En Contexto sigue al aire pero necesita de tu ayuda. Ocupa Los Ángeles y veteranos del ejército en ayuda de #occupywallstreet

Afortunadamente sigue el programa En Contexto pero necesita de tu apoyo, más abajo la información. Antes el programa de ayer; Ocupa Los Ángeles y los marines veteranos llegan en ayuda de Ocupar Wall Street:

Información para apoyar al programa:

Si alguien quiere apoyar y preguntarle a telemundo del porque la censura a encontexto aqui les pongo la info, MIREN EN ESTE LINK http://www.telemundo52.com/contactenos/index.html PUEDEN ENTRAR Y MANDAR UN MENSAJE A LOS DIRECTIVOS DE NOTICIEROS TELEMUNDO SOLO TE PIDE TU EMAIL Y EL MENSAJE BUENO EL MENSAJE ES CLARO QUEREMOS QUE SIGA EN CONTEXTO.

ESTE ES EL NUMERO DE EL ESCRITORIO DE ASIGNACIONES DONDE PODEMOS PEDIR QUE NOS COMUNIQUEN CON EL DIRECTOR DE PROGRAMACION 818-260-5711 Y EXIJIRLE QUE QUEREMOS QUE NOS REGRESEN EN CONTEXTO…

Información y video de TheScorpione79

______________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

La Poca Madre de los Poderosos!

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 5 octubre, 2011.

Una respuesta to “En Contexto sigue al aire pero necesita de tu ayuda. Ocupa Los Ángeles y veteranos del ejército en ayuda de #occupywallstreet”

  1. Que pena dan como directivos lo poco bueno que tenian lo deshechan por esa razon NO pasan de ser uno mas de los noticieros del monton MEDIOCRES Ruben L. Les quedo demasiado grande para su noticiero de quinta no se quien tomo la decision de terminar con encontexto pero es obvio que de periodismo no sabe nada y me pregunto ahora traeran a Jose Luis sin censuraa a su noticiero bueno si tan solo tuvieran buenos periodistas pero solo tiene una plana de agachones con tres o cuatro excepciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .