PILOTO VALIENTE CONTRA LOS SCANERES DE AEROPUERTO

 

¿A qué te recuerda un aeropuerto cada vez que tienes que viajar en avión? algo que hayas visto en las películas, pero, quizás no lo conoces de primera mano… La respuesta inmediata es un campo de concentración o una prisión.

Los psicópatas en el poder han extendido este trato de campo de concentración malintencionadamante por todo el planeta a la entera humanidad. Los seres humanos estamos siendo tratados como delincuentes allá donde nos movamos, están atentando contra todas y cada una de nuestras libertades, se nos está ultrajando con la excusa diseñada por ellos del falso terrorismo internacional. Por si fuera poco, nos someten a adultos y niños a la criminal radiación emitida por los millones de scanneres corporales instalados por todo el mundo. ¿Sigues pregúntandote cuál podría ser alguna de las razones de la extrema proliferación del cáncer por todo el mundo incluyendo a los niños?

Hace sentirse orgulloso el hecho de encontrar valientes personas como este piloto de aviación que no se dejan someter, que se niegan al criminal ultraje cometido contra la especie humana.

¿y tú, vas a seguir dejándote ultrajar? ¿y a tus hijos también?

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________________________

PROYECTO ESCÁNER

 

http://ademuzexperience.files.wordpress.com/2011/03/escaneaestotsa.jpg?w=294&h=360

Mitoa Edjant ha creado la asociación “Proyecto Escáner” para dar a conocer a la gente sus derechos básicos frente a las abusivas medidas de seguridad que quieren imponernos, principalmente y por ahora, en los aeropuertos. Al mismo tiempo, forma parte del grupo “Pilotos por la verdad” que está investigando el 11S. Han analizado la caja negra del avión que supuestamente se estrelló contra el Pentágono, y nos presenta los resultados de la investigación.

Tras el 11S las medidas de seguridad se han ido incrementando paulatinamente hasta llegar a un punto casi surrealista. Y ahora aparece en escena un nuevo escáner en 3D que pretende desnudarnos completamente, vulnerando todos los derechos fundamentales de las personas.

¿Hasta cuando lo vamos a permitir en “nombre” de nuestra seguridad? ¿Debemos seguir confiando en papá “estado”, a pesar de las muchas versiones que nos dicen justo lo contrario?

LAS ACCIONES DEL PROYECTO ESCÁNER SE HAN INICIADO EL 18-12-10: Time for Truth

Mitoal Edjang Campos
mitoaf22@hotmail.com

Más información sobre el 11SPilotos de Vuelo por la Verdad sobre el – T.I.F Fotos

Alish: Time for Truth

 

 

FUENTE DE INFIRMACIÓN:

DESPERTARES

Ademuz-e-Xperience

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 26 marzo, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.