Google Incorpora la Invasión Extraterrestre en su Plan de Emergencia

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/08/nuestro2bpasado2bextraterrestre2bearthquake2bvirginia2bperu2bnpe.jpg?w=300

Bien estimado lector éste 24 de Agosto (2011) el Instituto Geofísico del Perú confirmó que el fuerte sismo de 7 grados registrado a las 12:46 horas se debió al desplazamiento de las placas de Nazca y debido a su profundidad (149 kilómetros) No se produjeron daños de consideración (clic para ver), un sismo sumamente especial ya que pudo ser sentido en la ciudad de Lima con una leve-mediana intensidad, hablamos de una ciudad que se encuentra atravezando la cadena de montañas denominada Cordillera de los Andes a casi 800Km de distancia del epicentro, OJO, analize Ud. como éstas ondas de choque tuvieron que atravezar toda ésta cadena de montañas ….. ahora, inmediatamente se relacionó éste fuerte sismo con el sismo de 5.8 ocurrido éste 23 de Agosto (2011) en Virginia EEUU. (clic para ver) a lo que el Site especializado de ciencia LiveScience publicó inmediatamente que ambos movimientos NO se encuentran relacionados (clic para ver), ahora, No buscamos ser tendenciosos estimado lector pero, a otro nivel, ¿No podemos intentar comprender a la Tierra completamente integrada? … en ese sentido ¿Será entonces que éstos sismos NO estén relacionados? , en ese sentido también, y fieles a nuestros mapas de meridianos y paralelos lo invitamos a revisar la imagen inicial de éste post y verificar Ud. mismo en su propio Google Earth las cordenadas de ambos sismos y el meridiano que comparten … ¿No resulta acaso curioso? (clic en la imagen superior para ampliar). Bien, ahora sí La Noticia, venimos publicando desde hace unos días en éste mismo blog como el tema de la Amenaza Extraterrestre se ha ido poniendo recientemente “muy de moda”, hemos analizado declaraciones de Premios Nóbeles de Economía, de científicos reconocidos, de prensa abierta y medios de comunicación masiva (clic para ver), incluso propusimos que sólo falta en ésta ensalada las declaraciones de la Iglesia y que No nos soprenda oyéndola hablar de Amenaza Extraterrestre ….. bien, nos equivocamos!, No fuimos lo suficientemente precisos para incluir también a un mega ingrediente: GOOGLE.
Éste 22 de Agosto (2011) el Site especializado australiano en análisis de tecnología para computadoras y sistemas CIO Australia publicó una entrevista a Eran Feigenbaum, director de seguridad de Google Enterprise quien además tiene algunas importantes credenciales de seguridad antes de unirse a Google en 2007, como director de seguridad de EE.UU. de la información (CISO) de PricewaterhouseCoopers así como diseñador e implementador de sistemas de seguridad para soluciones de comercio electrónico para los clientes de Fortune 1000 y distintas agencias gubernamentales en EEUU., en ésta entrevista se trató el tema de seguridad en las aplicaciones de Google (clic para ver), y aquí Feigenbaum para sorpresa de todos declaró que dentro de los escenarios de DESASTRE contemplados por Google se encuentra considerado, léalo bien, una Invasión Extraterrestre (clic para ver), la idea del tema de la entrevista es averiguar un poco la viabilidad de Google frente a distintas situaciones de desastres … ¿Curioso No?, sin duda muy interesante ya que se subraya que Google busca cambiar la forma de hacer computación integrando hoy escenarios que parecerían quizá increíbles pero NO por ellos IMPROBABLES (clic para ver), Google afirma que así California sea borrada del mapa por naves alienígenas podrá seguir ejecutando su infraestructura operativa On Line …. ¿Cómo la vé? , como dijimos nos equivocamos, Google y la Red digital faltaban en la lista ….. La Amenaza Extraterrestre condiderada ya entonces en un 90% de las organizaciones medáticas en el mundo … vamos Benedicto!!! sólo faltas tú para que los OVNI’s comienzen a aparecer en VIVO y en HD en CNN y se arregle la economía en EEUU. (!) y el mundo se ajuste a un Nuevo Orden Mundial (!!!) ….. ¿Muy conpiranoico para su gusto? …. bienvenido a la Edad Media 2.0 de éste planeta azul que llamamos Tierra.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Contacto Extraterrestre Historias Reales

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 25 agosto, 2011.

Una respuesta to “Google Incorpora la Invasión Extraterrestre en su Plan de Emergencia”

  1. […] Google Incorpora la Invasión Extraterrestre en su Plan de Emergencia […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .