NaturalNews expone secretos vínculos con la industria de vacunas y la intervención militar con el Instituto de Medicina, revela los conflictos mortales de interés de la OIM

Disculpenme si en algunas partes no se hizo bien la traducción ya que lo hize a traves del googletranslate.

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

https://i1.wp.com/wichitaobserver.com/wp-content/uploads/2011/08/dd395-Flu-S.jpg

by Mike Adams, the Health Ranger
Editor of NaturalNews.com

(NaturalNews) El Instituto de Medicina de repente en las noticias después del lanzamiento de su vacuna “eventos adversos” la investigación que encontró que la vacuna MMR contra el sarampión en realidad la causa, convulsiones y shock anafiláctico. Los viejos medios de esperar distorsionada de la historia y la utilizó para anunciar engañosamente que “las vacunas no están vinculados con el autismo”

En el reporte falso de este estudio de la OIM, sin embargo, nunca la edad a los periodistas de medios, incluso la molestia de leer la notificación de reacciones adversas. Ni tampoco unas cuantas preguntas sencillas como “¿Quién financia el Instituto de Medicina y cuál es la agenda de la OIM?”

Hoy en día, NaturalNews publica una historia sorprendente acerca de la OIM, que revela que esta creado por el gobierno sin ánimo de lucro para ser un jugador clave en el complejo médico militar con una turbia red de fabricantes de armas, el Departamento de Seguridad Nacional, las principales compañías farmacéuticas y los globalistas control de la población como Bill Gates. Aquí, se exponen quién da el dinero la OIM y por qué las fuentes reales de financiamiento detrás de la OIM destruir cualquier credibilidad que una vez afirmó que sobre el tema de la salud pública.

Ya hemos publicado la primera evaluación honesta del informe de la OIM en un artículo de prensa publicado ayer:
http://www.naturalnews.com/033447_I …

Esa historia tiene una mirada honesta a la investigación de la OIM y lo que realmente dice el informe. El viejo “dinosaurio” los medios de comunicación, como de costumbre, ha de esperar trenzado alrededor de esta historia, y afirmó falsamente que le da las vacunas un certificado de buena salud. NaturalNews sólo (y otras organizaciones de medios alternativos) se atreve a decir la verdad al interrogar a los vínculos financieros de la OIM y fuentes de financiamiento. Los medios de comunicación toda la acepta ciegamente la OIM “autoridad” como irreprochable, dejando de lado para llevar a cabo el periodismo de basey seguir el dinero como NaturalNews está haciendo.

Por cierto, usted puede ver el informe completo de la OIM para el mismo en:
http://naturalnews.com/files/Advers …

¿Por qué la verdad sobre el Instituto de Medicina realmente importa?

 

Debido a que la OIM se coloca por el gobierno federal como una organización independiente, “prestigiosa” organización cuyas decisiones se basan en hechos científicos. Cuando el gobierno de EE.UU. lanza su próxima requisitos de vacunación obligatorio, se citan el Instituto de Medicina como la fuente que dijo que las vacunas eran seguras (aunque eso es una mentira).

La FDA, por ejemplo, cita el Instituto de Medicina está fijando sus políticas de vacunación propia ( http://www.fda.gov/BiologicsBloodVa … ). El USDA también se dirige a la OIM para sus recomendaciones sobre cosas como los programas de almuerzo escolar ( http://www.fns.usda.gov/cga/pressre …).

Aún más, hasta el punto, la demanda reciente del presidente Obama de que las compañías de seguros pagan por los medicamentos de control de natalidad se basó en la recomendación del Instituto de Medicina ( http://www.lifenews.com/2011/08/01/ …). Fue la OIM que puso adelante las directrices de “es necesario un seguro de salud para cubrir los nuevos planes de servicios de prevención de las mujeres”, incluyendo “aprobado por la FDA métodos de anticoncepción y consejería anticonceptiva.”

Incluso los CDC encargado de la OIM para estudiar el control de las infecciones de hepatitis viral, después de que el CDC recomienda que rápidamente todos los niños deben ser inyectados con vacunas contra la hepatitis múltiples “… en cuanto a que son estables y se lava.” En este mismo conjunto de recomendaciones, la OIM informó que los estudiantes que no están vacunados contra la hepatitis B no se debe permitir asistir a la escuela. ( http://www.cdc.gov/hepatitis/IOMnew …)
La OIM, en otras palabras, es la organización go-to para el establecimiento de políticas de salud del gobierno. No importa el hecho de que la OIM es de dos tercios financiados por el gobierno de sí mismo y también recibe dinero de los fabricantes de vacunas del mundo superior. Los conflictos de interés dentro de la OIM no son más que notables, pero graves conflictos de interés. Ellos son tan importantes, de hecho, que ninguna persona en su sano juicio debe creer una sola palabra, dice la OIM sobre las vacunas, sin embargo, tanto el gobierno como los medios de comunicación es el posicionamiento de la OIM (de alguna manera) de ser un confiable independiente sin fines de lucro que cuenta la verdad sobre las vacunas.
Incluso el Washington Legal Foundation ( http://www.wlf.org), un grupo que defiende la libre elección en el cuidado de la salud (y la libertad personal en general), afirmó que la FDA no puede legalmente aceptar las recomendaciones del Instituto de Medicina debido a que el miembros de la comisión planteada por la OIM no cumplir con el requisito legal de ser “bastante equilibrado”.
“Con el asesoramiento de un comité que carece invade justo equilibrio en el mandato del Congreso que cada Comité Asesor deberán ser representativos de una amplia gama de puntos de vista y debe incluir a las personas afectadas”, dijo el abogado Richard WLF Jefe Samp después de haber presentado la petición de WLF Ciudadana. ( http://www.policymed.com/2011/07/in …)
Aquí es donde realmente radica el peligro. Todos los demás en el gobierno escucha a la OIM y por lo general adopta sus recomendaciones como política de salud pública. Sin embargo, la OIM es en realidad dirigido y financiado por una compleja red de los globalistas y los promotores de la vacuna, como veremos a continuación.
Debido a la influencia indiscutible de la OIM en el establecimiento de políticas de salud pública, todos estamos siendo preparado para una campaña masiva de militares de gestión de vacunación financiado en parte por el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Defensa, y confiando en la tecnología de información sobre la vacuna de seguimiento de empresas como Northrop Grumman, un fabricante de armas con antecedentes de tráfico ilícito internacional de armas. (Más detalles a continuación).
Esto es lo que las vacunas se han convertido hoy en Estados Unidos: Una agenda militar contra el pueblo. Y la OIM se encuentra en el centro de influencia de este centro de mando diabólico. Esto está explicado en mayor detalle en el resto de esta historia, así como en las historias acerca de la próxima OIM programado para su publicación en NaturalNews.
Por favor, comparta esta historia a lo largo y ancho, para que sus amigos y colegas pueden aprender la verdad acerca de la OIM y donde su dinero realmente viene.
Quiero agradecer a los fans NaturalNews Facebook que llevaron a cabo gran parte de esta investigación nos ayude a encontrar la verdad detrás del Instituto de Medicina ( www.Facebook.com / HealthRanger)

Vínculos secretos de la OIM para los fabricantes de guerra y armas

El Instituto de Medicina fue creada por el Congreso en 1970. En su página web, la OIM afirma que “no recibimos fondos federales directos para nuestro trabajo”, que como pronto se verá es una afirmación muy engañosa, ya que el 64,9% de los fondos de la OIM en realidad provienen del gobierno federal.

NaturalNews se enteró de que la OIM está financiado por el Quién es Quién de las corporaciones más mal, sin fines de lucro y organizaciones gubernamentales que participan en cosas como el secreto de experimentos médicos en seres humanos, global agendas control de la población, la propagación de enfermedades degenerativas, el tráfico internacional de armas y delitos contra la la humanidad (ver lista abajo).

La OIM también está descaradamente engañosa acerca de dónde proviene su financiación. Mientras que su sitio web afirma que no recibe fondos federales para su trabajo, una investigación realizada por la oficina del Senador Coburn revela que el 55% de la financiación de la OIM viene del gobierno ( http://coburn.senate.gov/public/ind …) . Este número varía de año en año, por supuesto, y hemos encontrado documentación que demuestra que este número sea tan alto como 64,9%.

Todo lleva a la pregunta: ¿Por qué la OIM tratan de ocultar el hecho de que recibe mucho dinero del gobierno federal? Conseguiremos más en eso más adelante, pero en primer lugar, echa un vistazo a algunas de las organizaciones gubernamentales de que la OIM recibe el dinero:

Los departamentos gubernamentales que financian la OIM

 

 

• Departamento de Seguridad Nacional
• Departamento de Defensa
• Departamento de Salud y Servicios Humanos
• EPA (a cargo de la empresa permitiendo la contaminación de nuestro país)
• El USDA (el pro-Monsanto, pro-OGM lleno total)
• Administración del Seguro Social

En total, dos tercios del dinero IOM procede de fuentes gubernamentales, varios de los cuales son militares y “seguridad nacional” relacionados. Lo que esto revela es que diversos organismos gubernamentales funcionan como “empresas fantasma” para canalizar el dinero a la OIM. Más del cinco por ciento de los fondos de la OIM viene del Departamento de Defensa, y otro 3,6% proviene del Departamento de Seguridad Nacional.

Hace que te preguntes: ¿Qué hace la guerra tiene que ver con la medicina? Bueno, todo, como pronto veremos. En 2008, el Departamento de Seguridad Nacional solicitó a la OIM a cabo un taller titulado “Preparación Médico para una detonación nuclear en una ciudad importante de EE.UU.”. ( http://www.iom.edu/Reports/2009/Nuc …) El taller “evaluó la capacidad de los servicios de emergencia, atención médica y federales, estatales y autoridades locales para responder a un arma nuclear equivalente a 10 kilotones de TNT detonado durante un día de trabajo en un distrito central de negocios de una gran área metropolitana de EE.UU. “.

La OIM incluso se las arregló para girar los ataques terroristas del 9 / 11 en su propio programa de vacuna contra la orden del día, la emisión de un comunicado de prensa enérgica 5 de noviembre de 2011, que declaró: “[Estados Unidos] la capacidad para desarrollar, producir, y las vacunas tienda frente a la con estos agentes es insuficiente para satisfacer las necesidades de la nación. ” La OIM se recomendó la creación de una “Autoridad Nacional de Vacunación”, que sería utilizado para encabezar el gobierno de los EE.UU. entrar en el negocio de fabricación de vacunas en lo que la OIM llama “la creación de una propiedad del gobierno, el contratista que funciona fábrica de vacunas nacionales. ” (Es decir, el gobierno federal en realidad las vacunas de fabricación, la obligatoriedad de su uso, prohibiendo demandas en contra de las vacunas y encarcelar a quienes se niegan a tomarlos). ( % 20un http://www.iom.edu/Global/News …)

La OIM describe esta “autoridad vacuna” como un grupo que “… podría convertirse en una fuente confiable de información adecuadas para el personal de atención de los medios de comunicación de salud, responsables políticos y público en general.” (Es decir, una vacuna contra la propaganda del Ministerio de la Verdad.)

Vacunar a todos los niños del mundo

 

 

Inmediatamente después de esta recomendación, la OIM publicó un documento llamado “La Iniciativa de la Vacuna Infantil: El logro de la Visión”. Que lo describe como “… un esfuerzo internacional para asegurar que los niños de todo el mundo son vacunados Una de las mejores oportunidades para hacer frente a la creciente problema de la vacunación en los Estados Unidos … está en el cálculo de referencias al desarrollo de vacunas y los esfuerzos de producción en los Estados Unidos y el extranjero. “( http://www.nap.edu/catalog.php?reco …)

Además de recibir fondos del DOD y el DHS, la OIM también permite a sus informes clave para ser revisado por los fabricantes de armas antes de su publicación. Su reciente informe sobre reacciones adversas a las vacunas, por ejemplo, fue revisado por Sam Shekar de los militares el contratista de defensa Northrop Grumman, un fabricante de armas y la compañía de tecnología de ingeniería militar que ha sido capturado se dedique al tráfico ilegal internacional de armas por el Departamento de Estado de EE.UU.. Una subsidiaria de Northrop Grumman “, siempre partes del código fuente del equipo del Air Force One a una empresa rusa en 1998”, informa la Wikipedia ( http://en.wikipedia.org/wiki/Northr …).

Northrop Grumman también se venden ilegalmente los sistemas informáticos de orientacióna  Angola, Indonesia, Israel, China, Ucrania y Yemen.

En el ámbito de la salud, Northrup Grumman fue galardonado con un papel clave en una donación de $ 5 mil millones de los CDC para ejecutar un “salud pública”, programa de tecnología de la información. ( http://www.irconnect.com/noc/press/ …)

¿Qué es una información de salud pública programa de tecnología? Se trata de un sistema de tecnología de seguridad cibernética utiliza para rastrear a las personas que han sido vacunadas, mientras que el control de la propagación de enfermedades infecciosas (que admite la OIM es causado por las vacunas mismas). Recuerde: La mayoría de las personas que son diagnosticadas con enfermedades infecciosas son las mismas personas que fueron vacunadas contra esas enfermedades! ( http://www.naturalnews.com/033399_v …)

Tenemos la sospecha de que esta tecnología probablemente será utilizado para realizar un seguimiento y hacer cumplir la próxima agenda militarizada vacuna obligatoria en la mayor parte de la misma manera que IBM vendió su tecnología para el régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial para rastrear los prisioneros judíos, ya que fueron llevados a campos de concentración. ( http://www.ibmandtheholocaust.com/h …)
En este sentido, tenemos una difuminación de las líneas entre el ejército y la medicina. El tema que surge de todo esto es que la medicina convencional está siendo militarizado, y los signos de que están a nuestro alrededor (ver más abajo). Por ejemplo, la FDA ha intensificado sus incursiones armadas en los productores de leche inocentes, el uso de “choque de tropas”, mientras que las técnicas tácticas de los préstamos de la KGB para construir una red de espías e infiltrados ( http://www.naturalnews.com/033428_F .. .).

Que un traficante internacional de armas ahora se está dando dinero de la subvención por el CDC para diseñar y ejecutar una “misión de los CDC de la salud global” es un reconocimiento directo de la agenda globalista detrás de estas organizaciones criminales. El Northrup Grumman comunicado de prensa sobre este admite que el contrato de trabajo con el CDC se llevará a cabo en “50 países de todo el mundo” que implica “20 empresas y universidades asociadas.

Las fuentes privadas de fondos para el Instituto de Medicina

 

 

Mientras que el 64,9% de su financiamiento proviene del gobierno federal, el 32,7% proviene de fuentes privadas. Consulte la página 55 del informe después de ver por ti mismo:
http://www.naturalnews.com/files/Pr …

Gráfica de financiación que no se degrada las fuentes privadas de fondos de la OIM, por lo que una vez más, volvió a NaturalNews sus investigadores en Facebook ( www.Facebook.com / HealthRanger) para averiguar dónde todo ese dinero en realidad proviene de. Las respuestas pueden sorprender.
Para empezar, la OIM recibe financiamiento de la Fundación Bill y Melinda Gates, que es, por supuesto, un frente total de las vacunas y las grandes empresas farmacéuticas. Esto por sí solo por completo los prejuicios de la OIM, que tiene vínculos financieros con esta fundación es realmente como estar atrapado con las manos en la masa vacuna.
La Fundación Bill y Melinda Gates, para aquellos que no saben, recientemente declaró que se trata de la “década de las vacunas” ( http://www.naturalnews.com/031703_B … ) y se comprometió a diez billones de dólares para asegurarse de que que cada hombre, mujer y niño del planeta se inyecta con el tiro de la vacuna por lo menos una, y varios de preferencia.
Y ¿cuál es la agenda real detrás de esto? Bill Gates ha declarado públicamente que las vacunas se utilizan para reducir la población mundial. En concreto, dice, “El mundo de hoy tiene 6.8 billones de personas … que se dirige a unos 9 millones de dólares. Ahora bien, si hacemos un gran trabajo sobre nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, que podría bajar por que tal vez 10 o 15 por ciento “. ( http://www.naturalnews.com/029911_v …)
Vea el video de Bill Gates diciendo esto en:
http://www.naturalnews.tv/v.asp?v=A …
Al aceptar el dinero de la Fundación Bill y Melinda Gates Foundation, el Instituto de Medicina participa en una campaña de genocidio humano, mientras que la exposición de su propia vacuna contra la pro-intereses.
Bill Gates también aparece como un “colaborador de toda la vida” a la OIM, lo que “100.000 dólares o más” de la OIM. Otros colaboradores que dieron mucho dinero a la OIM incluyen Margaret Hamburg, el actual jefe de los EE.UU. Food and Drug Administration, la misma agencia en la actualidad el autor intelectual al estilo KGB planes de infiltración y funcionamiento de una red ilegal de espías del gobierno para destruir la industria láctea en bruto ( http : / / www.naturalnews.com/033428_F …).
Además, los globalistas Ted Turner está catalogado como uno de los principales. Ver el resto de los nombres de los que dan dinero a la OIM en el final de este artículo – es un quién es quién de los globalistas, elitistas financieros, los ejecutivos farmacéuticos y vendedores de la vacuna, incluyendo personas vinculadas a la Reserva Federal, JP Morgan, Goldman Sachs, los Rockefeller y mucho más.

Promotores de la comida chatarra encontrado la financiación del Instituto de Medicina

 

 

Más allá de tomar el dinero de la Fundación Bill genocida y Melinda Gates, la OIM también está financiado a veces de basura las compañías de alimentos y refrescos como PepsiCo ( http://www.iom.edu/Reports/2009/Mit …)

Aún más interesante, un prominente miembro de la junta de PepsiCo también es miembro del Instituto de Medicina: Victor J. Dzau, un médico convencional, se hizo un recorrido a través de la Harvard Medical School y la Universidad de Duke. Ahora es un alto miembro del consejo de PepsiCo y al mismo tiempo que sirve como director de estas tres compañías farmacéuticas y de dispositivos médicos: Genzyme Corporation, Alnylam Pharmaceuticals, Inc. y de Medtronic, Inc. ( http://www.pepsico.com/Company/Boar. .. ) y ( http://people.forbes.com/profile/vi …)

Te suena? Medtronic es la empresa que fue sorprendida sobornando a un médico para la fabricación de los resultados del estudio ( http://www.naturalnews.com/027745_M … ). La compañía también fue capturado en las acusaciones de fraude contra Medicare ( http://www.nytimes.com/2008/05/23/b … ) y fue demandado por 22 estados, dijo que Medtronic “ilegalmente y sin inmutarse desarrollado, comercializado y promovió su biliar dispositivos médicos stent para usos no aprobados por la Food and Drug Administration. ” ( http://www.kare11.com/news/news_art …)

Genzyme Corporation, en el que Victor Dzau también se sienta como un miembro de la junta, es una subsidiaria de propiedad de Sanofi-Aventis ( http://en.wikipedia.org/wiki/Genzyme ), uno de los fabricantes más grandes del mundo de vacunas y la empresa que cientos recibido recientemente de millones de dólares en contratos del gobierno para la vacuna contra el promocionado asustar H5N1 de la gripe porcina. Sanofi-Aventis es cierto recibió $ 192,5 millones del gobierno de EE.UU. sólo en el segundo trimestre de 2008 para producir vacunas para una “reserva de pandemia” contra el virus H5N1                            ( http://en.sanofi.com/press/press_re …).
Genzyme produce medicamentos para tratar la enfermedad de los riñones, uno de los efectos secundarios más comunes de vacunas contra la gripe. ( http://www.naturalnews.com/030299_v …) De esta manera, las vacunas más que se inyectan en las personas, los medicamentos más enfermedades renales pueden ser vendidos por compañías como Genzyme.
Y sin embargo, Genzyme ha cuestionables prácticas de salud en sí! En junio de 2009, EE.UU. Genzyme fábrica fue cerrada debido a que se descubrió que sufría de una “contaminación viral”. En noviembre de 2009 “, fragmentos de acero inoxidable, caucho y material de fibra-como se descubrió en algunos de los fármacos de Genzyme,” después de que la FDA dijo que todos los medicamentos deben permanecer en el mercado porque no había ninguna evidencia de efectos secundarios de la los materiales. ( http://en.wikipedia.org/wiki/Genzym … )

No es de extrañar, Victor Dzau fue nombrado “Científico Distinguido” por la Asociación Americana del Corazón y fue el receptor de la Medalla 2004 Max Delbrück, Berlín, Alemania. Max Delbrück, por cierto, fue un biofísico alemán que promovió la idea de que los sistemas vivos (incluyendo humanos) no son más que robots bioquímicos, y su trabajo sobre la genética molecular fue, de muchas maneras, en tierra por la que se trabajo para hoy en día genética ingeniería (OMG).

Otros miembros de la junta directiva de PepsiCo, en caso de que tenían curiosidad, lee como un quién es quién de los más poderosos (y algunos dicen que “el mal”), los gigantes corporativos en el mundo: JP Morgan, Colgate-Palmolive, Google, Novartis AG y mucho más.

Más allá de PepsiCo, la OIM también recibe dinero de los productores de alimentos procesados ​​muertos, comidas rápidas y los alimentos que (en conjunto) de cientos de diferentes productos químicos sintéticos y conservantes:

• Kraft Foods, Inc.
• Mars Incorporated
• McDonald Corporation
• Mead Johnson Nutritionals

La OIM vínculos con grandes empresas farmacéuticas

 

 

Además de sus vínculos con las compañías de comida chatarra, la OIM recibe millones de dólares en dinero de las subvenciones de las compañías farmacéuticas, utilizando ese dinero para crear nuevos puestos que se dicen ser “proveer a la nación con consejos basados ​​en evidencia científica, para mejorar de la gente salud y bienestar. ” Por ejemplo, la OIM recibió esta donación de US $ 2 millones de una empresa farmacéutica (Schaeffer): http://www.iom.edu/About-IOM/Suppor …

Schaeffer es un total privilegiada farmacéutica, según la revista Forbes, que lo muestra como el director del gigante farmacéutico Allergan, Inc: http://people.forbes.com/profile/le …

Allergan es el más famoso para la producción de BOTOX, un tratamiento estético a partir de una cepa viral mortal conocida por matar a la gente a través de la intoxicación alimentaria.

Además, la OIM tiene vínculos financieros con Merck, Pfizer, AstraZeneca y casi todas las principales compañías farmacéuticas, la mayoría de los cuales también se benefician de la producción y venta de vacunas:

• AstraZeneca Pharmaceuticals LP
• Bristol-Myers Squibb Company
• Eli Lilly and Company
• GlaxoSmithKline
• Johnson & Johnson Pharmaceutical Research & Development, LLC
• Merck & Company, Inc.
• Novartis Pharmaceuticals Corporation
• Pfizer, Inc.
• Sanofi Pasteur
• Sanofi-aventis
• Wyeth

Además de promover los intereses farmacéuticos, la OIM también ha hecho su orden del día de la regulación de los suplementos dietéticos, como si fueran las drogas, con la esperanza de prohibir casi todos los suplementos que se vendan en el mercado hoy ( http://www.anh-usa.org/us -institut …).

Enormes conflictos de interés de la OIM con los productores de vacunas

 

 

Cabe destacar que las compañías farmacéuticas mencionadas anteriormente representan los principales productores de vacunas en el planeta, demostrando una vez más que la OIM tiene graves conflictos de interés en la producción de un informe sobre reacciones adversas a las vacunas.

Esto es como el zorro cuidando el gallinero! Si la OIM dijo la verdad sobre los peligros de las vacunas, se correría el riesgo de perder una porción significativa de sus fondos y el descrédito de muchos de sus partidarios financieros más importantes. (Hace que te preguntes: ¿?? ¿Por qué no plantear esta cuestión Forbes o el New York Times o The Washington Post, o cualquier medio de comunicación dominante ¿Por qué es el periodismo real de muertos en Estados Unidos hoy en todas partes excepto en los medios de comunicación alternativos como NaturalNews, que es rápido convirtiéndose en la opción más popular para los lectores más exigentes?)

Además, las vacunas causan las condiciones de salud muy rentable que son tratados por los productos farmacéuticos de estas empresas. Por lo tanto, hoy raqueta médico completo de tratamiento de la enfermedad y “manejo de la enfermedad” requiere que la enfermedad se propague en el primer lugar. Las vacunas juegan un papel clave en la causa de los trastornos inmunológicos, lo que compromete el sistema nervioso, dañar los riñones, causando cáncer y la promoción de las mismas enfermedades que impiden que las grandes farmacéuticas en los negocios.

Si usted es escéptico de que, a ver este impresionante, asombroso entrada de vídeo de gran parte de este de un destacado científico de Merck, el “padre” de muchas de las vacunas modernas, que admite abiertamente que las vacunas contienen virus ocultos del cáncer:  http://naturalnews.tv/v.asp?v=13EAA …

 

La OIM vínculos con fundaciones y grupos globalistas

 

 

La OIM también recibe fondos de otras instituciones (por ejemplo, NIH), que son financiados por el gobierno – y en gran medida operan como grupos de fachada farmacéutica para impulsar más vacunas, más medicamentos y más medicamentos para las Américas, a menudo, mientras que restar importancia a cualquier papel de los nutrientes, tales como vitamina D.

Aquí está una lista de algunos de los grupos sin fines de lucro que donan dinero a la OIM. Tenga en cuenta la presencia de todos los corporativistas y globalistas:

• Fundación WK Kellogg (vinculado a la compañía de cereales Kellogg es)
• La Susan G. Komen Breast Cancer Foundation
• La Fundación Bill & Melinda Gates Foundation
• Merck Company Foundation
• La Fundación de la Familia Rowe
• Morgan Stanley Smith Barney impacto global de financiamiento Trust, Inc.
• La Fundación John D. y Catherine T. MacArthur Foundation
• La Fundación Whitehead (vínculos con Goldman Sachs, y John C. Whitehead fue un antiguo miembro del consejo de la Reserva Federal. También supervisó la fortuna de la familia de Whitehead de participaciones en el Grupo Rockefeller.)

Los lazos de la OIM para globalista las compañías de alimentos y la agricultura

 

Las empresas de alimentación y la agricultura que dan dinero a la OIM representan algunas de las corporaciones más mal en el mundo, entre ellas Monsanto, que busca dominar el suministro mundial de alimentos a través de sus tecnologías de semillas transgénicas.

Aquí están algunas de las empresas de alimentación y la agricultura que apoyan financieramente la OIM:

• Cargill, Inc. – Turquía vendió suelo muy contaminado con salmonella, lo que resultó en las muertes ( http://www.naturalnews.com/033283_g … )

• ConAgra, Inc. – demandó por falso etiquetado de los aceites de OMG como “natural” ( http://www.naturalnews.com/news_000 … )

• General Mills, Inc. – participan en el etiquetado engañoso ( http://www.naturalnews.com/031053_G … )

• McDonald Corporation – vende McNuggets de pollo que contienen una sustancia química industrial ( http://www.naturalnews.com/032820_C … )

• Monsanto Company – votaron “empresa más mal” por los lectores NaturalNews ( http://www.naturalnews.com/030967_M … )

• PepsiCo, Inc. – produce el aspartame cargada de refrescos dieta también se hace con jarabe de maíz alto en fructosa. GMS utiliza en muchas de sus bocadillos.

Como puede ver, estas empresas de forma agregada el apoyo de granjas industriales de producción de carne animal, etiquetado de los alimentos deshonesta y engañosa, “terminator” la tecnología de semillas, que destruye las semillas y está contribuyendo a la difusión mundial de los suicidios de los agricultores, la promoción de la obesidad y la diabetes mediante el uso de jarabe de maíz alto en fructosa, la intoxicación neurotóxica de los consumidores a través de las bebidas endulzadas con aspartame, las prácticas monopólicas de comercio, los abusos del sistema judicial y mucho más.

Si el infierno había un consejo de administración, muchas de estas empresas se han sentado en los miembros de la misma. Y estos son los miembros que apoyan financieramente al Instituto de Medicina.

Curiosamente, la OIM también tiene vínculos financieros con varias compañías de seguros de salud que se benefician de las enfermedades y las vacunas, incluyendo Aetna Inc. y Kaiser Permanente.

 

Los vínculos financieros de la OIM para la industria de la enfermedad y la enfermedad

 

No es de extrañar, la OIM está financiado por un gran número de influyentes (y ricos) las organizaciones de la industria del cáncer, la industria de la diabetes, la enfermedad y la industria en general.

Éstos son algunos de los grupos nacionales – todos los cuales se benefician de la enfermedad – que el dinero de embudo para el Instituto de Medicina:

• La Asociación Americana de Investigación del Cáncer
• Sociedad Americana del Cáncer, Inc.
• Consejo Americano de Química
• Asociación Americana de Diabetes
• Asociación Americana de Hospitales
• Asociación Médica Americana
• Asociación Americana de Enfermeras
• Sociedad Americana de Oncología Clínica
• Asociación de Colegios Médicos Americanos
• Colegio Americano de Patólogos
• Ruta Crítica Instituto
• Sociedad de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos
• Asociación Nacional de Tiendas de la cadena Drogas de la Fundación
• Sociedad Nacional de Consejeros Genéticos
• Sociedad de Enfermería Oncológica
• Investigadores y Fabricantes Farmacéuticos de América (PhRMA)
• Fuerza de Tarea para la Supervivencia y Desarrollo Infantil

Como usted probablemente sepa, casi todas estas organizaciones están a favor de productos químicos, pro la quimioterapia, la vacuna pro-y anti-nutricionales, de salud contra la libertad de las organizaciones que funcionan como parásitos enfermedad en la sociedad, beneficiándose de la enfermedad en lugar de personas que muestran cómo estar sano. Ninguna de estas organizaciones, por ejemplo, aún tiene que impulsar decididamente la vitamina D como un simple, de bajo costo y de nutrientes casi milagroso que puede prevenir el cáncer, diabetes, osteoporosis, depresión, enfermedad de las encías, trastornos renales y muchos otros problemas de salud.

Todos ellos están impregnados de la falsa mitología de la medicina occidental y sus drogas empujando, con fines de lucro agenda que incluye la vacunación masiva de la población.

La OIM está encabezada por los globalistas vacuna pro-vinculados a la OMS, los CDC

 

Después de enterarse de que los fondos de la OIM, que todavía se estará preguntando: ¿Quién dirige el Instituto de Medicina?

La OIM está dirigido por el Dr. Harvey Fineberg, un globalista con vínculos con la Organización Mundial de la Salud, que por supuesto en gran medida empujados su farsa porcina H5N1 vacuna contra la gripe a través de un “panel de expertos” que estaban tomando el dinero de las compañías farmacéuticas para declarar una pandemia global cuando no había una . El propósito de esta conspiración que involucra a la OMS y los CDC era vender más vacunas. ( http://www.naturalnews.com/029481_v … )

Dr. Fineberg también tiene vínculos con el CDC, el otro grupo empujando las vacunas y matar a los niños a través de su incesante enfermedad infecciosa mongering. Propia de los CDC, científico de investigación de vacunas, Poul Thorsen, ha sido acusado bajo la ley federal para el supuesto lavado de dinero ( http://www.naturalnews.com/032216_T … ). Ver la web de un supuesto fraude participación de los CDC, Merck, Thorsen y revistas médicas en: http://www.naturalnews.com/files/We …

En 1988, el Dr. Fineberg recibió el Premio Joseph W. Mountin de los CDC. Fineberg es, como era previsible, un graduado de Harvard, donde obtuvo el título de médico convencional de la Escuela Médica de Harvard, además un doctorado en el gobierno de una escuela de postgrado de Harvard. ( http://en.wikipedia.org/wiki/Harvey … ) de Harvard es una fuente de muchos de los globalistas médica más despreciable que promueven cosas como los OGM, las vacunas, e incluso la quimioterapia para los niños.

Fineberg también sirvió como el presidente de la Sociedad para la toma de decisiones médicas, un gran grupo Pharma frente que promueve el uso de vacunas y productos farmacéuticos, mientras que afirma seguir un “científico” proceso de decisión. Este grupo recibe dinero de la Fundación PhRMA, un total de Gran Pharma canalizar dinero traje que usa su dinero de la subvención para influir en la labor de otras organizaciones. Es financiado por Merck, Eli Lilly, Bayer, Astrazeneca, Pfizer, GlaxoSmithKline y todos los jugadores grandes farmacéuticas.

Dr. Fineberg es un globalista vacuna pro-que ni siquiera describe el fiasco de 1976 vacuna contra la gripe porcina que mató a cientos de miles de estadounidenses y dañado por los efectos secundarios de la vacuna como un “éxito calificado”, ya que resultó en 40 millones de estadounidenses de ser vacunados. La forma en que estos vendedores de la vacuna que, cuantas más personas se vacunen, el mejor … no importa cuántas personas mueren en el proceso. Literalmente, no parece importarle sacrificar las vidas de personas inocentes mientras más vacunas se pueden inyectar en las masas.

Hasta la fecha, la OIM todavía no abiertamente admiten que el 1976 las vacunas contra la gripe porcina mató a nadie en absoluto. De hecho, la OIM fue instrumental en el establecimiento de los cuentos de hadas falsa de que las vacunas contra la gripe porcina no eran responsables del síndrome de Guillain-Barré. A medida que el sitio web del gobierno Flu.Gov totalmente desacreditado, explica:

“El Instituto de Medicina (IOM) llevó a cabo una revisión científica completa en 2003 y llegó a la conclusión de que las personas que recibieron la vacuna contra la influenza porcina de 1976 tuvo un ligero aumento del riesgo de contraer el GBS. Los científicos han múltiples teorías sobre por qué este aumento del riesgo puede haber ocurrido, pero el razón exacta de esta asociación se desconoce. “( http://answers.flu.gov/questions/4204)

En otras palabras, lo barrido bajo la alfombra y ahora pretenden tal vínculo no existe.

 

Un total de Big Pharma pozo negro de dinero, la influencia y la charlatanería

En esencia, lo que estamos viendo aquí con el Instituto de Medicina, su director, sus fuentes de financiamiento y sus conclusiones ridículamente poco científica es una orgía de Big Pharma dinero y tráfico de influencias disfrazados de salud pública con base científica.

Cuando la OIM ha publicado recientemente su informe sobre los efectos adversos de la vacuna, lo que era esencialmente haciendo una interferencia corriendo con todos sus apoyos financieros que son, por supuesto, dominado por los fabricantes de vacunas y las organizaciones de dudosa gubernamentales como el Departamento de Salud y Servicios Humanos, que supervisa el criminal de Alimentos y Fármacos de EE.UU..

El punto de todo esto es difundir la historia fabricada que “las vacunas son esencialmente seguro” y por lo tanto no hay nada de malo en que ordena que toda la población se inyecta con ellos.

Eso es lo que viene pronto, se ve: una política de vacunación obligatoria que, sin duda, citar este informe de la OIM como una “creíble” y “científico” revisión de todas las pruebas relativas a las vacunas. Tal afirmación sería, por supuesto, totalmente risible si no se trataba de cuestiones de vida o muerte.

Un sinnúmero de niños mueren cada año por las vacunas, y muchos más se autistas después de su colapso el sistema nervioso en las horas o días después de las inyecciones de la vacuna. Y, sin embargo lo que está claro de todos los ataques, las mentiras, el encubrimiento y la corrupción total de criminales de la industria médica que hemos visto en el último par de años es que el establecimiento médico militar está tratando desesperadamente de destruir o descartar todos los las pruebas que relacionan las vacunas con el autismo.

Este informe de la OIM es esencialmente el trabajo de la industria de las vacunas encubrimiento estafadores y charlatanes que están protegiendo a sus patrocinadores financieros: los fabricantes de vacunas.

¿Hay alguien que realmente ha sorprendido?

 

Lista de otros grandes sumas de dinero a los contribuyentes de la OIM

¿Quién más apoya al Instituto de Medicina? Éstos son algunos de los mayores contribuyentes individuales. NaturalNews no ha tenido todavía el tiempo para investigar los antecedentes y los lazos globalista de estas personas. Si usted reconoce cualquiera de estos nombres como involucrados en la industria de las vacunas, el sector bancario o el complejo militar industrial, por favor háganoslo saber para que podamos actualizar este artículo:
John Abelson
Bruce Alberts y Betty
Rose-Marie y Jack R. Anderson
John Armstrong y Lise
Richard C. Atkinson y Rita
Norman R. Agustín
Francisco J. Ayala y Hana
William F. Ballhaus, Sr.
Craig Barrett, y Barbara
Jordania y Baruch Rhoda
Warren L. Batts
Stephen D. Bechtel, Jr.
Kenneth E. Behring
C. Gordon Bell
Elwyn y Jennifer Berlekamp
Diane y Bernstein Norman
La señora R. Elkan Blout
Harry E. Bovay, Jr.
David G. Bradley
Donald L. Bren
Sydney Brenner
Fletcher y Byrom Peg
Russell L. Carson
Ralph J. Cicerone y Carol M.
A. James Clark
James McConnell Clark
Dale y Compton Jeanne
Romano W. DeSanctisa
Robert Deutsch y Florencia
George Eads y Maggie
Robert Eaton y Cornelia
Richard Evans
Harvey V. Fineberga y María E. Wilson
Tobie y Fink Dan
George y Ann Fisher
Harold K. y Betty A. Forsen
William L. y Mary Kay amigo
Eugene Garfield
William H. Gates, III
TH Geballe
Penny y Bill George
Nan y Chuck Geschke
Bernard M. Gordon
Barbara N. Grossman
Corbin Gwaltney
Margaret A. Hamburg y Peter F. Brown
William M. Haney, III
Michael y Sheila celebrada
Jane Hirsh
M. Blakeman Ingle
Joan e Irwin Mark Jacobs
Robert L. y Anne K. James
Anita K. Jones
Thomas V. Jones
Trevor Jones O.
Kenneth A. Jonsson
Yuet Wai Kan y Alvera
Fred Kavli
Cindy y Kim Jeong
Olga Kirchmayer
Frederick A. Klingenstein
William I. Koch
Jill H. Kramer
John W. Landis
William W. Lang
Geralda y Doris Laubach
Whitney y Betty MacMillan
William W. McGuirea
Burton y McMurtry DeeDee
Richard y Menschel Ronay
Dane y María Luisa Miller
La señora G. William Miller
George Mitchell y Cynthia
Gordon y Betty Moore
Joe Moore y Glenna
David Lindsay y Morgenthaler
Richard M. Morrow
Philipa y Needleman Sima
Gerda K. Nelson
Ralph S. O’Connor
Peter O’Donnell, Jr.
Kenneth H. Olsen
Doris Pankow
Lawrence y Papay Carol
Jack S. Parker
Shela y Kumar Patel
Percy Pollard
Robert A. Pritzker
El Dr. y la Sra. Allen E. Puckett
Ann y Michael Ramage
Simon Ramo
Carol y David Richards
Anne y Robb Walt
Henry M. Rowan
George Rowe, Jr.
Jack Wa y Valerie Rowe
La señora Joseph E. Rowe
William J. Rutter
Stephena y Ryan Anne
Jillian Sackler
Raymond y Beverly Sackler
Henry y Susan Samueli
G. Bernard y Rhoda Sarnat
Leonard D. Schaeffera
Wendy y Eric Schmidt
Sara Lee y Schupf Axel
Shep y Carol Ruth Pastor
Melvin Simon I.
Georges C. St. Laurent, Jr.
Charlotte y Tanenbaum Morry
Ted Turner
Leslie L. Vadasz
Roya y Diana Vagelos
Charles M. y chaleco de Rebecca M.
John C. Whitehead
Wm. A. Wulf
Alejandro Zaffaronia
Janet Zucker y Jerry Zucker

Comparta esta historia

 

Necesitamos su ayuda para difundir la palabra acerca de las vacunas, los fabricantes de medicamentos y los conflictos de interés escandalosas en el Instituto de Medicina.

Por favor, comparta esta historia en las redes sociales y sitios web. Lo remitirá a tus amigos o incluso publicar en su sitio web (con crédito adecuado y un enlace a NaturalNews, por favor).

NaturalNews es, que yo sepa, la organización única noticia en el mundo que ha tomado el tiempo para excavar realmente en las relaciones financieras del Instituto de Medicina. Todos los demás medios principales presstitutes Hace mucho tiempo que se entregó a una agenda globalista y el periodismo ya no es nada parecido a la práctica. Se limitan a regurgitar encuentra corporativa, entonces lo llaman “noticias médicas”.

Pero aquí en NaturalNews, creemos que el papel del periodismo en una sociedad libre es hacer las preguntas difíciles … a mirar un poco agresivo y de la verdadera historia detrás de los anuncios de relaciones públicas. Es triste que sólo los medios de comunicación alternativos (que se está convirtiendo en los medios de comunicación dominantes ahora) se atreve a ocultar la verdad de esta historia, pero eso es exactamente por eso que necesitamos su ayuda en esta historia más leídos por otros.

Esta historia no puede ser completamente dicho, por cierto, sin mencionar el daño Nacional de Vacunación del Programa de Compensación, uno elaborado plan establecido por el gobierno de EE.UU. para aislar a las empresas farmacéuticas de las demandas que debió haber sido presentada por todos los padres de niños dañados por las vacunas. Piense en esto: Las vacunas son tan peligrosas que el gobierno de EE.UU. tuvo que establecer un sistema de corte extra-constitucional sólo para asegurarse de que el pueblo estadounidense no puede buscar la justicia en contra de Big Pharma!

La industria de las vacunas está a cargo de una poderosa camarilla de criminales de médicos que incluso los EE.UU. Corte Suprema dice que no tiene jurisdicción alguna en lo que respecta al Programa de Compensación por lesiones causadas. En otras palabras, este tribunal popular es más poderoso que la Corte Suprema de los EE.UU.! Y su único objetivo, por supuesto, es hacer que las empresas que la vacuna no puede ser demandado, aun cuando sus productos causan muertes y daños generalizados neurológicos en los niños, incluyendo el autismo . ( http://www.naturalnews.com/031484_S …)

 

Compruebe NaturalNews y InfoWars.com para obtener más detalles

 

Hay más por venir en todo esto, también: NaturalNews está investigando los vínculos militares detrás de HHS y la industria médica, y está prevista la publicación de un artículo realmente abrir los ojos muy pronto que muestra por qué la FDA (entre otras agencias del gobierno) se está convirtiendo en militarizada y llevar a cabo ataques armados contra tantos inocentes.

Esté atento a que las noticias aquí en NaturalNews.com. Además, es posible que yo aparezca en el show de Alex Jones ( www.PrisonPlanet.tv ) la semana que viene como Infowars cubre este tema también. ( www.InfoWars.com )

También puedes ver la cobertura de este tema en www.NaturalNewsRadio.com donde Robert Scott Bell menciona este asunto con su fantástico show de radio diario.

Gracias por su apoyo y su interés en este tema.

 

Documentos de investigación citados en este artículo son

 

El Presidente del Suplemento Informe – una visión general de las finanzas del Instituto de Medicina (2010)
http://www.naturalnews.com/files/Pr …

El informe del Instituto de Medicina sobre Reacciones Adversas a las Vacunas (2011)
http://naturalnews.com/files/Advers …

Usted puede notar que este documento es 666 páginas de extensión. En realidad, como descargas de 667 páginas, pero la última página está en blanco, por lo que es 666. Página 666, por cierto, cuenta con los minutos de una presentación realizada por el Centro Keck de las Academias Nacionales, que ofrece charlas con títulos como “La respuesta inmunitaria a las vacunas y la infección natural” y anticuerpos “, vacunas, la neuroinflamación y la sangre -Brain Barrier “.

 

 

FUENTE ORIGINAL DE LA INFORMACIÓN EN INGLES:

NaturalNews exposes secret vaccine industry ties and military

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 6 septiembre, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .