Video: Los asesinos de Gadafi hablan español (son mercenarios y no ‘revolucionarios’ libios)

—En el segundo 6 se dice Vamos, vamos
– En el segundo 33-34 dice ” ya estamos con el carro”
– En el segundo 45-47 dice: “déjalo que lo fusilen, que lo fusilen
– En el segundo1, 02-1,03 dice “déjalo que lo fusilen, vamos, que lo fusilen.

¿Paramilitares colombianos de Qatar / Consejo de Cooperación del Golfo (CCG)?

Mercenarios de Blackwater en Abu Dhabi: 800 paramilitares conformados por mercenarios colombianos y surafricanos http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-168241-2011-05-16.html

La secretaria Clinton se alegra del asesinato del Líder Gadafi
octubre 22, 2011

La señora Hillary Clinton ha dicho riéndose a la CBS “llegué, vi y está muerto” parafraseando la frase de Julio César “vini vidi vinci”. Es la manera de confirmar que el verdadero objetivo de la acción criminal de la OTAN era el asesinato del Líder Gadafi, de su gobierno y de todos los patriotas como han hecho con Saddam Hussein y gran parte de los dirigentes del Comando iraquì de la Revolución y de la sección iraquí del partido árabe socialista Baas. El imperialismo necesita la sangre de los pueblos y de sus líderes y no tiene ningún límite moral en celebrar en público y alegrarse de los brutales magnicidios que comete. Fuente http://www.voltairenet.org/Hillary-Clinton-se-felicite-de-la http://resistencialibia.info/?p=319

Otras noticias relacionadas:

Rusia: Muerte de Kadafi viola la ley internacional

Obama llamó a Gaddafi antes de iniciarse bombardeos sobre Libia. Gaddafi le dijo cobarde

Organización Terrorista del Atlántico Norte -OTAN-

La muerte de Gadafi, la muerte de un perro

El asesinato de Gadafi y la sonrisa del crimen internacional

¿Cuál sería mi reacción frente a la muerte de Hillary?

Tropelías imperiales contra Libia (Rusia y China cómplices indirectos)

______________________________________

IMPRESIONANTE VIDEO DE GADAFI CAPTURADO, AUN VIVO. SE OYE DECIR EN ESPAÑOL, QUE LO FUSILEN

Mientras la población aborregada seguimos viendo el fútbol, las telenovelas y los programas rosa en esa lavadora de cerebros llamada TV, nuestros “queridos” y votados gobiernos democráticos siguen saqueando, robando y asesinando impunemente por todo el planeta. El pueblo Libio es una de las últimas víctimas de estos criminales escondidos tras estas farsas denominadas democracias, aquí mostramos nuevas demoledoras imágenes de estos crímenes consentidos por la justicia internacional.

Tu país, tú y tu familia podéis ser las próximas víctimas si no expulsamos de una vez por todas a todos estos asesinos criminales enquistados en el poder democrático.

DESPERTARES

Internet, el refugio de la verdad, sigue sumando vídeos sobre las verdaderas circunstancias de la muerte de Gadafi. Entre sus captores había alguno de habla española.

¿Quien es la persona que en español dice que lo fusilen?… estén atentos entre el ruido de tiroteos como se oye QUE LO FUSILEN en el minuto 1,43.

En uno de los escalofriantes vídeos que circulan por la red, se observa cómo el dictador, todavía vivo, aparece rodeado de rebeldes instantes antes de ser ejecutado. Gadafi aparece ensangrentado y, según han difundido agencias, suplica compasión: “Tened clemencia, ¿no conocéis la clemencia?”

Mientras aparecen las imágenes, brutales, de la captura, se oyen los gritos enfervorizados de los rebeldes. La sorpresa llega cuando, tras un minuto, se escucha, en español, “¡Que lo fusilen, que lo fusilen!”.

La primera versión, su muerte durante un tiroteo con los rebeldes, ha quedado desmentida tras los vídeos y comienzan a escucharse en la comunidad internacional las primeras críticas. La ONU investigará los hechos mientras la OTAN alega que no sabía que el convoy atacado poco antes de la captura del dictador fuera el de Gadafi.

A las imágenes que circulan por la red se añaden, además, los datos de la autopsia. El doctor Ibrahim Tika ha confirmado que fue arrestado con vida y ejecutado después. En su cuerpo se halló “una bala que penetró en sus entrañas” y que fue la causa principal de su muerte. Además, otra bala le alcanzó en la cabeza.

A la polémica por la ejecución de Gadafi se añade, además, la de la muerte de su hijo Mutasim, que también habría sido ejecutado por los rebeldes: se han difundido imágenes en las que aparece vivo tras la captura.

Los lideres amigos de Gadafi hasta hace cuatro días – Galería fotográfica

Con amigos asi para que quieres enemigos…No hay peor enemigo que un amigo traidor…

Gadafi ha sido asesinado

No piensen ustedes que con la muerte del Líder libio, la guerra en Libia ha terminado, los años de bonanza del país islámico han acabado, comienza un rosario de saqueos, atentados (seguramente atribuidos a Al-Qaeda) y sabotajes que justificarán a occidente para instalar bases militares dentro del territorio Libio y de ese modo alcanzar su objetivo que no es otro más que saquear los recursos petrolíferos y minerales del estratégico país.

Gadafi a muerto, ahora es cuando comienza lo peor. Os invitamos a visionar el video que hemos preparado.

_______________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

FUENTE 1: La Poca Madre de los Poderosos!

FUENTE 2: DESPERTARES

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 23 octubre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .