OVNI EN TSUNAMI TERREMOTO JAPON 2011 ??

Se puede apreciar un supuesto objeto que sale volando desde adentro del mar cuando va entrando el tsunami

FUENTE:
http://www.gabehash.com/

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 11 marzo, 2011.

6 respuestas to “OVNI EN TSUNAMI TERREMOTO JAPON 2011 ??”

  1. Estimado:

    No se trata de un ovni, si no de un helicóptero. Te dejo un link de la BBC.UK donde se aprecia claramente la imagen

    http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-12709850

    Me gusta

  2. Si muchas gracias lo he visto es un helicoptero por eso le puse unos signos de interrogación por que no estaba seguro pero viendo otros videos con mejor resolucion pues se aprecia que es un helicoptero.

    Me gusta

  3. A primera vista da la impresion de que es un ONVI pero es muy raro porque sale disparado para un lado y no sale volando hacia el espacio, consideraria primero descartar un objeto que exploto o algo parecido.

    http://cesam.comyr.com/index.php/videos

    Me gusta

  4. yo no miro nada

    Me gusta

  5. los ojos son ventanas que el ser humano sin saber dominar puede crear falsas alarmas e inesperadas inscitasiones al temor.
    ver con clarida y coherencia son cosas un poco increible de comprender sobre todo en el mundo virtual nuestro que solo vemos lo que queremos ver y creemos lo que queremos creer….no les parece?

    Me gusta

  6. jajaja es un helicoptero

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.