ELENIN NO ES UN COMETA, NASA OCULTA INFORMACION, ALERTA PEDRO GAETE.

Facebook: Textos de Jorge Acuña

Pedro Gaete, ing chileno denuncia que la NASA está ocultando información respecto a la naturaleza del C-2010-X mas conocido como Elenin. Según Gaete, Elenin no es un cometa sino un agujero negro, que en su paso cerca de la tierra está “comiendo” plasma solar, materia, gas, etc. y de paso influenciando tanto a la tierra como al sol.

¿Por qué no pasó nada el 27 de septiembre si en el pasado por 20 veces había habido terremotos esos dias?

Pues see dia afectó al sol….SOLO POR ESO….de hecho la inflcuencia hacia sol fue de tal magnitud, que los pulsos magneticos que la tierra registra del sol, se perdieron por un buen tiempo, justo en la alineacion sol-tierra-elenin.

Esta teoria explica por que la elite estaba escondida en sus bunkers y explica ademas por que hay ya 4 cientificos fallecidos que habian estado trabajando con Elenin.

_______________________________________________________

Suben a cuatro los científicos muertos por investigar el Elenin

https://i0.wp.com/www.elintransigente.com/fotografias/fotosnoticias/2011/9/30/int-68852.jpg

EUROPA. Brian Marsden Geoffrey y Allan Rex Sandage encabezaron una siniestra zaga de científicos que fueron encontrados muertos  en forma dudosa tras investigar el Cometa Elenin. De estos datos, algunas fuentes  aseguran que la extraña enfermedad que los mató puede ser rápidamente inoculada con un arma de aerosol, a menudo utilizada por la CIA.

A ellos les siguió  un estudioso de origen ruso cuyo nombre no trascendió y habría corrido igual suerte que sus colegas pero a manos de hombres de los servicios secretos rusos.

En las últimas horas ha trascendido el deceso de un nuevo miembro de la comunidad científica de origen alemán, experto en el estudio de señales de Radio espaciales. Misteriosamente, el hombre cuya identidad no fue revelada al parecer por secreto impuesto por la CIA, fue encontrado en su vehículo al salir de un observatorio. Con este científico la lista ascendería a cuatro fallecidos.

Misteriosa señal de Radio

Una señal de Radio fué captada por el Radio Telescopio de California USC y procede de la zona de tránsito del Cometa Elenin y coincide con la observación de pulsos G que igualmente están siendo analizados por expertos. Los pulsos son desconcertantes, expertos están analizando las señales a fin de descubrir el orígen exacto de ésta señal.

Estos fallecimientos estarían relacionados con alguna información de altísima confidencia que se desprendería de supuestos mensajes descifrados por estas personas.

Esta la sería la causa de que las potencias relacionadas con inventigacioes estelares estén realizando maniobras militares sin precedentes en Rusia y Ucrania, desde los días 19 a 26 de septiembre en Rusia y desde el 12 al 30 de septiembre en Ucrania, todo en alerta roja, pubica elcivico.com.ar.

Informe

Un inquietante informe elaboró el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, donde afirma que ha sido notificado por los estadounidenses de su plan de celebrar un DEFCON 1 “pistola cargada” o sea profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.

Parece que solo en Rusia hablan clarito sobre lo que se avecina y para muestra un botón, un espectacular video del noticiario de la cadena rusa TV Center  la cuarta cadena de TV en cuanto a audiencia en Rusia. Por compararla con las cadenas españolas, es como si Antena 3 emitiera la noticia.

______________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Suben a cuatro los científicos muertos por investigar el Elenin – EL

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 3 octubre, 2011.

6 comentarios to “ELENIN NO ES UN COMETA, NASA OCULTA INFORMACION, ALERTA PEDRO GAETE.”

  1. Gracias por la información. Es un cuento de nunca acabar, pero todo tendra que salir a la luz, cada vez hay gente mas valiente, y la verdad tendra que saberse.

    Me gusta

  2. Y AL FINAL QUE PASÓ? SEGUIMOS VIVITOS Y DESTRUYENDONOS PASÓ EL 27 DE SEPTIEMBRE Y NADA, ESTO ES TODO VERSO ME PARECE, LO CONCRETO ES QUE CUANDO PASE ALGO MUY GRAVE NADIE
    VA A INFORMARLO Y NADIE VA A CREERLO ESE ES EL FIN QUE NADIE CREA NADA. ESTAN COMUN QUE EL SOL SALGA TODOS LOS DIAS QUE SI ALGÚN DIA NO SALE LLAMARÁ LA ATENCION PERO SI POR TRES DIAS HAY OSCURIDAD VENDRÁN LOS LAMENTOS, ESTO ESTA PROFETIZADO ES CUESTION DE VER SI ESTAREMOS VIVOS PARA VERLO. SIGAMOS DISFRUTANDO LA VIDA QUE DIOS NOS DIÓ Y DEJEMOS DE ASUSTARNOS.
    SALUDOS…

    Me gusta

  3. Hola saludos Santiago, bendiciones.

    Podria ser mi estimado santiago, no lo dudo pero la pregunta es que todas estas cosas que estan pasando son señales de los ultimos timpos de eso estoy seguro, no hay de que precipitarse de las cosas venideras, no tenemos por que, todos o casi todos los cientificios no saben realmeente lo que sucede o a lo mejor si saben pero lo ocultan que creo que eso es lo mas convincente, de qu estos tiempos pueden ser muy dificiles yo creo que si, preocuparnos no creo tenemos que ocuparnos en como estar bien con Dios y espiritualmente.

    Gracias por tus comentarios.

    Me gusta

  4. Me sorprende el nivel ignorancia y de falsedad de sus comentarios pseudocientificos. Si de verdad quieren ser uno deberian ponerse a estudiar y no hablar tanta estupidez junta. Es facil ingresan a una universidad, estudian cinco años un pregrado y despues otros cuatro para conserguir un postgrado de su especialidad. Lo necesitan con urgencia!. De esta manera evitan confundir a la gente ……ESTUDIEN POR FAVOR!!!!

    Me gusta

    • Hola Ricardo saludos y bendiciones.

      Mira probablemente tengas algo de razon en lo que dices, yo pienso que se podria arrojar un poco mas de LUZ referente a la información. Lo que yo expongo no tiene que ser tomado como verdad absuluta es solo un punto de vista diferente ya que nadie tiene la certeza de lo que esta ocurriendo. hay muchos puntos de vistas diferentes.

      Gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  5. Todos los “teóricos” de las conspiraciones huelen a pozo séptico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .