4 respuestas to “INFRAGARD: Gente como tú que te vigila Ahora Mismo”

  1. […] INFRAGARD: Gente como tú que te vigila Ahora Mismo […]

    Me gusta

  2. Pues he oído rumores por aqui y por allá, de que con estas tecnologías pueden ver todo lo que acontece en las ciudades, sin importar las paredes es decir, pueden ver a través de ellas, y aunque se supone que esto es un hecho, es algo que versiones oficiales niegan o no dan a conocer, y millones desconocen.

    Me gusta

    • En efecto asi es mi estimada Juana, para eso existem las satelites con la mejor tencnologia, para poder ver en donde ellos quierany no se diga de como se lleva acabo este tipo de tecnologias este es un ejemplo: La tecnología del Gran Hermano avanza en América Latina (http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/05/120501_tecnologia_granhermano_vigilancia_aa.shtml) donde ya los medios de comunicación nos alertan y dicen como se lleva este proceso de esas tencnologias, la idea de «ellos» es tener el dominio de la humanidad, claro mas de los que ya estamos dominados, el gran plan que quieren lo estan preparando muy bien, pura tecnologia de punta al igual que una guerra que obviamente nadie quiere, que mas sin embargo se esta gestando tras bambalinas la idea es exterminar cuantas mas almas humanas sean posibles, tenemos que exponer a estos genocidas, satanicos y magos negros que existen en el poder y que por ese poder estan entregando a la humanidad en sacrificio, obviamente eso no lo vamos a permitir, tenemos que exponer el plan malevolo que estan llevando acabo.

      Gracias por tus comentarios, muchas bendiciones.

      Me gusta

  3. ¡Gracias a ti por difundir!, por mi parte cualquier info que considere te pueda servir en la labor la paso. Bendiciones igual y saludos 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.