La conjura de los reptilianos : manual de gestión \’illuminati\’ del ganado humano (LIBRO RECOMENDADO)

La conjura de los reptilianos proporciona instrumentos útiles, positivos y sencillos para contrarrestar sutilmente el poder aplastante de quienes gobiernan nuestro planeta.

No hace falta ninguna aptitud particular para emplear esos instrumentos, cuya utilización nos asegurará una victoria incontestable.

La estrategia de los illuminati, y de quienes los dirigen, consiste en debilitarnos, desinformarnos y dividirnos.

Su poder se nutre de nuestro miedo y de nuestra renuncia.

Por tanto, son el conocimiento y la información los que nos liberarán de esta dependencia, ahora que todo el mundo, o casi, se ha dado cuenta de que estamos dominados.

El nuevo orden económico globalizado, las guerras artificiales y la manipulación de la alimentación y de la medicina son expresiones de esta dominación.

Gracias a este libro, el hombre volverá a ser una antena excelente entre el Cielo y la Tierra y retomará el contacto con las energías que le protegen y que le devolverán la soberanía.

Sólo le falta ser consciente de que está dominado para desprenderse de sus ataduras y volar libre.

Provocador, rompedor…se trata de un libro sumamente útil para aprender a pensar. ¡El conocimiento liberará a la humanidad!

LINK DE DESCARGA: mediafire.com muzmz44q1i7rmem

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 30 junio, 2011.

4 comentarios to “La conjura de los reptilianos : manual de gestión \’illuminati\’ del ganado humano (LIBRO RECOMENDADO)”

  1. Si tu objetivo es informar no recomendaría semejante patraña. No te has dado cuenta de la editorial (Obelisco)? Basura extraterrestre y nueva era. Lo mismo que algunos documentales que recomiendas sobre Illuminatis. Revisaría el blog para suprimir este tipo de desinformación. Un saludo

    Me gusta

    • Hola mi estimado, mi objetivo es informar de eso no hay vuelta de hoja y eso de que no recomendara el libro por se semejante patraña, primero que nada tendrias que leer el libro, se que trae algunas partes de desinformación de eso estoy seguro, pero tenrdas que analizarla para poder determinar, que es bueno y que es malo. Cada uno tendra que investigar por su propia cuenta, yo no tengo una verdad absoluta, mas sin embargo trato de informar con lo que creo adecuado, igual y me puedo quivocar eso es de humanos.

      Muchas gracias por tu comentario y bendiciones.

      Me gusta

  2. Yo lo estoy leyendo, y me sorprendió, la primera parte apenas puedo entenderla me cuesta un montón, tendré que reeler, pero está excelentemente justificado todo lo que dice y se condice con un montón de otras cosas que he leído..lo recomiendo absolutamente..leer y después opinar.

    Me gusta

  3. este libro que recomiendas es muy bueno,se dice que no hay mejor engaño que estar engañado sin que ni siquera lo sospechen y este libro t dice que lo insospechable existe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .