Exponiendo la agenda.

 

Si realmente se quieren evitar las guerras en este planeta, hay que conocer, saber qué “fuerza” es la que las está moviendo, a parte de la inconciencia de los seres humanos. Exponiendo los datos que voy a dar a continuación, se puede hacer bastante; ahora entenderás por qué.

Se trata de exponer lo que acontece pero está oculto, una celebre frase dice: “Nada de lo que está oculto permanecerá oculto” y también “La verdad os hará libres”. Pues empecemos; este artículo es para mentes y corazones abiertos, que afortunadamente son una mayoría, esto no tiene que ver con ninguna religión, tiene que ver con la Verdad y la Paz. Al margen de lo que hayas creído hasta ahora, sobretodo deja tu corazón abierto y observa.

La línea de este artículo va a empezar por el perdón, no por la acusación, aunque lo que se va a exponer son actos que “seres humanos” están llevando a cabo, crímenes preparados de antemano. Dejemos que las circunstancias y la exposición de lo que está aconteciendo terminen poniendo cada cosa en su lugar.

No me quiero extender mucho ni explicar cada punto exhaustivamente, así que si te interesa une las partes y no te pongas a sacarle defectos o preguntas a cualquier palabra, además ”a buen entendedor pocas palabras bastan”. A lo importante:

La invasión en Libia por parte de la “coalición internacional” ha comenzado el día 20 de marzo de 2011, exactamente el mismo día que comenzó la invasión en Irak en el 20 de marzo de 2003. Resulta que marzo tiene ese nombre en honor a Marte, Marte: dios de la guerra, y resulta que el paso al equinoccio de primavera en este año ha sido el 20 de marzo a las 23:21 horas) Además resulta que el 20 de marzo es el día de todo el año en que la influencia de Marte es más fuerte. Sí. Por supuesto hay una cábala que organiza estos eventos para conferirle una fuerza especial a estas operaciones. Mira, sigue leyendo, estoy dando la información poco a poco sin utilizar las palabras que se utilizan en innumerables informaciones, cuando ya se ha visto qué es lo que pasa. Pero estáte atento porque voy a empezar a hablar más claro, Y es necesario… (Reflexiona por qué). Aunque esto es tan sólo una introducción.

Así tenemos que, ¡casualidades!, la ofensiva a Irak comenzó el 20 de marzo de 2003, 555 días después del atentado de las torres gemelas el 11 de Septiembre de 2001. Por lo visto dentro del ocultismo satánico, el 5 es el número de la muerte, con lo que el énfasis en tres 5 sería “muerte al máximo grado”.

Un número que utilizan las sociedades secretas que están por encima de los gobiernos para eventos importantes es el 11 y sus múltiplos. El 11 de septiembre: 11/9 en inglés se escribe al revés primero el mes y después el día: 9/11 (nine/eleven, nueve/once)… El atentado en Madrid del 11 de Marzo en 2004, ocurrió 911 días después del atentado de las torres gemelas.

A parte está el terremoto en Japón, el 11 de marzo de 2011, del que ya se está diciendo que ha sido provocado intencionadamente o por HAARP, o por explosiones nucleares debajo del mar.

No sólo las fechas de comienzo de intervención están controladas sino también las del final. Por ejemplo la fecha en la que terminó oficialmente la guerra contra Irak, fué el 1 de Mayo, y no pienses que fué en honor al día del trabajador… El 1 de Mayo es una de las festividades satanistas más importantes, además fué el día en que los Illuminati de Baviera, sociedad secreta que fué descubierta por razones del azar cósmico (sí, le cayó un rayo a un mensajero de esta sociedad secreta, y le vieron que llevaba una carta con unos planes de conquista del poder global a largo plazo para esta organización), quedaron oficialmente formados como orden.

No sé, si crees que hay otra forma de parar todo esto me lo dices… Pero mira, habrás oído hablar de las sociedades secretas que controlan la política en el mundo, supongo, si no lo has oído no sabes en qué mundo vives. Sabrás de la masonería, los illuminati… Los edificios emblemáticos, las construcciones y tal… Mira: las calles de Washington forman dibujos entre sí. Por ejemplo se pueden encontrar estrellas de David, sabes, la estrella de seis puntas que son dos triángulos uno hacia arriba y otro hacia abajo (en realidad esta estrella es un símbolo del bien)… Pero encuentras (y esto lo puedes comprobar) un pentagrama invertido totalmente simétrico apuntando en su vértice a ¿Quien te imaginas? Pues si: A la Casa Blanca. La estrella de cinco puntas es la estrella que simboliza a Cristo, es la estrella del bien, de la buena suerte, también los pitagóricos las utilizaban. Pero invertida, es la estrella que utilizan los grupos satánicos, osea darle la vuelta al bien, le dan la vuelta a la estrella para simbolizar lo que representan. La estrella que te encuentras en la fachada norte de la Casa Blanca, es una estrella invertida (de los grupos de culto satánicos) apuntando hacia el sur, desembocando justamente en la Casa Blanca, echa un vistazo en “google earth”. Hay más dibujos pero como decía antes no voy a desarrollar esto exhaustivamente. A parte otro detalle de inversión de símbolos para utilizarlos para el mal, y comunicarse entre ellos (los “iniciados”) fué la esvástica en la alemania nazi, en realidad esa estrella al revés, es un símbolo del bien son como 4 sietes, y se encuentra en estatuas en el corazón de Budas, etc, es como una estrella que gira, ellos lo cogieron y le dieron la vuelta, la pusieron a girar en el sentido contrario.

Curiosamente el calendario hebreo fecha su inicio el 11 de septiembre del 4000 antes de Cristo. Trataría más bien todo esto por parte de los grupos de culto satanistas de intentar manchar de sangre todo lo que tenga que ver con el número 11.

Más eventos en el número 11:

Los Illuminati pusieron fin a la primera guerra mundial el 11 de noviembre, el 11 del 11 a la hora 11.

El asesinato de Keneddy fué también firmado con el 11: Fué asesinado el mes 11, el día 22 (múltiplo de 11) en el paralelo 33. (Le organizaron hasta el paseo).

El 11 de septiembre de 1941 se inició oficialmente la construcción del “Pentágono”.

El 11 de septiembre de 1972 el mundo se introdujo en el terrorismo en los Juegos Olímpicos de Munich, hubo 121 países participantes (11×11) y murieron 11 atletas.

El 11 de septiembre de 1973 el presidente chileno Salvador Allende es asesinado, en un golpe estratégico orquestado por diplomáticos de Estados Unidos.

El 11 de septiembre de 1922 se proclama el mandato británico en Palestina.

Si te das cuenta, el hecho de exponer y compartir esta información, puede suponer que menos gente muera por violencia. Debemos aprender a caminar con menos “sufrimiento”, y para eso hay que ver también todo esto.

Ahora que he sacado estos temas, es una buena oportunidad para difundir también información de lo que hacen con la industria del cine y como implementan el “control mental”, también a través de ciertos ídolos, y cantantes. Si hasta ahora creías en la bondad de Disney… Es hora de que sepas que utilizan técnicas de control mental, subliminales, y comportamientos para ir preparando a los niños desde bien pequeños a estar “dormidos”.

El caso es que la no-violencia es la base que abre la puerta a otros niveles mucho más interesantes..

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Aqui estan 4 episodios de la serie que les invito a ver, son temas que estan de los mas interesante, se explica detalladamente como trabajan y como hacen la programacion mental desde pequeños.

 

Video oficial número 39 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Fritz Springmeier – Control Mental Illuminati: http://www.youtube.com/watch?v=AwHH2v…

Comienzo de un nuevo tema a tratar en la serie: El Control Mental y la Programación de la Mente.
Aprende la realidad detrás del control mental. Todo comenzó con los nazis, y proyectos como el Paper Clip donde los americanos tomaron las técnicas de control mental de la Alemania Nazi. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80′s, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca.

Video oficial número 40 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación del tema: El Control Mental y la Programación de la Mente.
Aprende la realidad detrás del control mental. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80′s, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca. Conoce las distintas programaciones monarca: ALFA, BETA, DELTA, THETA, OMEGA y GAMMA.

Video oficial número 41 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Fin del tema: El Control Mental y la Programación de la Mente.
Aprende la realidad detrás del control mental. Conoce la gran influencia de la programación Monarca en la industria de Hollywood. Aprende la realidad detrás de Disney y los hermanos Grimm. El transhumanismo y la robotización es otro tema del control mental, la historia comienza con la película Metropolis de 1927.

Video oficial número 42 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Más sobre el control mental: Manipulación de la Mente.
Conoce la realidad de los sigilos, mensajes subliminales y sus efectos en nuestras vidas. ¿Vives en la apariencia o en la realidad?, así que ahora… ¡SOLO APAGA LA TV AHORA!

 

Si quieren ver la serie completa les dejo el link para poder verlo (lo recomiedo ampliamente ya que trata varios temas de interes):

SOLO DALE CLLICK A LA FOTO

 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTiD1sD0hOFW7_OrEyuYBOf7LoUb0gT3dhdffQkpZGIoQoKAHp32w

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

Semillas y Salud

“SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA”

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 5 abril, 2011.

5 comentarios to “Exponiendo la agenda.”

  1. Buenas Ángel, cuando escribes comentarios en mi blog, aparece tu dirección del blog pero no es esta, sino elconocimientonoshaceresponsables… pero a esa dirección no se puede entrar. Era por si te habías dado cuenta de esto. o no.

    Me gusta

  2. Amigo, (sin @), Gracias por tu compañía, y dedicación, Saludos y suerte.

    Me gusta

  3. […] Exponiendo la agenda. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s