Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH

NO TENGAS MIEDO, DESCUBRE LA VERDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA CRIMINAL INDUSTRIA FARMACÉUTICA, TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN ALGÚN DÍA.

http://teatrevesadespertar.files.wordpress.com/2010/08/image0017.jpg?w=320&h=313&h=313

Esta información se publica desde el máximo respeto a los profesionales médicos que realicen su labor bienintencionadamente y nada tiene que ver con la MAFIA que hay por encima de ellos.

DESPERTARES

En este vídeo se cuenta con todo lujo de detalles las desastrosas consecuencias ocurridas a causa de la vacunación del virus del papiloma humano.

Nadie debería vacunar a sus hijos sin antes haber visto este vídeo en su totalidad.

17.500 reacciones adversas se han recogido con esta vacuna con 61 niñas muertas por culpa de este despropósito.

Hace una descripción de todas las niñas que han arruinado su vida por esta vacuna y que no salen en el telediario ni saldrán nunca.

La mayoría de padres no se dan cuenta de que se están jugando la vida de sus hijos al ponerla en manos de los hijos de Satanas que están dispuestos a descuartizar a su madre para ganar dinero.

También habla de las 4 niñas muertas en la India que han sido usadas como conejillos de indias. A pesar de los desastrosos resultados de los estudios, como es natural, la campaña de vacunación sigue adelante. Esto demuestra para qué sirven los estudios a doble ciego de los que suelen hablar en los comentarios de este blog los pobres inocentes a los que la industria les ha convencido de que gracias a las medicinas vivimos más y mejor.

Padres, no apuesten la vida de sus hijos a la ruleta rusa de los intereses creados. Su ignorancia los puede matar.

FUENTE: ESCUELA de SALUD

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esta es la historia de un niño que quedó inválido de por vida a causa de la vacuna para la polio. este video es su sentido homenaje para sus sacrificados padres y para todas las víctimas de las vacunas, en el mundo.

Por favor, compartir ampliamente. Gracias.

FUENTE:

«SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA»

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 28 abril, 2011.

8 respuestas to “Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH”

  1. […] Click aqui: Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH Rate this: Comparte la informaciónCorreo […]

    Me gusta

  2. […] mas información al respecto AQUI: 1, 2, 3, […]

    Me gusta

  3. […] Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH […]

    Me gusta

  4. DIOS mio es que nadie va a parar esto, nos estan matando nuestros hijos, hasta cuando la personas de bien levantaran la vos y nos podran ayudar a que esta mafia se termine.

    Me gusta

  5. […] Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la va… […]

    Me gusta

  6. […] Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH […]

    Me gusta

  7. Es muy importante para todo el planeta conoser la verdad de quienes estan tras de estos planes perversos, desenmascararlos para que no acaben con millones de vidas inosentes

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.