ESTO NO LO PUEDO TOLERAR ¿DONDE QUEDA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

ESTO NO LO PUEDO TOLERAR

Es momento de que juntos nos ayudemos a despertar de nuestra laterguia, ese sueño en donde la gente sigue dormida, en donde en lugar de ayudarnos, se encubren las cosas para decir mentiras a diestra y siniestra,  como es posible que nos sigan queriendo sensurar aun nuetros mismos “HERMAN@S” o al menos los que creemos que son nuestros HERMAN@S  donde que do la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Donde quedo LA UNION que nos tenemos esa UNION que deberiamos tener y que es esa UNION la que nos va a sacar de este sistema mal hecho.

Por eso pienso y me pregunto como es posible que los que creemos que estan de nuestro lado son los que nos dan la espalda, es algo que no tolero, sera que tinenen algo entre manos??

No dudo que algo se traigan entre manos algo oculto que tienen miedo de que se les heche en cara (HAY UN DICHO MUY CONOCIDO AQUI EN MEXICO QUE DICE ASI “EL QUE NADA DEBE NADA TEME”), ellos al parecer tienen miedo o temen de algo.

Este post lo publico sin tocar nada en absoluto es de un HERMANO que amablemente  nos lo hizo llegar, se los dejo para que saquen sus propias conclusiones.

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA V…

“La información es nuestra más poderosa arma”

“Es detestable esa avaricia espiritual que tiene los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”
MIGUEL DE UNAMUNO

________________________________________________________________________________________

Este post lo publiqué en el blog de Luis Carlos Campos, pero no estoy seguro de que salga. Además, me está pareciendo que los administradores de los blogs conspiranoicos españoles están capando este tipo de denuncias: Haceros eco por favor, los conspiranoicos están desmovilizando las acampadas y censurando este tipo de comentarios.

Saludos a mis evolucionados hermanos cuasi-pleyadianos.

Aunque aquí vibráis a una frecuencia mas alta y estáis a punto de abandonar la tercera dimensión y tener un pisito en las pléyades, creo que no está de mas que sepáis como nos va a los hermanos menos evolucionados. Mirenos con displicencia, en el pasado fuisteis como nosotros.

Ayer fuí a la infiltrada manifestación del movimiento 15-M (para ustedes que están mas evolucionados, llámenlo 15 mierdas). Creo que todos sabemos que hay gato encerrado, pero a la mayoría no nos importa pues hemos visto como en españa ni dios se movilizaba por nada, ni siquiera donde los bancos hechan a 100.000 familias al año a la puta calle para quedarse con sus casas.

A muchos nos a parecido una ocasión única para tomar el pulso a una población totalmente adormecida y ver que se cuece en las sentadas, y participar en un ambiente de movilización que no se veía desde la transición.

Me he llevado una gran sorpresa al ver el mundo de la conspiraoia, que siempre está llamando borregos a los ciudadanos, que siempre les reprochaba que no salieran de sus casas, se haya decantado mayoritariamente por la desmovilización. Algunas de forma franca y directa como ésta, otras de forma ladina como mundo desconocido, trinity, etc. Pero TODAS dejándo mensajes que invitan a la desmovilización, con argumentos tan peregrinos como que «está infiltrado» o que «solo busca pequeñas reformas». Es decir, que no está a la altura de la elevadísima frecuencia a la que vibran los egos de los conspiranoicos.

Ayer Garrafal iba a dar una conferencia en Sol a las 18:30 sobre bancos centrales. Había varios de su grupo preparando la función desde al menos media hora antes. Sin embargo como el cabrón no se presentaba, fueron improvisando todo lo que se les ocurría (el 11-S, las frecuencias musicales censuradas, gladio, etc. etc.). El caso es que aunque parezca coña, estuvieron improvisando hasta las 20:30!!. El Garrafa les dió plantón!!. Ya me imaginé que Garrafal no diría nada en su blog, pero me ha asombrado ver que ya no habla del 15-M!!, y no lo hace el mismísimo día que el gobierno se bajó los pantalones y decidió no disolver la concentración (de madrugada eran unos cientos y podía haberlos hechado sin grandes altercados). En su lugar ha vuelto a sus orígenes y se ha refugiado en sus gilipolleces posteando sobre “Cuando los Extraterrestres atacan”. Otra tontería de un tonto a las 3, que ha vuelto a defraudar por enésima vez.

Leo un blog al que tenía en alta estima (trinityatierra) y me encuentro que además de seguir induciendo a la desmovilización la tía ha plagiado parte de su artículo con el de este enlace que podéis ver aquí http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305716273.html y compárenlo con los párrafos intermedios de su post «¿Democracia Ya?». Veréis que los párrafos intermedios son calcados (con algún retoque, para que google no lo detecte) a los de Sergio Rodríguez.

Y hablando de plagio, ¿que podemos decir de Jonh Doe de mundoconmisojos? que aparte de sembrar cizaña entre los acampados con perlas como esta «la gente de democracia real ha tenido una reunión secreta entre ellos y están recibiendo directrices desde Madrid, expulsad a toda esta gente de las acampada», aparte de continuar con la desmovilización del resto de blogs conspiranoicos publica un post sospechosamente parecido al de LCC. Compárenlos:
http://contraperiodismomatrix.com/?p=5437
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-salta.html
¿Quien copió a quien?. ¿Por que no se enlazan el uno al otro y se atribuyen la autoría de lo que es cláramente un mismo post retocado?, quizá sea que como en una vibración mas alta «todos sois uno», no exista plagio entre vosotros.

Y ¿que decir de JL de mundo desconocido?, tanto lanzar arengas contra el sistema pidiendo cualquier acto pequeño, «por mínimo que sea», «cualquier paso que de contra el sistema será suficiente como para debilitarle», «esos son los PRIMEROS PASOS para comenzar» (http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1724). Ahora sube el nivel de exigencia y las reformas que se piden en la acampada se le quedan pequeñas, no merecen la pena. Pero como se ha quedado atrapado en su discurso movilizador prefiere decir que no lo tiene claro, que está investigando que hay detrás, y deja a JPN que haga el trabajo sucio de hacer un post que con toda seguridad aportará pruebas de que el movimiento está dirigido desde el poder y por tanto no era digno de seguirle.

En fin, que el sistema puede estar tranquilo con los conspiranoicos, siempre que haya una movilización estarán al lado del gobierno ayudándole a desmovilizarlo. El gobierno diciendo que va contra el orden, los conspiranoicos que «el movimiento está infiltrado».

Escrito y enviado por “Desenmasacarador

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 21 mayo, 2011.

8 comentarios to “ESTO NO LO PUEDO TOLERAR ¿DONDE QUEDA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?”

  1. Incluso aunque estuviera infiltrado, lo que considero que se puede hacer es aprovechar para compartir con los demás.. Un dato: ya en 2003 hubieron aqui manifestaciones multitudinarias, en contra de la guerra d Irak

    Me gusta

  2. Se que ha muchos de vosotros no os va a gustar lo que os voy a contar.
    Yo he estado desde el primer momento hasta hace cuatro días con el Movimiento 15 M. En una de las innumerables asambleas internas que tuvimos y, a una propuesta mía de pronunciarnos públicamente sobre la mala gestión llevada a cabo por el gobierno, me respondieron lo siguiente “No podemos enfrentarnos ni luchar contra los nuestros”. Tampoco aceptaron mi propuesta de ir a una acampada silenciosa en los aledaños de la Moncloa. Entonces les pregunté ¿Y qué cojones hacemos aquí? Me contestaron lo siguiente: “Contemplar el cielo de Madrid mientras hacemos el amor, entretener a la prensa y haber si tenemos suerte y gana la izquierda”. Inmediatamente me marché totalmente decepcionado ante el afán de notoriedad y manipulación de esta gente. Más tarde he llegado a comprender que les importa una mierda lo que verdaderamente está pasando en España. Esta gente por ignorancia está más cerca de Cayo Lara que de cualquier otro partido.
    Acordaros de lo que os dije hace tiempo: “Antes de las elecciones ocurrirá algo para distraer la atención y que no se hable de la gestión del gobierno”

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué en el año 2.004 había que derrocar al gobierno de Aznar costara lo que costara y ahora esta gente no piensa lo mismo de este desgobierno? Todos nosotros sabemos la respuesta….

    Me gusta

  3. Muchísimas gracias por la portada. Ésta puede generar un hilo de discusión sobre la desmovilización de las acampadas por parte de las webs de conspiración, los blogs españoles se están decantando por la desmovilización argumentando que el movimiento está dirigido por una oscura mano y quienes lo apoyamos somos unos borregos, o cuando menos, unos ciudadanos bienintencionados que no saben que nos están manipulando.

    Os interesa mucho a los que viváis en América porque por lo que veo el movimiento va a llegar allí y os vais a ver obligados a tomar parte, o bien para apoyar la movilización o bien para desanimarla -como se hace en España- argumentando que está infiltrada y dirigida.

    Voy a contar mi punto de vista, tal cual lo estoy viviendo. Hace unas semanas vimos por TV las movidas que hay en África y que de sobra conocéis. Bueno entre los blogs de conspiración hubo una minoría que las apoyaban y una mayoría que decía que afirmaba que estaban dirigidas por la CIA para cambiar todos los regímenes árabes y sustituirlos por modelos democráticos occidentales porque parecían mas manejables. Por mi parte me apunté y me apunto a la segunda visión.

    Aquí en España estamos en elecciones, y nada hacía presagiar ninguna movilización, era una campaña aburrida y el temor de los partidos era a quien beneficiaria la alta abstención y como evitarla.

    El caso es que se convocó una manifestación en Madrid -de las muchas que se convocan- contra los políticos vendidos a la banca y contra el sistema en general. Tuvo una acogida aceptable para lo radical del discurso. El caso es que cuando acabó la manifestación algunas personas incitaron a la gente a acampar como medida de protesta «hasta que se les escuchara». He ido a varias manifestaciones de este tipo y casi siempre dicen lo mismo (luego todo se queda en nada), así que no hice caso y me fui a mi casa.

    El caso es que esta vez sí acamparon en la puerta del Sol (es una plaza en el centro de Madrid). No eran muchos pero los medios se hicieron eco en una campaña electoral que repito, era realmente aburrida, y el dato importante era el índice de abstención. El caso es que mas gente se fue a la puerta del Sol por la tarde a manifestarse contra la sagrada casta política y el sistema en general, pero ya no eran radicales ni antisistema, sino gente normal. A principio no parecía que tuviera importancia pero el caso es que fue la comidilla en los media y las concentraciones por la tarde se hicieron enormes.

    Hay que señalar que los realmente acampados, los que se llevaron tiendas de campaña para dormir e hicieron un camping, eran realmente pocos, unas docenas. También hay que señalar que viendo el impacto mediático que tenía el asunto, se fue agregando gente que inicialmente no apoyó la movilización. Uno de estos colectivos fue el de las feministas, que desembarcaron con su clásico discurso segregador de hombres y mujeres: «el sistema es opresor porque es patriarcal y el patriarcado hay que derribarlo». Como curiosidad hay que señalar que también cargaron contra los acampados a los que acusaron de machistas y patriarcales que también se dedican a marginarlas y colocaban carteles de las supuestas injurias que los acampados las hacían. Como veis, la gente acampada no formaba una piña y buscaba crear un espacio de armonía y sin enfrentamiento porque las diferencias entre ellos eran grandes y podían acabar con la manifestación.

    En cuanto a los comentarios de la gente de que estaba pasando, esto es un hervidero de rumores. Unos dicen que está detrás la izquierda que busca movilizar a un electorado desmotivado, otros que es la derecha que busca dividir a la izquierda, algunos que detrás está la iglesia por sus continuos enfrentamientos con el gobierno, otros que la liaron las asociaciones de internautas por la aprobación de la ley sinde (es una ley que permite cerrar webs sin sin proceso judicial, ahora en España, si el gobierno te cierra una web debes denunciarlo, gastarte una pasta en abogados y esperar que dentro de unos años los jueces te den la razón). La oposición acusa al gobierno de inútiles por haber perdido la calle y el gobierno no se atreve a disolverlos porque viendo el apoyo social sabe que sería un suicidio en las urnas.

    Y en cuanto a las webs de conspiranoia -que es el objeto de esta denuncia- hay que decir que les pilló totalmente de improviso. Sí, continuamente se jactan de tener información confidencial pero ni una aventuró lo que se venía. Lo mas curioso es que la mayoría están continuamente alentando a la rebeldía -pacífica, eso sí- pero cuando se produjo tal acto les pilló con los pantalones bajados. No sabían que hacer ni que decir. Tenían delante el movimiento que tanto ansiaban y como suele ocurrir «se les quedó grande», «no lo podían creer», es mas, creo que nunca lo creyeron, solo buscaban una parroquia para charlas de conspiranoia y hacerse las víctimas ante un mundo que no les comprendía.

    En ese contexto, dos webs españolas, la de Luis Carlos Campos y la de Jonh Doe publicaron dos post muy parecidos acusando a la manifestación de estar dirigida y desvinculandose de ella,

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-salta.html
    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1693

    y como tienen suficiente prestigio en este mundillo y al resto no sabía que hacer, pues aceptaron el razonamiento, aunque eso sí, de una forma menos radical, nadando pero guardando la ropa, con la mano derecha apoyaban el espíritu de los manifestados pero con la izquierda señalan que estamos dirigidos, que nuevamente somos los tontos útiles. Han inducido a la desmovilización. En el fondo es que se les queda grande y se asustaron, están muy a gusto en su victimismo y les asusta tomar parte así que buscan la salida fácil del «movimiento infiltrado y dirigido». Un ejemplo de esta conversión la tenemos en estos dos videos de Jose Luis de mundodesconocido

    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1724
    http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1765

    obseven como no se atreve a descalificar al movimiento porque sabe que está atrapado en su discurso movilizador, pero para desvincularse indica que la revolución tiene que ser de 180º, un giro de 7º no le vale, además tiene sospechas de quien está detrás y le deja a su amigo Javier Perez Nieto para que escriba un post que confirme que ha hecho bien en no adherirse a la protesta.

    En cuanto a la censura de comentarios hay que señalar que si solo dices que estas a favor de la acampada, sí te lo publican pero si haces una disección como la que he hecho y les acusas de desmovilizadores de echarse atrás en el momento oportuno, entonces tu comentario tiene pocas posibilidades de salir publicado.

    En fín, te renuevo el agradecimiento por la publicación de estos post y os conmino a todos los compañeros de América a reflexiones sobre lo que ha ocurrido en España porque creo que pronto ocurrirá en vuestras tierras y os guste o no tendréis que tomar partido.

    Muchísimas gracias y un saludo.

    Me gusta

  4. “La información es nuestra más poderosa arma”…Ese es el problema precisamente. Nosotros no tenemos la informacion, vemos una parte del mundo, una puesta en escena delicada y armoniosa.

    “Es detestable esa avaricia espiritual que tiene los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”. Que grande es Unamuno. Creo que esta frase lo resume todo…no hace falta comentar nada (solo que ni tu ni yo, amigo mio, somos los que sabemos algo…)

    Me gusta

    • Muy cierto (hasta cierto punto) lo que dices mi hermano Jorge pero si analizas bien las cosas, no sabríamos nada, de lo que se dice NADA al respecto, si no fuese por personas que amablemente dan su información, en nosotros esta el poder de leerla, analizarla y poder tomar cada uno sus propias conclusiones, cada uno tiene la libertad de expresarse libremente, es por eso que estamos todos para poder hacer UNO en todos nosotros para así poder unirnos y por lo menos ver o descubrir que es lo que se mueve detrás de la cortina de humo que nos ponen.

      Muchas gracias por visitar el blog.

      “Una sociedad con hambre se alimenta y un pueblo ignorante se lamenta”

      Me gusta

  5. Jonh Doe sigue cargando contra las movilizaciones en lo que supongo que será una avanzadilla para una serie de post que en la próxima semana terminarán por desacreditar las acampadas. Ahora le da por ver símbolos masónicos en este movimiento:

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/rituales-en-las-manifestaciones.html

    Este topo, digo tipo, fue el que junto a Luis Carlos Campos cargaron contra el movimiento. No se enlazan el uno al otro, ni tampoco se nombran, pero mantienen el mismo discurso y parecen sicronizados.

    Ya no puedo ver la web de Luis Carlos Campos, si me enlazo me sale una cara en el navegador llamándome troll baboso (me ha capturado la ip), pero viendo hoy el de su presunto compañero Jonh Doe es de esperar que LCC esté trabajando en otro para mañana, pero mas barriobejero y con mas insultos.

    Hay que desenmascarar a estos topos. Cuando todo está tranquilo no paran de criticar al sistema, pero cuando cuando por fín ha habido una movilización han salido en ayuda del sistema y cargando contra la protesta.

    Debemos de reflexionar que es lo que está pasando en este movimiento. Haceros eco de esta denuncia en los comentarios. Que esta denuncia no caiga en el olvido.

    Me gusta

  6. Hola, no entiendo porque no sale un mensaje largo y se queda en “pendiente de moderación”, pero ya no importa, tiro la toalla.

    Los motivos:
    1. Las webs de conspiración ya se han decantado mayoritariamente por la teoría de que el movimiento está dirigido por el poder. Esta semana lo van a machacar. Hasta Rafapal que lo ha estado apoyando toda la semana pasada, ha amanecido hoy con un post en el que se desvincula (http://www.rafapal.com/?p=9745)
    2. España ha votado, y a pesar de que los medios dieron fuerte cobertura mediática y la gente podía hacercarse a las plazas para ver que se pedía un voto de castigo a los partido mayoritarios o una abstención como signo de desvinculación hacia el sistema, lo cierto es que se ha votado continuidad: el PP ha cosechado el desencanto de la nefasta gestión del PSOE, pero el modelo de alternancia PP-PSOE o PPSOE -como se le llama en Sol- no ha sufrido lo mas mínimo.

    Están cargando contra una serie de personajes que combatieron la ley sinde (cierre de webs sin juicio) y han sido la bestia negra de la SGAE (el lobby de la industria del entretenimiento, un equivalente de la RIAA y que tiene a ministerio de Cultura como su mejor sirviente). Ahora se ven tachados de millonarios pero no es así. Se dice que no tienen el perfil de antisistemas y por tanto no son de fiar. Efectivamente no son antisistemas, pero yo tampoco lo soy, y por ese motivo tampoco sería de fiar. Este razonamiento es una locura, pero se está imponiendo.

    Juzguen a estos autores por sus libros:
    – Carlos Sanchez Almeida
    http://www.bufetalmeida.com/124/carlos-sanchez-almeida.html
    – Enrique Dans
    http://www.quedelibros.com/libro/70304/Todo-va-a-cambiar-epub.html

    De otros a los que se les critica de estar detrás de la revuelta, como el abogado Javier de la Cueva o el periodista Nacho Escolar, no tengo referencia de que hayan escrito libros, pero sí de que son la bestia negra del Ministerio de Cultura-SGAE.

    Lo de que las actas de las asambleas están siendo modificadas y no reflejan los debates, sí que me lo creo y no me extraña, obviamente un movimiento así había que infiltrarlo y reconducirlo. Los actuales gobernantes no son unos rinocerontes que embisten cuando se sienten agredidos. Son ladinos, astutos, te sonríen mientras apuñalan. Tienen a sueldo a los sindicatos, a múltiples ONGś y a cualquier movimiento que les pueda incomodar o del que se puedan aprovechar.

    Sí, el movimiento ha sido traicionado, pero eso ya lo sabíamos, sin embargo la rabia de la gente era real. Solo había que apoyar esa ola de rabia mientras fuera genuina y eso sólo se dió la semana pasada. Y tiene que quedar claro que las 2 webs conspiranoicas que primero fueron contra esa genuina expresión de la población fueron mundoconmisojos (de un anónimo con el nick de Jonh Doe) y contraperiodismomatrix (del periodista luis carlos campos). A la mayoría de las demás webs se les quedó grande el movimiento y en el momento justo hicieron lo único que saben hacer: ver conspiraciones por todos los lados y quedarse en casa analizando sus pajas mentales.

    Una pena, pero también una importante lección: no habrá ninguna revolución, y esta vez lo tengo muy claro: los que están realmente en el poder son mas listos que los que se presentan como gobernantes, saben canalizar la codicia de los poderosos y la rabia de los oprimidos, saben infiltrase y dinamitar desde dentro; y en cuanto a los conspiranoicos, no quieren ningún cambio, solo les gusta hablar de conspiraciones y fantasear con un cambio de conciencia expontáneo que dará lugar a una edad dorada de justicia, paz y abundancia. Eso sí, es importante no hacer nada, solo hay que dejar que el sol de Alción a través de su radiación eleve automáticamente la el nivel de conciencia de la gente que se está tocando las bolas frente a su monitor o TV.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .