PLANETA HERCÓLUBUS – NIBIRU ESTÁ CERCA – ¡¿2011 ES 2012?!

!!!JUZGUE USTED MISMO¡¡¡

De las series de La Llegada, EL Libro Divino, Las Series del Anticristo Dajjal,  entre otros mas les traigo el episodio #196 que se llama: Las Series del Anticristo Dajjal Segundo Semestre 196 (El Castigo Venidero) Este es un video que quisiera no tener que subir, desgraciádamente puede ser Verdad.

ELENIN en RusiaTV

Debido a la gran importancia que este mensaje universal tiene para la humanidad, la Asociación Alcione envía por correo ejemplares del libro “Hercólubus o Planeta Rojo”
de forma totalmente gratuita a cualquier lugar del mundo.

Existen traducciones a numerosos idiomas.
Puede solicitar esta obra escribiendo a:

infohercolubus@gmail.com

O bien a:

Asociación Cultural Alcione
Apartado de correos 4
09080 Burgos (España)

También puede utilizar nuestro formulario.

PARA MAS INFORMACIÓN:

Ejemplar gratuita del libro “Hercólubus o Planeta rojo” por V.M.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

www.planetahercolubus.com

 

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 22 agosto, 2011.

22 comentarios to “PLANETA HERCÓLUBUS – NIBIRU ESTÁ CERCA – ¡¿2011 ES 2012?!”

  1. http://www.giantredplanet.com

    Me gusta

  2. Me gusta

  3. Me gusta

  4. Me gusta

  5. Me gusta

  6. Me gusta

  7. Me gusta

  8. El planeta X es una ilusion vean a leo ..

    Me gusta

  9. Mira mi hermano, si no quieres creeer en esto o piensas que es una ilusion no te quedes solo con la onformación de este blog. este es solo el comienzo de algo que pudiese ocurrir no estoy diciendo que va a pasar eso solo lo decide Dios no yo, yo solo pongo la información investiga mas te dejo unos links para ampliar mas información:

    La noche sin sueño. Elenin: Patrones de artificialidad.

    http://starviewer.wordpress.com/2011/09/07/la-noche-sin-sueno-elenin-patrones-de-artificialidad/

    La “supuesta” desintegración de Elenin y la persistencia de los pulsos “G”. ¿Una cortina de humo?

    http://starviewer.wordpress.com/2011/09/02/la-supuesta-desintegracion-de-elenin-y-la-persistencia-de-los-pulsos-g-%C2%BFuna-cortina-de-humo/

    Bloquean sitio web de la armada EE.UU. por mostrar imágenes de Elenin intacto

    http://sabiens.wordpress.com/2011/09/05/bloquean-sitio-web-de-la-armada-ee-uu-por-mostrar-imagenes-de-elenin-intacto/

    Me gusta

  10. NASA enseña cómo sobrevivir a efectos del Cometa Elenin

    Desde hace un tiempo la NASA viene preparando secretamente a sus empleados para una eventual catástrofe planetaria. Enterate qué hacer

    PARA MAS INFORMACIÓN AQUI:

    http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/19/ensena-sobrevivir-efectos-cometa-elenin-102877.asp

    Me gusta

  11. […] MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO AQUI: 1, 2, 3, 4 Rate this: Comparte la informaciónCorreo […]

    Me gusta

  12. UN ASTEROIDE ASESINO SE DIRIGE A LA TIERRA

    Sé que el título de este vídeo puede sonar a ciencia ficción, lo cierto es que no lo es, una enorme roca de más de 250 metros de largo, con una masa de 20 millones de toneladas y que circula a 23.000 Km por hora, tiene altas probabilidades de impactar contra la Tierra.

    En el siguiente videoprograma os contamos con detalle los hechos y el escenario posible.

    Me gusta

  13. SE ESTA CONSTRUYENDO NAVES GIGANTES PARECIDO A LOS OVNIS PARA LEVARLOS FUERA DEL PLANETA TIERRA EN CASO QUE SUICEDA ALGO AL PLANETA ……………………….. Y YA SE TIENE UN PLAN PARA LLEVAR AQUELLOS QUE SON INDISPENSABLE EN TODO EL MUNDO PARA LA SOBREVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA……..

    Me gusta

  14. Si el señor Robalu fuera tan humilde como dicen en su fundacion o grupo no tendria paginas en internet o publicidad en medios de prensa, y si la memoria no me falla los gnosticos tienen estrecha relacion con uno de los grupos mas poderosos de este mundo, el movimiento masonero. Hay que crear una farsa tan grande como hercolubus para asi ganar adeptos, lei el libro en 2003 y en el mismo dice que la manera de salvarse es purificandose o lo hago mas sencillo, hay que hacerle una reverencia a este cuerpo celeste, que no puede oir, escuchar o hablar. Un verdadero idolo de barro, no soy quien para juzgar, pero como dice la frase por la plata baila el mono y porque no, varios mas.

    Me gusta

    • Hola Fernando Leonardo Bendiciones.

      Mira mi hermano yo se que el mensaje es cuanto mas importante, no se relamente si suceda en lo mas proximo de nuestra generación o en la otra, pero no descarto la posibilidad de que estemos en graves aprietos eso es inminente

      Ahora sobre el Sr. Rabolú el murio hace mucho tiempo el legado que el dejo es importante y no descarto que este mal, desafortunadamente la humanidad se ha estado desviando poco a poco de la conexión con el ser supremo y eso trae grandes consecuencias, la humanidad ahora esta perdida con su dios el dinero y tantas cosas malas que llevan a cosas negativas y todo lo negativo que se va acumulando puede atraer grandes consecuencias y sobre si es gnostico o no eso no quiere decir que el este mal lo que importa es el mensaje, el ser gnostico o de algun otra religion o alguna secta no tienen nada que ver con lo que digan es el mensaje. Sabemos que los que estudian en las escuelas de misterios saben muchas cosas que lamentablemente lo utilizan para el MAL aun a sabiendas que se puede utilizar para el BIEN de la HUMANIDAD.

      Lo de la farsa sobre hercobulus, no te puedo decir que asi sea, no lo se; solo el Padre Supremo sabe que va acontecer y es algo que no lo puedo descartar, aparte no solo el (V.M. Rabolú) habla sobre este tema existen otras informaciones tan antiguas que hablan sobre el tema, La historia del Hercólubus se remonta a mucho antes de los Mayas. En el legado de las más antiguas y diversas tradiciones y culturas se menciona constantemente un astro que visitaría la Tierra periódicamente, cada cierta cantidad de milenios, y que ha sido bautizado como Planeta X, Ajenjo, Marduk según los babilonios y Nibiru según los sumerios, que hablaban de un planeta cuya órbita se extendia por otros sistemas solares y que pasaría cada 6.666 años´por la Tierra, y que era habitado por la civilización de los Anunnaki o Nefilin, que utilizaban la orbita singular del planeta como un observatorio en movimiento.

      Sobre lo que dices de lo del libro que leistes que la manera de salvarse es hacerle una reverencia a este cuerpo celeste, en ningun lado dice eso Rabolú lo que dice el en su libro es que hay que hacer un cambio de conciencia para un cambio planetario por que NO hay mas que hacer, en nosotros esta la salvación de cada uno eso es personal, dice tambien que la justicia divina llama a esta humanidad “la cosecha perdida” o sea no hay nada que hacer.

      El Rabolú dice que el mensaje no es para meter miedo, el al igual que nosotros es un ser humano que esta advirtiendo lo que viene y lo que va a pasar.

      El que tiene temor a Dios se pone a trabajar contra sus defectos, que son los que nos aisalan del Padre.

      Gracias por sus comentarios y que la Paz de Dios este con todos ustedes.

      Me gusta

  15. Tengo la sensación , que todo esto es una reverenda patraña , para venderle libros a la gilada. Suponiendo que algo pasara ¿ para que me voy a preocupar , si no está en mis posibilidades cambiar algo ? . Yo creo que a medida que no pasa nada , van a ir corriendo la fecha , aaaa no me importa mas este tema y un concejo { no hacerse problema

    Me gusta

  16. Buenas noches! en mi país son las 6: 12 am estoy intentando desdoblarme pero me cuesta mucho… Será falta de concentración o miedo ??? Y lo otro que quería preguntar, es verdad que cuando uno se desdobla ve espíritus malos y cosas así respondan por favor , ahhh y gracias por enviar el libro lo acabo de leer me gusto mucho .

    Me gusta

    • Hola mi estimada Marily Assalamu Alaikum, sobre la publicación que he hecho no es de mi autoria abajo esta la liga de la fuente original, ahora bien sobre lo que dices del desdoblamiento no sabria decirte mucho ya que nunca lo he intentado no de chiste, pero si se que cuando tienes eso de la cual hablamos si ni estas o estamos preparados para hacer ese tipo de cosas quizas si sea de alguna manera “mala” ya que salirse del cuerpo no es tan facil y ni tan recomendable, menos si no tienes la preparación adecuada, nosotros como seres humanos estamos capacitados para eso y mas.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Me gusta

  17. Gente, he intentado informarme desde todos los puntos de vista posibles, y la verdad, cada vez me confundo mas, esto del cambio de conciencia ¿sera para bien?, y si llega una fecha en la que muchos logramos este supuesto cambio, y comience un rapto masivo voluntario (si voluntario) o posesion masiva de nuestros cuerpos, son ideas que se me vienen a la cabeza, ¿seremos salvados o seremos quienes seran llevados al matadero? ¿extraterrestres haciendose pasar por seres benignos, o el proyecto blue beam que pretende sacarnos del planeta manipulandonos?, son solo hipotesis, aún no he encontrado informacion lo suficientemente convincente.

    Me gusta

  18. Dejar un comentario que puede sonar como hueco, no sé si sea la mejor decisión, pero creo que quien tenga a bien leerlo, lo hace por su propio merecimiento de conocer esta realidad. A partir del 18 del Agosto de este 2013, vengo observando a distintas horas y en diferentes “alturas” del suroccidente de la ciudad de Medellín, una bola roja (llámenla estrella o planeta) en el firmamento, se mueve en dirección oriente-occidente, en una órbita un poco más ligera que la luna. Desde entonces le he observado en tres oportunidades, tan pequeña como una estrella, absolutamente roja, como si se tratase de un rubí en el fondo oscuro del espacio interestelar; la primera noche la ví a las 7:30 pm y no me detuve mucho tiempo a escrutarla, la segunda noche la ví a las 9:30 pm, y pude observar su trayecto durante casi una hora, y anoche la ví por última vez a las 10:00 pm durante una media hora, hasta que la nubosidad no me permitió su visibilidad. Traten, insistan, perseveren, en su observación hacia el sur del lugar donde se encuentren, y creo conseguirán ver este mismo cuerpo celeste. Repito,…es completamente roja, no crean que la estoy confundiendo con el tono naranja de Júpiter, nó, ésta es completamente roja. No estoy tratando de alarmar, ni asustar a nadie; conmigo la observaron mi esposa y mi hijo de casi 12 años.

    Me gusta

  19. Estoy interesado en el conocimiento

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .