En 2007 Obama prometió etiquetar los transgénicos en EEUU, cuando fuera presidente. Pues ya estamos en 2011…

Durante la campaña electoral en 2007 Obama hizo la promesa de etiquetar en Estados Unidos los productos transgénicos. En Estados Unidos cerca del 80% de los productos de alimentación contienen transgénicos y la gente no lo sabe porque no se etiquetan. Abajo el video. En la Unión Europea esa norma existe y hay que etiquetar por ley si un producto sobrepasa el o,9% de contenido transgénico, aunque si comes carne de ganadería industrial convencional estás pasando en mucho ese contenido transgénico, ya que los piensos que se utilizan contienen al menos el 50% de transgénicos, así están los animales perdiendo cada vez más cualidades reproductivas, etc. Lo que se le hace a los animales es un total despropósito, y todo el trato de condiciones de hacinamiento y etc, tema principal, pero hablemos de lo que dijo Obama.

Estados Unidos ha sido un pueblo automaltratado y víctima de un sistema de esclavitud pocas veces alcanzado en la historia de la humanidad. Es de los sitios del mundo que necesitan más luces. Estoy siguiendo blogs informativos sobre alimentación de Estados Unidos, y lo que las corporaciones hacen a la salud de la población no tiene nombre. A la salud y a la libertad de los agricultores. Monsanto y las películas del malote del oeste no difieren en mucho.

No me he caído de un árbol, ni nacido ayer, lo digo por los amigos que sabéis que a Obama lo han puesto ahí para impulsar el NOM. Sí amigos la farsa del capitán américa vengando a todo el mundo, y “liberando” “democráticamente” a todo el mundo, como en Hiroshima, Nagasaky, el agente naranja de Monsanto en Vietnam, etc, ha llegado a su fin.

Si alguien queda por saber que a Obama lo pusieron ahí las mismas sociedades secretas que pusieron al anterior, que caiga hoy del árbol. Pues sí, lo pusieron porque bajo este “dharma”, en el que seas medio negro viene bien cuando quieres implementar una fase de esclavitud y sometimiento del mundo a un sólo centro de poder bancario, con una crisis que crearon para ese fin, parece que un negro va a defender la libertad, es como poner a un gobierno de “izquierdas” cuando lo que vas a hacer es el mayor recorte de derechos desde hace cientos de años, pues eso.

Amigos me salí de ese dharma, me importa muy poco los discursos a los que siguen apegados de ideologías absurdas de “derechas” o de “izquierdas”, me parto de risa con esta broma monumental que os están gastando. No me importa el fútbol, ni las carreras de coches. Ni veo telecinco. Claro.

Pero este vídeo de Obama quizás nos ayude a todos a reirnos un poco más: Bueno en 2007 dijo eso, y estamos en 2011, ahora 4 años después “Food Democracy Now”, una campaña para el etiquetado de alimentos transgénicos en Estados Unidos, lanza una petición para enviar una carta a Obama, para que etiqueten ya de una vez los transgénicos, enviémosles buenas energías para que lo consigan: Una victoria en el país dónde Monsanto tiene su sede. http://action.fooddemocracynow.org/sign/label_gmos_now/

Todo esto sin juzgar a Obama.

MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO CLICK AQUI: MONSANTO

_____________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 24 octubre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .