CARTA: La Verdad sobre la guerra en Libia – Como destruir la vida de la gente. La OTAN define la libertad como la muerte, la destrucción, la anarquía, el genocidio y el caos

Carta de la Verdad 001

“La Verdad sobre la guerra en Libia”

Estimados ciudadanos!

Es la Letra de la Verdad, la Carta Abierta.

Leerlo y reenviarlo por todo el mundo: a los medios de comunicación, a los gobiernos, a los ciudadanos.
La verdad es para todos!

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/11/gadafiunsantoparaelmundo.jpg?w=211

Todo lo que han mostrado los llamados medios de comunicación oficiales sobre los sucesos de Libia es falso. Aquí está la verdad:

La guerra de Libia la llevan a cabo las fuerzas de la OTAN, con el apoyo de una burocracia corrupta de la ONU, de acuerdo con los planes de la CIA. Esta es una verdadera destrucción de la patria socialista. La guerra está lejos de ser ganada, como los variados políticos y medios de comunicación – miembros de una banda criminal internacional, respaldados por la oligarquía bancaria mundial, se apresuran a asegurarnos.

La guerra está ocurriendo. Hoy, ahora mismo el heroico pueblo de Libia resiste con todas sus fuerzas. El ejército de Libia ha sido restaurado bajo la dirección de Gadafi y sus hijos y ahora está en las hostilidades activas.

Al mismo tiempo, los bandidos están eliminando a toda la población negra, asesinando sin juicios previos. Hay un verdadero genocidio de los pueblos indígenas en el corazón de África – bajo el auspicio de la OTAN y con la aquiescencia de la mayoría de las organizaciones internacionales de derechos humanos – Amnistía Internacional, Tribunal de Derechos Humanos en las Naciones Unidas (CEDH), etc

En este momento, los bandidos rodearon las ciudades de Beni Walid y Sirte. Estas ciudades se encuentran en estado de sitio, no tienen ni electricidad, ni agua, medicinas, alimentos. Todos los días, 24 horas al día, aviones de la OTAN bombardean las ciudades desde una distancia segura utilizando armas, en ocasiones prohibida: bombas de fósforo, bombas de uranio empobrecido, gas mostaza, las bombas de racimo. ¡Es posible que lleguen a utilizar bombas atómicas! ¡En las ciudades hay muchos muertos y heridos, se trata de verdadero genocidio que está sucediendo ahora mismo! ¡Una catástrofe humanitaria!

La ONU y la OTAN son ORGANIZACIONES CRIMINALES que se han puesto finalmente por fuera de la ley con esta guerra. Ellos atacaron a traición a Libia, sin declarar la guerra, a fin de hacerse con la totalidad de sus recursos (petróleo, gas, inmenso territorio y vastas reservas de agua dulce), destruyendo las infraestructuras y la población, bajo el falso pretexto de llevar la “democracia”. ¡Todos ellos son CRIMINALES, una MAFIA INTERNACIONAL!

Al-Qaeda, nutrida, armada y entrenada por EE.UU. está actuando en el lado del CNT y la OTAN – violaciones, asesinatos, decapitaciones y amenazas de organizar un Estado islámico radical en Libia.

Los prisioneros de guerra y los heridos están siendo asesinados. ¡Esto es completamente en contrario a todas las normas y convenciones, y simplemente en contrario a cualquier moral humana!

Desde el comienzo del conflicto de más de 60.000 libios han muerto asesinados. Hay miles y miles de refugiados, hospitales destruidos, escuelas, casas, toda la infraestructura. Los “revolucionarios” matan a ancianos, mujeres y niños. ¿Y nos quieren hacer creer que han ganado la guerra? Esto es ridículo y patético.

Tenemos que decirles a esa gente:

¡Observen todo esto! ¿No son capaces de ver lo que han hecho?

¿Acaso están simplemente locos? Si es así su lugar está en una clínica psiquiátrica! ¿O son las fuerzas del Satán? Abrid los ojos! Venid al camino del bien, no es demasiado tarde. ¡Escriban la verdad! ¡Digan la verdad! ¡Arrepiéntanse! Y tal vez, algún día, perdonaremos. Encuentren la fuerza. Despierten sus conciencias y su humanismo. ¿Algo más? Cerebro, finalmente.

Hechos:

Falsedades de los medios de masas: Muchos de los vídeos fueron filmados en Qatar, en un pabellón al aire libre con extras, y no tienen relación con los hechos reales. En concreto, el material sobre la captura de Trípoli:

Mentiras sobre las razones para el ataque, decir que Gadafi presuntamente bombardeó manifestaciones pacíficas no se sostiene. Amnistía Internacional no encontró ningún rastro, no hay testigos, no hay pruebas de que las tropas hayan disparado contra los manifestantes en Libia:

Por otra parte, es falso que los llamados “manifestantes” fuesen “pacíficos”, ya que estaban muy bien armados por la OTAN y por algunas monarquías autoritarias, como Qatar o Jordania. Todas las armas son nuevas, venidas en paquetes, últimos modelos de todo el mundo, pero la mayoría de las armas eran estadounidenses. Hubo incluso armas más modernas, que aún no han sido empleadas en los EE.UU. ¿No es evidente de quién las podrían obtener los bandidos?

Muchos de los “manifestantes” eran mercenarios, bandidos de todo el mundo, especialmente de Afganistán y Pakistán.

Es mentira que la guerra haya sido ganada por la coalición. Aquí están los informes de actividades:

Es mentira que Gaddafi no quería negociaciones.

Es mentira que, como dice la OTAN los civiles no estén siendo víctimas. ¡Miren! No es para los débiles de corazón. La gente sigue muriendo ahora mismo en Bani Walid, Sirte, Sabha y en el resto de Libia:

Ocultan el hecho de que la OTAN bombardea escuelas, hospitales, viviendas pertenecientes a civiles, y los rebeldes devastan todo a su paso gracias al apoyo de la OTAN:

Ocultan el hecho de que la OTAN está utilizando bombas sucias, armas químicas y bombas de racimo, un enorme crimen:

¡Ocultan el genocidio de la población de piel oscura en Libia! La mayoría de la población del sur es de color negro. Sus ciudades son destruidas y sus habitantes expulsados y familias enteras se rompen. Muchas de las personas negras estaban trabajando en Libia y no tienen relación con el ejército. Pero después desde que los medios de comunicación masivos anunciaron que Gadafi supuestamente había recurrido a mercenarios negros, los bandidos empezaron a matar a los negros africanos ¿Dónde están las organizaciones antirracistas? ¿La Unión Africana? ¿Los medios de comunicación afroamericanos? ¿Los africanos que viven en Europa? ¿Han visto? ¡Miren!:

Ocultan el asesinato, la tortura, los disparos, las ejecuciones de heridos, los prisioneros de guerra, los civiles que “los revolucionarios” encuentran en su camino:

Ocultan las enormes pérdidas de las tropas de la coalición – las tropas de la OTAN y los países del Golfo (Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Qatar) – Pero son sus hijos, los estadounidenses, los europeos, ahora están regresando a casa, en ataúdes, ¿y cuántos más vendrán? ¿Es eso lo que querían ¿Es para eso que ustedes pagan sus impuestos? ¿Saben lo grandes que son ya las pérdidas de Francia, Gran Bretaña, EE.UU., Italia, Qatar? Asegúrense de saber todo esto …

Las verdaderas razones de la guerra son los recursos libios y el dinero de Libia:

Mucha gente en todo el mundo han estado recolectando materiales para presentar ante los tibunales. ¡Una gran cantidad de material fotográfico y de vídeos! Obama, Sarkozy, Cameron, el emir de Qatar, el CNT… ¡Miren! ¡Esto es lo que han hecho! ¿Son ustedes felices?

Ocultan información sobre las protestas contra la guerra y la agresión de la OTAN:

¡5 millones de libios, de 6 millones, apoyan a Gadafi!

Ocultan el hecho de que hay dirigentes de algunos países con la conciencia y el honor que ocho países de América Central que condenaron la intervención militar y la entrada ilegal de las fuerzas de la OTAN en Libia y están tratando de defender a Libia en la ONU:

¡Y hay más! Esta vez la OTAN después de usar gas mostaza, bombas de racimo y otras armas prohibidas, ¡podría usar armas nucleares contra Sirte y Beni Walid!

Otros sitios con noticias regulares sobre Libia y Siria:

Una lista de sitios:

Por lo tanto, todos lo sabemos que ya. ¡Pronto todo el mundo lo sabrá! ¿Y ustedes? ¿Qué no saben al respecto?

La masacre en Libia se detendrá en un futuro próximo. ¡El tribunal se reunirá en Libia, donde investigarán todos los crímenes! Los líderes de la OTAN, los líderes de las Naciones Unidas que han reconocido al CNT, gerentes de bancos que bloquearon el dinero del Estado soberano y todos aquellos que suministran armas a los bandidos, quienes los entrenaron, quienes los coordinaron, los líderes militares y los que tomaron parte en las operaciones contra la Libia soberana, los medios de comunicación que distribuyen mentiras y calumnias… ¡Pronto responderá por sus crímenes!

Entendemos que en cierta medida, los bandidos han sido tomados como rehenes por parte de la banda internacional de $ $. Creen que nada puede pararlas. Y tienen miedo.

¡Este es el principio del fin de su mundo sucio y engañoso, nuestro becerro de oro, las tasas de interés, y la opresión! ¡Sus guerras están llegando a su fin también!

EL FIN DEL MUNDO DEL CAPITAL

http://www.universalsubtitles.org/es/videos/LPm6K6aAPHyq/

_______________________________________________________

Como destruir la vida de la gente. La OTAN define la libertad como la muerte, la destrucción, la anarquía, el genocidio y el caos.

Echemos un vistazo a la vida en Libia antes de guerra de la OTAN, y después, vamos a ver la verdad de una vez por todas.

http://d2o7bfz2il9cb7.cloudfront.net/main-qimg-44d7e527b871e78878e630030d29946e

En la imagen superior se puede ver sólo el comienzo de la guerra y su resultado, la OTAN milicianos destrozaron el lugar, los edificios destruidos, las casas destruidas, ¿es esto lo que la OTAN quería lograr?

https://i0.wp.com/blogs.state.gov/images/Dipnote/behind_the_scenes/2010_0810_libya_spacecamp_m.jpg

http://creepingsharia.files.wordpress.com/2010/08/08242010_sc-libya10-a-team-pose_300.jpg?w=468

https://i2.wp.com/www2.2space.net/images/upl_news/110529/1306678803.jpg

http://www.thechessdrum.net/tournaments/Olympiad2008/photos/Libya(women).jpg

La imagen de arriba muestra la vida de los niños libios antes de guerra de la OTAN, y la imagen de abajo muestra la vida de los niños libios después de la guerra de la OTAN.

http://www.uruknet.info/pic.php?f=5libya.jpg

https://i1.wp.com/www.thewe.cc/thewe_/images_5/----/afghanistan/child-injured-by-us-nato-bombing.jpe

https://i2.wp.com/www.hurriyetdailynews.com/images/2011_08_04/rift-threatens-libya-rebels-2011-08-04_l.jpg

https://i0.wp.com/cdn.theatlanticwire.com/img/upload/2011/09/02/Libya%20Schools%20Reuters%202.JPG

https://i2.wp.com/www.worldwidehippies.com/wp-content/uploads/2011/06/ALeqM5jnF338Kr8QdBEXhIhoNjQkgWtjHA.jpeg

A continuación las imágenes muestran infrustructure Libia antes de la guerra de agresión de la OTAN ..

https://i1.wp.com/www.beryte.com/regional/tripoli/images/tripoli.jpghttps://i2.wp.com/media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/12/6c/da/view-to-tripoli.jpghttps://i2.wp.com/cdn6.wn.com/vp/i/bb/7bf17899aa58bc.jpghttps://i2.wp.com/benghazi.theholidayabroad.com/files/2011/02/Benghazi-Piazza_del_Shagara__1964.jpghttps://i2.wp.com/cache.virtualtourist.com/6/3749829-Italian_main_street_renovated_Benghazi.jpghttps://i1.wp.com/www.otonom.net/wp-content/uploads/2011/08/Benghazi-Pictures-300x300.jpg

https://i0.wp.com/cdn.radionetherlands.nl/data/files/imagecache/must_carry/images/lead/article/2011/02/benghazi--flkr-gordontour.jpghttps://i2.wp.com/cache.virtualtourist.com/6/1992773-Benghazi_Benghazi.jpg

Infraestructura de Libia después de la guerra de agresión de la OTAN ..

https://i1.wp.com/morrisonworldnews.com/wp-content/uploads/2011/05/Libya-destroyed-buildings-in-Misrata-Photo-by-Zohra-Bensemra-Reuters.jpghttp://humanrightsgroup.files.wordpress.com/2011/06/nato-bombing-serbia.jpg?w=370&h=277https://i2.wp.com/www.yalibnan.com/wp-content/uploads/2011/03/libya-aziziyah-building-destroyed-300x200.jpg

https://i2.wp.com/www.sabc.co.za/wps/wcm/connect/6a53ab00481c7bb0a342eb6c3c8e33dd/libya-reuters.jpghttps://i1.wp.com/www2.2space.net/images/upl_news/110803/1312395602.jpghttps://i0.wp.com/img.ezinemark.com/imagemanager2/files/30003693/2011/09/2011-09-01-12-16-25-7-debris-at-a-destroyed-administrative-building-of-m.jpeghttp://cnngps.files.wordpress.com/2011/08/libya-ruins.jpg

A continuación las imágenes muestran la vida de Libia antes de la guerra de agresión de la OTAN …

https://i2.wp.com/media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/3f/9b/73/libia-agosto-2006-il.jpghttps://i1.wp.com/media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/22/e3/30/tripoli-libya.jpghttps://i2.wp.com/media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/12/6c/db/sea-side-in-tripoli.jpghttps://i0.wp.com/media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/09/81/bb/square-is-full-of-people.jpghttps://i1.wp.com/media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/09/81/b3/tripoli.jpghttps://i0.wp.com/media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/00/11/d7/8f/tripoli-the-green-square.jpg

La vida de Libia después de la guerra de la OTAN de la agresión …

http://willberwillberforce5333.files.wordpress.com/2011/07/black-libya.jpg?w=270&h=180

https://i2.wp.com/img3.allvoices.com/thumbs/image/609/480/77827455-fear-rules.jpghttp://theredphoenix.files.wordpress.com/2011/07/libyarebelsmenaceafricans1103271.jpg?w=504&h=347

https://i0.wp.com/static.guim.co.uk/sys-images/Guardian/Pix/Gallery_Images/2011/8/25/1314301681308/Sean-Smith-in-Tripoli-005.jpg

https://i2.wp.com/cdn7.wn.com/ph/img/11/97/003dc70a662a9c3c0c8d65179aab-grande.jpg

https://i1.wp.com/www.chinadaily.com.cn/china/images/attachement/jpg/site1/20110818/0013729e4abe0fb691d806.jpg

https://i0.wp.com/www.globalpost.com/sites/default/files/imagecache/gp3_small_article/tunisia-libya-border-refugees-2011-04-16.jpg

http://www.sbs.com.au/news/public/php/resize.php?id/229372/w/300/h/225/site_1_rand_1017427981_libya_airstrike_110309_b_epa.jpghttps://i2.wp.com/graphics8.nytimes.com/images/2011/05/09/blogs/atwar-misurata-notebook3/atwar-misurata-notebook3-blog480.jpg

Asío hizo la OTAN en esta guerra de agresión después de 6 meses. No hemos visto nada más que muerte, destrucción, sufrimiento generalizado, el caos, la anarquía y la miseria. Fue esta la intención de la OTAN? La mayoría de analistas cree que esto es exactamente lo que la OTAN tenía preparado para Libia, la creación de un estancamiento que sólo tenía un objetivo, destruir a Libia. ¿Por qué? La mayoría de los observadores y analistas creen que los Estados miembros de la OTAN han puesto en práctica esta guerra de agresión, porque sus economías están en un estado de declive, que necesitan puestos de trabajo. Por lo que el objetivo es destruir Libia, a continuación, hacer pagar a las empresas libios de la OTAN para la reconstrucción, el objetivo es utilizar la riqueza de Libia para impulsar sus economías. Otro de los objetivos se cree que es la privatización del petróleo, actualmente en Libia es propiedad del Estado, la OTAN está tratando de cambiar eso, para dar a sus empresas privadas beneficios extraordinarios. La pregunta sigue siendo, la OTAN va a cumplir su objetivo? El legítimo gobierno de Libia ha mostrado una fuerte resistencia contra los planes de la OTAN y está trabajando duro para defender a Libia y su soberanía.

_______________________________________________________

The Pentagon chief called the NATO intervention a “remarkable achievement”

Mapa actual de la situación en Libia

https://i0.wp.com/za-kaddafi.ru/sites/default/files/images2/Libia-novembers.gif

Mapa que presenta supuestamente la situación sobre el terreno en la Libia ocupada por la OTAN. La franja rosa en el norte significa el control de las fuerzas reaccionarias de Al Qaeda, fracciones de “CNT” y fuerzas especiales de la OTAN. La franja amarilla es un territorio en disputa entre las fuerzas patriotas y las ratas. La franja rosa es la zona de control de las tribus del desierto tuaregs y tubu partidarias de la Yamahiriya donde se concentran y organizan fuerzas de la resistencia. Las bolsas con rayas verdes en la franja rosa se refieren a la resistencia de fuerzas combatientes patriotas, divididas en pequeños grupos que hacen frente al imperialismo. Las pequeñas banderitas en el norte hacen referencia a fracciones de ratas.

_______________________________________________________

COMO LOS MEDIOS PUEDEN MANIPULAR LA IMAGEN

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/11/manipulacionimagen.jpg?w=300_______________________________________________________

FUENTES DE LA INFORMACIÓN:

LIBIA RESISTENCIA Y MARTIRIO: CARTA: La Verdad sobre la

La Comunidad » CASAJUNTOALRIO » Como destruir la vida de la

Mapa actual de la situación en Libia | Al Mukawama – Resistencia

_______________________________________________________

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO:

LIBIA RESISTENCIA Y MARTIRIO: Ultimo Informe del Gobierno

LIBIA RESISTENCIA Y MARTIRIO: Ultimo Informe del Gobierno

Resumen Latinoamericano. Web oficial – La Verdad sobre la muerte

De la guerra del opio a la guerra del petróleo – Agencia Matrizur

Libya S.O.S.: The Pentagon chief called the NATO intervention a

La OTAN se establece en Libia – Agencia Matrizur

Testimony of a Libyan man who has filed a lawsuit against NATO for

The 4th Media » The Brutal Murder of Gaddafi and the Implications

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 11 noviembre, 2011.

Una respuesta to “CARTA: La Verdad sobre la guerra en Libia – Como destruir la vida de la gente. La OTAN define la libertad como la muerte, la destrucción, la anarquía, el genocidio y el caos”

  1. […] LETTER: The Truth about the war in Libya – How to destroy people’s lives. NATO defines freedom as death, destruction, anarchy, genocide and chaos […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .