EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear), Gary Yourofsky – Para quien desee hacer del mundo un lugar mejor. (audio original, subtitulado español)

https://angel2840148089.wordpress.com/wp-content/uploads/2011/08/el-mejor-discurso-que-jamas-escucharas-gary-yourofsky.jpg?w=300

EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear) es un excelente discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en el verano de 2010.

En ese momento, Gary Yourofsky ofrecía una conferencia en la Universidad Georgia Tech durante la que desmontaba mitos, presentaba evidencias y retaba a los oyentes a elegir de forma consciente y ética los productos que consumen.

El orador, tras advertir que no hablaba en nombre de la institución que acogía su charla, y que no pretendía desmentir a ninguna religión, ya que estas especifican claramente “no matarás”, definía como esclavitud y holocausto el trato que los seres humanos están dando a los animales.

Gary Yourofsky desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.

Gary Yourofsky es periodista y locutor de radio, activista y defensor de los derechos de los animales. Sus acciones le han llevado a ser arrestado trece veces, y se le ha prohibido la entrada en cinco países.

A pesar de todo, Gary Yourofsky es un orador muy solicitado y ha ofrecido sus conferencias sobre la defensa de los derechos de los animales a miles de estudiantes en todo EEUU. Yourofsky es el fundador de ADAPTT, una organización que lucha por la abolición de la esclavitud, la explotación, el abuso y la matanza de animales.

Para más información:
http://www.igualdadanimal.org
http://www.adaptt.org

Click aquí para ver la sesión de preguntas y respuestas (Inglés):

Gracias a Samuel Pais Alias «Universe» y a Tomas Vargas por la Traducción.
Además gracias a Bunny Croonerberg y a Randomvegan (http://youtube.com/randomvegan) por la revisión.

Enlaces de descarga para subir avances en español:

(ejemplo en inglés: http://youtube.com/watch?v=MgwzwRiF2qw)

¿Cómo gritarías si alguien te robara tu bebé recién nacido?
http://tinyurl.com/scream-es
¿¡Los veganos son raros!?
http://tinyurl.com/weird-es
Has sido engañado
http://tinyurl.com/duped-es

Original video:
http://www.youtube.com/watch?v=es6U00LMmC4

Danish version: http://www.youtube.com/watch?v=7lklESe1pMs
Dutch version: http://www.youtube.com/watch?v=pmAYUf3aemg
French version: http://www.youtube.com/watch?v=9ivPJUypbVs
German version: http://www.youtube.com/watch?v=aDNKXwdijD4
Greek version: http://www.youtube.com/watch?v=37GRXaIgVwY
Hebrew version: http://www.youtube.com/watch?v=omweihtaYwI
Indonesian version: http://www.youtube.com/watch?v=SfGLxo59h4E
Portuguese-BR version: http://www.youtube.com/watch?v=8bH-doHSY_o
Russian version: http://www.youtube.com/watch?v=2vtIg8LSCJY
Serbian version: http://www.youtube.com/watch?v=YnONLDo6PWI
Slovenian version: http://www.youtube.com/watch?v=Qi7A20SM3OI
Spanish version: http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

Send me a message today if you want to translate this speech to another language – It’s easier than you think !!

Due to one of the clips in this video (at 16:15), it is blocked in Germany. See link above to view this speech with German subtitles.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 11 agosto, 2011.

8 respuestas to “EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear), Gary Yourofsky – Para quien desee hacer del mundo un lugar mejor. (audio original, subtitulado español)”

  1. Los animales no son nuestros para disponer, torturar y assesinar.

    Me gusta

    • Asi es mi estimada Maria, estas en todo lo correcto, pero dificilmente el ser humano comprende eso o estamos tan habituados al modo de alimentación que resulta dificil aceptar eso, pero cuando ves la realidad de las cosas, cuando observas el modo de como se tortura a los inofensivos animales, pensarias 2 veces en comer carne. Es un poco dificil aprender a cambiar un habito que nos enseñaron desde pequeños y peor aun cuando estamos adoctrinados a que la alimentación tiene que ser carne.

      Existen madios alternativos que contienen los mismos nutrientes que la carne, pero claro menos dañina.

      Gracias por visitar el Blog.

      Me gusta

  2. http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

    earthlings, terricolas, un documental de denuncia. Open your eyes

    Me gusta

  3. […] de Invasión Extraterrestre el 2012¿Qué es Anonymous? ¿Qué es "el plan"? (subtitulado español)EL MEJOR DISCURSO QUE JAMÁS ESCUCHARÁS (Best Speech You Will Ever Hear), Gary Yourofsky – Para qui…El 5 de noviembre, Anonymous va a atacar Facebook.Sismo sacude la costa este de Estados […]

    Me gusta

  4. DESPUÉS DE VER EL VIDEO DE GARY, ME NIEGO A COMER CARNE, PERO COMO ESTOY ACOSTUMBRADA CON LA DIETA COMÚN, SE HACE DIFICIL CAMBIAR LOS HÁBITOS DE UN DIA PARA OTRO, ADEMÁS LLEVO MÁS DE MEDIO SIGLO COMIENDO LO QUE NUNCA DEBÍ. PODRÍAN AYUDARME CON UNA LISTA DE ALIMENTOS PERMITIDOS, ALTERNATIVAS DE INTERCAMBIO ETC. ROSITA.

    Me gusta

    • Hola saludos Benevolos y bendiciones. Que la Paz de Dios este con todos ustedes.
      Rosita mira he visitado, este blog (http://suprememastertv.com/es/) y me ha parecido de lo mas importante espero te pueda servir de mucha utilidad. Tu al igual que Yo y muchos mas estamos en la misma situación, se me hace un poco dificil cambiar de habito despues de estar un poquito mas de medio siglo comiendo carne, y eso que no has visto casi nada, este ducumental (http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153) expone con mas detalles el problema de la alimentacion que tenemos, al igual que como nos aprovechamos de los animales que al igual que nosotros son seres vivos que merecen la libertad y la gentileza de ser tratados como a nosotros mismos. Este es unos de los grandes problema que nos han instaurado desde pequeños un adoctrinamiento de lo mas MAL por eso y por muchas cosas mas tenemos que hacer un cambio, aunque sea de poco a poco no necesariamente tiene que ser de un dia para otro, los cambios o los grandes cambios no se dan de un dia para otro.

      Muchas gracias por visita el blog.

      Me gusta

  5. Muy buenas a todos, Ángel tú ya me conoces, aunque sea sólo por estas pantallas, y nuestros comentarios.
    He escrito un artículo para facilitar el acercamiento a una dieta que es en realidad muy interesante, una forma de alimentarse en Paz.
    La cuestión es que, sí, durante una etapa en la humanidad se comió carne como medio de supervivencia, por diversas razones, territorio, enfrentamientos, falta de entendimiento, etc…
    Yo realmente creo que desde el principio los seres humanos no comían carne. No soy seguidor de ninguna religión, pero incluso en el Génesis en la Biblia, se muestra como los seres humanos y los animales no comían otros animales, se alimentaban de los frutos vegetales, etc… Fué después cuando en algún lugar de ese paraíso terrenal corrió la sangre, entre humanos hermanos y para con animales, etc.

    Los animales tienen consciencia, y creo que ellos pueden imitar o ver comportamientos humanos y habérselos transmitido de generación en generación, así que creo que son algunos de ellos los que han seguido el ejemplo de matar a otros animales para comérselos, de los que podrían considerar hermanos mayores, que son los que hubieron de dar ejemplo, en este caso los seres humanos.

    De ahí se desmontaría el mito de que la naturaleza es así. No lo es en su verdadera naturaleza, la fuente de dónde sale la Compasión, y hermandad y consideración hacia todos los seres.

    Por eso en estas etapas, y con el cambio de consciencia, energético a nivel del sistema solar completo y en nuestro interior, nos es más fácil llevar una dieta vegetariana.

    Por lo que hemos de trabajar, o mover consciencia es porque los animales vuelvan a sus ambientes naturales, vivan en mejores condiciones, vean la luz del sol, etc. Os pongo el enlace del artículo que también Ángel ha publicado:

    CAMBIOS EN LA ALIMENTACIÓN, para una compasión más amplia y un bienestar interior. Alimentación en Paz y con Conciencia

    No es difícil una vez comienzas, y se añade a esto la creatividad que puedas desarrollar a la hora de prepararte alguna comida.

    Hay muchas ideas. He hecho un blog para ir viendo esas ideas: http://alimentacionenpaz.wordpress.com

    Un Abrazo.

    Leí ayer una frase de Pitágoras: No inviertas más tiempo en preparar la comida que el que empleas para comértela…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.