Conferencia 2003 del Sheij Imran Hossein – (GREAT ISRAHELL PROJECT) La verdad detrás de la cortina

Hola saludo y bendiciones a tod@as, les dejo este video que hizo un buen amigo que estuvo por aquí en la red al cual le debo dar gracias por abrir los ojos de muchos de nosotr@s al difundir informaciones como la que voy a poner a continuación, Gracias Akbar por todo tu esfuerzo y valentía, que Dios guie tu camino por donde quiera que tu vayas y donde quiera que tu estés.

Que la paz de Dios este en cada uno de Vosotros.

«SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

___________________________________________________________________________

[Subtítulos 1978mahdi] La Agenda sigue su curso. Los acontecimientos ocurren, y hay que conocer cual es el transfondo GLOBAL del nuevo panorama que amanece para una gran parte del planeta. Si quieres conocer un punto de vista distinto, presta atención a la segunda parte de este video, dónde se desgrana completamente la estrategia oculta tras el telón de lo cotidiano.

U.S. should say little publicly about Egypt during this transition. The U.S. does not want to be perceived as trying to impose a government on the Egyptian people, he said.

«It’s only a question of months at most — that Mubarak will resign,» Kissinger said. He described the president’s removal as «the first scene of the first act» in Egypt’s political transformation.

«We are going to go through a period of great uncertainty and a lot of maneuvering once the lid is off,» said Kissinger, now chairman of Kissinger Associates Inc.

«I would talk as little publicly as possible because we don’t really know what’s going on,» he said.

«I think we should stay out of the dispute because we don’t want to look like we are imposing a government,» he said later.

[GREAT ISRAHELL PROJECT] Part 1 – BrzezinskMiddle East Great Deception, Kissinger, [HD]

https://vimeo.com/31857833

___________________________________________________________________________

Esta es la segunda y última entrega de este estilo. Como veréis quienes escuchéis la Conferencia completa, aquí queda desgranada la estrategia geopolítica reinante, hoy día, en Medio Oriente.

Subscríbete a BravaTierra: BravaTierraYouTube

El Sheij Imran Hossein se adentra en EXPONER los planes que la élite tiene diseñado desde hace muuuuucho tiempo atrás, denuncia los planes de guerra, señala las herramientas de propaganda infiltradas en el mundo árabe, la reinterpretación occidentalizada del Islam y finalmente: LA GRAN GUERRA.

Conferencia en el 2003 del Sheij Imran Hossein tras el 9/11, es asombrosa su vigencia y todo lo que ha acertado,con increibles predicciones acerca de las revueltas árabes en Medio Oriente y La futura guerra de Israel para crear el Reino del Anticristo.

Atiende a la Conferencia completa, nadie ha hablado tan claro desde hace mucho tiempo.

[GREAT ISRAHELL PROJECT] Part 2 Final – World War III, Mubarak Deception, Al-Jazeera [HD]

https://vimeo.com/31868984

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 11 noviembre, 2011.

8 respuestas to “Conferencia 2003 del Sheij Imran Hossein – (GREAT ISRAHELL PROJECT) La verdad detrás de la cortina”

  1. EXCELENTE LA VERDAD LOS FELICITO ESTE VIDEO ES LA VERDAD DE LO QUE VIENE TRATEN DE GUARDARLO PORQUE CUANDO LOS SIONISTAS SE ENTEREN DE ESTE TRABAJO LO BORRARAN NUEVAMENTE LOS FELICITO A CUIDARSE PORQUE ESTE MATERIAL ES UNA BOMBA SI REALMENTE ESPIAN LA INTERNET ESTO PUDE TRAER CONSECUENCIAS. A CUIDARSE.
    MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  2. […] Conferencia 2003 del Sheij Imran Hossein – (GREAT ISRAHELL PROJECT) La verdad detrás de la cortin… […]

    Me gusta

  3. […] Conferencia 2003 del Sheij Imran Hossein – (GREAT ISRAHELL PROJECT) La verdad detrás de la cortin… […]

    Me gusta

  4. Reblogged this on lastcokeofdesert.

    Me gusta

  5. !OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
    El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina en 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron una diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
    12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
    shalom aleijem

    Me gusta

  6. Dajjal está sentado sobre el burro de los demócratas y su ojo es el del billete de dólar. Mabus aún no ha visto la Luz. El rapto es con armas psicotrónicas. Libro de Ezequiel.

    Me gusta

  7. llegue muy tarde, no hay ningun video los borraron espero esten bien hermanas/os

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.