¿La Distracción Funciona?, Iran TV: Israel prepara ataque a Iran desde bases Estadounidenses

Mundo en Guerra

Nota del Editor: ¿La Distracción funciona? El mundo atónito ante muerte oficial de Osama Bin Laden.

Iran TV: Israel prepara ataque a Iran desde bases Estadounidenses en Iraq

http://skyfind.files.wordpress.com/2011/05/iraqn.jpg

BEIJING, May 3 (Xinhuanet) — La televisión estatal de Iran dijo este Lunes de que aviones militares Israelíes se estaban reuniendo en una base estadounidense en Iraq para un posible ataque a Iran.

Israel negó cualquier conocimiento de tal plan y el Pentágono lo declaró como ridículo.

Mientras, Israel, un aliado cercano de Estados Unidos, acusa a Iran de usar su programa de Energía Atómica para desarrollar bombas atómicas que podríuan amenazar al estado Judío.

Sin embargo, los líderes Israelíes aún no descartan acciones militares contra Iran. Aunque NO ha habido tensión recient o alguna otra información para corroborar lo dicho por Iran.
Fuente: http://news.xinhuanet.com/english2010/video/2011-05/03/c_13856576.htm

¿Es Iran una amenaza real? O simplemente un nuevo “viejo del saco” (bogey man) para asustarnos.

Brevemente, acerca de Iran, el nuevo centro del espectáculo.
Iran se encuentra en desarrollo de Energía Nuclear para su nación. Iran es aliado de Rusia, China, Syria, y países de Latinoamérica como Bolivia y Venezuela.

· Iran, dolores de cabeza para EE.UU.

La OPEP amenaza con sustituir el dólar por el euro para fijar el precio del petróleo – Libertad Digital – Economía

https://i2.wp.com/img.photobucket.com/albums/v497/sutekikirei/opep051207.jpg

cito:

“Hicieron falta dos guerras mundiales y más de cincuenta años para que el dólar se convirtiera en la divisa dominante y en estos momentos estamos observando la irrupción de otra divisa fuerte”, señala Badri, en referencia al euro. Tales comentarios surgen tras las demandas de varios de sus miembros en el transcurso de la última cumbre de la organización, celebrada en Irán en noviembre de 2007, para que la Opep examinase los efectos de la depreciación del dólar en sus economías. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y su homólogo iraní, Mahmoud Ahmadinejad, lideraron en aquella ocasión los llamamientos dentro del cartel para cortar los vínculos históricos entre el petróleo y el dólar. De hecho, Irán ya establece el precio de gran parte de sus exportaciones de crudo en euros.

· Iran, ¿El nuevo terrorista?:

08 de Junio de 2010
Alex Jones: Bilderberg planea atacar a Irán en medio del despertar global

21 de Junio de 2009

Kissinger: “Accion militar en Iran”

Henry Kissinger, elitista eugenista, miembro del Council on Foreign Relations, y co-autor de varios golpes de estado y titeres dictadores en America Latina como el ´73 con Pinochet en Chile, declara abiertamente en una entrevista en el programa Newsnight de la BBC, de que si la “Revolucion de Color” (propaganda de que las elecciones fueron robadas) falla, llama a tomar acciones de tipo militar en Iran.
video entrevista:

via: http://www.infowars.com/kissinger-calls-for-iran-attac-if-color-revolution-fails/

14 de Junio de 2009
Israel: El tiempo de actuar contra Iran es ahora!

Tras la controvertida re-elección del presidente de Iran, Mahmoud Ahmadinejad, el ministro de relaciones exteriores de Israel, Danny Ayalon, declaro este domingo de que el tiempo para que Israel y la comunidad internacional actuasen para detener a Iran y su controvertido programa nuclear era ahora; agrego de que si América o Europa tenían esperanzas de que con las elecciones en Iran podría haber un cambio, que estas esperanzas hay que tirarlas por la ventana.
http://www.israeltoday.co.il/default.aspx?tabid=178&nid=18982

22 de Mayo de 2009
Israel a Estados Unidos: Nos reservamos el “derecho” a bombardear a Iran

El primer ministro Israelí, Benjamin Netanyahu, le ha dicho a la administración Obama de que Tel Aviv “se reserva a si mismo la libertdad de operar” en Iran, segun un asistente. Estos dichos vienen un dia despues de que el director de la CIA, Leon Panetta, mencionara de que Tel Aviv sabía de que lanzando un ataque militar en Iran significaría “grandes problemas”.
http://aljazeera.com/news/articles/34/Israel_to_US_We_reserve_right_to_bomb_Iran.html

· Iran y su programa nuclear:

Siguiente abstracto es de este articulo del medio Asia Times Online, escrito por Kaveh L Afrasiabi, el cual menciona las falacias de los artículos periodisticos que acusan a Iran de tener enrequicimiento de uranio a niveles altos para construir armas nucleares:

1. El combustible nuclear usado por Iran estan mantenido en contenedores sellados por la International Atomic Energy Agency (IAEA) -Agencia Internacional de Energia Nuclear-
2. Como declara el delegado iraní a la IAEA, Ali Asghar Soltanieh, las instalaciones de Natanz estan bajo vigilancia de camaras de la IAEA las 24 horas al dia, 7 dias a la semana.
3. Contrario a las declaraciones erroneas de varios expertos nucleares estadounidenses como David Kay, un ex-inspector de armas de destrucción masiva, no hay evidencia de que Iran haya pasado el límite de grado bajo de enriquecimiento de uranio al punto de enriquecimiento de grado alto para armas. De hecho, varios reportes de la IAEA confirman la falacia de tales declaraciones sin sustento, que habitualmente aparecen en documentos de Israel sobre reportes acerca de Iran.
4. Tampoco los periodistan le dan mas importancia a los contenidos de los recientes reportes de la IAEA sobre Iran, los cuales confirman que la agencia “ha podido continuar su confirmacion de la no desviación del material nuclear en Iran”
5. Otra mayor falacia es la deliverada subestimación del desafío técnico que implica un salto de un enrequecimiento de uranio a nivel bajo, a un grado mas alto para armamento nuclear, el cual no pasa por un tema de “purificación mayor” (se necesita una infraestructura/instalaciones totalmente distintas)
6. El hecho de que la IAEA esta bien equipada para descubrir cualquier intento de Iran para comenzar actividades de enriquecimiento de uranio a grado alto para armas es mencionado solo de pasada, sin afectar lo esencial de los articulos en los medios de comunicacion y poniendo mas que nada paranoia detras de todo.
7. Finalmente, todo el argumento de que la habilidad de Iran de producir combustible nuclear representa una “amenaza”, justificando sanciones contra Iran y otras contra-medidas coercitivas por la comunidad mundial, caen a gran escala en su veracidad por el marco jurídico de la actividad nuclear de Iran, bajo los articulos del Tratado de no Proliferacion Nuclear (NPT en sus siglas en inglés), y la transparencia de Iran mencionada en los puntos anteriores.

· Otras “revoluciones de color” implantadas en medio oriente:

Recordemos, del 2008, el tratado de mutua defensa que tienen Iran y Siria, y como han reforzado sus relaciones.

Todos tienen sus papeles en este gran tablero de Ajedrez!

02 de Febrero de 2011
David Icke en Alex Jones Tv: Orden a través del caos en Medio Oriente (1-2-11)

“…El alto estratega, Henry Kissinger, ha admitido abiertamente que la revolución controlada de Egipto es sólo el comienzo de una sucesión de eventos en la región.

03 de Febrero de 2011
Webster Tarpley en Alex Jones Tv: La CIA y el MI6 pretenden tomar Egipto (31-1-11)

22 de Febrero de 2011
Lindsey Williams & Alex Jones: La falsa escasez del petróleo y la crisis en Medio Oriente
Parte1

Parte2

18 de Marzo de 2011
Urgente: ONU autoriza el bombardeo ‘humanitario’ de Libia

23 de Abril de 2011
Siria: otra falsa revolución

http://arucasblog.blogspot.com/2011/01/siria-otra-falsa-revolucion.html

__________________________________________________________________________________________

MAS INFORMACIÓN: “SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA”

QUE PLANEARAN ???

La CIA advierte que Al-Qaeda buscará vengarse

La CIA advierte que Al-Qaeda buscará vengarselanacion.com

Bomba nuclear si cae Bin Laden

Bomba nuclear si cae Bin Laden | Milenio.com

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

¡VERDAD AHORA!

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 3 mayo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .