LOS PLANES ILLUMINATI PARA 2012

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/270381_242402269123016_100000597341934_901991_3178316_n.jpg

http://maestroviejo.files.wordpress.com/2011/03/amanecer2brojo.jpgA 666 días del proclamado Amanecer Galáctico, me pregunto si será éste un Amanecer Oscuro. El Pastor Lindsey Williams, Capellán de la Compañía Petrolera Atlantic Richfield, dice que ha oído los planes de la Elite por años. Predijo correctamente las alzas en el precio del petróleo, afirma que la Elite está orquestando las revueltas en el Mundo Árabe, que provocarán más, y que planean el Colapso Total del Dólar para fines del 2012.

«A finales del 2012, verás el dólar colapsar», fueron sus palabras. Finales del 2012, coincidiendo con el inicio de una Nueva Era, un Nuevo Sol, según la Cosmovisión Maya. Al parecer, esta Elite Global, los Illuminati, lo que quieren es que esta Nueva Era sea de Oscuridad, y no de Luz.

Años atrás, el 2003, el Sheikh (Sabio Islámico) Imran Hossein, vislumbró con extraordinaria claridad los planes de la Elite: predijo que ésta provocaría una serie de revueltas en el Mundo Árabe, para derrocar a los antiguos Títeres Zionistas, y reemplazarlos por gobiernos hostiles a Israel.

¿Para qué? Para que éste país se sienta «amenazado», e inicie una «Guerra Preventiva» (o responda ante cualquier «provocación», real o imaginaria), cuyo objetivo real será extender sus fronteras, y así completar el «Gran Israel» (Eretz Yisrael) prometido por Enlil-Yahwoh a Abraham para su descendencia hace 4.000 años (y aquí tenemos que decir que el 80% de quienes hoy se llaman «judíos», en realidad son Jázaros que no tienen parentesco genético alguno con Abraham).

Israel, predijo Imran Hossein, usará Armas de Destrucción Masiva de última generación, realizando un ataque devastador sobre los países vecinos. Esto para dejar una honda impresión en la Humanidad, que asistirá de este modo, con estupor, al nacimiento de una nueva Superpotencia Mundial Única, porque esto será coordinado con el Colapso Total del Dólar y el hundimiento de USA, provocado desde dentro por la Elite Sionista.

De paso, esto significará el aniquilamiento total de los palestinos que quedan en la Tierra «Santa», y la destrucción del Templo de la Roca islámico (sí, el mismo sobre el que descendió el Ovni del 28 de Enero, que bien puede estar conectado a toda esto), para construir en su lugar el Tercer Templo de Jerusalén, aquel donde, según muchos profetólogos, se sentará el propio Anticristo para ejercer su Tiranía sobre el mundo.

Los planes son maquavélicos. El Enemigo es cruel y despiadado, y tal vez lo que tengamos a finales del 2012, no sea más que un Amanecer Oscuro. Aquí les dejo los videos.

[GREAT ISRAHELL PROJECT] Part 1 – BrzezinskMiddle East Great Deception, Kissinger, [HD]

[GREAT ISRAHELL PROJECT] Part 2 Final – World War III, Mubarak Deception, Al-Jazeera [HD]

__________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

maestroviejo.wordpress.com

VIDEOS: VIMEO: angel284014

__________________________________________________

MAS IFORMACIÓN AL RESPECTO: FASE III (DOCUMENTAL)

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 16 noviembre, 2011.

Una respuesta to “LOS PLANES ILLUMINATI PARA 2012”

  1. Y no se pueden abrir frentes de defensa??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .