THRIVE (¿Prosperar?), Zeitgeist y el 15M: El Negocio de la Manipulación de la Conciencia
En una entrada anterior publiqué la emisión del documental THRIVE a la espectativa de obtener conclusiones al respecto.
El documental se estrenó el simbólico día 11/11/2011, con la intención de funcionar como un movimiento alternativo promocionado por Foster Gamble y su mujer Kimberly Carter Gamble.
El documental informa sobre muchos temas como son: la ciencia cuántica y las energías libres; la vida extraterrestre y la casuística ovni; la alimentación, la salud y las compañías farmacéuticas; el control político y la esclavitud a la deuda financiera de la banca internacional. También nos habla sobre las oportunidades de futuro y de la conciencia humana planteando una vaga solución a los problemas que nos afectan como colectivo. Todo desde una visión bien informada y estructurada de las tesis de los colectivos alternativos críticos con la situación actual y los movimientos de nueva era.
Todo parece muy bien en un inicio. No decimos que todo lo que dice el documental es mentira ya que de hecho dice muchas verdades, sino la orientación que se le quiere dar a toda esta información para guiar con el engaño emocional a las masas. Una cosa que falta por saber es el origen de sus creadores:
Foster Gamble es hijo del propietario de la corporación multinacional Proctor & Gamble de la que se sabe lo siguiente:
- Productora de multiplicidad de productos de consumo y considerada una de las peores empresas transnacionales según la revista Multinacional Monitor, así como multada por prácticas monopolísticas.
- Promotora de la fluoridificacón del agua potable de la que actualmente se sabe que sólo fue un lamentable experimento. Incluso se sabe que la fluoridificación del agua ya se experimento inicialmente en campos de concentración nazi para conseguir individuos menos agresivos y controlables con reducción de su coeficiente intelectual.
- Denunciada por maltrato animal en experimentación de laboratorio.
Foster Gamble es un super-rico de familia super-rica y de muy dudosas intenciones en proyectos como el de Thrive Movement, relacionado al más alto nivel (como él mismo dice) con las élites financieras, empresariales y políticas. Y como le falta dinero nos lo pide muy amablemente como contribución particular a su causa, aparte de vendernos videos y camisetas.
Todo huele más bien a un intento de integrar a los grupos disidentes y con conciencia metiéndolos en una pseudo-religión estilo Nueva Era. Hay que decir que el intento está muy bien pensado y realizado. Yo diría que incluso demasiado bien realizado como para que no se le vea el plumero. Evidentemente para hacer esta producción se tuvo que invertir una gran cantidad de recursos y dinero. Incluso se ve la mano de instituciones de ingeniería social (o Think Tanks) estilo Instituto Tavistok o el Instituto Technologico de Massachussets (MIT), y otros. Todo para hundir el potencial de protesta de una sociedad mundial que continuamente se halla más alerta ante la manipulación y el proyecto de esclavitud total, integrándolos en proyectos actualizados que recogen el sentir global y encauzándolos a sitemas controlados por una élite.
Todo esto se puede ver y más si nos damos cuenta que en su documental no hace ni una sóla crítica ni a la manipulación de los medios de comunicación ni a las religiones.
Y todo esto no es nuevo, como ya se ha visto con otros movimientos de protesta y revolucionarios que se han dado en la histora. Algunos muy recientes como Wikileaks que inicialmente anunció a bombo y platillo la revelación de los grandes secretos de estado y luego resultó ser información que no publicarian ni en las revistas del corazón de lo insulsa que era. Y todo con el apoyo mediático de todos los medios de comunicación principales, de prensa, radio y televisión. Demasiado sospechoso todo este asunto. Y ahora que ha perdido su utilidad se le cierra y punto.
Incluso no hace muchos años surgió el movimiento Zeitgeist, que también se inició con un documental del mismo nombre y que tuvo varias secuelas, según el mismo procedimiento del movimiento Thrive: se crea un documental que incide en la conciencia global y, acto seguido y como de la nada, surge un movimiento de ciudadanos con propuestas de salvación mundial estilo secta de Nueva era.
ZEITGEIST MOVIE
http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332
Todo se instrumentaliza con el uso de las nuevas tecnologías como son internet, la telefonía móvil, los foros y redes sociales (FaceBook, Twitter,…) que funcionan como sistema alternativo que da cierta credebilidad al usuario, a pesar de su manipulación por los servicios de información como la CIA, MOSSAD y MI6 con sistemas espía estilo ECHELON. También lo pudimos ver en los movimientos “revolucionarios” en el norte de Africa que actualmente está llevando a situaciones de inestabilidad política y social más perjudiciales que sus antiguos regímenes.
En España lo pudimos vivir con el movimiento de los “indignados” del 15 M.
El movimiento se inicia a partir de las redes sociales con grupos como Democracia Real Ya, Toma la Calle o No les Votes. Se empezó a dar información de forma viral que de alguna forma se fue difundiendo entre la población, a causa de la sensibilización de la sociedad derivada de la prolongada crisis económica. Y tuvo éxito la llamada. Los medios de comunicación le dieron toda la cobertura posible convirtiendo el fenómeno en un evento de repercusión mundial y con la generación de otros movimientos como Spanish Revolution, Acampada Sol o el movimiento 15 O, llegando a crearse otro movimiento en EE.UU.: Occupy Wall St.
Si nos fijamos bien todos estos movimientos parecen salidos de un guión de una película, con eslóganes estandarizados y frases ocurrentes que tienen la pinta de tener poca espontaneidad aún cuando esa es la impresión que quieren dar.
Las siglas o nombres de los partidos tienen todos ellos un mismo patrón de diseño como el uso de la “almohadilla” (#), el aspecto de lucha callejera, el uso de símbolos como el puño cerrado, el uso de colores fundamentales negro y amarillo y más. Sólo tienes que ojear un poco si quieres molestarte en revisarlo.
La solución al enigma podemos verlo en el siguiente video del mismo “movimiento”.
Dos personajillos de lengua hábil y premeditada apariencia se nos presentan dando los principios por los que nace el movimiento ¿Y quiénes son estos individuso?
Enrique Dans: Tiene su propio currículo en la wikipedia y en su blog donde podemos ver que tiene formación como biólogo, en gestión de empresa y sistemas informáticos, trabajó como consultor para la gran empresa, es escritor de libros sobre nuevas tecnologias de la información y de visión de organización social con respecto a los avances de internet.
Ricardo Galli: También se pueden extraer datos de él en la red con blog propio. Creador del portal Menéame.net y conocido por manipular y censurar los blogs que no le inetersan.
También tenemos a:
Tomasz Szabelewski al que pudimos ver en la TVE 1 en el programa Informe Semanal y que trabaja como consultor de la Fundación Everis de la que es presidente Eduardo Serra Rexach.
Lo cierto es que el movimiento no está obteniendo resultados a pesar de que seguramente la mayoría de la gente participa con una buena intención. Las propuestas que plantean no tienen calado por la falta de profundidad política, ahogados los esfuerzos personales en una dirección premeditadamente equivocada. Las propuestas de regeneración política y reforma electoral no llevan a cambios sino implica el asumir cada uno las riendas de su propio destino y asumir la propia responsabilidad sin delegaciones.
Eduardo SerraRexach fue conocido por hacer una presentación al Rey Juan Carlos llamado Informe Transforma España, en el que un grupo de empresarios le presentó al monarca un conjunto de medidas de reforma política y constitucional para recuperar al país. Esto llegó a ser considerado como un suave intento de golpe de estado ya que no pasó por el cauce del Parlamento ni del Gobierno. También es conocido de antiguo por ser un empresario con amplia actividad política en la época de la transición y en los gobiernos de Felipe González y Aznar, siendo ministro de defensa en los dos gobiernos. También está documentado sus conexiones con la CIA en el libro La CIA en España de Alfredo Grimaldos.
Otra propuesta sospechosa es el movimiento Esto lo arreglamos entre todos en la que también se ve el querer controlar la iniciativa del ciudadano através de propuestas amables y con apariencia de buena intención. Todos estos movimientos están conectados de una manera muy sospechosa y con clara intención de manipular la acción popular.
Y si se quiere ver la repercusión que ha tenido el 15 M en los medios miren el siguiente documental de la Sexta.
#SPANISHREVOLUTION ¿Qué ha pasado aquí?
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Pues esto es lo que hay. No te puedes fiar ni de tu abuela. No queda más remedio que estar alerta para que no nos la metan bien doblada y para ello es imprescindible estar bien informado.
_________________________________________________________
FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
EL ANACORETA CHARLATAN
«Lo importante son las palabras, el resto es charlatanería».
_________________________________________________________
MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:
ARTÍCULOS POLÉMICOS: (contra la new-age y la tecnocracia global) Por Ibn Asad
Tu voto:
Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad".
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado
~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 23 noviembre, 2011.
Publicado en Comunicadores de la Verdad, Control Mental, Crimen Organizado, Desinformación
Etiquetas: Acciones por la LIBERTAD, Activismo, Control Social, Delincuentes de Cuello Blanco, Encubrimientos, Espionaje, Guerra Psicológica, Internet
27 respuestas to “THRIVE (¿Prosperar?), Zeitgeist y el 15M: El Negocio de la Manipulación de la Conciencia”
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Hola, felicidades por tu sitio, tienes información muy importante.
La verdad se necesita estar bien empapado de información antes de ver un documental como los que integraste en este post, o bien no quedarse con esa sola información de alguno de ellos e investigar sobre sus temáticas y para ver si son verdad o fraude también, o tener desarrollado el sentido de la intuición para detectar la manipulación.
En el 2008 cuando fue lo del fraude de la influenza porcina, que fue algo que no me la creí, me puse a investigar un poco y me encontré con el documental de Zeitgeist accidentalmente, fue como un shock a mis creencias, me creí todo lo que allí decía, sonaba muy lógico, nunca me había imaginado eso. Investigue muy poco, dure casi dos años con ese, lo defendí y promocioné en ocasiones. Después de ese tiempo me puse a investigar debido a que de alguna forma ese documental me desprogramó un poco, sembró una semilla de escepticismo.
Al encontrarme poco a poco con mas sitios con información como la aquí expones, me di cuenta que ese documental era manipulador e incompleto, manejaba sus temas como divididos, con muy poca relación o sin ella. Y la verdad es que muchos de esos documentales solo exponen la verdad a medias, y le anexan alguna que otra mentira o fortalecen algún punto para continuar con el control.
Otro documental así es el de HOME narrado por Sandra Bullock, la primera hora muy bien y después abordan el tema del calentamiento global (fraude) pero nunca hablan de los verdaderos culpables: los amos, los oscuros, los linajes, sus corporativos y esclavos.
Otros son los provenientes de History Channel, Discovery, National Geographics.
Pero como dices:
«solo quien no da la espalda a la verdad puede encontrarla»
«seguiras ingorando la voz de la conciencia, hasta que esta poco a poco se acerque a ti y entonces sera demasiado tarde para negar la realidad»
Gracias.
Me gustaMe gusta
Cesar said this on 24 noviembre, 2011 a 9:11 |
Hola saludos y bendiciones Cesar.
Gracias a ti por visitar el blog.
Me gustaMe gusta
"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 24 noviembre, 2011 a 20:56 |
Buena información, es necesario aplicar la duda metódica a todo lo que sea posible!
Me gustaMe gusta
Emilio said this on 27 noviembre, 2011 a 18:35 |
muy interesantes reflexiones, aunque respecto a tu descripcion del 15M discrepo en ciertas cosas.
un ejemplo bàsico: critcas el uso de la almohadilla (#) como sibolo de cellejeo y otras cosas… la almohadilla se usa porque es lo que tienes que poner en twitter para crear hashtags, y como es un movimiento muy usado desde twitter se promovió la almohadilla… y respecto a que son movimientos guionizados, te aseguro que no es así, ha sido lo mas improvisado y espontaneo que he visto en mi vida, te lo aseguro.
Me gustaMe gusta
Rok said this on 5 diciembre, 2011 a 0:04 |
Thrive es uno de esos documentales que hay que ver sin estar “intoxicado” por la opinión de nadie y debemos ser nosotros los que decidamos que postura tomar ante esta situación; sea lo que sea, el documental contiene verdades aterradoras y ciertas pero lo más importante es PENSAR, reflexionar acerca de todo, algo que parece escaso en mucha gente; por eso, hay que corroborarlo todo, absolutamente todo, y sobretodo, dudar. El hombre que confía es más vulnerable. No hablo de ser una persona que desconfia de todos, sino simplemente no creer en nada que te cuenten, hasta que no lo hayas comprobado por ti mismo, venga de quien venga, se llame ABC, El País, Angel Vázquez (autor de este blog), Goldman & Sachs o Foster Gamble.
Yo creo que todos debemos utilizar este documental como un recurso más de los muchos que deberíamos tener en nuestro conocimiento de la realidad, y actúar en consecuencia a eso. Hay una cosa clara, la verdad absoluta no existe, pero no hay tiempo mejor empleado que el de buscar lo que más se le parezca.
Tampoco me parece verosímil y puede que incluso sea una clara estrategia de manipulación a la inversa, la opinión vertida por Angel Vázquez en este blog «THRIVE (¿Prosperar?), Zeitgeist y el 15M: El Negocio de la Manipulación de la Conciencia» publicado aqui en wordpress.com, quien se dedica visceralmente a desacreditar todo lo que se le pone por delante como si el tuviera la verdad en sus manos. Cuidado con las opiniones viscerales !!! a veces no son más que la cara inversa de la misma moneda. Quizás cabría preguntarse quién demonios es Angel Vázquez????, ¿Será también uno de esos agentes infiltrados que se dedican a intoxicar las iniciativas de los demás?
Me gustaMe gusta
karlfm said this on 7 diciembre, 2011 a 2:25 |
Hola Karlfm, saludos y bendiciones.
Para empezar te adelanto que este post no es de mi cosecha, ahí donde termina el post esta la verdadera fuente, pero al contrario de lo que tu dices no es «intoxicación» lo que hace falta para tener una opinión de las posibles causas de lo que se lleva a cabo tras bambalinas de los llamadas eventos masivos para la liberación de la humanidad o para un grupo especifico, la idea de colocar este post es para que por lo menos tengan una idea de lo que se esta llevando acabo detrás de estos grandes eventos, no es mi verdad ni mucho menos es la obscuridad lo que opaca las verdaderas intenciones al respecto, todos debieran darse cuenta de como los que se infiltran en los eventos masivos son los mismos que detentan el poder son los pequeños tentáculos que llevan a las grandes masas a su supuesta «liberación», algo totalmente erróneo no dudo en ningún momento que halla verdaderamente gente queriendo hacer algo por las aberridades que pasan en este preciado mundo pero al contrario no se dan cuenta de que los que están arriba en el poder o de los que se dicen apoyar la causas ellos mismos se dan cuenta como es fácil el manipular al ser humano no podemos tener como líderes a gente que de alguna manera sigue contribuyendo con la oligarquía, la elite, satanistas y demás, puedes seguir leyendo mas al respecto (http://wp.me/p17aEv-O2) de como somos manipulados sin darnos cuenta o a sabiendas eso es algo que la grandes masas no cuestionan pero eso no es mi problema, cada quien tiene la libertad de hacer lo que le parezca solo una cosa acuerdate de que hay muchos lobos vestidos de ovejas.
Sobre el documental no dudo que el documental tenga algo de importante y si de algún modo todos hicieran por lo menos las debidas reflexiones como tu dices al respecto a lo mejor y creo que a lo mejor se haría algo, lamentablemente muchos nada mas ven y no actúan así de simple.
Sobre que pudiese ser una estrategia de manipulación a la inversa que dices, te aseguro que no es así por que la idea mía no es de desvincular el video si no de que cada quien tome sus propias decisiones y que se investigue por uno mismo yo no soy dios, ni sus maestros, ni nada por el estilo para que crean lo que yo expongo es solo que cada uno debe buscar la «VERDAD» y tomar sus propias decisiones.
Sobre quien soy yo, eso es algo que no tengo por que gritar a los cuatro vientos no tengo por que hacerlo, yo soy otro como tu tratando de entender este proceso en este planeta tierra que está tan desvinculado de DIOS que por eso todas estas cosas se llevan acabo y muy al contrario de lo que dices no soy un agente infiltrado tan solo soy uno mas aquí como tu, habitando un cuerpo mas como tu.
Gracias por tus comentarios.
Te deseo Paz y salud.
Que Dios nos bendiga a todos nosotr@s.
Me gustaMe gusta
"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 7 diciembre, 2011 a 21:17 |
Hola, ya tengo dudas de si lo que quiero decir lo deba decir, pero ahí voy, queriendo hasta donde me conozco que es con sinceridad y algo de conocimiento. Sé que soy un buscador nato de la verdad, no importa donde este o quien la diga, y en este incesante e interminable búsqueda de conocimiento, entendimiento, conciencia y acción consecuente, descubro cada vez con más claridad, que todos absolutamente todos, llámense personas, grupos, religiones, ideologías, movimientos, filosofías, libros sagrados, o simplemente individuos bien intencionados o hasta mal intencionados, tienen algo de verdadero y bueno en sus vidas, y que para el buscador sincero, inteligente y consecuente, van a dejar una huella en su proceso de evolución, que igualmente resulta en beneficio del todo. Me pregunto. Por qué el afán de encontrar una respuesta perfecta, definitiva, simple, cómoda y sin defectos? ya sea en una ideología, libro o religión? ya es hora quizás de ir liberándose de la tonta idea de lograr la perfección en una sola vida? en una generación o civilización? Ahí dejo la inquietud, solo sé que he aprendido cosas buenas, sabias, justas, verdaderas como el amor, el derecho a investigar, creer, escoger, y decidir mi destino a través de libros como la Biblia, Urantia, Libros de sicología, sociología, documentales científicos, o críticos como Zeitgueist, o este de Thrive, por no citar los muchos que en mi corta vida de 50 años he leído. Soy consciente de mis talentos y capacidades, y de una forma simple los vinculare cada día de mi vida en pro de lo bueno, como dijo alguna es un pensador: escudriñarlo todo, y retened lo bueno Gracias..
Me gustaMe gusta
Carlos Mario Suarez said this on 8 diciembre, 2011 a 2:28 |
Hola Carlos saludos y bendiciones.
Muchas gracias por tus sinceras palabras, mira yo he entendido que en el caminao de la vida se aprenden muchas cosas ya sean malas o buenas en el caso de la malas he aprendido que no debemos caer en la misma cosa o como se dice por aqui en México no tropezar con la misma piedra, hay que tomar lo que nos beneficia y nos ayuda tanto personalmente, como al igual para los demas, yo no tengo la verdad de las cosas mas sin embargo podemos dicernir de las cosas malas y buenas que nos exponen ese es don que cada uno de nosotros tenemos, si tu crees que algo no esta bien y va en contra de tu persona y en contra de las cosas que tienes por entendimiento como buenas, pues simplemente no lo podemos aceptar y no digo que no pueda equivocarme yo igual que cualquier otro podria tropezar pero esa es el camino de la vida a veces hechando a perder se aprende.
Hay mucha gente mala que se aprovecha de la gente buena eso es indudable, en lo que respecta a nosotros esta el tratar de ver un poco mas alla de lo que nos ponen al frente. el ser humano esta dotado de muchas «armas» en cuestion lo que pasa es que los poderes corruptos los han estado desvinculando de su verdera escencia de la verdadera conexión con el ser supremo los cambios que estan sucediendo no son por casualidad, alguien esta moviendo los hilos para que las grandes masas se pierdan en su camino, un camino que muuy pocos estan llevando es un camino dificil pero no imposible solo hay que esforzarnos un poco mas.
Bendiciones y que la paz de Dios este en cada uno de ustedes.
Me gustaMe gusta
"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 8 diciembre, 2011 a 11:44 |
Hola. Gracias por valorar mi opinión. Mira lo que dices de las grandes masas, a mi juicio es el reto mas complicado, porque creo ningún movimiento realmente significativo para una civilización tendrá lugar, sino hasta que un porcentaje realmente grande de personas adquieran ese nivel de conciencia y juicio, que impidan o hagan muy difícil la manipulación. Muchas veces el error, la mentira , el engaño o la maldad es tan sutil, que hasta personas que llevamos décadas de investigación profunda y sincera, terminamos repitiendo ideas equivocadas, o peor tratando de convencer a otros de que tenemos una visión mas correcta de la verdad. Como están las cosas aun en este planeta, creo que aun deben suceder muchas cosas crueles y destructivas, como para que el pequeño grupo dominante claudique de su obstinación de dominio y deponga sus poderosas armas, o para que la masa critica ejerza la presión suficiente para que este sistema corrupto de un vuelto total, o por lo menos entre en cuenta regresiva y restauradora a todo nivel. De ahí, que ideas de cambio como las propuestas por corrientes de pensamiento espiritual de muchas religiones, el humanismo, la revolución cultural, la ciencia, y últimamente fenómenos de información a través de Internet como, Zeitgueist, Thrive y otros, parezcan tan utópicas aun. Sin embargo creo se debe seguir en pro de esos grandes ideales de cambio a través de la toma de conciencia. Yo trato de colocar mi granito de arena para el cambio, a través de mis actos cotidianos y con mi trabajo artístico, esa es parte de mi misión. Me gusta tu espíritu critico, pero creo que en ultima estancia nadie tiene la verdad absoluta, y que puede ser mas efectivo creer que el espíritu de la verdad, es la voz interior que infalible, sutil e irreemplazable, va guiando al individuo en el proceso de evolución o quizás revolución cuando es necesario. O que creen ustedes?
Me gustaMe gusta
Carlos Mario Suarez said this on 9 diciembre, 2011 a 23:04 |
No se porque desacreditar un documental en el que dicen tantas verdades igualmente de las protestas o manifestaciones que estan en contra del sistema este que margina a tanta gente a la gran mayoría, por eso creo que esta información es una manera de seguir tapando la verdad a la desesperada.
Me gustaMe gusta
torres said this on 10 enero, 2012 a 16:52 |
Hola iaiacule,
Si lees bien el post te daras cuenta de que en ningun momento se desacredita el documental lo que se explica es que hay tener un poco de sentido critico a la hora de ver este tipo de documentales, sabemos muy bien que en el documental trata información importante, pero eso no quiere decir que los que esten detras de este movimiento sean buenas personas o que de algun modo quiera realmente ayudar a nuestros semejantes, yo creo que mas bien al contrario tanto como zeitgueist, movimientos como el 15M, la llamada primavera arabe, son en su mayoria controlados por las mismas elites y que por ende manipulan la conciencia humana, se que realmente hay personas de buena fe participando arduamente en campañas como el 15M que dan el todo por el todo mas sin embargo no hacen un analisis critico y lo digo por que esta bien documentado que los que estan detras son lo mas influyentes UNO DE LOS PORTAVOCES DEL 15-M ES DE UN THINK TANK ILLUMINATI (Tomasz Szabelewski) entre otros mas, el otro mas de la campaña del documental de ZeitGueist ¿Por qué lo digo? Bien, antes que nada por el hecho de que las dos principales personas-autoras-artífices de esos documentales, son bien conocidos por su fidelidad a la doctrina eugenésica, al cada día más impuesto transhumanismo… Y por qué no decirlo, por su desprecio intelectual y psicológico hacia toda la especie humana en general.
Otra Vertiente mas es la La Falacia Fenoménica y la Mentira Extraterrestre es otro instrumento mas de los que estan en el «poder» todo una agenda New Age que no es mas que un plan elaborado para ganar mas almas Humanas y perderlos en un sin sentido de cosas falsas creyendo que alguien del espacio nos va a salvar, eso son cuentos puros cuentos, lamentablemente asi juegan con los sentimientos y con la conciencia del ser humano, todos nosotros tenemos que andar con mucho cuidado ante todo recuerden que ellos detentan el poder y el genocidio de muchas almas.
De hecho aqui he puesto un libro (https://angel2840148089.wordpress.com/2011/11/22/articulos-polemicos-contra-la-new-age-y-la-tecnocracia-global-por-ibn-asad/) entre otras informaciones, que es requierido sea leido para poder entender el concepto de estas y otras cosas que digo.
Todo esto que digo no es asunto mio es algo bien elaborado y obviamente como le he dicho con anterioridad es un plan bien elaborado por los mismo que han creados la mayoria de los moviemientos que han cambiado el ritmo de la humanidad, el trashumnismo impuesto por los mismos que quieren hacer perder la verdadera escencia del ser humano como ser pensante en estos tiempos de tantas y tantas mentiras es muy dificil creer en personjes que sabemos que pertencen a cirtos grupos de poder, pero a la mayoria de nuestros hermanos se les ponen estos tipos de documantales para que se siga creyendo en la utopia de que podemos tener un mundo mejor y con esto no digo que no sea posible al contrario se que es posible un cambio pero ese cambio empieza por uno mismo y por ende con nuetros semejantes y asi se continua con nuestra comunidad, ciudad, pais, y todo nuestro preciado planeta, pero como al ser humano cada vez lo han estado perdiendo en esta TECNOCRACIA creada por ellos.
Los TECNOCRATAS son los que con sus planes maquiavelicos se han organizado engañando cada vez mas a esta humanidad, pero se que todo esto tendra que llegar a un fin y a lo mejor solo a lo mejor pueda llegar a verlo, pero si no es asi dejo por entendido a mucha gente.
ATENCIÓN: Otra Campaña de Masas ‘Zeitgeist’ (ACTUALIZADO 10 de Enero 2012) (http://wp.me/p17aEv-4G)
Zeitgeist 3 Moving Forward – Exposed [HQ]
Gracias por tu comentario y que la Luz del Todo PODEROSO este contigo en tu camino.
Me gustaMe gusta
"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 10 enero, 2012 a 21:35 |
Hola, sólo un comentario rápido. El grupo de los Steward, creadores del documental «Esoteric Agenda» es ajeno al Zeitgeist Movement, hasta donde tengo entendido, me gustaría saber si esto es cierto o no, ya que usted lo pone al mismo nivel que los documentales «Zeitgeist», y a título propio, me parece que «Esoteric Agenda» es por mucho muy superior en calidad y contenido que «Zeitgeist». Gracias. Excelente trabajo con el blog.
Me gustaMe gusta
ProsaicoMarin said this on 12 enero, 2012 a 17:07 |
Hola saludos ProsaicoMarin bendiciones.
Asi es mi hermano en eso tienes mucha razon, concuerdo contigo LA AGENDA ESOTERICA no tiene nada que ver con los movimientos Zietgeist.
Tampoco digo en el blog que pertenezca al movimiento, pero sí hay que reconocer que está hecho con un estilo de producción muy similar al de Zeitgeist y se puede encuadrar dentro de la misma temática.
Gracias por Visitar el blog, que Dios te bendiga.
Me gustaMe gusta
"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 12 enero, 2012 a 20:46 |
Precisamente, por este punto que mencionas, el estilo de producción, es en el que me baso para argumentar que las películas de los Steward (Talismanic Idols) no se pueden agrupar en la misma categoría que el trabajo de Joseph.
Por supuesto que la temática es la misma, ya que se abordan temas del NOM, y de gran relevancia histórica. No obstante, en EA, si se abordan las sociedades secretas, de alguna forma se aborda la psicopatía de la élite, pero su enfoque y el modo en que se desarrollan los temas, es por mucho muy superior y más completo que Zeitgeist.
Por ello y otros puntos, es que no se le podría calificar de «desinformativo» o de apoyar la agenda «New-Age», o al menos, no de manera tan directa. De tal suerte que, cuando hay la oportunidad, yo siempre recomiendo que la gente viera EA antes que otros documentales. En todo caso, por que yo no lo veo como pro-New age. Aunado al hecho de que hasta ahora no he leído ó visto ningún post ó video que se mostrase en contra de lo expuesto, no sólo en EA, sino en cualquiera de sus otros 2 filmes: Kymatica y Ungrip (éste último muy reciente).
Saludos.
Me gustaMe gusta
ProsaicoMarin said this on 13 enero, 2012 a 12:23
«haters gonna hate» me parece muy mal esa postura de ir desacreditando un documental porque sí y sin antes analizarlo. Yo soy uno que hace tiempo creia que el gobierno era incompetente, que debiamos votar para cambiar el mundo, que los musulmanes eran los malos del cuento, que debia ver los noticieros para entender como funciona realmente el mundo, y los bancos la institucion mas eficiente posible para manejar nuestra economia. Desde luego no era un experto en el tema, y tampoco lo soy ahora, pero un dia un amigo me recomendo un documental llamado zeitgeist, al comienzo pense que se trataba de alguna absurda conspiracion tipo reptilianos o anunakis, pero despues de verlo mi vision del mundo cambio.
Descubri a la elite bancaria, la mentira de la guerra contra el terrorismo, la manipulacion de los medios y las operaciones de falsa bandera entre otras cosas. ¿Es zeitgeist un documental y un movimiento hecho por la elite para controlar a los disidentes? pues no se pero conmigo lo unico que consiguio es despertarme, a mi y a varias personas mas a las que les mostré el documental y su forma de ver el mundo cambio, ahora yo y varios mas no votamos y ademas miramos con bastante desconfianza cualquier informacion de los medios. Acabo de ver trhive y al igual que zeitgeist me parecio muy instructivo, el tema de las toroides vale la pena analizarlo, sus propuestas a favor de energias limpias y libres puede resultar muy valiosa para mover a muchas personas hacia el camino correcto.
Te equivocas cuando afirmas que thrive no critica a los medios, de hecho habla varias veces de como estos dominan a cnn y otros medios para manipular la opinion publica. De religion si es cierto que no habla y ese punto si resulta extraño, pero aun asi es un punto de partida para que muchas personas despierten y entiendan como funciona el mundo. Ademas digo yo, si esto fuera gestionado por los hombres del poder ¿porque no en lugar de subirlo a internet mejor mostrarlo en natgeo o discovery channel? con publicidad y todo podria conglomerar a una masa de disidentes. Sin embaargo el documental es mostrado de forma clandestina. Ademas no entiendo esa mania o paranoia de algunos de ver cualquier movimiento como una trampa de las elites, que si zeitgeist, que si thrive, que si anonymous…. todos estos son movimientos que en conjunto estan despertando a mucha gente y sirviendo para cambiar la mentalidad de la sociedad respecto a las elites, los 3 invitan a proteger internet a toda costa de los intentos de la elite por apoderarse de este ¿es acaso eso algo que nos dirian las elites?
Me gustaMe gusta
suguruni said this on 19 abril, 2012 a 12:08 |
Hola a todos.
Que no nos tengamos que fiar de nada y nadie, que nos estén manipulando y condicionando desde que salimos al mundo es un una realidad. Que tengamos que encontrar tiempo cuestionar todo, ser críticos con todas las informaciones que nos llegan es necesario. Pero aligual que he leido en post anteriores, hay que quedarse con lo bueno,separar «la paja del grano» y valorar que este tipo de documentales y acciones estan despertando a la población mundial. La crítica al movimiento «15M» no la entiendo, la verdad,tiene un cierto tufillo anticomunista, por lo tanto manipulador (un prejuicio). Que alguien quiera manipular, infiltrarse, desprestigiar este movimiento popular no es nuevo, ya ocurrio con el Mayo del 68, el cual consiguó importantes avances en las libertades hasta que fue cortado de cuajo por las «élites», Yo prefiero equivocarme y seguircon criterio este tipo de movimientos pacíficos, que ver como poco a poco van quitandome libertades a mi y a los que me rodean mientras estoy tranquilito mirando la tv o escribiendo en un blog. Meditando o participando, pero sabiendo donde estoy, con valentía.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
john said this on 3 May, 2012 a 7:01 |
[…] THRIVE (¿Prosperar?), Zeitgeist y el 15M: El Negocio de la Manipulación de la Conciencia […]
Me gustaMe gusta
Zeitgeist es manipulación de última generación y el Transhumanismo: la eugenesia del siglo XXI « "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 22 junio, 2012 a 11:57 |
Porfavor… Y porque no me tengo que creer algo que parece cierto, enlazado perfectamente, que da datos que puedes encontrar etc, Y fiarme de este wordpress¿ No toda la gente con dinero es mala…
Me gustaMe gusta
chaman said this on 27 agosto, 2012 a 12:24 |
Hola mi estimado «chaman» nedie dice que la gente con dinero sea mala, el dinero hace mal a la gente, desafortunadamente el dinero sirve y ha servido para infinidad de desgracias el mal uso de ellos es lo que conlleva a malos actos NO creo que sea lo mejor, serviria mejor vivir sin dinero, en un mundo capitalista y monopolista donde son pocos los que tienen mucho y muchos los que tenemos poco, el capitalismo apesta, tendremos que regresar a la antigua forma de trueque que se conocia donde se valoraba mejor a el que trabaja con diginidad y esfuerzo.
Nadie dice que tenga que creer algo que en este blog se exponga si no todo lo contrario este blog divulga información con la idea de despertar en cada uno de nuestros hermanos (as) la espina que muchas veces nos esta pinchando pero no somos capaces de buscarla, encontrarla y quitarla para que deje de dañarnos.
Muchas gracias por tu comentario.
Bendiciones.
Me gustaMe gusta
"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 29 agosto, 2012 a 16:42 |
Estoy de acuerdo en que Zeitgeist y thrive, vengan de donde vengan dejan inquietudes sobre la cultura que vivimos hoy. Hay reflexiones profundas a pesar de lo extenso y complejo de los temas. Nada en este planeta es falso o verdadero. Las cosas existen y lo que produce la civilizacion es parte del pensamiento y quehacer progresivo de la humanidad. Hasta el momento nadie ha descubierto la verdad absoluta.
Al parecer todos nacemos con una esencia ávida de expresarse en el mundo que le toca. Sin embargo nos encontramos con una cultura y un conocimiento muchas veces en contravia de lo que queremos. A mi modo de ver ahí esta la razon del conflicto humano.
Me gustaMe gusta
Carlos Parada said this on 26 septiembre, 2012 a 10:10 |
Hola mi estimado Carlos Parada Assalamu Alaikum, mira haciendo un analizis de lo que expresas nada mas dire dos cosas al respecto:
1ero, yo creo que el ser humano tal y como se le conoce y no generalizando, por que se que NO se puede generalizar ya que no todos tenemos los mismo conceptos, ideas, creencias etc. etc., esta de algun modo «perdido» en este mundo, tan solo ver como unos cuantos se quieren apoderar del mundo entero y ver que son «pocos» lo que pudiesen o estan haciendo algo al respecto es mas grande la corrupción que existe sobre esta tierra que es dificil ver la agenda de estos poderes oscuros que habitan sobre la tierra y que por ende están perdiendo al ser humano y lo siguen haciendo con las cosas del «mundo» este mundo de espejismos en donde tenemos que diferenciar 2 cosas el mundo uno la del mundo material y otra la del mundo espiritual, del mundo de las apariencias al de la gran realidad.
Muchos de nuestros herman@s siguen perdidos en el mundo de la arrogancia, el orgullo, envidia, avaricia, mentira, el materialismo, malediciencia, difamación, hipocresia, un mundo de «ilusiones», deseos, fantasias, concupiscencia, etc., y todos los rasgos despreciables del ego.
2do, para que esto pueda cambiar el ser humano tiene que hacer muchos cambios y volver a renacer para encontrarse con su verdadera esencia de lo que fue y es hecho, de lo que realmente es su propósito en este mundo material, en este mundo de fantasía, la matrix holografica, un mundo materialista en donde la esencia de uno mismo se mezcla con la verdadera unión de la fuerza que nos lleva a estar unidos y ser uno mismo con la fuerza divina, el ser humano ha perdido la conexión con el ser superior, por eso las cosas están así por que para llegar a la unión de esa fuerza que mueve el planeta tierra, los demás mundos y demás galaxias tenemos que recordar de que fuimos hechos y para donde vamos, InshaAllah – Primeramente Dios, así serán los cambios en este mundo, mientras el ser humano seguirá perdido en vista de las cualidades que han implantado en el.
Por ultimo:
La importancia de estar consciente de nuestros pensamientos, palabras y acciones y por consecuencia del estado de purificación externa e interna. Consiste en realizar la Remembranza con todo nuestro ser, voz, mente, cuerpo y corazón.
“Quién sea ciego en este mundo, lo será en el más allá” Sagrado Corán, Sura Bani Isaril, 17,72
Dice Allah, en el Sagrado Corán: “Porque seguramente no son sus ojos los que están ciegos, sino los corazones que sea hayan en sus pechos” (Sura Al-hall, 22, 46).
LA LEY CAUSA-EFECTO:
`En este día, cada uno es recompensado con aquello por lo cual ha hecho méritos. En este día no existen injusticias! Ciertamente, Allah es veloz en sus cuentas.’ (Sura Al-Mu’min, 40:17).
`Y cualesquier bien que vosotros enviéis antes de vosotros mismos, lo encontraréis con Allah.’ (Sura Al-Baqarah, 2:110).
LA LEY DEL ESFUERZO:
`El hombre no puede lograr nada, salvo aquello por lo cual se esfuerza.’ (Sura Al-Nallm, 53:39).
BENDICIONES Y GRACIAS POR TU COMENTARIO
Me gustaMe gusta
"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 26 septiembre, 2012 a 17:05 |
Lo que esta claro es que otro mundo seria posible, hay recursos, tecnologia y sobra ese parasito compuesto por ese espiritu de manipulacion con miras a acaparar los recursos energeticos, energia = power = poder.
Creo que cada cual debe de examinar porque este mundo funciona como lo hace y sacar sus propias conclusiones, y sobre todo abrir su mente a la multidisciplinalidad, es decir, la realidad no esta fragmentada es nuestra limitada conciencia la que fragmenta y compartimenta en disciplinas, ante la dificultad de abarcar y sintetizar.
Me gustaMe gusta
buscador said this on 8 noviembre, 2012 a 15:30 |
No hay duda que el movimiento Thrive es la nueva esperanza mundial… El documental esta mas que claro… El que tenga un poco de sentido logico no mas se daria cuetna de la veracidad de lo transmitido. El que aun no comprenda lo que se dice ahi es solo por que aun no a tenido tiempo en su agitada vida de levantar la cabeza y abrir los ojos un poco… No quiero hacerla larga, pero voy a aclararte una sola cosa que lei en tus comentarios Angel.
El tema es demaciado extenso… Hay muchisimos temas que no toca… Pero es por una cuestion de que si tenes que poner absolutamente toda la reflexion conectando todo lo que pasa y paso en el mundo y en el universo conocido tendrias que hacer un documental de 6 o 7 horas… No cumpliria su funcion… Y si, la implicancia de la religion es algo muy importante como para haberlo omitito por completo… Pero si te pones a pensar, como comentaron tambien, este es un movimiento en donde tambien hay que jugar un poco con la masa… Hay que convencerla.. omitiendo cosas y hasta tal vez mintiendo un poco… Lo cual no tiene nada de malo… Si vez el fin que se pretende lograr… Entonces el tema de la religion se omite por una cuestion logica… Si bardeas y/o das una critica, por mas constructiva que sea, sobre las religiones mundiales el movimiento no tendria el impacto que necesita tener… por que con solo mencionar algo de religion al menos el perderias el 50% de la poblacion mundial que podria haberte apoyado… No nos olvidemos que por mas daño que halla hecho la religion a lo largo de la historia, tambien hizo mucho bien… Yo soy completamente agnostico… Nunca crei en nada, pero reconosco que hoy en dia muchisima gente en el mundo esta sobreviviendo con la frente medianamente en alto a toda la crisis mundial de la que se habla gracias a que tienen FE en alguna religion… No podes venir de la nada a decir y criticar su unica escusa para seguir viviendo… :S.. El movimiento terminaria antes de empezar…
Me gustaMe gusta
Leonardo said this on 5 diciembre, 2012 a 21:11 |
Hola mi estimado Leonardo Assalamu Alaikum, mire mi hermano entiendo su postura al respecto, lo que no entiendo es por que mentir a nuestros hermanos cuando se puude hablar con la verdad, NO se tendria por que mentir, NO se tendria por que hacer, el mentir es aberrante, por mentiras han sucedido tantas cosas a la humanidad.
La historia lo ha demostrado que el mismo hombre se ha ido destruyendo en diferentes etapas del transcurso de este mundo, dice una parte de la bilbia ….maldito el hombre que confía en el hombre….», dice el categórico juicio de la Biblia, el hombre por si solo no podra guiarse en su camino por que esos hombre de buena bondad casi ya no existen por no decir que no existen o son muy pocos, lamentablemente la mayoria de los que dicen ayudar simpre son personas con un tanto de poder economico, conocidos mundialmente, carismaticos lobos vestidos de ovejas, es una pena ver como ellos lavan los cerebros de nuestros herman@s.
Sabes creo que el hombre a perdido muchos valores y eso se llama adoctrinamiento, tal adoctrinamiento ha sido llevado a traves de la occidentalización del mundo, se han perdido muchos valores que son imprecindibles y eso no es una casualidad, se ha orquestado desde los grupos de poder satanicos, cada uno de nosotros deberia encontrar la conexión con la FUENTE ORIGINAL, solo de ese modo podriamos avanzar, otra cosa nuestro sistema basado en el capitalismo es una trama, este sistema capitalista tendra que terminar, pero que le dara paso a este, algo simple, el dinero dejara de existir y entrara en vigor la implantación del hchip.
Por que todo esto, simple, «ellos», esos personajillos que se suponen quieren ayudar a la humanidad, no han hecho mas que sacar videos y mas videos, donde esta el avanze de todo eso NO le veo sentido, en cambio cuando personajes como estos que intantan regalar la tecnologia, son calllados o simplemente no tienen tanto auge.
Un INVENTOR no reconocido (Juan Luis Fernández Garrido) (2009-11) (http://www.youtube.com/watch?v=quA28grqBy0)
Keshe ya ha donado su tecnología de Energía Libre a decenas de países y mostrará su platillo volante en unos días (http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/12/04/keshe-ya-ha-donado-su-tecnologia-de-energia-libre-a-decenas-de-paises-y-mostrara-su-platillo-volante-en-unos-dias/)
Estos son pocos los que existen y te aseguro que haran lo que sea para desacreditarlos.
Muchas gracias por tu comentario, PAZ Y BENDICIONES.
Me gustaMe gusta
"SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" said this on 6 diciembre, 2012 a 9:10 |
Es muy lógico todo lo que se comenta aquí, pero hay un detalle. A través de estas páginas se encuentra más fácil a quien esté «despertando» y nunca se propone en los documentales, la realidad de formar comunidades autosustentables para volver a lo natural, dejando de lado la «documentación» el «voto»… el «dinero» como intercambio. Quizás un verdadero cambio sería dejar de lado todas estas «conspiraciones» aunque sean muy ciertas y de ese modo quitarles poder intentanso «salirse» del sistema de control formando comunidades entre personas con iguales ideales, proponiendo como base el respeto mutuo…. Dificil es lograr consenso entre familiares y amigos. Practicamente veo imposible lograrlo en una «comunidad global». Por eso el cambio debería radicar en la búsqueda interior y las alternativas de salirse de la civilizacion. Seres «civiles» porque una elite nos gobierna, documenta y etiqueta para distinguir grupos de poder. Civiles – militares – funcionarios – empresarios – ciudadanos….. Podríamos ser todos humanos, convivir entre iguales en comunidades autosustentables. Crearlas organizándose mediante esta herramienta que puede ayudar – la computadora – pero no perder nunca la escencia de la divinidad interior. Al fin de cuentas, el mágico universo que nos creo tiene suspendida en el espacio a nuestra querida tierra, donde cohabitamos utilizando los recursos, creyendo ser dueños de algo por un falso derecho adjudicado llamado «derecho de pertenencia» o propietario…. y así desglosando el pensamiento terminamos entendiendo que no existe un punto de vista común. Cada uno influencia en el resto. Yo no quiero ni puedo ni pretendo cambiar el mundo o la civilización o la humanidad. Eso sería absurdo. Apenas puedo mejorar por mí mismo y de ahi brindar a mis cercanos la mágica presencia que me habita – que habita en cada cual – y para eso es necesario despojarse de lo que somos como Ego y aceptar lo que somos en escencia. Mi alarma está en donde algo me cree inestabilidad, duda o confusión. Mientras pueda aceptar y vivir en calma y con alegría éste instante presente, las cosas estarán bien en mi mundo. Por eso mi opinión – que solo es éso – está en animar a cada cual de trabajar para ser mejor persona y brindar su humanidad al prójimo para recibir la dicha de encontrarse con el par sin tanta duda, menosprecio, crítica, discriminación o celo. Ese trabajo interno es muy complejo porque vivimos en el universo del pensamiento y nos enroscamos en su laberinto. Ver como los niños, el simple presente es la única verdad. Este presente te regalo la libertad de ser y creer lo que te plazca porque la divinidad que también habita en vos comprende más allá del velo de la palabra. El resto que en apariencia intenta someternos es solo porque alimentamos la idea y dejamos fluir el miedo que trata de manifestar más control. La realidad es simple y mágica. Dando la espalda a lo que no deseamos le quitamos poder. No alimentar ese falso poder sería el único motivo para unirnos, cuidando de no atentar contra nosotros mismos desde el pensamiento. Esa es la verdadera forma de ayudarnos mutuamente. Espero que desde la palabra, pueda resonar aquella verdad que tanto anhelamos y la consciencia llegue a discernir entre lo que nos hace bien y lo que nos hace mal o debilita en el simple «presente» que es lo único que existe, aquí y ahora…..
Me gustaMe gusta
gus said this on 10 marzo, 2013 a 4:27 |
¿MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE?
Quien pudo haber acuñado aquella frase mas dañina y perniciosa sino los poderes hegemónicos. Divide y reinaras….
No mentir es un valor inculcado por lo poderes dominantes. Mentir es la base de casi cualquier estrategia, es astucia, que nos es prohibida desde la moral cristiana. Alguien que duda de todo lo que cae en sus manos pero no cuestiona ningún aspecto de esta religión tan institucional y evidentemente tergiversada y servil ante los poderes dominantes
Estoy de acuerdo con varios comentarios de las anteriores personas.
Si Thrive hablara de religión seria automáticamente descalificado por ser relacionado “new age” que es un termino amañado para englobar a la fuerza infinidad de movimientos espirituales y satanizarlos como brazos del sistema y del NWO etc, etc, etc.
Ahora, habla de geometría sagrada, que también la quieren satanizar.
Zeitgeist por otro lado puede ser manipulación de última generación pero resulta ser de los primeros materiales que cayeron en manos de los que ahora se consideran “buscadores de la verdad”. Al menos nos dejo la duda de seguir buscando.
Date cuenta de que la estrategia de la que eres parte (sin saberlo aparentemente) de una manipulación mas peligrosa y dañina que hace parte de los mil velos, pensados inteligentemente para los “buscadores de la verdad”.
Lo explicare:
1. El sistema de dominación crea documentales que digan a todos lo que esta pasando, pero los patrocinamos con corporaciones que están causando el problema, para que queden desacreditadas rápidamente.
Así cada vez que una persona consiente de esto desacredita el documental también desacredita en gran medida el contenido de este. (Por que la forma como la gente habla es: Thrive era una sarta de mentiras…)
2. Luego viene la segunda fase del plan, y aquí entran los intelectuales mas feroces y alertas, estos empiezan a crear blogs independientes para satanizar y refutar los documentales, haciéndoles creer a las DESILUSIONADAS personas que todo era falso, que jugaron con tus emociones y con tu voluntad etc..
La pequeña minoría de intelectuales feroces que a fuerza de investigación verdadera, mente critica, duda metódica etc. se va radicalizando y se va quedando sola y con las manos cruzadas por que no hay movimiento capaz de satisfacerlos. Todo es un engaño… el buscador cae en la decepción, en la apatía y finalmente cede. (no todos) un lastre en el entusiasmo.
Luego viene lo peor, ocurre el problema del pastorcito mentiroso, en el que dado el caso, aparece alguien que propone una salida al problema bien organizado y con planteamientos buenos ya nadie le cree. Ya nadie apoya ningún documental, periodista, líder religioso, político, innovador o lo que sea que este diciendo la “verdad” (o que se acerque a ella..) diciendo que es un charlatán de la misma calaña. Y finalmente nadie tiene la iniciativa para hacer algo por temor a ser desacreditado.
Finalmente Las minorías de intelectuales radicales y verdaderamente inteligentes y consientes que respondan y pretendan hacer algo son fácilmente •”neutralizadas”.
Esa estrategia es tan específica que debería tener un nombre específico.
No importa quien seas, si eres muy estudiado o si eres muy inteligente y muy critico, date cuenta del efecto de tus comentarios.
La tan anhelada “verdad” que termina ciento un ideal, como la felicidad, Es el márketin del que somos victimas los intelectuales y buscadores, ese es nuestro cebo. Pero es imaginario, no existe verdad pura para la humanidad en este momento.
Ahora, no es mi intención escribir esto para ofender o destruir motivaciones (seria de nuevo, muy irónico). Este post es tan bueno como los documentales que critica, sirve para fines informativos, advierte de la manipulación Pero cayendo en otra manipulación y sin proponer alternativas.
Por otro lado, el esfuerzo en la investigación, cuestionar todo lo que cae en nuestras manos, verificar con investigaciones reales y ser responsables de tener un criterio consiente de las inercias sociales; me parecen valores de incalculable valor que aplaudo mucho.
De manera propositiva, seria más interesante apropiarse de estos mecanismos, ya sea documentales o plataformas de opinión pública, puestos por el sistema hegemónico y usurparlos como una manera de aprovecharse de esa estrategia. No se, pero algo se puede hacer con esos documentales, resultan ser mas provechosos en cuanto lo informativo. Podría simplemente borrarles el final y editarlos, de manera que, como dice alguien arriba que estoy de acuerdo: “jugar un poco con la masa… Hay que convencerla.. Omitiendo cosas y hasta tal vez mintiendo un poco… “. De manera que volvemos al comienzo de mi larga intervención. Gracias a todos por tomarse el tiempo y perdonen si ofendo a alguien.
Me gustaMe gusta
Eiwar said this on 25 abril, 2013 a 1:22 |
no se cuales seran los fines de thrive. pero si ven el documental, en el alcara que es quien es, hijo de esa empresa y como fue educado para seguir el camino de su padre. tambien muestran la manipulacion de las religiones tv medios de comunicacion en general. solo tienen que ver el documental. cosa que aqui se acusa de lo contrario. aclaro no tengo nada que ver con el video. y tampoco se cuales seran sus fines. cosa que no comprendo, es ya que hay gente que muestra y quiere cambiar las cosas y en eso invierten mucho dinero tiempo y capacidad. porque no hacer por ejemplo uno de esos generadores de energia. invertir todo lo mismo pero directamente sobre el echo. sin decir nada, cuando este listo. entregar laforma de hacerlo y el producto terminado al alcanse del hombre comun. ojala alguien lo aga
Me gustaMe gusta
garrizon said this on 19 May, 2014 a 20:42 |