‪EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬

AQUI MI ESTIMADO LECTOR MAS EVIDENCIAS DE COMO LOS SERES “EXTRATERRESTRES” NO SON MAS QUE ENTIDADES DEMONIACAS ENTRANDO EN NUESTRO PLANO FISICO Y MANIFESTANDOSE A TRAVES DE DIFERENTES PERSONALIDADES INTERACTUANDO CON SERES HUMANOS Y CANALIZANDO, ESTA EVIDENCIA ES DE LO MAS PERTURBADOR YA QUE TODO LO QUE SE ESTA TRAMANDO ES CON EL UNICO FIN DE HACER CREER EN SERES SUPERIORES, EXTRATERRESTRES, OVNIS Y DEMAS, OBVIAMENETE ES UN ARMA MAS PARA ENGAÑAR A MUCHOS DE NUESTROS HERMANOS Y ADORAR A SERES INTERDIMENSIONALES DEL BAJO ASTRAL AQUI SE DEMUESTRA COMO HAY UNA RELACIÓN IDENTICA A LAS APARICIONES DE  SERES “EXTRATERRESTRES” CON ENTIDADES DEMONIACAS.

__________________________________________________

El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 136 (Carrozas de Barro I)

El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 137 (Carrozas de Barro II)

__________________________________________________

EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA PARTE 1‬

EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA PARTE 2‬

EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA PARTE 3‬

EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y LA ACTIVIDAD DEMONIACA 4‬

E‪VIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y LA ACTIVIDAD DEMONIACA 5‬

OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA PARTE 6 (REGRESO DE LOS NEPHILIM)‬

OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA PARTE 7 ( REGRESO DE LOS NEPHILIM 2)‬

__________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

VIDEO Youtube 1:

VIDEO Youtube 2: 

__________________________________________________

PARA MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO: El Vaticano a la Cabeza de los Profetas OVNI en Latinoamérica

 

 

 

Anuncios

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 8 octubre, 2011.

28 comentarios to “‪EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬”

  1. Gracias hermano por esta información tan valiosa que El Dios de Nuestro Señor Jesús, El Padre Celestial te cuide y te ayude para que sigas difundiendo esta información que será de gran ayuda a muchos , par que no seamos engañados por el maligno , todo se para la Gloria de Dios en el Nombre del Señor Jesús Amen.

    Me gusta

  2. Ya estamos aqui entre Uds, y no nos ven, caminamos junto a ti y no nos percibes, dentro d poco se producirá el contacto con representantes de las naciones galácticas, deseamos evitar enfrentamientos, no somos mercaderes, comerciantes, negociantes, religiosos, demonios, banqueros ni usureros.
    Somos sus hermanos del cosmos, venimos en calidad d guías y consejeros.
    No hemos venimos a Salvarlos y nadie vendrá a hacerlo, se les guiará sobre lo q a continuación sigue para uds, el siguiente plano d existencia, alli es más fácil vivir, la salvación es decisión d cada uno.

    Me gusta

  3. No t voy a mentir. Si es cierto hay entidades negativas q están causando problemas en esta parte del universo, en realidad son unos pocos individuos q lo único q tienen es su tecnología y su pobre espiritualidad.
    Por lo general las comunidades galácticas siempre están haciendo esfuerzos para vivir en paz.
    El contacto será con entidades positivas, o de la Luz.
    La entidad q uds conocen como Dios es muy creativa y nunca se detiene en su afán d crear especies y universos la mayoría d ellos habitados.
    El mundo d uds con tantas armas nucleares estaba al borde del abismo, había urgencia d ayuda exterior, d lo contario se hubieran destruido antes de fin del siglo anterior, sus gobiernos negando nuestra existencia, ridiculizando a nuestros contactados y sus religiosos llamándonos demonios no hacían posible nuestra intervención, pues hay una inquebrantable Ley Universal q impide la intervención en comunidades en evolución. Tuvimos q idear un plan q consistía en q entidades Extraterrestres en número d aprox d 7 millones d la 4ta, 5ta y hasta d la 6ta densidad se reencarnarían en cuerpos humanos en diferentes países desde el nacimiento. Vivirían como humanos y experimentarían todos los problemas q afrontan los humanos, a la vez q informarían a la humanidad d la existencia y bondad d las entidades positivas o de la luz, corregirían la información errónea sobre el Padre-Creador, sobre la tecnología y medicina ocultas, sobre el gran engaño en q está sumida la humanidad y lo más importante solicitarían la intervención d las entidades d la luz.
    El Plan ha sido un éxito, muchas d las calamidades q menciona su libro sagrado ya no se producirán, pues la gente está tomando conciencia del gran engaño en q han estado, están cuestionando todo. La intervención ha sido solicitada, pero no por sus gobiernos sino x la gente del pueblo. A fin d evitar un enfrentamiento fue necesario retirar muchas armas nucleares y otras sofisticadas, además d vehículos parecidos a los ovnis en poder d americanos, pues tenían en mente atacar ciudades y luego culpar a las entidades d la luz, también fue necesario neutralizar bases subterráneas donde yacían estos vehículos semejantes a los nuestros.

    Me gusta

  4. Bueno este sitio es como de cristianos bueno aquí hay una grandes mentiras realmente no sabemos si los extraterrestres sean malos o buenos pero si sabemos que la religión es una mierda solo miremos el pasado cuanta gente mataron los casos de pedofilia de los curas no crean tolo que dice la iglesia gracias

    Me gusta

  5. Amigo Angel ten x seguridad q almas bondadosas están a punto d contactar con la humanidad.
    Una vez q uds hayan superado el shock inicial al primer contacto, procederemos a corregir toda la información q tienen con respecto al Padre-Creador, su verdadera historia, la gran mentira d las religiones, la tecnología y medicina ocultas, la ascensión d uds a la 4ta densidad, y una reorganización casi total d su sociedad, pues el planeta en el q uds viven es un ser vivo y el actual sistema inicuo lo está depredando, cesarán las guerras tan pronto contactemos con uds, pues no permitiremos q se sigan suprimiendo vidas. Se les ha hablado mucho d crecimiento económico y q este no debe detenerse, ese sistema basado en producción en masa d productos q muchas veces son innecesarios y d escasa duración además d un consumismo exagerado debe terminar. Pues en los planos superiores d existencia q es hacia donde uds se dirigen nadie compra, nadie vende, todo es gratis, eso debido q hay una larga cadena d favores y servicios q nunca termina, todo lo q hacemos lo hacemos x q los queremos, y no pedimos algo a cambio.
    El actual sistema está regido x entidades oscuras o negativas q desde hace mucho tiempo ejercen el poder d una manera oculta, lo controlan todo: información, tecnología, historia, distribución de alimentos, servicios médicos, expendio d medicinas, religión, esparcimiento y otros. Por lo q ya estamos en su mundo sabemos q hay países donde se vende desde el agua, hasta un espacio d sombra en la playa, no hay un planeta donde se comercialice productos y servicios hasta niveles q llegan a lo ridículo.
    Antes del contacto hay cosas q deben saber d nosotros desde como somos hasta como y donde vivimos además d lo q hacemos.
    Quienes somos: Somos entidades q sus civilizaciones llaman Extraterrestres, Intraterrestres y ultraterrestres, en el pasado y en su santas escrituras aparecemos como mensajeros, ángeles, arkángeles, devas, eloims y otros adjetivos. Igual que uds, estamos recorriendo el Camino que nos conduce hacia la entidad Suprema q uds. conocen como Dios.
    De donde somos: La mayoría d nosotros somos de Sirio, Pléyades, Orión, Aldebarán, Andrómeda, Arturus, Casiopea y otros universos, también colaboran en esta tarea entidades de la Tierra interna como Shambala, Erk, Agartha, Telos y otros en menor cantidad, no descarten en su mundo la presencia d terrestres del futuro q han hecho un viaje a través del tiempo y están aquí autorizados a proteger a ciertos individuos y asegurar su llegada al siguiente plano d existencia, pues es muy posible q toda una especie dependa del individuo protegido o d q éste individuo realice determinado evento en el futuro. Deben saber q el padre-creador nunca se detiene en su tarea de crear universos y hasta la fecha hay más d 150 billones de universos la mayoría de ellos habitados.
    A q hemos venido: Hay en ejecución un grandioso Plan Divino para la humanidad, es la evolución-ascención, lo q en sus Santas Escrituras figura como el nuevo cielo y la nueva tierra, y sus científicos terrestres q también ya están registrando los cambios lo denominan “Salto cuántico”. Uds pasaran a un plano superior d existencia. Está muy cercano el momento para q esto ocurra. Nuestra presencia es para ayudarlos y asegurarnos q el proceso de ascención se lleve a cabo sin ningún tropiezo. Es mucho lo que está sucediendo y el tiempo para q esto suceda es poco. Sus científicos registran a diario, datos que anuncian que ese cambio está ocurriendo y que se acelera, más no lo comunican al público y esa es nuestra preocupación, nuestra aparición en sus cielos es una señal de nuestro acercamiento amistoso hacia uds.
    La Tierra es una escuela y uds allí aprenden a ser positivos en un mundo negativo, es decir tolerantes, compasivos y sobre todo a perdonar, d ahí q haya tanta necesidad en su mundo, pues por eso fueron colocados cerca d alguien q les necesita, para q lo ayudes, d eso se trata la lección, también está a prueba tu capacidad d perdonar a quienes t hacen daño, en pocas palabras demostrar amor a tu prójimo. Y como todo año escolar, el suyo pronto terminará y uds deben graduarse o repetir el año, hoy se encuentran en 3ra densidad, los q han respondido bien a las lecciones de la vida pasarán a 4ta y también están los q lo han hecho muy bien ellos van a 5ta densidad, para esto deben elevar su nivel espiritual, su vibración y esto lo lograran desechando todos los sentimientos negativos, como el miedo, la ira, maldad, codicia, tristeza, etc. Si eres consciente q no lo estás haciendo bien, cambia ya d actitud no es dificil perdonar, ni ayudar, ni controlar el miedo, además la mayoría d uds han tenido varias reencarnaciones y es muy posible q hayas tenido una gran actitud hacia los demás anteriormente. Desde hace años contactamos vuestros gobiernos (ONU), y ellos dijeron q causaríamos una gran compulsión social aunque la verdad era la perdida d poder q ellos sufrirían, al saber uds todas las verdades sobre la prisión mental en q los han mantenido, es decir controlados, manipulados, amendrentados con crisis creadas por ellos mismos, entretenidos con programas d TV, stresados con un sinfin de pagos, adormecidos con religiones y uds, deben saber q nosotros siempre les hemos acompañado.
    A estas alturas en q tienen un problema muy serio con la contaminación, “debería ser un delito Derribar un árbol”, “seguir extrayendo petróleo, La gran minería”, y detonar artefactos nucleares en el mar, en el subsuelo y en la atmósfera, pues afectan a sus demás hermanos tanto extraterrestres como Intraterrestres. Deben saber también q en el universo las civilizaciones siempre están haciendo esfuerzos por vivir en armonía, pues uds, los humanos son sólo una parte de la gran variedad d seres q la creatividad d la entidad q uds conocen como Dios ha realizado.
    Lo q esperamos de Uds: Q cambien d actitud hacia nosotros, “Escuchen este mensaje” pues somos seres d luz amamos la paz y esperamos nos acojan como hermanos, pues uds y nosotros somos uno ante el padre-creador, y “cuando vean nuestras naves en sus cielos, no nos teman”, y nos envíen pensamientos d bondad. A la altura a la q estamos podemos ver sus sonrisas y sentir sus corazones.
    Debemos pedirles también q no se dejen manipular a través del miedo y la intimidación, pues Hollywood está al servicio d la oscuridad y en las películas siempre aparecemos como los malos y no lo somos. Uds pueden revertir esa programación q sus gobiernos hacen en uds. repitiéndose constantemente “No debo tener miedo”, y si todos unen sus pensamientos y piensan q “la tierra se convierta en un paraíso”, les sorprenderá los resultados.
    Como es nuestro aspecto: Aunq primero se presentará la especie q más se parece a uds, no es la única, la creatividad del Padre-Creador es inconmensurable y hay una gran variedad d seres inteligentes d aspecto no humano tan sólo en su plano d existencia, y hay otros más d aspecto algo brillante provenientes d la 4ta densidad, además d otros muy brillantes d la 5ta densidad y otros q son pura energía provenientes d los planos superiores.
    Donde y como vivimos: Vivimos en nuestras naves en perfecta armonía, tan sólo una nave nodriza puede albergar varios miles y hasta millones d individuos, son autosuficientes, cada nave produce todo lo q necesitamos, dentro d ellas hay parques, jardines, lugares d esparcimiento, laboratorios, centros d enseñanza, lugares d exposición d arte, además d grandes habitáculos donde cada individuo puede descansar, el alimento se obtiene bien d huertos o a través d laboratorios, dependiendo d cada especie y su tecnología desarrollada, pues hay especies q tiene generadores d alimentos y otros q los materializan con el poder d su mente.
    A que nos dedicamos: Generalmente vamos d civilización en civilización en calidad d guías y consejeros, la finalidad es ayudarles a salir d la oscuridad a fin q lleguen a los planos superiores, pues a medida q ascienden es más fácil vivir, hay muchos universos, millones d planetas, miles d ellos habitados, asi q hay mucho trabajo x hacer.

    Me gusta

  6. Gracias por las informaciones suministradas. Estoy con el Ser Supremo, el cual existe desde el infinito, antes de que las religiones existiesen en este Planeta, tal como lo define la Biblia en Gènesis. Estoy a la espera de las Fuerzas TodoPoderosas de La Luz,

    Amen…!!!!!

    Me gusta

  7. interesante.. dudoso incredulo pero ala vez intrigante.

    Me gusta

  8. Me gustaria tener mas informacion sobre este tema, el cual comparto totalmente.
    Hace tiempo tenia dudas al respecto, pero con a conferencia del Pastor, se han esclarecido muchas dudas y estoy agradecida por eso.
    Quisiera tener los datos del Conferencista, y como poría contactarme con el.

    Me gusta

  9. mi mail es fela-chile@hotmail.com

    Me gusta

  10. sabes que??he pensado que los supuestos “extraterrestres ” es satanas y sus demonios. Cuando vi algunos cortes de una pelicula veridica, en Alaska, entonces pude entender (es mi opinion) que es satanas y sus angeles caidos, porq en una parte la mujer ve a tal personaje y ella le pregunta quien era el, el le contesto que el era dios y que el no le iba a devolver a sus hijos. satanas vino a matar urtar y destruir y siempre ha querido ser igual a Dios, x eso fue arrojado del cielo y x eso le dijo a la mujer que él era dios!!!!

    Me gusta

  11. Anhelamos la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo para cambiar todo este sistema caótico en el que vivimos . Si tenemos la oportunidad de estar frente a un ser extraterrestre debe indicarnos de parte de quien viene , Satanás y sus ángeles caidos tendrán el castigo que les corresponde , por revelarse contra el Ser Supremo . Ojo que la reencarnación no consta en las Sagradas Escrituras …..

    Me gusta

  12. Hola a todos me presento como Hespereus, dentro d poco se realizará el contacto con las naciones galácticas, sólo cuando nos vean, y perciban podrán opinar sobre nosotros, en este momento los grandes poderes oscuros d la Tierra están muy preocupados y desesperados, devido a q es inminente el contacto. Sabemos q la mayor parte d la humanidad ignora nuestra existencia, pues los oscuros q reinan siempre han negado nuestra existencia, ridiculizado a quienes sabian d nosotros y nos han presentado como malos en sus peliculas, pues Hollywood y todos los medios d comunicación están al servicio d los oscuros. Dense cuenta en sus peliculas La armada USA siempre son los buenos y los Extraterrestres los malos. Es al revés, siempre estamos protegiendo su planeta d amenazas externas, varias especies negativas han querido contactar y algunas lograron ahcerlo, no obstante q su planeta está en cuarentena. Es decir está completamente rodeada x naves extraterrestres, cuyas tripulaciones pertenecen a diferentes especies. No permitiremos q alguna amenaza externa destruya el Planeta, asi q ese lado estén seguros.
    Algo q devo aclarar es q “no venimos a Salvarlos” y nadie vendrá a hacerlo. Nuestra presencia es d guías y consejeros, un ciclo está x terminar y uds deben saber acerca d lo q sigue para uds, es potetsad d cada uno pasar al siguiente nivel d luz o permanecer en la oscuridad en el q se encuentran actualmente.
    Cuando una civilización como la d uds desarrolla armas d destrucción masiva, como nucleares, d plasma, d radiaciones, antimateria y otras, requiere una intervención antes q se autodestruya. Cada vez q uds detonan un artefacto nuclear causan molestias a sus vecinos intraterrestres, extraterrestres y ultraterrestres.
    En el planeta en q uds habitan pronto ocurrirá una singularidad, sus gobiernos, jefes d Estado, políticos, científicos, jerarcas religiosos lo saben más no les están informando ni preparando para q uds aprovechen ese evento q será muy beneficioso para uds. Egoismo y un deseo d controlarlos permanentemente es lo q vemos en ellos.
    La Tierra pronto entrará a la 4ta densidad y quienes desean acompañarla podrán hacerlo, claro está q antes debe hacer una limpieza d su superficie, pues cada ciudad terrestre realizada con hormigon, cemento, ladrillo, fierros y asfalto, son el equivalente a un cancer d piel en los humanos.
    De ahi q sean muy necesario esos movimientos sísmicos, se está tratando q las bajas humanas sean menos q mínimas. Son los edificios al desplomarse los q matan no los terremotos.
    Uds son nuestros hermanos, siempre hemos estado cerca a uds y d ninguna manera al descubrirnos vamos a hacerles daño.
    No es novedad q las religiones en lugar d fomentar el amor y la unión entre hermanos, están haciendo lo contrario justo al final d los tiempos, sabemos q decidieron quitarse las mascaras y mostrarse tal como son.
    Uds y nosotros recorremos un camino similar hacia el Padre-Creador, pronto nos encontraremos, y juntos como hermanos continuaremos nuestro recorrido hacia él.
    Los envuelvo con amor hermanos d la Tierra.

    Me gusta

    • Todo lo que dices sirve para confundir, esas entidades galácticas no son más que ángeles caídos y demás espíritus malignos que son astutos en la mentira, tal como lo fue la serpiente antigua del Génesis… Son demonios con un ropaje adecuado a estos tiempos.

      Muchos ya fueron seducidos por la malicia de la serpiente, pero tengan por seguro que no prevalecerán. Con el mismo argumento que engañaron a Eva y Adán nos quieren engañar, diciéndonos que “somos dioses”, que seremos “ascendidos”, que el “pecado no existe”, etc, etc.

      Me gusta

    • “De ahi q sean muy necesario esos movimientos sísmicos, se está tratando q las bajas humanas sean menos q mínimas. Son los edificios al desplomarse los q matan no los terremotos.”

      jajajajajaj qué tal farsante!!

      Me gusta

  13. SI HAY EXTRATERRESTRES, LOS HAY DE TODAS FORMAS ESCUCHEN LOS RELATOS DE BOB DEAN,ALEX COLLIER, CREO QUE EL DEMONIO EN SI NO EXISTE ,HOLLYWOOD HA CREADO EL DEMONIO,LO QUE HAY SON ENTIDADES ELEMENTALES EN EL BAJO ASTRAL QUE SE ALIMENTAN DE NUESTRA BAJA ENERGIA .Dios es amor y esta en constante creacion de el brota vida, ver los relatos de billy mayer, y todos los contactados,nosotros no somos los unicos en este cosmos hay todo una humanidad en otros sistemas estelares,y otra formas de vida .vean el proyecto camelot y se sorprenderan !!

    Me gusta

  14. hola Hespereus, creo en la existencia de millones de civilizaciones gracias a la inmensa sabiduria del Dios verdadero que no se mete en lo humano simplemente deja manifestar sus leyes que son reales, y ademas de muchas dimensiones y planos que existen, me gustaria hablar mas sobre el asunto este es mi correo rdcoln@ymail.com cualquier informacion me es util.

