OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV”

 

https://i0.wp.com/api.ning.com/files/Byadve8tzRtrMCOt-eQH1m3UQ9Gi0AQUudjaBhy8iSlRYNRA7t54PAikJ-L*NllSjz1KHaDUqhpogq8dA-Is4U3rifPGgPnt/difusion.jpg

APAGA LA TV

Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas de control mental utilizadas por los psicópatas en el poder que pretenden imponernos a toda la humanidad su Nuevo Orden Mundial, Alan explica en este vídeo en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, incluso ideas apocalípticas para poder manipular el comportamiento humano y obtener el resultado deseado para el beneficio exclusivo de esa élite criminal .

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNjH8MPpizAkS75kf12buN8yiU-hU-uXd-mtq1VJpHC5UKQuLD&t=1

La TV es un ARMA de control mental introducido de forma planificada en la sociedad mundial para evitar que pienses por ti mismo, para mantenerte hipnotizado y sumiso aceptando EL SISTEMA que te imponen. La TV es una adicción, es una droga, con la que te programan la mente desde niño mediante la PROGRAMACIÓN TELEVISIVA.

Si crees que esto es una exageración, sólo haz esta prueba, intenta pasar 1 semana sin ver la televisión, intenta hacer que tus hijos no vean la TV durante 1 semana ¿crees que es fácil lograrlo? INTÉNTALO A VER SI LO CONSIGUES, los comentarios están abiertos, cuéntanoslo…

Objetivo de la 8ª misión:

Desconectar a la población mundial de la TV

Acciones a llevar a cabo:

– Difundir esta información y este video a todos los habitantes del planeta para que lo vean. Traducir este video a todos los idiomas, compartir esta información en todas la redes sociales.

– Desconectarse de la TV, empieza tú mismo hoy, apágala, desintoxica tu cerebro de la TV, tras un tiempo, comprobarás como tu cerebro comienza a pensar como nunca antes lo hizo, haz la prueba. Tus hijos son drogadictos televisivos y no va a ser fácil desengancharlos, pero lo vamos a hacer.

Alan Watt: La manipulación de la mente humana (1 hora)

 

POR LA PAZ Y LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD

FUENTE DE LA INFORMACIÓN:

DESPERTARES

~ por "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA" en 22 febrero, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.