Estados Unidos Advierte a Rusia de Invasión Extraterrestre el 2012

Un reporte del Kremlim detallando el encuentro entre el Primer Ministro Putin y el Vice-Presidente Biden, de los Estados Unidos, esta semana pasada, revela sorprendentemente la súplica de auxilio a Rusia para el establecimiento de un amplio programa de defensa con misiles «para todo el planeta» con el objeto de proteger nuestro planeta de una «invasión extraterrestre» que se espera ocurra a finales del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran la presencia de una flota «entrante» de OVNIs de «kilómetros de ancho» que han ingresado a nuestro Sistema Solar.

Más detalles sobre este encuentro de Putin con Biden aquí.

https://i0.wp.com/img851.imageshack.us/img851/3080/sbres12581582710.png

De acuerdo a este reporte, las «señales de comunicación» que fueron pasada entre los asteroides gigantes 2010 SO16 y 2005 YU55 en dirección hacia la Tierra, las cuales fueron reportadas en nuestro reporte del 21 de Abril llamado «Despertar de la Luna Asombra a Científicos luego de que Asteroides Gigantescos se Aproximan a la Tierra», son «idénticos» a las transmisiones al espacio profundo descritas con anterioridad por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) como «confirmación« de una raza de seres extraterrestres inteligentes distintos a los humanos.

Lo más interesante de notar en este reporte es que la revelación de la NSA esta semana pasada de uno de sus documentos más secretos relacionados a estos extraterrestres titulado «Clave para los Mensajes Extraterrestres« donde los «21 símbolos« usados por estos extraterrestres en sus «comunicaciones» parecen mostrar que no solo una, si no dos razas distintas de extraterrestres se dirigen hacia la Tierra.

Igualmente importante de notar es que la desclasificación de esta asombrosa información por parte de la agencia gubernamental estadounidense, NSA, es que han decodificado el «lenguaje» de estos extraterrestre tan solo semanas después de otra agencia gubernamental de los Estados Unidos revelara que los que antes fueran documentos clasificados «Top Secret» donde se revela el importante acontecimiento que sí tuvo lugar el accidente de un OVNI en Roswell, Nuevo México y que fueron encontrados los cuerpos de extraterrestres, además de que poco antes de ser asesinado el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) solicitó a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que le proporcionara toda la información y los archivos relacionados a los OVNIs y los extraterrestres, petición a la cual se negaron a satisfacer.

Este reporte continúa detallando la especulación de Putin hacia Biden de que nuestra Tierra podría estar acercándose a un escenario parecido al ocurrido el 4 de Abril de 1561, cuando los cielos de Nuremberg, Alemania, fueron testigos de una batalla entre OVNIs, que vista por miles de personas en esa ciudad y sobre la cual podemos leer como se reportó en aquella época:

«Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y «platos». El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves «nodrizas» cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa de algún tipo, negra y en forma de lanza. Una antigua xilografía fue creada por Hans Glaser documenta el evento».

Sobre el por qué estas razas extraterrestres podrían estar viniendo a nuestra Tierra fue revelado esta semana pasada cuando el astrónomo británico, Lord Martin Rees y el astrónomo real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración pública conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tenía tan solo un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por la misma humanidad.

Este reporte además declara que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han otorgado casi todos los fondos públicos para su agencia espacial, la NASA, y que ha redirigido miles de millones de dólares hacia el sector aeronáutico privado, como es el caso de la altamente reservada compañía constructora de cohetes Blue Origin, para la construccion de una flota inmensa de vehículos espaciales tripulados y no tripulados que disparan rayos láser para patruyar el espacio exterior de nuestra atmósfera terrestre, pero cuyas obras permanecen en total secreto al público estadounidense ya que la compañía privada, aún si es patrocinada por el gobierno, no puede revelar sus actividades bajo la ley del Acta de Libertad de Información (FOIA). (NOTA: Esta semana pasada la Marina de los Estados Unidos anunció su primera prueba exitosa de armamento láser).

Importante a destacar sobre estos acontecimientos impactantes es que fueron previamente advertidos a principios de en la década de los años 1980, cuando el entonces Presidente Ronald Reagan (1911-2004), el Washington Post publicó una historia en 30 de Diciembre de 1983 que en su portada destacó el titular «Descubierto Posible Cuerpo Celestial Misterioso del Tamaño de Júpiter» y el cual, en parte, decía:

«Un cuerpo celestial» posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar ha sido descubierto en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita abordo del satélite infrarrojo de los Estados Unidos».

Reportes rusos soviéticos sobre este descubrimiento estadounidense fueron todavía más impactantes después de que revelaran que durante una visita con el Secretario General Gorvachev durante la Cumbre de Ginebra, Reagan dijera al líder soviético: «Ocasionalmente pienso cuán rápido nuestras diferencias en el mundo se desvanecerían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre de afuera de este mundo. Y todavia, me pregunto si es que no existe YA una fuerza extraterrestre entre nosotros?».

En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan todavía declaró «cuán rápido nuestras diferencias terminarían si enfrentaramos una amenaza extraterrestre», haciendo eco de la advertencia dada 23 años antes por el gran comandante General de los Estados Unidos, Douglas MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que «las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de gente de otros planetas».

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró esta semana pasada cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.

Lo más importante a destacar sobre estos OVNIs, sin embargo, y sobre lo cual este Domingo de Pascua más de mil millones de cristianos esperan el regreso, es de la inmensa «Nueva Jerusalén» predicha en el apocalíptico libro de bíblico de las Revelaciones, la cual se dice «descenderá de los cielos» y que desde sus «inmensas paredes» conteniendo «12 puertas» y «brillantes como el oro» los «dioses» regresarán de nuevo a la Tierra.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Blog | Cherada.com

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 27 abril, 2011.

38 respuestas to “Estados Unidos Advierte a Rusia de Invasión Extraterrestre el 2012”

  1. Hola a todos , soy Daniel , mi opinion: Ya a estas alturas no me admira ni me asombra nada,no entiendo como hay muchisima gente esceptica a este tipo de infos,como si nosotros fuecemos los unicos en el universo,y si saben que no somos los unicos,porque se bloquean en que es imposible que lleguen a «visitarnos»(por asi decirlo)seres de otros mundos velicos o no,si pudicen aceptar este hecho,seria mucho mas facil nuestra propia comunicacion y defensa, en caso que sea necesaria.

    Un saludo del alma para todos DANIEL

    Me gusta

  2. NO SOLO DEBEMOS,SI NO QUE TENEMOS QUE TOMAR CONCIENCIA ESPIRITUAL URGENTE.

    Me gusta

  3. de acuerdo con las agencias norteamericanas , las invacion extraterrestre es inminente, asì puès debemos tomar conciencia de que èste hecho va a ser un acontecimiento que terminarà una èra y comenzarà otra, debemos prepararnos para combatir èstos entes, todas las naciones unidas en una, para poder sobrevivir como especie dominante en èste planeta y despuès ordenar nuevamente nuestras creèncias partiendo de èste hecho real. Saludos a los habitantes del planeta Tierra.les escribe: Humberto Mendoza, desde Barquisimeto, Estado Lara, Repùblica Bolivariana de Venezuela.

    Me gusta

    • Asi es mi estimado amigo Humberto parece ser que asi se esta tramando esto de la «invasion» nada mas una cosa el problema es que la «invasion» de la que tanto hablan los que saben realmente, pues no es una invasion cumun como nos lo han hecho creer , la invasion es muy probable que haya estado desde hace muchas eras o milenios, nada mas que ahora nos estan queriendo lavar el coco de un modo diferente para que los amos del mundo puedan establecer su soberania mundial y obviamente nos quieren en una lucha que no tendriamos por que tener, ellos han estado aqui todo el tiempo, el problema es que nosotros hemos permitido que ellos hagan lo que se les de su voluntad pero eso muy pronto tiene que terminarse somo muchos en comparación con ellos, somos muchos los que estamos despertando a las atrocidades que llevan acabo.

      Muchas gracias por visitar el blog

      Te invito a ver una series (https://angel2840148089.wordpress.com/2010/12/08/visionreal-bienvenido-a-la-realidad/) no te vas arrepentir.

      Me gusta

  4. me gustaria fuese publicado en vivo alienigenas de cualquier raza y algunas de sus naves a nivel imformativo ante los diferentes medios de comunicacion social vien sean ovni u ho osni puesto que la humanidad deve de saver si hay otros seres inteligentes pero distintos a nosotros y donde havitan ho de donde vienen pues seria lo mas rezonable para el conocimiento de la raza humana en su defecto que alguien se pronuncie y explique la rezon ho el porque de la homicion de esta realidad::::david mariño yanez 01/07/2011 hora 14:03

    Me gusta

    • Hola David Mariño Yanez gracias por visitar el blog.

      Mira es un tema muy largo de platicar, pero te voy a dar mi opinion acerca de todo esto mucha gente cree que los extraterrestres son seres que habitan en otros planetas y no dudo que sea asi el problema de todo esto, es que los que nosotros pensamos que son extraterrestres y que pensamos que vienen de muy lejos, pues realmente han estado habitando aqui mismo en la tierra, por que no los vemos obviamente por que no lo han permitido verlos al menos como realmente son ellos, se hablan de muchos casos pero a esos que les llamamos extraterrestres no son mas que seres que nosotros los llamamos por otros nombres (fantasmas, criaturas raras como el chupacabras, demonios y muchos otros nombres mas que han existido, pero como a nosotros nos han lavado el cerebro para creer en espritus, demonios, fantamas, etc. seres como los grises entre otros mas, ellos son los extraterrestres cuando investigas mas a fondo todo esto te das cuanta de que la historia que nos han contado es totalmente falsa, y dice uno por que o a que se debe y todo es por una sola causa el dominio total del ser humano por estos entes que trabajan detras de los poderes ocultos que son los gobiernos, las instituciones gubernamentales, instituciones humanitarias, instituciones religiosas todos ellos en conjunto llevan a cabo satanismo, adoracion a lucifer, existen muchas logias como son los masones, los illuminatis, instituciones religiosas como la catolica que llevan a cabo todo esto. Todo para obtener poder y dominio absuluto de la raza humana, yo se que no todos los que estan dentro de estas instituciones son mal@s pero lamentablemente no saben el trasfondo de todo esto hay mucha lectura que podras encontrar y mucho videos que censuran en internet a causa de esto tienen miedo de que la humanidad despierte del sueño profundo que han establecido en el (humanos).

      Espero poder haber ayudado te recomiendo esta serie para que vayas entendiendo este rollo algo imprencindible ver te prometo que no te vas a arrepemtir de verlo: (https://angel2840148089.wordpress.com/2010/12/08/visionreal-bienvenido-a-la-realidad/) al igual que a un costado derecho en la columna en la parte de abajo hay un lugar para descargar libros para leer son muy largos pero entrenderas lo que te digo te recomiendo el libro de (Zecharia Sitchin (El 12avo Planeta) y tambien el de (David Icke – (El Mayor Secreto) y recuerda… el propósito NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

      Me gusta

  5. lo ultomo que se escribio no lo creo de verdad se los digo en esto no creo .
    regresarán de nuevo a la Tierra.

    esto se llama la venida de dios no la legada de los dioses por que solo hay un solo dios , dios hijo nacido de dios padre.

    Me gusta

  6. Hola este articulo tuyo ha causado revuelo en tre mis amigos.
    Personalmente pienso que todo lo relacionado con lo paranormal, lo no identificado (ovnis y relativos), misterios tecnologicos del pasado, demonologia, religion, sectas secretas y un largo etc… se engloban en un gran plan maestro… que va viajando soslayadamente hasta un punto de ebullición PUBLICA, mientras el mundo se debate en una crisis a todo nivel, todo esto sucede con la finalidad de llevarnos a un mundo totalmente unido en todo aspecto y con el objetivo claro y preciso de poner a la hunanida al servicio de un poder.

    Es cierto los gobiernos del primer mundo ocultan información, es cierto al parecer no estamos «solos».. pero nos equivocamos totalmente si ignoramos que provenimos de un lugar superior, y que cualquier «alienigena» que decida interactuar con los terrestres debe respondera UN PODER superior a ellos; superior a su tecnologia.

    Ese Poder tiene Nombre y Tiene poder para librarnos de esos «aliens»..

    El tema da para mas pero me averiguare diligentemente de este acontecimiento y que decididamente es ocultado de la opinión pública

    Me gusta

  7. la invacion extreterrestre es un tema muy largo y algo verdadero hay que tomar todas las medidas suficientes de defenza mundial para asi poder abolir esta invacion que pretende acabar con nuestra raza humana tener muy en claro q no es un tema falso ademas q hay pruevas suficientes para creer que si existen seres de otros mundos y que no somos los unicos seres q existen en este extenso universo

    Me gusta

  8. bueno cuando llege el dia nos uniremos como hermanos, y lucharemos por nuestras familias y todos lo que crean en Dios, sabran lo que tienen que hacer con la inspiracion que nos dara la fe, se luchara contra alienigenas o ambiciosos, que no dudan en mentir para satifaccer su codicia y poder, olvidando que nuestra raza tiene un aliado muy poderoso, somos hijos del rigor y no tememos a nada, no lo olviden jama nos doblegaran «la familia el bien y la verdad siempre ganara»

    Me gusta

  9. Cuando el rio suena……. Bueno a decir verdad, es algo innegable lo que esta sucediendo y estara a punto de explotar, va cambiar el rumbo de la humanidad… Nuestros dioses estan aqui … Los annunakis …ahoran se van a ser notar… Lo triste y preocupante es que debemos prepararnos para lo peor… Pues hasta donde e investigado estos seres no son muy simpaticos… Todo coincide en la historia y en la biblia…. Ahora bien ya que Leeis esta con ignorancia y fanatismo es ya otra cosa, pero hay alli algo mas dramatico y delicado!!

    Me gusta

  10. hola para todos primera ves que ingreso en la pagina y e quedado tan sorprendido que tanto se save y muchos desconocemos…..pero lo que si es evidente,que los poderosos no quieren perder tal podre…..mesquino egoista tratan de inventar algo que evite lo inevitable…y me encantaria saver mas

    Me gusta

    • yo e visto mas de 30 ovnis en 23 años pero jamas e visto a extraterrestres jamas lo e visto eso no puedo decir que tenga escepticismo mas sin embargo no e visto a ningún organismo fuera del globo terráqueo que al fin y al cabo todo lo del planeta es de fuera del globo terráqueo pero la verdad dudo mucho que llegue ese día primero nos mataremos todos nosotros como siempre lo hacen los gobiernos del mundo y la onu que solo esclaviza humanos y la ocde que solo transfiere dinero etc…. y el area 51 no es mas que una secretaria de ataque para ¡matarte! no para ir a marte en si dudo mucho que sean mas cabrones los marcianos o aliens que estos gringos cabrones que solo hacen novelas para matar gente por la paz y justicia y al fin y al cabo solo es para joder y dominar lo que quede de nosotros no es mas que los intereses de algunos no es absolutamente la humanidad y ese comentario de que se ablandarían por que seriamos humanistas sin gobiernos lo dudo primero quiere morir los presidentes y los disque reyes antes de dar su hueso perdon prefieren que te mueras no se en que mundo viven ustedes en serio ¿? en el país de las maravillas el mundo esta jodido por la ambición de los hombre y la locura abalada por las escusas familiares que escusa todo por tener malos padres son mentiras personas sin padres salen adelante en si tenemos que madurar y dejarnos de tonterías de que los marcianos y que los gringos ya basta solamente sean responsables de ustedes y su entorno no puede ser que no puedas educar a tus hijos no los puedes nalguear por robar o drogarse no puedes meterlo a la cárcel por asesino por que es de la cia y tiene diplomacia para matarte y ser liberado cuando lo extraditen a ee. uu. pero si podremos con marcianos jejejejej por favor si eso fuera real estuviéramos fritos totalmente no tendríamos esperanzas algunas y si llegaremos a ganar supuesta mente, no habrá poder en la tierra ni afuera para totalmente esclavizarnos los gringos si acaso eso fuese real de lo cual no es que lo dude es que no lo conozco y ustedes dudo que hayan platicado con un marciano es como si yo platique con un sombi pero bueno es casi lo mismo

      Me gusta

  11. Todos de verdad que es muy interesante, no lo niego
    Pero recordemos que ya estamos en el siglo 21 por lógica no debemos dejarnos llevar por lo que digan los » líderes » mundiales ni mucho menos blogueros o aficionados trazumados y frustrados con cualquier tema insólito
    En fin tenemos capacidad para razonar y encontrar la verdad por nuestra cuenta y no dejar que nos laven el cerebro solo Asi encontrarmos la verdad y el verdadero sentido de nuestra vida

    Me gusta

  12. Los pueblos pobres y explotados por las potencias mundiales ya no tienen nada que perder si todo se lo hay arrebatado, el temor de ellos es perder la egemonia y la explotacion a la cual nos han sometido durAnte siglos,A CADA potencia mundial se le llegara el momento de entrar en decadencia y dejar enn paz al resto de la humanidad, no odiaremos ni haremos la guera a nadie, practicaremos el amor al projino, y si viene de mas haya de las estrellas, tienen mas poder que las pinches armas de destruccion masiva que tenemos aca, estan tan avanzados que jamas pienzan el la guerra ,sino en el bienestar y la justicia para la humanidad.

    Me gusta

  13. Ami ver creo que estan Sembrando las Semillas para el Proyecto Blue beam. . hago notar que si Son Ovnis y Seres alienigenas los que vienen, pero son hechos en este Planeta, los ovnis con la Retroingenieria y los alienigenas con genetica Extraterrestre.
    nos querran unir globalmente, y despues nos querran tener como esclavos.

    Me gusta

    • Hola Victor D, bendiciones.

      Concuerdo contigo en ese aspecto, existe mucha evidencia de que el otro plan agendado por las Elite es la FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE, ya bien lo decia Milton William Cooper, Bob Lazar, Phil Schneider y otros prominentes de este tema en espcifico, la mayoria de ellos muertos en extrañas circunstancias, que la elites tenian agendado el otro plan para su NOM y seria la falsa invasion de extraterrestres, es un plan muy malefico si nos damos cuenta de que igual y podriamos o somos engañados con la excusa de seres que supuestamente canalizan a los seres humanos y no necesariamente tendrian que ser Hostiles al contrario podrian parecer extraterrestres «benevolos» tratando de salvar nuestro mundo, hay que estar atentos y no dejarnos llevar por falsas cosas que impondran para su nuevo mundo de los adoradores del mal.

      Muchas gracias por tus comentartios.

      Me gusta

  14. Parece la propaganda para una película de invasión extratrerreste de pronto estreno

    Me gusta

  15. Que los extraterrestres existen, claro que existen, pero no vienen a invadirnos, esa es una maniobra desesperada de quienes quieren seguir dominando con el miedo a la humanidad , quieren que nos defendamos de ellos que luchemos contra ellos, cuando vienen a ayudarnos a liberarnos de la carroña que nos tiene esclavos. Si hubiese querido invadirnos ya lo hubiesen hecho hace tiempo, no seamos ingenuos, nuestros enemigos estan aquí y son los poderosos que dominan el mundo, que no escatiman esfuerzos en destruir el planeta, en destruir al ser humano volviendonos unos contra otros, y ellos se llevan la gran vida, los gobernantes, los iluminatis, los banqueros , las grandes corporaciones, alimenticia y farmaceuticas, gran parte de las religiones, todos chupa sangres y usureros.

    Me gusta

  16. Muy buena documentacion de las inyecciones..ya eso esta pasando hace tiempo verdad…
    El Gobierno sabe vien claro de los que va a pasar, pero estan ayudando a la humanidad, no. la humanidad debe ya de esta meditando, llenandose de espiritualidad, estos seres que vienen y los que ya estan que no falta mucho son de luz de otros planetas y vienen a ayudar, Los seres que utiliza el Gobierno son los Grises estos sin estan encontra de nosotros…
    Los quevienen ayudar ya estan hablando atravez e sus mensajes..muchos aqui pidieron ayuda desde hace tiempo, la estan pidiendo, cada caso es diferente, jovenes muertos por droga disparos, infantes sufriendo, maltratados , madres en reclamos , llorando, y tambien siendo maltratadas, injustica de autoridades..abuelos abusados..basta ya. presos inocente, matanza de animales en masa…Dios no tan solo hizo este planeta y vienen .el gobierno tiene conocimiento desde hace decada…los que desea ser ayudados por ellos , no deben de temer son seres que les transmirira amor. el mismo nostradamos profetizo las consecuencia del 2012..los desastes, al final y comienzo del 2013. solo buscar meditacion , tu luz espiritual, respetad la vida del projimo, la naturaleza, los animales,amar.
    miles ya estan buscando su luz espiritual, escuchad a Alaniso Amoes Adalaluz y otros seres de luz , Sarita Otero
    gracias que Dios les Bendiga.

    Me gusta

  17. La manipulación de la verdad siempre a existido, desde luego desde los grupos de poder, quienes desde siglos pasados no han escatimado recursos para manipular genéticamente a seres que puedan ser utilizados en su beneficio, como es sabido las grandes potencias son las que mayor inversión tiene en éste asunto,a traves de la conquista del tiempo( viajar al futuro o al pasado) ya ha sido logrado y los que resultan denominados seres extraterrestres, son creaciones de seres especiales que finalmente tiene su origen en seres primarios mejorados, el ser humano es desde la teoría de Darwin una «evolución» natural desde el mono hasta el actual ser humano, pero la intervención de seres venidos desde el futuro para el logro de esa evolución( manipulación genetica controlada para la creación de seres superiores) ( grandes profetas) que desde luego tienen bases utilizadas por grupos de dominio como son los que utilizaron y las piramides existentes en diversas partes del mundo, con presencia en la creación de obras que no se explican sino con la intervención de los denominados extraterrestres o seres superiores.la verdad está por saberse indudablemente pues el humano ha sido controlado mentalmente por las diversas religiones y grupos especiales que a nivel mundial e interespacial han tenido acuerdos para sobrevivir sobre le vulgo que irremediablemente morirá por falta de aire, agua y los mas elemental y necesario para la vida. se acerca el momento en el cual el oro dejará de tener significado así como el uranio y otros elementos, quedando el mayor valor en el agua y aire para consumo humano, asi como el poco alimento natural que nos queda. Los sobrevivientes del caos, será geneticamente los mas fuertes y los que no les importe comer lo que sea, cucarachas o gusanos para obtener fuente de energía, alimento y agua, que vendran de los seres mas humildes QUE SON LOS QUE HEREDARAN LA TIERRA. Será el cierre de un ciclo esperado en la evolución del cosmos a traves del tiempo(lloverá fuego del cielo) que mas fuego que el cancer de piel que provocan los actuales rayos del sol.No necesariamente los textos deben ser interpretados a la letra, es bueno dejar correr la imaginación y tener mente abierta para todo.¿ No crees? Pues lo increíble es la verdad. EL QUE TENGA OJOS( MENTE) PARA VER QUE VEA, HAY QUIENES CREEN SIN VER ASÍ COMO HAY QUIENES NO CREEN HASTA NO VER. SE LOS DEJO DE TAREA Y SE RECIBEN COMETARIOS.

    Me gusta

    • Hola Fernado Maneul Enrique Barcena, muchas gracias por tu comantario.

      Al respecto es bien sabido que el que gobierna este mundo en estos tiempos es el anticristo en conjunto con satanas y su agente lucifer, aquel personaje que todavia no se ha hecho ver en este mundo mas sin embargo el esta vinculado con los poderes de este mundo llamese Gobierno, Imperios, Monarquia, etc. etc. juntos estan llevando a la humanidad a un caos TOTAL y a una denigración de los valores que existen pero que se estan acabando, desvinculando al ser humano de su verdadera escencia.

      Podria sonar muy religioso lo que digo pero al indagar mas fuentes de información al respecto encuentras que alguien de mas arriba de la piramide es el que mueve los hilos la ceración estan basta que NO somo los unicos que pertencemos a esta cración existen entes maleficos y obscuros que estan llevando acabo el exterminio del ser humano y para eso se basan en hacer magia de sigilos en casi toda la mayoria que vemos y oimos magia que se onculca desde la infancia para de algun modo hacer adoración a huestes malovolos.

      Todo lo que es el movimiento NEW AGE es una de las manipulaciones mas para con el ser humano, haciendo creer en seres de LUZ seres que posiblemente nos ayudarian sin nada a cambio y ellos harian el cambio en nuestro planeta tierra para acabar con toda la maldad que alberga este mundo, NO es mas que la utopia que tan anhelado lo tenemos, realmente NO tenemos ni la mas minima idea de lo que a sus intereses y sus intenciones de «ELLOS».

      Todo lo que acontece en nuestro mundo en esta ERA es casi en su totalidad fraguada por personajes que a mi punto de vista ni humanos, son se esconden detras de un cuerpo humano para aparentar ser de nosotros «ellos» con sus conocimientos ancenstrales inculcandolos a sus subditos unos pocos elegidos por ellos, lineas de sangre tan bien cuidados desde tiempos antiguos para poder tener dominio de la mayoria de los borregos en este nuestro mundo, ellos son los que quieren acabar con la mayoria de nosotros y para eso gestan muchas formas maquivelicas de exterminio humano NO necesariamente tiene que ser de un solo golpe el genocidio aunque querran llevar acabo eso en el momento menos pensado, pero bueno el genocido es lento pero seguro matanza atraves de la FARMAFIA, LOS ALIMENTOS CONTAMINADOS POR MONSANTO, EL AGUA FLOURIZADA, TODO O CASI TODO LO QUE NOS RODEA ESTA CONTAMINADO, NUESTROS CIELOS CON LO CHEMTRAILS, y asi muchas MAS cosas al igual que la contaminación ESPIRITUAL, VISUAL Y AUDITIVA, hemos perdido y nos han hecho perder nuestra conección con la verdadera FUENTE pudes llamarle como quieras yo le llamo Dios en otras religiones y culturas tienen diferentes nombres pero es la misma fuente, FUENTE en la cual la han distorsionado para no llegar a ÉL.

      El punto es que si cada uno de NOSOTROS no hacemos un cambio interno y reflexionamos ante todas estas cosas que se estan fraguando detras del telon vamos a perecer por todas las atrocidades que estan queriendo llevar acabo, es algo que da de que pensar, aun uniendonos el MAL va hacer todo su esfuerzo por derrocar al ser humano y tenerlo aun mas bajo dominio, por eso es importante comentar con nuestros seres queridos todas estas cosas, es algo dificil de digeriri y de dar a entender pero aun que la personas NO nos crean tenemos que meterles la espinita para que cada uno busque en su interior y surja la duda de que este mundo NO esta bien, llegara el momento justo cuando TODO esto acabe NO se si lleguemos TODOS nosotro,s pero aun si no llegamos estare honrado de contribuir con mi herman@s en esta batalla que es tanto interna como externa.

      Allah (SWT) nos perdone a todos por nuestros defectos, y que Él nos ayude a entender y llevar y difundir el conocimiento de Su prueba sobre nosotros y sucesor por su tierra (paz sea con él), y que Él nos bendiga por escrito entre nosotros su (paz sea con él ).

      Muchas gracias por vistar el blog, muchas bendiciones y PAZ hermano.
      ________________________________________________________________________________________________________________________________

      No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana esta en medio de ella (Efesios 6:10-18)

      Me gusta

  18. creci en un ambiente religioso catolico..debido a la conquista de los españoles a mexico.chiapas..me he dedicado a la docencia temgo ya una maestria..esto me abierto la mente..totalmente..si el origen de la vida fue una manipulacion ADN..por Anunnakies…la mayoria son hostiles canibales,deformes mi forma de percivirlos..nadie mas nos va adefender sobre estas invaciones si no nosotros mismos..c que existe un tratado intergalaxico y la NASA lo sabe..si se rompe inevitablemente moriremos.75 % de la humanidad los E.U RUSIA. Japon no podran defender a toda la especie humana..la gente que c basa en la Biblia y otros libros q hablan de dioses..deben de despertad abrir su mente..Nuestros creadores buenos Enky(jesus)Enlil.Satanas..vendran haber sus creaciones..sus exprimentos sus esclavos…debemos prepararnos sobre estos acontecimientos y tratar de ayudarnos entre nosotros mismos..comprar armas laser de sonidos de fuego y controlar nuestra mente. conciencia pues los E,T. son poderosos psiquicos..hemofagos..Estamos en desventajas..me aterra estooo..y mucha gente todavia piensa en la resurreccion en un paraiso ideal..la calidad de vida de cada uno dependera de nuestro estilo de vida constumbres tradicones..tu haces tu propio paraiso e infierno….Les digo a todos que busquemos refugios para tratar de sobrevivir..comprar comida en latadas..agua..galletas etc…pues nuestra civilizacion puede cambiar de direccion en cualquier momento…TODOS TENEMOS DERECHOS DE VIVIR EN NUESTRO PLANETA RESPETARLO AMARLO..y defenderlo a toda costa..politicos Despierten genteeee….saludos a todos,,,y bueno a LUCHAR ….Como dicen aqui en mi pueblo»» el pueblo unido Jamas sera vencido…….

    Me gusta

  19. la ignorancia de creer que somos los unicos en la galaxia nos deja en el ultimo eslabon por que quien dice que otros esten pensando lo mismo que nosotros tiene que haber una interaccion entre otros mundos para asi poder determinar por que el hombre tiene la capacidad para desarrollar fuentes de energia ,sistemas aereos ,nauticos ,electronica ,etc todo a sido por la intervencion ,inteligente ,de otros seres que an sido puestos en nuestro planeta y de ellos aquienes les interesa el futuro del mismo mas no de quien lo habita ,su consigna sera poder establecer un dialogo pacifista o un exterminio y limpieza total……………………………………….ponganse en lugar de ellos que tal si por ellos existimos y por ejemplo prestarles tu casa quedras que te la cuiden y la mantengan bien pues a de ser asi eso es lo que yo pienso amigos….,.,.,.,.,.

    Me gusta

  20. Creo que todo tiene un principio y un fin. El hermetismo que siempre se ha tenido de estos temas quizà sea un preàmbulo de lo que nos espera. Tal vez de alguna naciòn estèn recibiendo protecciòn directa y ayuda. Y llegar a gobernar como quizà ya lo han hecho en el pasado. Debemos estar alertas de cualquier cambio de actitud de nuestros gobernantes. Porque ellos seràn y han sido los ùnicos responsables del futuro de nuestra humanidad. Gracias.

    Me gusta

  21. solo creo que si ellos quisieran invadirnos ya lo habrían echo ya que su tecnología es mucho por cuanto mas avanzada que la nuestra, no se dejen llenar la cabeza de mentiras por personas que creen que si esto sucede ellos se levantaran al día siguiente sanos y salvos, es una lastima como juegan con la credulidad de las personas y si creen que no creo en los extraterrestres te puedo asegurar que nunca los e visto pero si vi de niño varios ovnis cuando jugaba con mi hermana en el patio trasero de mi casa y le preguntaba a mi madre que que era eso que estaba en el cielo y me respondía que quisas eran experimentos de los gringos o globos lo que se ahora que soy un hombre de 45 años es que lo que vi no eran globos ni nada por el estilo ya que se quedaban totalmente estáticos y después bajaban muí cerca de donde yo estaba y subían nuevamente a veces dos o tres y entravan entre la nubes.

    Me gusta

  22. me parece que si es cierto sobre la invasion extraterrestre deverian divulgarlo al mundo entero por todos los medios posibles, porque me parece q» todo ser humano tiene derecho a saber la verdad sobre nuestro mundo por muy pobre q» sea, por favor aportar pruebas reales para q» podamos aportar claridad a esta oscuridad porque si tienen pruebas nosotros podemos tener las nuestras servibianes «#3#12#7»

    Me gusta

  23. Los Extraterrestes son demonios, Angeles caídos de Satanás: Lucifer es su Rey y trataran de gobernar este mundo a través del gobernador mundial: El Anticristo que es un político muy inteligente deslumbrante y que tendrá que aparecer en la ONU a solucionar todas la cosas de este mundo y este engañara al mundo haciéndose pasar como el salvador del mundo ante a crisis mundial: Una Guerra mundial y colapso económico de proporciones que se nos viene.. Este Anticristo esta en Apocalipsis.. Y todos los seres humanos lo seguirán y lo alabaran a él y sus ángeles caídos.. Porque el al principio les dará soluciones a todo el mundo y estarán todos contentos y felices, pero después el se quitara la mascara y tratara de destruir este planeta y a todos sus habitantes que no este con el y perseguirá a los 144.000 judíos que le predicaran al mundo y matara y también matara a los dos testigos que predicaran al mundo a: Moises y Elias.. y perseguirá y matara a todos los que no quieran colocarse el Chips o Marca de la Bestia.. La Biblia habla de ellos: Los Angeles Caídos Demonios, Satanás y el Anticristo constantemente.. Pero la gente no quiere escuchar esto.. La gente solo quieren de seres superiores de otro mundo y los quieren alabar y estar con ellos..

    Cuando estos seres se quiten las macara, entonces conocerán al mismo Diablo y sus ejércitos en persona y ya será muy tarde.. porque le habrán entregado sus almas al Diablo y rechazaron Jesus ya que se burlaron de él toda la vida que vivieron acá en la tierra.. Habrán los Ojos estos son Demonios, Angales caídos que se disfrazan de extraterrestres para engañar a la humanidad al servicio de Satanás.

    Me gusta

  24. Acabo de toparme con ésta página y despues de leer éste articulo(?¿) juro no volver a perder más el tiempo.Hasta nunca.

    Me gusta

  25. Todos en parte tienen razón y de alguna forma toda esta variedad de temas que exponen tienen un vinculo en común de una extraña forma que si no somos de mente abierta no la podremos apreciar, como ustedes saben si somos mas preparados en conocimientos nos crece mas la curiosidad por lo desconocido y lo ya conocido pero etiquetado como desconocido y clasificado por el imperialismo G8 para no provocar caos y panico segun ellos, mas bien para mi protegerse las espaldas e intereses de corporaciones aliadas, como ustedes saben donde el rio truena es por que piedras lleva y también «la mentira luce elegantemente con la invitacion robada en la fiesta de los ignorantes y necios, pero no asi para los sabios en conocimiento cientifico e impirico que no tardan en derrocarla y expulsarla de la forma mas astuta y dominante para dejar pasar a la que reina todo y que por defenderla muchos martires han muerto o los han sensurado, bloqueado, encarcelado, hospitalizado en hospitales mentales,torturado, para llegar a entender y explicar nada mas que LA VERDAD REINA ENTRE TODOS NOSOTROS.

    Retomando el inicio a lo que me referia con el gran vinculo que habia entre todos los temas, he leido libros y he visto documentales y articulos y videos y he escuchado algunas opiniones para hablar al respecto y es que la verdad no estamos solos en este planeta no esta demas decirlo que hay muchas personas que han visto ovnis y sucesos extraños que no tienen explicación mucho los conocemos como misterios o enigmas pero la realidad entre mas cosas de estas pasan los paises desarrollados y la potencia religiosa a nivel mundial ustedes sabran aque me refiero ya no hayan como clasificar la informacion y para el colmo de ellos se les esta escapando de las manos como la frase propia que les cite anteriormente, el punto es que entre las civilizaciones mas destacadas en la historia del ser humano esta la mas antigua la civilizacion sumeria, la egipcia, hebrea, maya entre otras que no me recuerdo, y en ellas han quedado marcados sucesos enigmaticos pero aun asi plasmados en escritos en diferentes medios, y narraciones orales en todas sus generaciones, por eso les decia que hay que ser de mente abierta para ver todo el panorama en general y no ignorar los datos que pudiesen presentarse sin importancia, si ustedes se daran cuenta objetos de museos de arqueologia y lugare arqueologicos de las civiliaciones que les mencione, hay figuras muy sorprendentes a los seres extraterrestres y que nosotros creemos que talvez no sea eso que es asi la cultura de ellos pero no es asi, por ejemplo yo miro algo extraño hoy en dia y si tengo el medio para poderlo manifestar a las personas lo voy hacer y para hacerlo tengo que buscar la forma en que la personas me crean, que es lo que tengo que hacer para que la gente de hoy y mañana me crea, presentar videos y fotos sin alteracion alguna comprobada por profesionales eso es lo mas veridico que hay ahora y no tanto lo escrito como dicen el papel aguanta con todo sea verdad o mentira, mientras los videos o fotos no, pero claro asi como esta hoy en dia esto nos cuesta creerlo tambien, pero en fin
    el medio mas creible eran las esculturas y las pinturas plasmadas en diferentes lugar, la cituacion esta que se ha descubierto que entre la civilizacion hebrea y Maya hay un gran vinculo que las une, como La Biblia y el Popolvuh donde ambos en el lenguaje configurado de su inicio o Genesis concuerdan y mas aun sobre las profesias de los mayas y las profecias del apocalipcis, la pregunta es como se dio esto
    si el antiguo mundo no se relacionaba con el nuevo mundo que es america actuamente, aparte de esto los mayas eran grandes astronomos y pudieron notar las cosas extrañas que pasaban ahi, por que se preguntaran ustedes sencilla la respuesta pues hasta el punto de hacer un calendario completo que coincide con otros calendarios,
    y de predecier sucesos climaticos relacionados con los mares y la luna
    tuvieron que ver tambien ovnis y no solo eso tener experiencias con ellos de alguna forma, por que si algo yo se y por que soy de aqui de Guatemala donde estuvieron ellos en lo monolitos que dejaron hay muchas figuras con apariencia de extratrestres en los razgos de algunas esculturas no les parece raro eso, aparte de eso se desconoce la desaparicion de lo verdaderos mayas, otro suceso por que las cuidades mayas han sido encontras debajo de tierra y debajo de agua actualmente encontaron una en el departamento de izabal, no hay rastro del fin del impero mayas hay teorias de que imigraron a otro lugar pero no hay prueba de ello, y aqui viene los que yo les digo mucho ojo con esta teoria que encaja muy bien con la explicacion
    pues esta teoria dice fueron llevados en naves por seres mas intelientes o sea extraterrestres para salvarlos de la catastrofe que daria con sunamis terremotos y dejaria todo perdido y de ahi la logica por que hay ciudades mayas enterradas y muy grandes y sin rastro de los mayas, la teoria cobra fuerza, ahora que viene ese posible planeta x que se parece a jupiter en dimensiones mas o menos que tendra efectos catastroficos en todo el mundo y que casualidad cuando termina el calendario maya bactum 13 y cobran vida las profecias mayas y ojo con esto cobran vida las profecias apocalipticas de la biblica hebrea de nuestras religiones cristianas hoy en dia, y mas aun en el apocalipsis dice que habra un rapto de personas aun 50 por ciento por la explicacion de que de cada dos solo una sera llevada y la mas buena en todos los aspectos fisico y mental y espiritual, eso quiere decir que es posible que la historia se este repitiendo como lo fue con los mayas solo que ahora nos toca a nosotros pero ya tenemos pistas de esto yo se que esto parece confuso yo soy catolico creo en Dios pero esto forma parte de otro subconjuto de todo el conjunto universal que tambien no lo puedo dejar ignorado si quiero conocer la verdad y como dicen la verdad duele, y muchos a capa y espada protejen lo que han fundado economicamente y no lo moral todo esto tiene relacion, para muchos ignorantes y necios esto es loco, para mucho que conocen esto dicen que es clasificado y que no es real y que no existe tal cosa, para nosotros que nos nos vamos mas alla de los limites que nos pretenden poner Los Gobiernos G8, Las Corporaciones, Jerarquias de las Grandes religiones aliadas al gobierno de forma secreta, para que no se levenga abajo el poder economico que mantiene abajo a nuestra gente de todo el mundo, nos damos cuenta que no es asi y tratamos de demostrarlo aunque eso nos cueste la vida, o estar en una carcel, en un hospital mental, o en un centro de investigacion o exiliado del pais.

    como siempre digo

    cuando el rio suena es porque piedras lleva

    algo se acerca y esten listos en cualquier momento

    por que de noche llegare como un ladron y no te daras cuenta cuando este ahi,

    con lo que dado entenderan las frases la ultima que es biblica la primera no.

    recuerden tomar medias al respecto que ese es el punto el objetivo principal no es enfocarse en las dimensiones del problema, sino en la metodología algorítmica de solucionar el problema

    Me gusta

  26. creo que la invasión puede ser en cualquier momento…no se si tanto como una invasión..ya que eso nos suena a algo malo..yo preferiría decir..una visita a cara descubierta ya que siempre han estado aquí..desde los comienzos de este mundo..pero no se han mostrado tanto…como en los últimos años…

    Me gusta

    • Exactamente mi estimado, pulseramaya Assalamu Alaikum, «ellos» los que estan gobernando este mundo temporal para nosotros este mundo materialista han estado escondido durante hace mucho tiempo, ellos son los que mueven los hilos las huestes malignas tartando de acarrear a cuanto mas hermanos puedan, llevandolos a la perdición y al olvido de la fuente original, y de hecho la invasión hace tiempo que ocurrió, ¿por que? es tan simple ver como los poderes que «gobiernan» o que tienen puesto de titeres al frente es solo la pantalla para no mostrar a los verdaderos «dueños» de este mundo, tantos y tantos avistamientos de ovnis en todo el mundo, para preparar al ser humano a una inminente «invasión» ya la parte del control mental por medio de las pelicuas han servido y han estado sirviendo para capacitar y adiestrar a nuestros herman@s, para que cuando suceda no sea tan severo, ahi el trabajo de las elites con los moviemientos nueva era y demas cosas, «pronto» caera la gran farsa.

      POR ULTIMO ACLARARIA:

      Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
      Efesios 6:12

      Pablo dice sabiamente que nuestros enemigos no son el prójimo sino que lo son “huestes espirituales de maldad”, es decir, Satanás y sus tentaciones de todo tipo, NO NUESTROS HERMANOS HUMANOS, por lo que nuestra lucha debe ser para mejorar como personas cada día, teniendo tolerancia y amor por los que nos rodean, sin distinguir raza, religión, nacionalidad o cualquier otro prejucio y dedicarnos a entregar amor a quienes nos rodean y dejando todo jucio ESPIRITUAL a nuestro Señor Jesucristo.

      Un abrazo fraterno

      Me gusta

  27. La venida que tanto temen y se espera es mas que el cambio de la nueva era,no es de mas recibir un castigo por que nos hemos portado mal con un planeta vivo contaminado de basura humana,nos portamos mal como administradores de un planeta verde,la verdad es que si existen seres mas avanzados a nosotros,ellos án estado viniendo y saliendo,y el error de ellos, es haber compartido su información en armamentismo los humanos están derribando extraterrestres con tecnología suministradas por ellos mismos así que mis queridos amigos nuestros gobernantes son solo una partida de individualistas y egoístas paupérrimos e ignorantes, que Dios se apiade de nosotros.

    Me gusta

  28. Gehova EXISTE ES NUESTRO CREADOR EN LA BIBLIA LO DICE CLARAMENTE, o que creian que algo tan perfecto como lo es el cuerpo humano fue creado por una explocion ? Acaso cuando ponen una bomba en una abitacion y explota sale algo creado de alli no verdad… Pues en la biblia dice …. Jesus .. Yo no soy de esta tierra y mi reyno esta muy lejos de aqui ,,ademas dice en un pasaje que estaban 2en el decierto eliceo y otro y que decendio una carrosa con 2 caballos de fuego y seyllevaron a eliceo volando…. Esta es una Clara afirmacion de una nave de propulcion que rapto a este eliceo, MI GENTE NUESTRO CREADOR VUELVE Y NO ES MALO, lean la biblia y busquen de Jesus pues el fin esta Serca Y QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS NOSOTROS

    Me gusta

  29. SRS: EL QUE TENGA OJOS MIRE Y EL QUE TENGA OIDO ESCUHE . así también dice la biblia y nos centramos en ella, en primer momento Dios soltó a satanás a la tierra..y el reinó por mucho tiempo acá y que su mejor arma era el engaño y atreves de eso podía reynar, pero el no podía tocarnos pero si podía MANIPULARNOS..y aqui los grandes gobernantes según prueba ya no dirigen conforme ellos en algún momento lo pensaron por que el estudio indica que hay un gobierno dentro de otro gobierno.y estos son los que rigen el mundo..engañan,matan,e invaden países para hacerse mas poderoso y aquí lucifer gruñe cuando un país no se doblega a sus servicios y le hace frente con conflictos bélicos muriendo gante inocente.y si a ti como pais te dicen aunar fuerzas para la invacion extraterrestre la pregunta es le creerías..estamos en una encrucijada..tal como habla la biblia ,y si los que vienen son buenos ?
    espero que ya para ese entonces no tengas ese chip que tratan de manipularte con ello .por que te encontraras atacando al ejercito de tu DIOS.
    eso se llamará la guerra de ARMAGEDON te das cuenta como se va armando la historia.
    por que los gobiernos ocultaron esta información de extraterrestre ,acaso así se ará mas fuerte como deidad o pais . y asi demostrarle su victoria a DIOS fué su gran error por k sin querer quedaron en las manos de el.

    Recuerden el área 51,puede estar realmente echo para monitorio de ese acontecimiento.
    .puede ser verdad que la guerra no será internacional sino interplanetaria? tu que dices

    si hubo una vez una conflicto entre naves extraterrestres quiere decir que hay dos bandos opuestos.entonces quien es el bueno si hubo un ganador?

    también recuerden que hubo extraterrestre con apariencia de seres humanos, y que cada vez que alguien vio uno se empeñaban en decirte que no era lo que vio .porque aun no es tiempo.pero el día que este chupo reviente..

    al haber un solo gobernante en esta tierra será el que gane la batalla,la guerra,conquiste países ,la luna ,planetas. que país crees que puede ser?.

    los militares del caso roswell antes de morir tu crees que en su agonía dijeran alguna mentira.?

    por que un helicóptero floteava a un ovni? mm

    crees que gobiernan seres humanos o seres extraterrestre.

    por que no explican sobre haarp en alaka.saquen sus connclusiones.gracias

    Me gusta

  30. La realidad es que algo ocurre,pero no podemos atisbar la verdad por el poder mental que ejercen sobre nosotros!Ellos nos utilizan a nosotros para moldear el mundo a sus deseos!Ya estamos dominados desde hace siglos y ellos se nutren con nuestras experiancias.-Creo que jamas seremos libres

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.