Guerra Climática- Proyecto HAARP – History Channel[2009]

El poder utilizar los tornados, los huracanes y el clima mortífero como armas de guerra ahora puede ser posible. Vamos a investigar el desarrollo de armas climatologicas y vamos a revelar la tecnología que podría provocar una de las mas poderosas y admirables armas de destrucción masiva que el mundo haya visto capas de provocar huracanes, terremotos y tsunamis.

Existe mucho por conocer y revelar sobre la estimulación de la Ionósfera con ondas electromagnéticas así como sus consecuencias en el corto y largo plazo. Una visión del alcance de los efectos HAARP sobre diversos entornos planetarios y humanos consecuentemente,queda aún mucho por descubrir y revelar.El principal componente de HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI)El uso de las Ondas VLF(Very Low Frequency ) y ELF (Extra Low Frequency)su Investigación y Resultados causan una Inquietud.

La busqueda de esta verdad recién empieza…Gakona,Arecibo,Jicamarca,Sura y otros en construcción a nivel mundial nos recuerdan el armamentismo nuclear aún en nuestros dias…..desde Ballenas Delfines y Peces muertos sin explicación aparente hasta caida de aviones fulminados por rayos desconocidos y Efectos atmosféricos diversos (Nubes Circulares y Luces Pre-Sismicas) así como Bloqueos Mentales de personas en experimentos diversos son temas a profundizar.

LES DEJO EL VIDEO DOCUMENTAL:

«SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 17 junio, 2011.

9 respuestas to “Guerra Climática- Proyecto HAARP – History Channel[2009]”

  1. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  2. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  3. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  4. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  5. […] Documental: GUERRA CLIMÁTICA – Proyecto HAARP […]

    Me gusta

  6. La guerra meteorológica es un hecho, EE.UU la emplea para eliminar los pueblos de los países que aún no se someten a su dictadura. Hay un libro muy bueno llamado “El Efecto Korem” del escritor venezolano Jorge Real, que detalla como mueven esta arma de destrucción masiva, es un libro muy bueno que recomiendo a todo el mundo.

    Me gusta

  7. […] Los chemtrails esparcidos por todo el planeta, están compuestos de iones de metales pesados, como bario, aluminio, y plata. De esta forma establecen como un mapa atmosférico invisible que hacen de conductores de las ondas electromagnéticas generadas desde los HAARP. […]

    Me gusta

  8. […] de antena fractal son la vanguardia de los sistemas de comunicación radiante. Y esto nos lleva a HAARP — o “calentadores de la Ionosfera” como […]

    Me gusta

  9. Esta pagina es interesante. Lamentablemente no todos somos capaces de abrir los ojos y la mente y nos encerramos en un falso vacio que nos han inventado para llenar con puros disparates.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.