AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP

 

El periodista canadiense Benjamin Fulford refugiado en Oriente de los Illuminati por contar LA VERDAD denunció en febrero del año 2008 la amenaza de un terremoto en Japón provocado por un ataque mediante el arma HAARP contra JAPÓN. HOY ES UN HECHO, SE HA CONSUMADO EL ATAQUE CONTRA JAPÓN.

LOS CRIMINALES EN EL PODER SABEN QUE SU IMPERIO HA ACABADO Y QUIEREN MORIR EXTERMINANDO A LA HUMANIDAD.

Aquí tenéis el vídeo de Benjamin, ¿hace falta alguna prueba más?

DESPERTARES

Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los Illuminati.

El Gobierno en la Sombra está empleando esta terrible amenaza que se consolida en la realidad de terremotos, tsunamis y eventos climatológicos gravísimos contra aquellos países que no siguen sus dictados poniendo en peligro la vida de millones de personas.

Fulford habla aquí de algo todavía más grave, si cabe, y es que de ninguna forma, “hay que darles la más mínima excusa para poner en marcha una Tercera Guerra Mundial”.
Una posición muy comprensible pero que se nos antoja difícil de digerir sabiendo que no tenemos nada con que confrontar ese enorme poder que está empleando el Gobierno secreto contra las naciones y sus ciudadanos y donde el resultado siempre se salda con miles de victimas.

Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas que han motivado que el Gobierno secreto con el poder absoluto en EE.UU. concretara sus amenazas contra esos países.

“EE.UU. ha dejado de ser el policía del mundo para convertirse en el matón del planeta”.

“¿Hasta cuándo?” es la pregunta que uno se hace.

También tenemos la oportunidad de observar armas de plasma lanzados por un avión. Lo cual puede darnos una idea de lo que está sucediendo en nuestro espacio aéreo.

Pero tal vez lo más interesante tal vez del vídeo es la inserción de un extracto de documental que habla precisamente de la tecnología HAARP. Para aquellos que aun duden de la existencia de esta herramienta mortal y terrible, una de las personas que aparece en éste es el Relaciones Públicas del Proyecto HAARP explicando en qué consiste.

Dedicado a Pirx

Veáse para más información: TERREMOTO EN JAPON PROVOCA UN GRAN TSUNAMI, FECHA 11-3-11, LA SERIE DARK SKY DE 1996 NOS REVELA ESA FECHA. DE NUEVO LA NUMEROLOGIA ES INDISCUTIBLE

Más información en trinityatierra.com : Entrevista del Proyecto Camelot a Benjamin Fulford en 2008. Parte I

 
___________________________________________________________________________________________________________________________________

NHKニュース 東北地方太平洋沖地震・各地のニュース

 

Boletín Especial: ataque Terremoto en Japón se originó en Nuevo México y Nevada, EE.UU. Línea de falla de Nuevo Madrid (EE.UU.) el próximo objetivo

El terrible terremoto/ataque por arma en Japón, resultando en tsunamis de 10 metros  a lo largo de gran parte de la línea de costa de Japón, llegó a partir de elementos renegados del gobierno de EE.UU. ubicados  en bases subterráneas en Nuevo México y Nevada, según fuentes del Pentágono y la CIA.

El próximo objetivo será la línea de falla de Nuevo Madrid en los Estados Unidos del Sur- oeste, de acuerdo a las amenazas procedentes de George Bush padre, nazi faccion del gobierno de EE.UU..

Los Estados Unidos se supone es un aliado de Japón, y exigimos que inmediatamente se mande hombres con tanques y armas para tomar estas bases y detener a estos renegados genocidas . Ustedes saben quienes son, y saben dónde están, y deben actuar, o su propio pueblo será el próximo (en sufrir esto).
http://benjaminfulford.typepad.com/


_______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japan Tsunami Caused by HAARP?

Un gran terremoto de 8,9 grados Richter sacudió hoy Tokio que resulta en un tsunami gigante que causa una increíble cantidad de daños, lesiones y muertes. Mi primera reacción fue la de comprobar la Universidad de Tokio magnetómetro de inducción de HAARP para ver si HAARP fue despedido en torno al momento del sismo. Efectivamente, tras una semana de silencio electromagnético, HAARP se convirtió en aproximadamente a las 0:00 horas 09 de marzo 2011 UTC y ha estado yendo fuerte desde entonces. He aquí los datos de las últimas 36 horas:

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/03/latest-bx.gif?w=300

Durante la última semana antes del terremoto, HAARP se ha apagado con el magnetómetro de inducción buscando algo como esto todos los días:

https://angel2840148089.files.wordpress.com/2011/03/gkn20110307_bx.gif?w=300

Siguiente empecé a buscar por la red de otras pruebas que une HAARP a Japón y que se encuentran estos videos a partir de 2009 y 2010, donde HAARP o algún dispositivo de modificación del clima similar es claramente están utilizando sobre los cielos de Japón:

Por último he encontrado un interesante artículo sobre el Niigata de 2007, terremoto de Japón llamado “Los banqueros occidentales amenazadas Japón con HAARP Eco-Destrucción un año antes de terremotos de China.” Antes del terremoto de Niigata, al igual que antes de los terremotos de China y Chile, extrañas luces como las auroras se observaron en el cielo, las luces que los expertos han confirmado HAARP son causados ​​por las perturbaciones electromagnéticas que baja de la ionosfera:

 

FUENTE DE INFORMACIÓN:

DESPERTARES

Trinity Eyes

Disclose.tv

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 12 marzo, 2011.

2 comentarios to “AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP”

  1. Muy buena recopilación angel, por favor, pon un comentario en DESPERTARES indicando a la gente que aquí pueden ampliar información.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.