    Me gusta

  15. Animo hermanos poco a poco el mundo esta despertando ,gracias x seguir informandose y preocupandose amigos.un fuert abrazo

    Me gusta

  16. […] EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬ […]

    Me gusta

  17. […] EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬ […]

    Me gusta

  18. […] EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬ […]

    Me gusta

  19. […] EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬ […]

    Me gusta

  20. Yo solo digo una cosa, Dios no existe, es algo inventado por alguien y difundido a traves de generaciones y que se ha expandido inménsamente. Pero como tal el demonio tampoco existe, pues es un invento de la iglesia, ya que lucifer es un angel caido, todo es un puro cuento para infundir el miedo y control de las mentes de las personas. Yo lo veo mas la religion como una secta (adorando a un dios que nos salvará y si no hacemos lo que el dice nos castigará bla bla bla) una pura secta, lo peor es que NADIE se da cuenta. Yo sinceramente no creo en nada mas que la ciencia pues es la unica cosa demostrable. Acusan a Lucifer como el maligno pero de igual forma Cristo puede serlo, ¿en quien vas a creer? ¿quien te ha dicho a ti, creyente de Dios, que a ti no te han lavado el cerebo de la misma forma que con toda esta mierda de los illuminati?

    Otra cuestion que siempre tuve es ¿por que si dios esta siempre relacionado a paz, perdon, felicidad, perfeccion, sabiduria etc, etc castigó a Lucifer, al fin y al cabo el era uno de sus ángeles, y solo quería ser como el porque le admiraba? Si Dios le castigó no le convierte eso en mala persona, no era Dios el que decia que hay que saber perdonar y todo eso de la paz? en fin yo lo que digo la religion y la biblia y todas estas tonterias tiene demasiados aspectos erroneos e inexplicbles como la trinidad y la virgen maria y jesus, y lo de el mar que se parte en dos … pero por favoor como hay gente capaz de creerse todo eso. Entendedlo de una vez, que no hay ni bien ni mal supremo. Nada nos va a salvar o nada nos castigara por la eternidad, Big Bang chicos Big Bang y polvo de estrellas que estamos aquí para vivir y salvarnos nosotros mismos nuestro culo.

    La religion solo ha dado problemas, discriminaciones por no ser de una religion u otra, guerras por el mismo tema, son todo estupideces. SI Dios de verdad existiese y de verdad fuese bueno y nos amase este mundo de mierda no sería tal cual es ahora. Si Dios de verdad existiese se hubiese llevado a los malos y nos hubiese salvado hace tiempo y no dejar morir o sufrir a gente inocente. En serio, que lo unico que existe son los demonios, el mal, pero no es un angel, ni es un ser divino o un angel caido, somos todos nosotros. Nosotros somos los que nos destruimos los unos a los otros con nuestras teorias, nuestra codicia, ansia de poder, de fuerza, de control sobre todo, hasta tal punto que no han importado cuantas muertes se hayan producido si en un fin se consigan los objetivos planteados.Todos quieren ser reyes pero nadie quiere obedecer.

    Yo te digo DESPIERTA! no hagas caso de lo que digan de los illuminati pero tampoco en dios, joder no salgas de una mierda para meterte en otra, pero en fin, el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

    Aprender a ver y pensar por vosotros mismos, no a escuchar y ver lo que otros os dicen u os enseñen.

    -A

    Me gusta

  21. […] con menos humanos, mas rapida la sublevación de la misma humanidad, pero sabemos que estos seres NO SON MAS QUE SERES EXTRADIMENSIONALES y los musulmanes los conocemos como Djinns, nada de otros lugares lejanos, nada de otros planetas, […]

    Me gusta

  22. Todo aquello que amenace la prioridad que debemos tener del servicio a Dios debemos evitarlo. Cuantas personas se han olvidado del Dios verdadero por creer que son los extraterrestres u otra cosa o persona los que definen el futuro de la humanidad.
    Juan 17:3.

    Me gusta

  23. […] LINK EBES, OVNIS y demonios: ‪EVIDENCIA QUE DEMUESTRA LA RELACION ENTRE LOS OVNIS Y ACTIVIDAD DEMONIACA‬ […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s