El abrazo a los niños es muy importante. Amor a los niños.

abrazando

A los niños debemos corregirlos, enseñarles, moldearles.

Pero, sin establecer una distancia entre ambos. No decir ellos y nosotros, sino ambos.

Establecer los vínculos puede ser difícil, pero los abrazos, no tienen nada de difíciles, sobretodo a los niños.

El abrazo a los niños debe ser diario, como si fuera su cumpleaños todos los días. Enseñarles que se deben abrazar entre los niños. No un abrazo de simple trámite, sino de mucho calor y amor a la humanidad.

En el colegio todos los niños se pelean y los profesores tienen que estarlos separando, cuidando de que no se junten los más conflictivos, en lugar de enseñarles a abrazarse.

En los adultos los abrazos hasta se malinterpretan como insinuaciones y de padres a hijos cada vez existen menos abrazos, pero nuestra reserva de la humanidad, se encuentra en los niños, a los que debemos enseñar a abrazarse como algo natural, espontáneo y como símbolo de unión.

Todos los días se deben abrazar a los hijos, padres, alumnos. Es gratis y podemos ganar fortunas de felicidad, paz mental, armonía y salud en general.

Prueba tan solo una semana de abrazar a los niños y que ellos se abracen y verás los grandes cambios en sus actitudes.

¿Cuándo fue la última vez que abrazaste a tus hijos, nietos o sobrinos? Les llenas de regalos o regaños, pero no de abrazos.

¿Cuándo fue la última vez que viste abrazarse a tus hijos?. Por eso debes empezar desde niños, de otra manera luego será difícil y el hermano de Asia se peleará con el hermano de Europa o el de Africa con América, o entre todos.

Amor a los niños

El amor a los niños se traduce en un mejor futuro para la humanidad. Pocas son las excepciones de niños maltratados que triunfan y son felices en la vida.

El amor para los niños es regalarle a la humanidad entera su futuro. Un abrazo a los niños es abrazar a toda la humanidad.

John Kennedy decía: “Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro”. Que duda cabe.

Por su parte el célebre psiquiatra Karl Menninger mencionaba: “Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad”.

Algunos estudios refieren que para tener una perfecta salud emocional se debe dar y recibir por lo menos 5 abrazos al día y todos los días, cuanto más para los niños, que deben formarse en esta unión.

Si por lo menos das un abrazo al día, será un excelente comienzo, pero que sea algo obligatorio, como el comer o dormir, un solo abrazo al día por lo menos y verás como tu vida comienza a mejorar.

Un abrazo puede ser tan importante para nuestro futuro, para la unión familiar y tu felicidad plena, empieza hoy…

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 31 agosto, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .