El fraude de la muerte de Bin Laden, ¿por qué ahora?: las razones

No es casual que sea AHORA cuando por fin el gobierno americano anuncia a bombo y platillo la muerte de Osama Bin Laden… ¿cuáles son las razones que ha llevado al gobierno illuminati en la sombra a acabar con esta cabeza de turco 10 años después del 11-S?

https://i2.wp.com/www.proyectonuevaera.com/wp-content/uploads/2011/05/blfake.jpg

No es fácil para nosotros ir desgranando las razones reales de este movimiento político -en absoluto verdadero, pensamos- , pero llevamos mucha contrainformación conocida, y hay algunas razones obvias en primer lugar para no creer que haya muerto ahora. Y en segundo lugar para intuir por qué le viene de perlas ahora al imperio americano-sionista dar a conocer al mundo que han conseguido matar al supuesto líder de Al-Qaeda.

1. APROBACIÓN DE LAS GUERRAS EN ORIENTE MEDIO: tras las guerras en Oriente Medio, pretenden revivir en la sociedad occidental la islamofobia, el odio y el miedo a todo aquello que sea árabe y no occidental. Reviviendo ese sentimiento gracias a la ‘muerte’ de Bin Laden y el recuerdo del 11-S, se crea una reacción a favor por parte de la opinión pública mundial para aprobar que se sigan cometiendo los atroces crímenes y exterminios de las poblaciones y culturas árabes en Oriente Medio como llevan haciendo en los últimos meses  (Libia, Siria, Egipto, Pakistán, Afganistán)

2. ASEGURAR REELECCIÓN DE OBAMA: el pueblo americano se encuentra bastante harto, como es normal, de las políticas de Obama. En año y medio habrá de nuevo elecciones generales en USA y la popularidad de Obama está por los suelos (economía, Guantánamo, guerras) por lo tanto el mejor golpe para subir su aprobación entre la masa americana es lo que ha ocurrido hoy: anunciar la muerte de Bin Laden.

3. DESVIAR LA ATENCIÓN: en las últimas semanas los medios americanos han especulado con la posibilidad de que Obama no fuera nativo americano, requisito indispensable para ser presidente de USA. El presidente afroamericano publicó hace apenas unos días un supuesto certificado de nacimiento que no tiene por qué ser ni verdadero. Ante la posibilidad de que se hiciera más grande la bola de nieve y siguieran aumentando las sospechas de que Obama no sea ni siquiera norteamericano, también hoy era un buen momento para anunciar a bombo y platillo la muerte de Bin Laden. También están caldeando el ambiente con la muerte de un hijo y varios de los nietos de Gadafi. Necesitan poner a la opinión pública a favor del premio nobel de la paz, Barack Obama.

4. NO HAY PRUEBAS PARA CREER LA MUERTE DE BIN LADEN: la única foto publicada sobre el cadáver de Bin Laden es más falsa que una moneda de 3 euros. Sin embargo se hartaron de mostrarnos el cadáver de Saddam Hussein cuando lo ahorcaron. Según todos los medios de comunicación de masas, que obedecen a las agencias de noticias (sionistas) principales, desde que mataron a Bin Laden de un tiro en la nuca hasta que lo tiraron al mar, pasaron 6 horas. En 6 horas han acabado con el líder de Al-Qaeda sin dejar pruebas de ello. ¿Quién se lo cree?

5. AUMENTAR EL PÁNICO GLOBAL A ATENTADOS TERRORISTAS: aunque la muerte del líder de Al-Qaeda debería suponer el fin de estos supuestos terroristas, esto significa realmente todo lo contrario, y es que se pretende hacer vibrar a la población mundial de nuevo en el miedo y en la incertidumbre de los atentados terroristas. Las razones son que los talibán van a tomar represalias por la muerte de su líder, y que su supuesto sucesor Aymán al-Zawahiri es un asesino aún más radical que Bin Laden. Vamos, pretenden decirnos que nada se ha solucionado, y que las cosas van de mal en peor. Nuevo Orden Mundial versión 3.0

6. UNA DÉCADA DESDE EL 11-S SIN ATRAPAR A BIN LADEN: en apenas 4 meses se conmemorará el décimo aniversario del autoatentado del 11-S donde murieron más de 3 mil personas, un autoatentado preparado desde el propio gobierno sionista norteamericano y los poderes en la sombra. La cabeza de turco de esta espectacular puesta en escena terrorista fue Bin Laden. Gracias a él y a su función como cabeza de turco, la ‘seguridad’ y violación de los derechos humanos en todos los aeropuertos del mundo se multiplicaron por 1000. Gracias a Bin Laden invadieron Iraq, Pakistán y Afganistán. Pero es hora de pasar página, y la opinión pública no podría perdonar a USA no haber capturado de forma oficial, claro, al causante del mayor atentado terrorista del mundo. Aquí lo tienen. Imagínenselo, porque lo que son pruebas, no existen.

_______________________________________________________________________________

MAS INFORMACIÓN: “SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA”

‪‪¿Cómo se falsificó la foto de Bin Laden?‬

Osama bin Laden corpse photo is fake:

Osama bin Laden corpse photo is fake | World news | guardian.co.uk

Medios paquistaníes denuncian la falsedad de la presunta foto de Bin Laden :

Medios paquistaníes denuncian la falsedad de la presunta foto de

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

proyectonuevaera.com

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 2 mayo, 2011.

Una respuesta to “El fraude de la muerte de Bin Laden, ¿por qué ahora?: las razones”

  1. […] ,,,LAS RAZONES: […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .