Difunde la verdad: “PRI y PAN: o El Eje del Mal –The Axis of Evil–“

Hora: Domingo, 08 de julio de 2012, 22:00 – jueves, 01 de noviembre de 2012, 1:00

Lugar: México

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/300621_259339277417858_184308684920918_1032137_5366541_n.jpg

Nosotros nos enorgullecemos personalmente de que no nacimos con esa mentalidad de “ni modo”.

SOMOS LA NUEVA GENERACIÓN DE MEXICANOS LIBRES E INFORMADOS QUE SABEMOS MUY BIEN LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NO.

Sí, el cambio comienza por nosotros mismos. Es VERDAD.

No darle continuidad a:
1.- 50 000 muertos, miles de desaparecidos, 12 millones de nuevos pobres, la pertenencia eterna al “tercer mundo”, entrega casi completa del oro de México a transnacionales canadienses, y permiso VIP a los gringos para invadir el país
Causadas por:
1. PRI
2. PAN
ES UN GRAN CAMBIO que podemos hacer nosotros mismos.

Hay muchas opciones además de esas dos bandas de delincuentes del PRI y el PAN (delincuentes por lo que han hecho en más de 80 años de ignominia y condenar a México a un tercer o cuarto plano siendo que tenemos TODO para ser del “primer mundo”).

En la dimensión presidencial es el PRI y el PAN: esa combinación nos ha condenado a este baño de sangre. El presidente Calderón creó 12 millones de nuevos pobres en 4 años, y es responsable de la muerte de 50 000 personas y miles de desaparecidos, simplemente porque se causaron durante su mandato. El PRI creó los cimientos de este caos: una GRAN responsabilidad en el mismo.

El hecho de que el PRI sabía trabajar y negociar con narcos NO ES DE ADMIRARSE. Es basura. Sería como condicionar la paz a negociar con delincuentes. NO queremos eso ya tampoco. En los hechos, los HECHOS: el PRI creó las condiciones de esta destrucción y mediocridad y pactación con delincuentes, y el PAN creó una estrategia de genocidio y pobreza. FUERA LOS DOS PARTIDOS INEPTOS.

Si la sociedad decide darle una oportunidad al PRD o otro partido, al menos es una oportunidad en la presidencia que NO se ha dado. Si la sociedad decide apoyar a un candidato INDEPENDIENTE, también lo apoyaremos siempre y cuando asegure traer la paz SIN PACTAR con delincuentes (incluidos políticos de dudosa reputación), porque ese es el camino a VOLVER A LO MISMO. Tampoco se deberá apoyar a quien siga la política de invasión yanqui y entrega de nuestros recursos naturales. CASI todo el ORO de MX se está entregando a Canadá a cambio de limosna. Otros quieren regalar el petróleo a transnacionales. ¡¡¡NO!! ¡¡¡BASTA!!!

Teniendo siempre en mente quién creó estas condiciones de muerte y pobreza y entreguismo al extranjero (PRI y PAN) este es un primer paso. No vamos a permitir un retroceso con el PRI, y no vamos a seguir dando carta blanca a la miseria y sangre del PAN.

Sicilia apoya la candidatura ciudadana en vista de la podredumbre del sistema partidista en su conjunto, por ejemplo. Si eso desea la gente, también, adelante, PERO NO AL RETROCESO (PRI) Y NO A LA CONTINUIDAD DE LA MUERTE (PAN).

Es nuestro deber NO OLVIDAR. Para este próximo año, debido a GRAN desconformidad social, tenemos la oportunidad única de cambiar nuestro rumbo. No debemos continuar con el baño de sangre, entregando nuestros recursos y creando más pobres. Y tampoco debemos volver atrás al tiempo de los dinosaurios. Esto es lo más importante. Debemos castigarlos con nuestro voto, con nuestra movilización, con nuestra labor voluntaria. La verdad es que si el PRI o el PAN pusieran a Miguel Hidalgo resucitado como candidato, tendríamos que ir a revisar personalmente, pero lo MÁS SEGURO es que se tratará DE OTRO FRAUDE. Ellos crearon esa reputación, no lo hicimos nosotros. Nosotros somos sólo las víctimas de esta miseria y esta sangre. No necesitamos que nos maten a un hijo para tenerlo presente y recordarlo, como le pasó a Sicilia y a MILES MÁS.

La alusión de “fraude” es con respecto a las actividades fraudulentas por las que especialmente el PRI es conocido, y no tiene nada que ver con el alegato de que las elecciones del 2006 fueron un fraude contra lo que en aquel entonces se llamó “un peligro para México”. La presidencia se entregó al que no era “peligro para México”, y lo demostró con 50 000 muertos, miles de desaparecidos, 12 millones de nuevos pobres, y entrega casi completa del oro de México a transnacionales canadienses, y permiso “VIP” a los gringos para invadir el país. Ese es el “legado” del que no era un “peligro para México”: PRIAN-Calderón.

Si la pregunta directa que REALMENTE quieres hacer es: “¿Les parece a ustedes preferible darle una oportunidad al PRD en comparación con darle continuidad al PAN o volver al PRI?”

La respuesta es un CONTUNDENTE “SÍ”, es muy preferible.

Ahora bien, ¿eso significa que no apoyaremos a nadie que no sea del PRD? La respuesta es un CONTUNDENTE “NO”. Apoyaremos a quien sea que nos inspire confianza de un cambio, pero a NADIE de esos dos partidos.

No obstante, de entrada, APOYAMOS CON FERVOR TODO LO QUE NO SEA LA CONTINUIDAD DE LA MASACRE PATROCINADA POR EL PAN Y LA VUELTA A LA MISERIA, MEDIOCRIDAD Y NEGOCIOS BAJO LA MESA DEL PRI.

Puede no gustarte por alguna razón que no logramos comprender, pero al menos hablamos directo y sin mentiras.

Sí, hay que cambiar. Ese es el punto. El voto es de lo poco que tenemos. Aunque hagan más fraudes, entre más personas voten en contra de los creadores de nuestra miseria: PRI y PAN, más será difícil para ellos simular su fraude, porque de antemano les decimos que INTENTARÁN OTRO FRAUDE de una manera u otra. Esa es su historia, y esa es su reputación. Nada inventado.

Y por cierto, los legisladores ganan 150 000 pesos al mes en total, mientras se crearon esos 12 millones en los 4 últimos años. ¿Qué más argumentos se necesitan para convencernos de que la continuidad a los delincuentes ahora en el poder NO ES EL CAMINO?

Voten por quien sea, pero no por la muerte, el entreguismo y la miseria que esos delincuentes crearon.

Poniendo los pies en la tierra/siendo realistas, no nos queda más que lo menos peor. Sí, sería ideal un líder visionario que lo cambie todo por arte de magia. Si lo vemos surgir, adelante. Pero no es realista pensar así.

El hecho es que el PAN y el PRI representan lo peor del país HISTÓRICAMENTE y con base en los HECHOS, no imaginaciones. Todo lo demás son suposiciones y, especialmente, historias de terror para atemorizar a la población que quiere el cambio.

No nos pueden atemorizar más. Estamos aterrados ya.

Pero también estamos HASTA LA MADRE, y no nos detendremos hasta que los responsables de la desgracia nacional se larguen para siempre. PRI y PAN: ADIÓS para siempre.

Los candidatos son los representantes últimos de los partidos. Ellos están a merced de sus partidos, aunque cuando ganen seguir haciéndolo sea en contra de la Ley.

¿Se acuerdan de los “dedazos” del PRI?
Sentimos ganas de vomitar de sólo recordarlo.
Y viene este presidente con su “haiga sido como haiga sido”. O sea que les vale madre, y lo que quieren es el poder.

Los partidos son la base de su corrupción especialmente en esos dos casos del PRI y del PAN además de la BENDICIÓN de los gringos para que todo eso suceda.
La invasión actual de agentes pudo muy bien haber estado pactada a cambio de avalar el robo electoral.

El PRI y el PAN deben desaparecer de nuestras boletas de elecciones. Estar esperanzados a que cambien “mágicamente” es lo que es conformismo e irrealista.

De hecho, hacemos un llamado públicamente para que todas las personas que SÍ son honradas y que por alguna razón creyeron en los principios del PRI y del PAN y que, POR ERROR, pasaron a engrosar sus filas. Les pedimos que POR FAVOR abandonen esos partidos cuanto antes y formen una fuerza nacional nueva, sin historias podridas.

El PRI y el PAN son símbolos y productores de todo lo que está mal en el país. Son malos líderes. Son mentirosos. Son ladrones. Son entreguistas. Son pactadores con la delincuencia. Son el CÁNCER de México.
Si la sociedad es lo que está mal, ES y FUE su responsabilidad tomar las decisiones y dar los pasos para cambiarla, PORQUE PARA ESO FUERON ELEGIDOS.

Pero no, no es la sociedad en su gran mayoría lo que está mal aquí. Poca gente hay tan buena y tan solidaria como los mexicanos, y nuestra cultura es nuestro orgullo.
Son nuestros líderes los causantes y continuadores del caos.
El PRI y el PAN simbolizan líderes del fracaso, el robo, la muerte, la miseria y la injusticia.

Por el momento no tenemos candidatos ni partidos que apoyemos específicamente. Si algún día pronto algún partido o candidato pueden garantizar nuestras exigencias de democracia, paz y justicia económica, lo apoyaremos.

Por el momento lo único que sabemos es que esos dos partidos PRI y PAN nos trajeron la fuente de nuestro sufrimiento en lugar de la fuente de nuestro orgullo.

Repetimos, MX pertenece al primer mundo. Somos AL MENOS la treceava economía mundial. No hay excusas. Y si esos delincuente las tienen, no queremos oírlas ya.

Estamos hasta la madre, especialmente de ellos, PRI y PAN, escoria y cáncer de nuestro glorioso país.

Se les extirpará PARA SIEMPRE.

Y ¿después? Después sigue la lucha continua por un mayor bienestar común, pues esa lucha continua es la base de las naciones no conformistas.

Más y mejor para México y para el pueblo de México. México para los mexicanos, y si queremos invitar a alguien a nuestra fiesta, NOSOTROS lo decidiremos, no las mafias corruptas actualmente en el poder.

¡No más sangre!
¡No más miseria!
¡No más injusticia!
¡No más inpunidad!
¡No más medicridad!
¡No más miedo ni conformismo!

¡Más acción!
¡Más acción!
¡Más acción!

PFNMS
19 de agosto de 2011

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Por favor, no más sangre.

http://www.facebook.com/event.php?eid=275611569123096

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 19 agosto, 2011.

5 comentarios to “Difunde la verdad: “PRI y PAN: o El Eje del Mal –The Axis of Evil–“”

  1. Es sabido,que todo lo que aqui se informa,es CIERTO!!,Somos culpables de lo que estamos pasando,cada dia somos mas pobres!!!,ahora, va a ser muy dificil quitar la basura acumulada. POR LOS MUCHOS AÑOS QUE DEJAMOS QUE CRECIERA !!! ES AHI, DONDE VAMOS A DEMOSTRAR DE QUE ESTAMOS HECHOS!! Pero,si definitivamente FUERA EL PRI Y EL PAN!!!!!!!!! OJALÁ NO NOS DE MAS MIEDO DE ENFRENTARLOS Y ¡¡¡SOLO UNIDOS TODOS!!!!! LO TENEMOS QUE LOGRAR. VIVA MEXICO!!! VIVA MEXICO!!!

    Me gusta

  2. No cambiara nada con el PRD, ni con un presidente maya, otomi, negro, prieto o amarillo.

    El sistema es el que hace a los presidentes, a los politicos, y estos no pueden morder las manos que los sustentan. Porque alli si son muy fieles.

    Me gusta

  3. Demos la oportunidad a AMLO, debemos unirnos, no perdamos las esperanzas, no mas PRIAN, nunca mas. unidos todos buscaremos sobre la marcha el bienestar del pais, hagamnoslos a un lado ya no nos volverán a engañar. Busquemos la revocación del mandato para los presidentes, politicos y demás, que no cumplan con las leyes de nuestra Constitución

    Me gusta

  4. AMLO representa la ultima oportunidad pacifica de cambio en este pais. No es que seamos inocentes al votar por él, el proximo mes de Julio, por lo que votaremos es por la Esperanza por la oportunidad, por una posibilidad. Con las otras opciones tenemos la certeza de que sera lo mismo que la historia ha reflejado hasta este momento. Los ladrones legendarios del PRI se fortan las manos de tener nuevamente el poder (Salinas, Montiel, Mario Marin, Ulisies Ruiz) Y todos los ETERNOS senadores de la Republica que han estado en su sillon viendo pasar crisis tras crisis sin hacer nada por la gente, la mayoria de extraccion priista.
    La realidad es que no les importa la gente y lo que no hagamos por nosotros mismos, nadie lo va a hacer. Tenemos la oportunidad historica de hacer un cambio verdadero en nuestro pais, no importa si AMLO nos traiciona despues. Esta oportunidad es unica porque puede mostrarnos y tomar conciencia de la fuerza de la union, puede despertar nuestra verdadera fortaleza en contra de las ignominias de los mafiosos del poder. Recuerden que una gota de agua puede perforar una roca pero no moverla. Es la verdadera union de muchas gotas de agua lo que hace rodar la rocas y moldearlas como ellas quieran. Tenemos poco tiempo y pocas alternativas pero si metemos mas jugadores a su juego sucio, ponemos a mas mafiosos a que se cuiden y se maten entre ellos.
    En este proceso podemos ganar poder como pueblo.
    ANIMO MEXICANOI, TODO SE NOS HACE FACIL PORQUE SOMOS MUY INGENIOSOS, USEMOS ESE INGENIO PARA VOLTEAR LAS COSAS A NUESTRO FAVOR.

    Me gusta

  5. […] Difunde la verdad: “PRI y PAN: o El Eje del Mal –The Axis of Evil–” […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .