LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PLANEADA, LOS CHEMTRAILS Y LA CRECIENTE RADIACTIVIDAD PRESENTE EN LA ATMOSFERA

 

Este impresionante informe militar expone cómo la creciente radiactividad dispersa en la atmósfera debido a las múltiples e intencionadas fuentes de radiación actualmente presentes como la derivada del terremoto de Japón o de las bombas de uranio empobrecido arrojadas masivamente en oriente (Afganistan, Irak, Libia…) genera polvo de Bario o Estroncio, casualmente algunos de los mismos materiales dispersados en los CHEMTRAILS con los que nos fumigan continuamente desde esos misteriosos aviones que aparecen cada cierto tiempo en el cielo por todo el planeta dejando esa inquietante red de estelas que perduran durante horas en el cielo hasta que se difuminan lentamente. Según el informe, este polvo de Bario y Estroncio puede ser utilizado posteriormente para crear imágenes holográficas tridimensionales en el cielo mediante avanzada tecnología. Todo esto nos lleva al maquiavélico proyecto BLUEBEAM mediante el cual planearían simular por holografía una invasión extraterrestre o, quizás, la aparición de un nuevo mesías en nuestros cielos y difundirlo mediante la TV, su arma de control mental.

¿Sinceramente no crees que las mentes criminales en el poder mundial que hacen y deshacen continuamente guerras a su conveniencia asesinando a millones de personas son capaces de llevar a cabo un maquiavelo proyecto como este?

Señores militares ¿son conscientes de que Vds están siendo los ejecutores de los planes por parte de los criminales en el poder mundial para destruir el planeta Tierra?

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Especialmente interesante es la línea del informe que dice que sea destruido el documento una vez leído.

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 2 abril, 2011.

Una respuesta to “LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PLANEADA, LOS CHEMTRAILS Y LA CRECIENTE RADIACTIVIDAD PRESENTE EN LA ATMOSFERA”

  1. […] LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE PLANEADA, LOS CHEMTRAILS Y LA CRECIENTE RADIACTIVIDAD PRESENTE EN … […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .