La NSA y los archivos OVNI: Descubriendo la Pólvora

https://angel2840148089.wordpress.com/wp-content/uploads/2011/04/new2bpicture2.jpg?w=300

Bien estimado lector No terminamos de recibir mails «comunicándonos» que la National Security Agency NSA acaba de desclasificar archivos OVNI’s, bien, al respecto como comentábamos y advertíamos desde nuestras distintas Redes Sociales la publicación de éstos archivos data de Enero del 2009, nosotros comentábamos ésta desclasificación en justo en aquel año (clic para ver) sin embargo hoy viralmente la noticia se ha esparcido como pólvora.

https://angel2840148089.wordpress.com/wp-content/uploads/2011/04/2009.jpg?w=300

Recordemos que en Abril 11 (2011) CBS News comunicaba que el WebSite del FBI generó un Boom en tráfico de visitas luego de la reciente publicación de The Vault y los archivos OVNI’s (clic para ver) hoy la NSA bien podría estar trackeando la espectativa de los usuarios ante ésta noticia que debemos saber No es nueva, la noticia de la «supuesta» confirmación de la NSA de una comunicación extraterrestre titulado NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado Key To The Extraterrestrial Messages’ (clic para ver) vienen calando fuerte, sin embargo bajo la Lupa sólo demuestra un informe más remitido por un Dr. de nombre H. Campaigne informando algo que se presume sería de interés también de la NSA.

https://angel2840148089.wordpress.com/wp-content/uploads/2011/04/et2bcom2bufo.jpg?w=254

Como sea señores ésta desclasificación No forma parte de una orquestada idea de Confirmación Mundial del fenómeno, porfavor No seamos ingenuos, el FBI efectivamente publicó algunos documentos nuevos y reordenó unos ya publicados y conocidos hoy la NSA NO ha comunicado nada que No se sabía antes…..así que mil perdones con los ufofílicos o los ufólatras pero paños fríos al asunto que aquí nadie está inventando la pólvora ahora verá Ud. en VIVO quienes sacarán provecho de ésta noticia: Radar encendido.

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Contacto Extraterrestre Historias Reales

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 25 abril, 2011.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.