El contacto con extraterrestres podría cambiar para siempre las religiones

ESTE ES UNO DE LOS POST DE TANTOS QUE LLAMAN LA ATENCIÓN, YA QUE VEMOS COMO LOS PODERES OBSCUROS ESTAN TRAMANDO LA GRAN MANIPULACIÓN DE LAS GRANDES MASAS, RESPECTO A EL CONOCIMIENTO VERDADERO, LA IDEA ES TRANSFORMAR OTRA VEZ AL HUMANO A UNA CREENCIA DIFERENTE A LA YA ESTABLECIDA, A UNA ADORACION DE ENTES DEMONIACOS QUE SE MEZCLAN CON IDEAS DE EXTRATERRESTRES LES DEJO LA INFO Y JUZGUEN USTEDES MISMOS.

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

____________________________________________________________

http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2011/10/dreamstime_12558775.jpg

El descubrimiento de vida inteligente extraterretre  sería alucinante  en muchos aspectos,  pero podría presentar un dilema especialmente para las religiones del mundo, los teólogos están ponderando los conceptos de un viaje interestelar, dijeron el sábado (01 de octubre).

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Para los cristianos en particular, podría ser una noticia dificil, porque el sistema de  creencia cristiano no permite fácilmente que haya  otros seres inteligentes en el universo, dijeron pensadores cristianos en el  100 Starship Symposium , un encuentro patrocinado por DARPA (Agencia de Investigación en Proyectos Avanzados de Defensa)  para debatir cuestiones relativas a viajar a otras estrellas.

En otras palabras, “¿Murió también Jesús para los Klingons?”, así tituló su charla el  profesor Christian Weidemann  de la Universidad Cristiana de Alemania en una mesa redonda  sobre las consideraciones filosóficas y religiosas de visitar otros mundos.

“Según el cristianismo, un acontecimiento histórico hace unos 2.000 años se suponía que iba a salvar a toda la creación”, dijo Weidemann. “Usted puede comprender el conflicto”. [ 10 encuentros con extraterrestres desmentidos ]

Así es como el debate continuó: Si el conjunto de la creación incluye 125 mil millones de galaxias con cientos de miles de millones de estrellas en cada una, como los astrónomos piensan, entonces  ¿qué ocurre si algunas de estas estrellas también tienen planetas con civilizaciones avanzadas? ¿Por qué Jesúcristo vino a la Tierra entre  todos los planetas habitados en el universo?, ¿para salvar a los terrícolas y abandonar el resto de las criaturas de Dios?

Weidemann, quien se autodefine como cristiano protestante, sugiere algunas posibles soluciones. Tal vez los extraterrestres no son pecadores, como los humanos, y por lo tanto no están en necesidad de ser salvados. Sin embargo, el principio de la mediocridad ( la idea de que su ejemplo sea lo más probable es típico a menos que haya evidencia de lo contrario)  arroja dudas sobre esto, señaló.

“Si hay seres extraterrestres inteligentes después de todo, es seguro asumir que la mayoría de ellos son pecadores también”, dijo Weidemann. “Si es así, ¿ los salvaría también Jesús? Mi posición es que no. Si es así, nuestra posición entre los seres inteligentes en el universo sería muy excepcional”.

Otra posibilidad es que Dios se encarnó en múltiples ocasiones, el envió  una versión de sí mismo a cada planeta habitado por separado.

Sin embargo, basados ​​en las mejores suposiciones de las civilizaciones que  podemos esperar que  existan en el universo, y cómo los planetas y las civilizaciones se espera que sobrevivan en el tiempo, las encarnaciones de Dios habría tenido que estar en unos 250 lugares al mismo tiempo en un momento dado, asumiendo que cada encarnación tomó cerca de 30 años, calculó Weidemann.

Si Dios se hizo verdaderamente corporal y tomó forma humana cuando nació Jesucristo, esto no habría sido posible, dijo Weidemann.

Thomas Hoffmann, un pastor protestante en Tulsa, Oklahoma, dijo que las cuestiones planteadas por Weidemann “dieron realmente en el blanco.”

“Si se descubre vida en otros lugares, por desgracia, tenemos que tener más discusiones al respecto”, dijo Hoffmann. “Creo que esta es una conversación muy profunda que necesitamos tener”.

Mientras que el descubrimiento de inteligencia extraterrestre probablemente estimularía una profunda introspección en  personas de todas las religiones, muchas de las religiones del mundo podría ser más fácil acomodar a este conocimiento que el cristianismo, dijo el teólogo Michael Waltemathe, también de la Universidad de  Bochum.

“Parece ser un problema sólo del cristianismo”, dijo Waltemathe.

En el Islam, por ejemplo, Mahoma fue un profeta o mensajero de Dios, no Dios encarnado, por lo que los profetas  al mismo tiempo podrían haber visitado otros planetas para salvar a especies de extraterrestres, dijo. Y los hindúes ya creen en múltiples deidades, por lo que dar cabida a más (deidades) para proteger otras  civilizaciones alienígenas no puede ser difícil (para ellos).

En última instancia, sin embargo, el descubrimiento de extraterrestres  inteligentes no llegará a suponer una grave crisis para el cristianismo, dijo Hoffmann. Después de todo, la religión ha sobrevivido a difíciles revelaciones científicas antes.

“La religión es esencialmente conservadora”, dijo Hoffmann a SPACE.com. “Usted puede poner casi cualquier cosa en su cara y lo va a  sacudir un poco, entonces volverá a caer de vuelta hacia abajo. Hemos visto que esto ha sucedido históricamente.”

Fuente: Space.com 

____________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

chemtrailsevilla

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 7 octubre, 2011.

Una respuesta to “El contacto con extraterrestres podría cambiar para siempre las religiones”

  1. LA NOTICIA ES MUY OBVIA NO CREEN, CUANTOS PUEBLOS ORIGINARIOS NO TENIAN CONOCIMENTO DE LO QUE HOY SE SABE DE RELIGION Y SIN EMBARGO NOS DEJARON MUCHISIMOS EJEMPLOS DE LO QUE SABIAN A NIVEL RELIGIOSO PREGUNTO , PORQUE SE OCULTA CON TANTO AHINCO ESTA VERDAD. LES REPONDO “SE LES ACABA EL NEGOCIO” PORQUE EL MEJOR NEGOCIO ES EL DE LA FE CASI MAS REDITUABLE QUE EL NARCOTRAFICO.
    JESUS PARA LOS CRISTIANOS , MAHOMA PARA LOS ARABES, BUDA PARA LOS ORIENTALES Y NO SE QUIEN MAS FUERON LIDERES ESPIRITUALES Y SI ANALIZAMOS LAS COSAS QUE HICIERON EN LA TIERRA (MILAGROS ETC. ) VEREMOS QUE SOLAMENTE ALGUEN CON PODERES ESPECIALES (EXTRATERRESTRES???) PODÍAN HACERLO PERO LO BUENO DE ESTO ES QUE ENSEÑARON ESOS PODERES A LOS SERES HUMANOS PARA QUE LO PRACTIQUEN, MUCHOS ESTAN HACIENDO ESO, OTROS NO LE DAN IMPORTANCIA LOS QUE ESTAN PREPARANDOSE TENDRÁN SUS FRUTOS Y A LOS QUE LA COSA NO LES IMPORTA TAMBIEN TENDRÁN SUS FRUTOS HAGAMOS UN SINCERAMIENTO INDUVIDUAL Y PREGUNTEMONOS DE QUE LADO ESTAMOS Y QUE FRUTOS LOGRAREMOS? OJO TODAVIA LA COSA NO TERMINÓ PERO QUE SE ACERCA A SU FIN NO HAY DUDA LA CIENCIA LA SABE LAS RELIGIONES TAMBIEN, SI SUPIERAMOS LA CANTIDAD DE SECRETOS GUARDADOS QUE EXISTEN EN EL VATICANO Y EN LAS ORDENES SECRETAS MUNDIALES HOY EL MUNDO NO SERÍA LO QUE ES.
    CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE LO QUE REALMENTE SERÁ LA VERDAD TODO EL MUNDO SE VA HA ENTERAR Y NINGUN PODER OCULTO PODRÁ CALLAR LA NOTICIA.

    SALUDOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .