. Pasas a ser un maltratador de por vida con una mera denuncia.

    Se que no se me creerá si no se está acostumbrado a leer esta información, por eso recomiendo para empezar leer un libro: El Varon Castrado:

    http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?t=133

    y pasarse de vez en cuando por blogs que recogen información disidente sobre la nueva dictadura de género, como éste:

    http://custodiapaterna.blogspot.com/

    Grácias por tu valor al publicar estas cosas, la gente aún tiene miedo pero poco a poco se atreve a hablar. Los pueblos cautivos de la Unión Sovietica pudieron desligarse de la utopía comunista después de 3 generaciones y de tremendas purgas stalinistas, demostraron que podemos liberarnos de estos psicopatas aunque sea parcialmente.

    Me gusta

    • Hola mi hermano (Un Epsilon menos) he encontrado tu comentario estaba en los comentarios en el spam pero lo he quitado de ahi ya esta publicado.

      Mira aqui en México aun esas leyes que se aplican en tu pais no se han aplicado, espero que nunca se vayan a aplicar aqui lo que si esta penado es que se llegue a extremos muy severos como por ejemplo el maltrato a la mujer (golpes) o el no cumplir con los gastos del hogar al igual que el adulterio entre otras cosas mas, pero respecto a las ligas que pusiste en tus comentarios no a escepción de que uno como hombre insulte a una mujer depende del insulto es la gravedad de tu acusación aunque dejame decirte que algunas parejas acostubran insultarse en plan de bromas, pero no en todos los casos sucede igual sin embargo no he sabido que a alguien se le acuse por solo discusiones normalmente cuando sucede eso la ley o las leyes encargadas de eso solo les dice y aconseja a las parejas que solucionen sus problemas maritales antes de que las cosas se pongan mas dificiles, en si no creo que sea de gravedad aqui en México lo que sucede en tu Pais.

      Aunque lo realmente escencial es que el AMOR es la que modere sobre las pareja y es la unica forma que puede permancer la familia todo con la ayuda de Dios.

      Muchas gracias por tus comentarios y que la Paz de Dios guie tu camino.

      Me gusta

  3. ¿por que no aparece el comentario que deje ayer?, me parece que es pertinente y aporta información valiosa al hilo.

    Saludos.

    Me gusta

  4. […] cierto, el Cineasta Aaron Russo cuenta como uno de los Rockefeller le confeso que el Movimiento Feminista había sido diseñado por expertos psicólogos pagados por la Fundación Rockefeller con el […]

    Me gusta

  5. […] cierto, el Cineasta Aaron Russo cuenta como uno de los Rockefeller le confeso que el Movimiento Feminista había sido diseñado por expertos psicólogos pagados por la Fundación Rockefeller con el […]

    Me gusta

  6. […] La Liberación Femenina Fue un Movimiento Impulsado Por Los Rockefeller y la CIA Tu voto:Si no lo mueves, no lo sabrá nadieCorreo electrónicoImprimirDiggShare on Tumblr Pin ItMe gusta:Me gustaBe the first to like this. […]

    Me gusta

  7. […] cierto, el Cineasta Aaron Russo cuenta como uno de los Rockefeller le confeso que el Movimiento Feminista había sido diseñado por expertos psicólogos pagados por la Fundación Rockefeller con el […]

    Me gusta

  8. Quien diga que en Mèxico no esta pasando nada con el movimiento feminista ,habilidosamente auspiciado por el gobierno oculto mundial, es que verdaderamente no vive en este pais, el decir «aun no pasa nada en este Pais» y aseverar que solo se esta viviendo en España u otro pueblo europeo, es que carece de agudeza de los primitivos 5 sentidos que posee, ¿sera lo mismo no quererse dar cuenta , o ser un integrante mas del penoso gran rebaño que esta siendo gradualmente manipulado desde el asiento desde el cual mira diariamente su toxico televisor?, lo mas seguro es que pertenezca al segundo grupo, pues lo que vivimos en mèxico, nos invita a reflexionar que esto no es nada casual, ni sea parte de la modernidad, sino que este fenomeno de decadencia social obedece a mentes malignas que nada tienen que ver con el amor al projimo, una mente maligna que no solo envia sus dardos a un pais europeo, sino que lo ha proyectado sobre toda la faz de este planeta, obedece a un complot mundial de grandisima especialidad y complejidad diseñado para que todo parezca bueno y benevolente a los ojos de los miles de dormidos que se relajan viendo sus televisores, y para muestra un boton: La guerra de los sexos esta incidiendo en la celula social que es la familia, destruyendo poco a poco los valores eticos, morales, espirituales, afectivos, etc. que la familia tradicionalmente a enarbolado representando el nucleo sobre de lo cual gira todo, hoy esa estructura primordial esta de cabeza, no hay orden ni respeto desde que en la misma barca han querido gobernar dos capitanes, un «machista» y un «feminista» , como resultado ustedes los despiertos lo saben, aumento de la homosexualidad, su aceptaciòn por los gobiernos «buenos», por las ongs., niños sin direcciòn alguna familiar, sicariato, drogadicciòn, homosexualidad, integracion de la mujer a los carteles de las drogas, feminicidios , etc. etc. resultantes sociales esplendidos para quien quiere gobernar al mundo exterminando a sus pobladores de las mil formas que se le imagine, y mientras ellos trabajan arduamente empleando millones de dolares en sus metodos malignos, el gran rebaño esta en disputa de quien manda en casa, o diciendo estupidecez como «aqui no pasa nada», por si se quisiera saber que esta pasando en mexico venganse a vivir un rato en el seno de una familia mexicana al azar.
    Quienes deben de exterminarse son los enemigos del orden que cimientan su poder en la oscuridad de sus pestilentes sinagogas de satanas. Para que me entiendan. ¡Saludos!

    Me gusta

  9. ¡saludos!

    Me gusta

  10. […] cierto, el Cineasta Aaron Russo cuenta como uno de los Rockefeller le confeso que el Movimiento Feminista había sido diseñado por expertos psicólogos pagados por la Fundación Rockefeller con el […]

    Me gusta

  11. […] no es casualidad como nunca fueron casualidades otras cosas que han pasado, un ejemplo seria el MOVIMIENTO FEMINISTA O LA “LIBERACIÓN” FEMENINA, Y es que el movimiento feminista fue originalmente financiado por la Fundación Rockefeller e […]

    Me gusta

  12. una boludez total

    Me gusta

  13. […] son los mismos) financiaron periódicas revoluciones culturales, que dieron una ilusión de liberación a una mujer que, a partir de ese momento, se vio obligada a competir laboralmente. El éxito inmediato de esta […]

    Me gusta

  14. […] https://angel2840148089.wordpress.com/2011/12/29/la-liberacion-femenina-fue-un-movimiento-impulsado-… […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.